Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 22-Pel...)1/07-

Notapor eliana » 02 Jul 2012, 15:02

jajajaja... entiendo lo que te sucede con las pinturas... jajaja... a mi me pasaba con las que hacia Nayr jajaja... al final me guardé solo dos :mrgreen: .... Haber como sigue todo, y esperemos que la peque no se ponga más malosa... sino la que se nos vendrá ensima :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 22-Pel...)1/07-

Notapor nurii's » 02 Jul 2012, 15:41

¡¡Hola!! No tengo buenas noticias... ni regulares. Esperaba traer capi pero creo que se me ha bugeado (¿se dice así?) la partida :? . Veréis, todo ha empezado cuando pensaba dejar a Luck sin baile de graduación, así que le he cancelado la acción (no es que haya empezado ahí, sino que empecé a jugar desde ese punto) y luego me doy cuenta de que controlando a Noa se veía el amigo imaginario de Cristal :shock:. Y controlando a Mike, Billy y Luck también. Pues nada, he seguido jugando y me ha aparecido un bug que ha hecho que Marla atravesara a Mike. He cerrado el juego y he llegado hasta este punto. Al final del baile salen los dos del colegio y veo que sale también el muñeco imaginario de Luck. Se me pilla el juego y salgo. Vuelvo a entrar. Hago lo mismo hasta la puerta del colegio antes de entrar al baile luego ella se ha quedado pillada ahí, sin moverse, así que resetsim. Después de esto, como ella ya no iba al baile de graduación Mike la ha llamado para quedar en el mirador. Mando a Mike al mirador pero se cancela la acción y se vuelve invisible. Lo intento repetidas veces y le mando a casa, sigue siendo invisible. Me doy cuenta de que Noa y Billy están en la casa pero no se les ve, otros dos invisibles. Mando a Cristal de nuevo a casa. A Luck y a ella si los veo. Veo que Mike se pone a hacer deberes (porque se mueve el cuaderno, en realidad él sigue siendo invisible) Al rato de repente los tres (Mike, Cristal y Luck) aparecen en otra parte de la casa (¡¡Mike ya es visible!!) Pero Billy y Noa no, y decido salir sin guardar. Y aquí estoy, a ver si me podéis ayudar. No he instalado nada nuevo y el resto de partidas me van bien. Tampoco tengo mods. Gracias por leer y espero que alguien me pueda ayudar.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*-¡¡AYUDA!! BUGS

Notapor eliana » 02 Jul 2012, 17:57

Mmmm se me ocurre que quites todos los mods que puedas tener menos el maestro controlador y usando el maestro controlador resetes el solar... o Reiniciar el solar (no me acuerdo como se llama). Se supone que eso debe solucionar todos los errores del solar y luego de eso guarda la partida pero con otro nombre... Yo siempre hago eso... En vez de poner guardar le pongo "guardar como" y tengo 3 partidas del lagacy... la uno la dos y la tres... y voy guardando en orden por cualquier bug que pueda aparecer en la ultiam partida... de esa manera si tengo que volver atras no va a ser muy atras y por otro lado evito estropear la partida si fuese la unica que tengo...

Si no te funciona con el reiniciar solar... ya veremos luego :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*-¡¡AYUDA!! BUGS

Notapor nurii's » 02 Jul 2012, 18:21

Muchas gracias por las ideas eliana, pero misteriosamente se ha solucionado... :roll: He vuelto a iniciar el juego y todo estaba bien, menos mal que no guardé después del problema. Además voy a guardarlo en más de una partida por si acaso, muchas gracias otra vez :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 22-Pelirr...) 0

Notapor eva8 » 02 Jul 2012, 21:47

Me ha gustado muuuucho el capi :D
Con Marla y Mike.... Aqui hay temaaaa peeero vamos! :D
Lo que te irá muy bien es guardar algunos cuadros de Billy, porque cuando se muere el valor del cuadro sube muchísimo, y creo que si antes valía 1.000 puede llegaar a valer 10.000 creo...no me acuerdo #-o
Te ha pasado como a mi! A mi se me ha buggeado la familia Soulivan, Toni se me buggeó, no se paraba de mear encima :lol:
Aún busco la solución pero lo que he hecho ha sido esto:
-He ido a la partida y he puesto Editar ciudad.
-He seleccionado mi familia y he puesto desahuciar (pensando que solo se iria la familia, pero luego se me ha ido hasta la casa, así que he colocado a la familia + casa incluida en otro terreno)
-He borrado la familia buggeada, y he empezado a jugar con la otra familia (identica pero si bugs)
Y en principio tiene que ir bien, aún no he jugado con ''la nueva familia''
Cuando desahucies a la familia, ten en cuenta que se van a borrar solo sus deseos (el deseo de toda la vida no), las misiones y también sus humores (si estaban de luto, ya no lo estarán, si estaban fatigados tampoco...)
Y piensa que también la cantidad de simoleones te puede bajar, pero podrías sumarte los que te faltan con kaching, o dejar como lo tenías antes.
Bueno espero haverte ayudado un poquito :D

EDITO: No vi que ya habías resuelto el problema :oops: eso quiere decir que devo leer antes de escribir :wall:
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 22-Pelirr...) 0

Notapor nurii's » 03 Jul 2012, 17:05

...VS...
...Legacy alternativo familia Noboa...
-Votación para el heredero de la segunda generación-

Candidatos:

...Mike Noboa...
Imagen

Rasgos: virtuoso, atlético, hidrofóbico, amistoso.

...Luck Noboa...
Imagen

Rasgos: Genio, excitable, cobarde, bueno.

...Cristal Noboa...
Imagen

Rasgos: Malvada, excitable, amistosa.

____________________________________________________________________________________________________________________________
:D Ya lo he solucionado, pero gracias de todas formas Eva :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Votación-Capítulo 22)

Notapor Poporu » 03 Jul 2012, 17:11

Yo ya he votado, por supuesto a Mike, quiero ver si crece su relación con Marla!!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eliana » 03 Jul 2012, 17:23

Ains a mi me gusta la niña malosa :twisted:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 03 Jul 2012, 18:04

Woooowww¡! ¡¡Empaaate!! Muchas gracias a ambos por votar :D :D En un ratito subo capi, si alguien cambia de opinión puede cambiar el voto :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 03 Jul 2012, 18:07

A mi me gustaria conocer mas a Cristal antes de votar ^.^ por eso esperare o3o
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 03 Jul 2012, 18:17

Yo voto por la niña demoníaca :twisted:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 03 Jul 2012, 18:21

LA MALVADA! LA MALVADA! el pueblo lo exige! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya he votado y no lo cambiare aparte de demoniaca y malosa :twisted: es bonita :twisted: :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nurii's » 03 Jul 2012, 18:44

CAPÍTULO 23-(Una despedida, tiempo libre y miles de pócimas)

Luck se comporta de forma extraña… su hermana lo llama el “rarito” de la familia.

ImagenYo he iniciado una historia a petición de una sim de Riverwiev: se llama Experimento 56.
Imagen

Y llegaban los preparativos para el baile de graduación.

Imagen
Imagen

Prisas, nervios y miles de preguntas sobre qué camisa escoger.

Imagen

Esto solo por parte de Mike, claro, Luck se negaba a ir, decía que prefería quedarse en casa descubriendo no se qué poción.

Imagen

Mientras Billy intentaba inútilmente conseguir que Cristal prestara algo de atención en el colegio.

Imagen

Cuando de repente… ¿terremoto?¿disparo? Según Luck un error de combinaciones químicas… en nuestro idioma una explosión.

Imagen

La chófer llevaba un buen rato esperando cuando Mike por fin se fue.

Imagen
Imagen

-¿?: tío, ¿no entras?
-Mike: luego voy, estoy esperando a alguien.

Imagen

-Mike: ¿pero por qué no puedes venir? De acuerdo, nos vemos allí.

Imagen
Imagen
Imagen

-Mike: deberíamos irnos, nos están esperando en el baile…
-Marla: no Mike, yo me tengo que ir.

Imagen

-Mike: ¿Dónde? Acabas de llegar…
-Marla: de Riverwiev, me voy de Riverwiev…
-Mike: ¿cómo? ¿te mudas?

Imagen
Imagen

-Marla: han despedido a mi padre y nos vamos a Bridgeport, mi hermano vive allí y podrá ayudarnos.
-Mike: p-pero así… ¿de repente? Podrías mudarte con nosotros… si se lo digo a mis padres…
-Marla: Mike, mi deber es estar con mi familia allá donde vayan…
-Mike: ya pero…

Imagen

Mientras tanto yo le había quitado el sitio a Mike e investigaba pócimas de esas…

Imagen

-Luck: mamáaaa… déjame seguir trabajando en el laboratorio…
-Noa: ahora no, estoy descubriendo pócimas…
-Luck: pero mamá, si quieres pócimas vete a ver a una bruja, yo necesito elaborar esas pociones…

Imagen

-Mike: bueno, yo te había comprado esto para dártelo en el baile, pero supongo que…

Imagen
Imagen

-Marla: muchas gracias Mike, eres un gran amigo…
-Mike: ya… tú también eres una gran amiga.. :roll:

Imagen

Llegó a casa bastante decepcionado… :roll:

Imagen

Ahora que Billy tenía más tiempo libre cocinaba para nosotros… siempre con cuidado, no queremos volver a quemar la cocina.

Imagen

Y entonces tuvimos una visita…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Marla: hola Cristal, ¿te acuerdas de mí?
-Cristal: tú eres la que siempre va con mi hermano, ¿no?
-Marla: sí, fui tu niñera cuando eras pequeña…
-Cristal: pues vale… ¡¡MIKEEEE!!¡¡VISITAAAAAA!!
-Mike: ¡¡NO QUIERO VER A NADIE!!

Imagen

-Marla: ¿a mí tampoco?

Imagen

-Mike: deberías haberte ido ya… ¿habéis cambiado de opinión?
-Marla: no, es definitivo, pero venía a traerte algo que te olvidaste anoche.
-Mike: ¿qué?

Imagen
Imagen
Imagen

-Marla: espérame Mike, volveré…

Y Billy no aprovecha su tiempo libre solo en las tortitas… también me lo dedica a mí.

Imagen
Imagen
__________________________________________________________________________________________
Parece que por ahora Cristal es la heredera... aunque todavía subiré otro capi antes de que acabe la encuesta... puede que alguien cambie de idea :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Votación-Capítulo 23->03

Notapor Ayame~ » 03 Jul 2012, 20:37

Pobre Mike D: ains, esta muy dificil decidir, me encanta Cristal pero Mike tambien me cae muy bien ;_; pobre Luck, nadie lo pesca :roll:
Esperare al otro capi a ver por quien me decido >w<
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Votación-Capítulo 23->03

Notapor eva8 » 03 Jul 2012, 21:55

Muy buen capi :D
Ya decía yo que había tema con Marla y Mike.... :D

Una pregunta, ¿no se te reflejan los espejos? :shock: se puede configurar en las opciones del juego :D
Imagen

Y con la votación...no me decido, si Cristal o Mike...Aunque parece que gana Cristal...Estoy por no votar por culpa del dilema xD
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo