Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Nueva Alianza

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Nueva Alianza

Notapor MegaTom » 25 May 2012, 00:59

Henry Loren, parlamentario por el Partido Demócrata de San Marcos en la cámara baja de la Alianza:
Buenos días, queríamos avisarles a los miembros de la Alianza que han comenzado los preparativos para la I Conferencia sobre la Energía y Medio Ambiente de 2012. Especificamos 'I' y '2012' al creer que será este la primera de muchas cumbres, siempre y cuando ésta sea un éxito en cuánto a que los países miembros nos comprometamos, cada uno según sus límites y posibilidades, a políticas medioambientales y ecológicas. Todavía no tenemos una fecha establecida, pero creemos que podría suceder entre junio y julio de este año. Queremos agregar que la preparación de la conferencia fue retrasada por varios factores, especialmente las Elecciones Parlamentaria de la Alianza de 2012 y la crisis de las Aldarias.

PD: Pedimos por favor a todos los miembros, menos a Xavix y a Fabianz, que me den los nombres de los que representan a sus respectivos jefes de Gobierno/Estado. Gracias.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor dago9708 » 02 Jun 2012, 23:49

Pues a esta cumbre asistira el Ministro de Ambiente de nuestro pais Antonio Gonzales en representacion del presidente y del pueblo daguiano
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mac » 03 Jun 2012, 22:38

La ministra del medio ambiente Michelle Thompson en representación del Reino de Westland ,asistirá a la cumbre.
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 03 Jun 2012, 22:51

Amigos, creo que no entendieron bien, tienen básicamente que enviarle un MP a MegaTom, con el nombre del "actor" que interpreta a sus jefes de estado. :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor MegaTom » 04 Jun 2012, 22:10

Exacto, me olvide de poner lo del MP, gracias fabianz!!!!

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 13 Jun 2012, 05:36

Acabo de recibir un comunicado, donde se me pide que Pionesa y Haidenburgo, hagan una unión, o desaparezca una de ellas de la Alianza. Tengo que decir, que me niego en rotundo, puesto que ya he dejado claro en varias ocasiones, que Haidenburgo y Pionesa son dos regiones totalmente diferentes, y se les tiene que tratar como tal, aunque vengan del mismo forero. Últimamente, no puedo pasar por el foro, por problemas de trabajo y universidad, pero a partir de junio, mi actividad en el foro, se verá incrementada al igual que mi conectividad antigua, y espero, que se haya resuelto este problema.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor MegaTom » 13 Jun 2012, 22:36

Bueno, eso si esta mal. Es decir, puede ser un poco confuso dos regiones, pero no está mal. Pero algo que siempre me pareció extraño, es que las dos regiones siempre decidan o voten igual. Es decir, los dos son países totalmente diferentes, y aunque hubiera alguna conexión entre ellos, ya sea por la historia, por la economía o por la política, deberían votar, decidir o argumentar diferente, según los intereses de cada uno. Puede haber coincidencia, está claro, pero este hecho lo vi ya repetidas veces. Igualmente, por mi nunca tendrán problemas ni con Haidenburgo ni con Pionesa. :wink:

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 13 Jun 2012, 23:10

neburruben escribió:Acabo de recibir un comunicado, donde se me pide que Pionesa y Haidenburgo, hagan una unión, o desaparezca una de ellas de la Alianza.

Al leer atentamente el Comunicado enviado por la presidencia con previo vistazo del Consejo se puede ver lo siguiente: Desde el Consejo de La Alianza queremos introducir un pequeño cambio en las políticas de representación vigentes con el fin de mejorar la viabilidad de la organización y, por ello le proponemos dos vías para la resolución de la "sobrerepresentación" de estas dos regiones anteriormente nombradas.

Obviamente la organización no posee las suficientes facultades para determinar qué regiones han de abandonar La Alianza y por ello no se hará. Queremos dejar constancia de que todo seguirá igual que hasta ahora ya que aceptamos y entendemos la decisión por parte de Haidenburg y Pionesa, aunque no todos los miembros la compartan en su resolución final.

No obstante se está preparando un comunicado oficial de disculpa diplomática que será enviado a ambas naciones justo antes de convocar elecciones a la presidencia semestral de la organización, antes de que finalice este mes.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MegaTom » 16 Jun 2012, 00:18

Henry Loren, jefe de los parlamentarios marquineses en la cámara baja de la Alianza:
Nos parece perfecta la decisión de la Presidencia, creo que será una buena idea la de la disculpa diplomática.
Por otra parte, nos gustaría pedirle a la Presidencia que en las próximas conferencias se voten temas que, según nuestro conocimiento, han sido dejados de lado. Es decir, hay muchos temas que han sido propuestos y aceptados por la Presidencia para ser votados en la conferencia siguiente, pero en realidad, debido a diversos motivos, no han sido ni tocados. Voy a proceder a realizar un listado, y dejaré que la Presidencia decida que hacer al respecto:

1. Tarjeta de crédito/Documento de Identidad/Tarjeta sanitaria común de la Alianza: Un punto que ha tenido progreso pero ha sido olvidado en los últimos meses.
2. Envío de observadores a Dago, estudio de su situación económica y repercusión de esa situación en los demás países de la Alianza: Tema que ha sido aprobado por la Presidencia y creo que votado, pero que nunca se llevó a cabo.
3. Compra de deuda pública pedida por Camden al Banco Central de la Alianza: Recuerdo que en 2011 este país a pedido, o está en proceso de tal acción, la compra de la deuda pública camdense al BCLA. No se hicieron más comentarios al respecto, y la verdad no sabemos si ha sido autorizada o no. También parecía que iba a realizarse una reunión de ministros de economía, jefes de banco centrales y otras autoridades del ámbito financiero de los países miembros para decidir sobre esto, pero tampoco obtuvimos noticias del asunto.

4. Creación de corte de Justicia de la Alianza: En realidad este punto lo dejamos para después, al tener que resolver primeramente la crisis de las Aldarias. Solo quería recordarlo.
5. Investigación por parte de corte de Justicia a las Fuerzas Revolucionarias Daguianas: Algo que también quedo en la nada.

Por ahora no recuerdo más temas, pero estoy seguro que habrá alguno que se haya escapado. Quiero agregar que no estoy criticando a las dos presidencias en las que San Marcos ha participado (Zelcros y Camden) o a los países miembros involucrados en tales temas, sino que estoy agrupando esos puntos que se han escapado de las conferencias y que quedaron, realmente, en el aire. También me gustaría agregar que puede ser que algunos estén resueltos y que simplemente no lo sepamos o no nos acordemos.
Última edición por MegaTom el 21 Jun 2012, 23:13, editado 1 vez en total

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 21 Jun 2012, 19:36

Me acuerdo que yo propuse la investigacion hacia las Fuerzas Revolucionarias de Dago.. No se que ha pasado con ese tema :roll: MegaTom si puedes agregarlo en tu mensaje, en representación de los temas olvidados sería mucho mejor....
PD: Me imagino que todos estos temas tendran que ser discutidos en la nueva presidencia.. El que tampoco se sabe nada :roll:
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor MegaTom » 21 Jun 2012, 22:59

Ok, lo agregaré :wink:

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Zaon » 22 Jun 2012, 15:24

Nos ha parecido perfecto el listado que los representantes marquineses han realizado, en algunos de ellos estamos invlucrados, queremos comentar el estado de ellos:

1. Tarjeta de crédito/Documento de Identidad/Tarjeta sanitaria común de la Alianza:
Hace unas semanas se envió un mensaje a la presidencia informando del estado del proyecto y de los pasos necesarios para continuar con él, y se pidió que fuera transmitido a todos los miembros en la Conferencia más proxima. Por ello, solicitamos a la presidencia que informe si esa información llego a su poder y en su defecto que la transmita a los demás miembros; o para volver a redactarla, ya que puede haber sido un fallo de comunicacion.

3. Compra de deuda pública pedida por Camden al Banco Central de la Alianza:
Se consultará a los representates del BCLa, del Gobierno de Camden y de la Presidencia para conocer la evolucion de la solicitud realizada por la Republica de Camden en la Conferencia realizada en Noviembre.
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 28 Jul 2012, 04:55

Me preocupa el mes que tiene la Alianza inactiva. ¿Alguien sabe si le paso algo a nuestro compañero xavix? Ya que estamos terminando Julio, y no se sabe nada de nada.. :|
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 28 Jul 2012, 19:39

Pues la ultima actividad de xavix que se fue el 18 de julio editando paginas de la wikicity (hace mas de una semana). Tambien me preocupa que la alianza este empezando a quedar inactiva ademas deberiamos estar en este momento en cabio de el presidente semestral.
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor charlesboguer » 31 Jul 2012, 07:26

Hola, Damas y Caballeros, en nombre de la casa Real de Borthön, su majestad el Rey Christopher, y del Jefe de gobierno Borthönes, el presidente Nacional Federico Wallas quiero hacer la petición para unir a la nación del Reino Unido de Borthon a la Nueva Alianza y así poder fomentar lazos entre otras naciones. Logrando un sano intercambio cultural y financiero con las demás regiones.
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás