Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 21-Fobias ...)3

Notapor ema3210 » 30 Jun 2012, 18:48

Waa como les quedó la casa despues de ese día :shock: , muy buen capi Nurii
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eva8 » 30 Jun 2012, 19:49

¿Son hermanos? LOL, me pensaba que eran antiguos novios...
Muy buen capi :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor galaica » 30 Jun 2012, 19:56

¡Buen capi nuri! =D> =D>
Um... no sé por quién votar para heredero, todos me caen muy bien :lol: :lol:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 30 Jun 2012, 21:10

Viri escribió:Vaya qué capis! Ya quiero saber cómo tomará Billy la verdadera historia entre Noa y Cris... Actualiza pronto :)

Gracias por pasarte :D Espero que Billy se lo tome bien... [-X no más discusiones de pareja... xDD
ema3210 escribió:Waa como les quedó la casa despues de ese día :shock: , muy buen capi Nurii

La casa estaba hecha un desastre :shock: ¡! Menos mal que tenemos a Noa para limpiar, que si no... :roll: ¡Gracias por pasar!
eva8 escribió:¿Son hermanos? LOL, me pensaba que eran antiguos novios...
Muy buen capi :D

xDDD también lo son... es una historia un poco liosa... :roll: Lee la introducción otra vez que queda más claro ;) Gracias por leer y comentar
galaica escribió:¡Buen capi nuri! =D> =D>
Um... no sé por quién votar para heredero, todos me caen muy bien :lol: :lol:

Me alegro de que te guste :P Yo tampoco sabría a quien elegir... :roll: Todavía quedan unos cuantos capis para la encuesta, así que tienes tiempo para pensártelo :D
__________________________________________________________________________________________
Mañana capi nuevo... esto de estar de vacaciones es un lujo xDD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 30 Jun 2012, 21:38

Espero que Mike tenga suerte con Marla, hacen linda pareja :3
ya quiero ver como lo tomara Billy, supongo que entendera que fueron cosas del pasado :roll:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 01 Jul 2012, 03:54

Que interesante vida la de tus sims.............nunca se aburren con tanta cosa que les ocurre.

Actualiza que ya quiero ver como le cuentan la historia :)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eva8 » 01 Jul 2012, 09:51

Ah, ahora ya me ha quedado más claro al ver la introducción, esque no me acordaba #-o
Soy toooooorpe....xD
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 01 Jul 2012, 12:40

Me encantan Mike y Marla, son super simpaticos. Pobre noa que no pudo despedirse de sus padres, me da una penita... :( Espero que el amigo de Luck se haga de carne y hueso que el pobre debe sentirse incomprendido :lol: Definitivamente me he enganchado a tu legacy, me he puesto al dia por fin, espero actu pronto!!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 01 Jul 2012, 14:58

Ayame~ escribió:Espero que Mike tenga suerte con Marla, hacen linda pareja :3
ya quiero ver como lo tomara Billy, supongo que entendera que fueron cosas del pasado :roll:

:D ¡Gracias por comentar! Yo también creo que son muy monos juntos n.n Quien sabe cómo y cuándo se enterará Billy :roll: ...:D
Marie escribió:Que interesante vida la de tus sims.............nunca se aburren con tanta cosa que les ocurre.

Actualiza que ya quiero ver como le cuentan la historia :)

(: Me extraña un poco que parezca interesante, en comparación con otros legacys yo veo el mío un poco sosillo... :roll: Muchas gracias por pasarte, dentro de un rato actu :D
eva8 escribió:Ah, ahora ya me ha quedado más claro al ver la introducción, esque no me acordaba #-o
Soy toooooorpe....xD

Jajaj no te preocupes, no es que seas torpe, es culpa mía que lo he enrevesado demasiado xDD
Poporu escribió:Me encantan Mike y Marla, son super simpaticos. Pobre noa que no pudo despedirse de sus padres, me da una penita... :( Espero que el amigo de Luck se haga de carne y hueso que el pobre debe sentirse incomprendido :lol: Definitivamente me he enganchado a tu legacy, me he puesto al dia por fin, espero actu pronto!!

Mike y Marla son muy tiernos :3 Y no me extrañaría nada que Luck se sintiera incomprendido... :roll: yo tengo esperanzas de que convierta a su amigo imaginario, pero si no aumenta su lógica... ¡¡muchas gracias por pasarte!! :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 01 Jul 2012, 23:30

CAPÍTULO 22- (Pelirrojas en el paraíso)

Y esa época ha llegado de nuevo, tartas velas y… crecimientos.

Imagen

Es el cumpleaños de Luck… deja de ser un pequeño genio para convertirse en un genio adolescente.

Imagen
Imagen
Imagen

Y así ha quedado… apostaría porque se parece a Billy mucho más que a mí. Su nuevo rasgo es excitable.

Imagen

Pero no crece sólo… Cristal se nos hace una niña…

Imagen
Imagen
Imagen

… un poco malvada. Bueno, bastante :roll:

Imagen

Billy ha alcanzado el nivel 10 y ahora pinta chicas pelirrojas en… ¿el paraíso?

Imagen

Y Mike no hace otra cosa que quedar con Marla, pasa todas las tardes con ella.

Imagen
Imagen
Imagen

Es su mejor amiga y dice que le ayuda con la música…

Imagen
Imagen

Mientras Luck se dedica a trabajar para una empresa que le ha recomendado el colegio.

Imagen

Y Cristal no se lleva demasiado bien con los niños de su colegio…

Imagen

Y hablando de Cristal el otro día su muñeco hizo algo extraño… fue como un salto y muchas estrellas… luego me giré y al segundo no estaba allí. Supuse que eran imaginaciones mías pero Mike aseguró que le ocurrió lo mismo al muñeco de Luck…

Imagen
Imagen

-Noa: ¿Qué tal en tu primer día de colegio? ¿has hecho muchos amigos?
-Cristal: ¡Qué va! Todos esos niños son unos estúpidos… serán los primeros en caer cuando domine el mundo…

Imagen

-Noa: pero eso es muy cruel… intenta hacer amigos y jugar con ellos y no destruir el mundo.
-Cristal: DOMINAR el mundo… quiero gobernar toooodo esto a mi manera :evil:
-Noa: lo que tú digas cariño :roll:

El otro día Mike trajo a Marla a casa.

Imagen
Imagen

-Noa: ¡hola! Tú debes ser Marla… Mike te considera su mejor amiga, me alegro mucho de que hayas venido…
-Marla: yo también, muchas gracias por invitarme.

Imagen

Marla es muy agradable, me alegro de que sea amiga de Mike.

Imagen

Pero entonces…

Imagen
Imagen
Imagen

-Cristal: ¡¡largo de aquí!!
-¿?: Pero estoy esperando a Luck, hemos quedado…
-Cristal: ¡¡fueraaa!!

Imagen
Imagen

-Marla: ¡¡auch!! Te vas a enterar…

Imagen

-Mike: muchas gracias por venir Marla, y que no se te olvide que mañana es el baile, nos lo vamos a pasar genial viendo como todos se preparan para algo taaan cursi.
-Marla: ¡claro! No sabes cuánto me alegro de que vayamos juntos :D

Y por último Billy sigue pintando sus cuadros… no me decido por vender ninguno… pero bueno, es el único dinero que entra en casa, así que alguno tendré que vender.

Imagen
____________________________________________________________________________________________________________________________
Si todo va como quiero mañana o pasado subiré la encuesta así que... id pensando a vuestro favorito :mrgreen:
Por cierto... no es que Luck haya cerrado los ojos en el CAS... es que los tiene así :shock:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 22-Pel...)1/07-

Notapor Poporu » 01 Jul 2012, 23:52

Que malvada es Cristal!! me encanta, tan pequeña y con tanta mala leche, ella es de las que reparte leña en clase :twisted: Mike y Marla me siguen pareciendo suuuper tiernos, tienen una complicidad muy bonita y espero que sean mas que amigos en un futuro o te pondre una bomba... :mrgreen: me encanta la cara de Mike cuando le da con la almohada Marla :lol:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 02 Jul 2012, 00:29

Nurii's! actualizas muy rápido, casi no me das chance de comentar xDD
Esta imagen me dio un susto tremendo > o <
Susto de Muerte
Y quien iba a pensar que Cristal se iba a volver malvada :o
Y que todos serian tan parecidos a Billy... bueno al menos a ti te salieron con colores de cabellos interesantes... los mios si son viles copias de Sherman e-e
Yo creo que votaré por Mike, desde siempre me ha gustado mucho y ahora me parece muy tierno con su relación con Marlita :mrgreen:
PD: Ya te mandé mi self sim > o <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 02 Jul 2012, 01:28

Adoro la cara de Cristal *O* es una perfecta mezcla entre ternura y maldad
aunque Mike tambien me cae bien, estara dificil la votacion D:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nurii's » 02 Jul 2012, 12:19

Poporu escribió:Que malvada es Cristal!! me encanta, tan pequeña y con tanta mala leche, ella es de las que reparte leña en clase :twisted: Mike y Marla me siguen pareciendo suuuper tiernos, tienen una complicidad muy bonita y espero que sean mas que amigos en un futuro o te pondre una bomba... :mrgreen: me encanta la cara de Mike cuando le da con la almohada Marla :lol:

¡¡Bomba nooo!! xDD Pues no me extrañaría nada que Cristal tuviera a su clase atemorizada... si hasta se mete con los adolescentes :shock: :lol: ¡¡Gracias por pasarte :D !!
Madlice escribió:Nurii's! actualizas muy rápido, casi no me das chance de comentar xDD
Esta imagen me dio un susto tremendo > o <
Susto de Muerte
Y quien iba a pensar que Cristal se iba a volver malvada :o
Y que todos serian tan parecidos a Billy... bueno al menos a ti te salieron con colores de cabellos interesantes... los mios si son viles copias de Sherman e-e
Yo creo que votaré por Mike, desde siempre me ha gustado mucho y ahora me parece muy tierno con su relación con Marlita :mrgreen:
PD: Ya te mandé mi self sim > o <

Es que tengo mucho tiempo libre... y lo dedico a las actus :mrgreen: Yo también me asusté con esa imagen... :shock: Resulta que se quemó con el laboratorio y lo mandé para la ducha, pero cuando iba se encontró con el incendio y como es un cobarde se desmayó. Cuando lo vi pensé: este se me ha muerto xDD pero no, al rato se levantó y se puso a llorar... :lol: Y la verdad es que todos se parecen mucho a Billy, yo creo que el único que se parece un poquito a Noa es Mike.. :roll: La historia de Mike y Marla es muy bonita... por lo menos por ahora... :roll: Ya he visto tu self :3 muy mona, por cierto :D Cuando tenga el de Gala preparo el capítulo... aunque aun tengo que pensar de qué forma participaréis... Gracias por pasarte :D ¡!
Ayame~ escribió:Adoro la cara de Cristal *O* es una perfecta mezcla entre ternura y maldad
aunque Mike tambien me cae bien, estara dificil la votacion D:

No te preocupes, dejaré la encuesta unos días e iré subiendo capis, te dará tiempo a decidir cual votas :D Gracias por pasarte ¡! :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 02 Jul 2012, 12:23

Em... a mi me gusta más la peque, tiene un cabello interesante 8)
¡Genial capi nuri! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo