Buen capítulo Gala

Moderador: Equipo moderador [CS]

-> Legacy Alt.- Familia Montez.
 -> Legacy Alt.- Familia Montez. .
 .

Claro que a lo mejor ellos tampoco saben que esos bebes son robados... ¿o si? AAAAHHH apsd%Phf&ma$afnñ
 Claro que a lo mejor ellos tampoco saben que esos bebes son robados... ¿o si? AAAAHHH apsd%Phf&ma$afnñ  

Mileypink26 escribió:El tiene a tus hijos!!Espero que pronto recuperen a sus hijos, ya que se encontraron con esa familia, y cuando sepan que ellos lo tenían, creo que Nilion va cambiar su opinión

Ayy gala no tardes en actualizar, esto se pondrá bueno
Ayame~ escribió:A ver si cuando descubra la verdad le sigue diciendo buen tipo
ya quiero ver el proximo capi >w<
eliana escribió::o Ains pero ellos igual y no tienen la culpa, no fueron ellos que los robaron, solo los encontraron en la calle.... ains Ojala todo salga bien... no quiero ni pensar... Sigue pronto
HamiltonBeach escribió:Uuuh, buenísima actu, corta pero buena, quiero que ya consigan a Silvia u-u Seguro Silvia se volverá mala y asesina D:
¡Grandísima actu un saludo!
 ¡Muchas gracias por leer!
  ¡Muchas gracias por leer!eva8 escribió:¿Un buen tipo? Joder es el que tiene a sus hijos... vv'
Al menos podría haber preguntado, este Nilion...
Aunque sea cortito, me ha gustado, pronto estarán con sus hijos
Karlo escribió:Nilion!! Él tiene a tus hijos!!
Bueno es cierto ellos no tienen la culpa pero
ELLOS TIENEN A TUS HIJOS
Ojala y los encuentren o que los niños encuentren y reconozcan a sus padres
Madlice escribió:¡¡Nilion!! ¡tus hijos! ¡tus hijos! ¡él los tiene!
¡Y si tienen culpa! grr
Se excusan porque nunca habían tenido hijos, y se los han quedado sólo porque se los han encontrado, en lugar de reportarlos a las autoridades ¬¬, que no les enseñaron a no quedarse las cosas que no son suyas, eso no se hace
Para mi tienen casi tanta culpa como el secuestrador(además el secuestrador aún no sale, a alguien le tengo que echar mi odio xd)
Buen capi Gala, para nada aburrido... pero sigo esperando que arregles las cosas

A este paso nos vas a mandar a todos al  abyss, ¿no Mad?
  A este paso nos vas a mandar a todos al  abyss, ¿no Mad?   
   Cuando salga el secuestrador...
  Cuando salga el secuestrador... ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!
  ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!aang741 escribió:Me gusto la actu cortita pero buena
Espero que encuentren rapido a los chicos, se ven que han sufrido sus padres
Espero actu
ema3210 escribió:Waa tiene a los hijos al alcance de la mano, solo que el no lo sabe
Buen capítulo Gala

¡Muchas gracias por comentar!
  ¡Muchas gracias por comentar!Viri escribió:Los papás no tienen serenidad y sus rostros lo reflejan, ays que feo ha de ser no saber sí están bien o no, sí están vivos o no, pobres es un martirio lo que están viviendo ojalá pronto se solucione :S
 ¡Muchas gracias por pasarte hermanis!
  ¡Muchas gracias por pasarte hermanis!helly_xu escribió:Estan muy cerca de conseguirlo animo Nilion!!
ya quiero ver el siguiente capituloooo!^^
 ¡Muchas gracias por leer!Xx.MassHysteria.xX escribió:Nillion ya está a un paso de tener a sus hijos! ¡Se acerca la felicidad! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Nos vemos!
  ¡Muchas gracias por leer!Mexe escribió:Nillion! baka! el tiene a tus hijos!! D: y la pequeña Silvia esta sufriendo TT-TT
Espero que los pueda encontrar pronto D:
Y por tu bien... espero que traigas actu
Poporu escribió:Gala, eres mala!! Que impotencia!! Quiero gritarle ¡Nilion ese capuyo tiene a tus peques!Claro que a lo mejor ellos tampoco saben que esos bebes son robados... ¿o si? AAAAHHH apsd%Phf&ma$afnñ

nurii´s escribió:Pfff... pobre Nillion, no sabe que esa "buena persona" tiene a sus hijos... Espero que lo descubra pronto, buen capi

...muy buen cap., Gala.
 ...muy buen cap., Gala. 

Gummy escribió:Madre míaaaaa, esto se vuelve interesante. Ya verás cuando Nillion se de cuenta de que ese "buen hombre" es el que tiene a sus hijos...muy buen cap., Gala.
 ¡Muchísimas gracias por comentar!
  ¡Muchísimas gracias por comentar!  

tendra de grande manias de asesina como dice hammilton
  tendra de grande manias de asesina como dice hammilton   

.....
 .....   si es asi me encanta
 si es asi me encanta  
 O te hare arder en la hoguera!
  O te hare arder en la hoguera!  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados