Hum... la verdad es que si se pierde de mucho
Porque así como dije que odio esas cosas, nunca dije que lo odiase a él, yo la verdad que quiero mucho a mi hermano, para mi es más como un segundo papá que mi hermano, y de hecho cuando él me llama la atención o me regaña me duele tanto que lloro, en cambio cuando mi papá lo hace me enojo con él xDu, y de hecho, él recuerda más cosas de mi de bebé que mis padres xD!
Y pues digo que se pierde de mucho, porque buenas o malas, todas son experiencias de la vida, que creo que nadie deberia de perderse. Incluso yo siempre había querido más hermanos, y cuando mis amistades me decían "uy te regalo la mía, no la aguanto" yo pensaba "no deberian decir eso, un dia su hermano ya no estará más, y es cuando se darán cuenta cuanto lo quieren de verdad". Con nadie me he peleado tanto como con mi hermano, pero también se que nadie me defendería más que él.
Sé que si viviera con nosotros sería una de pleitos seguidos, pero aún asi lo extraño

.
Sobretodo los desayunos de los fines de semana de cuando yo era pequeña, nos dejaban solos y el super desayuno que él preparaba consistia en: una sopa instantanea acompañada de galletitas saladas y un vaso de refresco, ingredientes que yo iba a comprar a la tiendita
En fin, aunque piensen que es imposible querer a sus hermanos... ya verán que no estoy equivocada, porque en cuanto alguien le dañe, serán los primeros en querer defenderlos.
Ejem... bueno, soy muy familiar y creo que me pasé