Me ha gustado mucho

Moderador: Equipo moderador [CS]
Julia Arlanza escribió:Ya me he puesto al día!! Siento no haber comentado antes, pero es lo que tienen los exámenes, te quitan tiempo de todo...
Me ha gustado mucho, y quiero ver como sigue el legacy!
eva8 escribió:El personaje misterioso será Ojos de pollo! xDDDD ya empiezo a ser pesada, paro ya con lo de los cuquis xd
El capítulo muy bien, los tres hermanos se hacen mayores, cada uno con diferente edad![]()
Y eso del personaje misterioso...ni idea...¿ha salido alguna vez en el Legacy? He pensado en algún amigo imaginario...la ''amiga'' de Mike...algún amigo de la infancia de los padres, nuevos amigos para los peques...me tienes bastante intrigada la verdadjaja
Sira22 escribió:Los tres hermanos te han quedado muy guapos!!
Yo no tengo ni idea de quien sera el personaje que aparecera pero tengo ganas ya de saber quien es!
Me alegro de que Billy haya mejorado el comportamiento y de que Mike tenga una amiga! Haber si significara algo mas para él...
Madlice escribió:Uchi, a esto le llamo velocidad, jaja
Que suerte que ya tienes más tiempo libre para actualizar más seguido x3
Mike se ha puesto muy guapo ;3
En cuanto a Luck, sigo preguntándome de quién saco ese cabello xD
Y Cristal... soy yo o es la viva imagen de Billy versión niña? xD
En cuanto al personaje... ni idea o-o
¿Ha estado en el Legacy ateriormente?... ¿podría ser el ex-novio-hermano de Noa... Cris? o-o
Hum, no sé, danos pistas xDu
galaica escribió::mrgreen: Um... estoy de acuerdo con Mad... es el mejor personaje secreto que se me ocurre xd Que guapos son los tres hermanos
Julia Arlanza escribió:Que le ha pasado al muñeco de Luck, por Diooooss!! Cada vez me da más grima. Yes que lo muñecos no se ponen a bailar, a no ser que sean de película o estén poseídos.
Estoy deseando ver el próximo capi, a ver que pasa con Noa y Cris, y lo que le pase al muñeco, je, je,je.
galaica escribió:Mi favorito sigue siendo Mike jijijij pero veamos como es la peque
en su infancia¡Buen capi nuri
Madlice escribió:Wii, ¡actu!... casi no me doy cuenta porque no le cambiaste el titulo al tema xDu
Que re-tierno que me ha parecido la conversación de Mike con Marla * - *
En cuanto a Cris... o-o
¿A que habrá ido? no creo que a buscar a Noa en plan "regresa conmigo" es obvio que ya sabe la verdad... porque ha dicho que se apellida Noboa ¿no? =o, ¿Querrá ahora ser como su hermano?... o ¿explicarle que no sufra más por eso...? @ ^ @, interesante ya veremos que es![]()
Y en cuanto al premio... *inserte tono mafioso* no sé, ¿que tienes para ofrecer pequeña?
Buena actu
eva8 escribió:No me esperaba el tío ese...xdd
Muy buen capítulo, yo también prefiero a Mike
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado