Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Acadia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de San Marcos

Notapor MegaTom » 17 May 2012, 01:42

Período de viajes y visitas oficiales

En San Marcos, es costumbre, y también podríamos decir que es un rito, que haya dos periodos de viajes y visitas oficiales a diferentes países del mundo en el año. El primero es entre mayo y junio, mientras que el segundo sucede entre septiembre y octubre. Esto es debido a que se consideran esos cuatro meses como de poco trabajo, hablando en materia política. En realidad hay trabajo, y mucho, pero no tanto como en otros meses, como lo es enero y febrero, por ser el comienzo del año, o julio o diciembre, que son la mitad y el fin del año, respectivamente. Tampoco se quiere decir que el presidente anda esos cuatro meses sin pisar suelo marquinés. Pero éste suele elegir la fecha de los viajes oficiales para estos dos periodos. Esta es una tradición vigente desde que se hizo popular las visitas de Estado o viajes a países del mundo, a partir de la década de 1920.

Vietnam

Imagen

El primer mandatario marquinés ha visitado, entre el 2 y 5 de mayo, Vietnam. Allí fue su anfitrión el primer ministro vietnamita, Nguyen Tan Dung, que lo guió por todo tipo de lugares en Hánoi y Ho Chi Minh, principales ciudades del país asiático. En el discurso de llegada, el presidente Manning recalcó el rápido crecimiento de la economía vietnamita que tuvo lugar desde 1986 y las tomó como ejemplo para países que todavía viven bajo el régimen comunista, aunque el sistema vietnamita ya casi no sea ultrasocialista, entre ellos China, Laos, Cuba o Bangladesh. También resaltó las buenas relaciones entre San Marcos y el país sudasiatico y la necesidad de que el mundo 'abandone el estereotipo de que lo único que hizo Vietnam fue ganar una guerra contra Estados Unidos, y que comience a ver al país como una actual potencia regional', palabras que vinieron del presidente de San Marcos.

Manning y Tan Dung discutieron medidas para aumentar la cooperación bilateral en áreas prioritarias y acelerar la aplicación del acuerdo de asociación estratégica sobre el cambio climático.


Imagen
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de San Marcos

Notapor fabianz_112 » 17 May 2012, 20:04

....Interesante la noticia :roll:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de San Marcos

Notapor Mac » 18 May 2012, 00:33

Preferiría que nos mostraras imágenes del juego. :wink:
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: República de San Marcos

Notapor MegaTom » 18 May 2012, 01:52

Fabianz: gracias! No espero mejores respuestas, no es un tema taaan importante. Es solo para mostrar un poco al presidente y las relaciones de San Marcos con el mundo.

Mac: bueno, ejem... todavía sigo trabajando con el juego, y estoy preparando una pequeña actu de una ciudad no muy grande. Nos se desesperen que sigo trabajando con el SimCity!!!! :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de San Marcos

Notapor MegaTom » 15 Jun 2012, 01:16

Se festeja el Día de la Reunificación

Imagen
Avenida de la República, calle donde se centraron los festejos en la capital nacional, Westminster.

"Y es así que desde 1861 nos mantenemos fuertes. Nos mantenemos en lo alto. Nos mantenemos arriba de las listas. Y a pesar de que estamos celebrando 151 años desde la Reunificación de nuestro país, debemos festejar todos esos años que pasaron desde 1861, o quizás desde nuestra Independencia, en 1812, y todos esos años que vendrán, en los que debemos ser respetados por el resto del mundo, gracias a nuestros políticas en todos los ámbitos, tanto económico, social, comercial, diplomáticas, de seguridad, de salud y de educación. Debemos continuar con este proyecto que construyeron nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, y enseñarles a nuestros hijos, nietos y por qué no bisnietos a seguir trabajando, seguir apostando y seguir confiando en San Marcos."
Greg Manning

Imagen
Presidente de la República, Greg Manning, llegando al Kevingston City Conference & Convention Centre, donde se centraron los festejos en la capital de la provincia de Westminster, Kevingston City.

El domingo 10 de junio culminaron las Fiestas de la Reunificación, llevadas a cabo desde el domingo 3 de junio, exactamente una semana. En estas celebraciones hubo conciertos, desfiles militares, ferias, inauguraciones de todo tipo, conferencias, convenciones, y festejos por todas las ciudades de la República. Primeramente, miremos el pasado histórico que tienen estas Fiestas de la Reunificación.

En 1832, el Partido Monárquico, agrupación política que apoyaba la instauración de una monarquía en San Marcos, le declara una guerra informal al Gobierno, bajo el control del presidente republicano Lorence Henry, entrenando soldados y recibiendo equipo militar, tanto fusiles como artillería pesada, por parte de Gran Bretaña. Luego de una 'guerra civil', si se la puede llamar así, debido a que hubo pocos enfrentamientos directos entre los ejércitos republicanos y monárquicos, los máximos dirigentes del Partido Monárquico se imponen sobre las fuerzas del Gobierno de la Confederación de San Marcos y se logra un acuerdo entre las dos partes. Se dividiría el país en dos partes: en el oeste, la República de San Marcos, con un presidente, y en el oeste, el Reino de Nueva Inglaterra, con un rey, Maximiliano I (ex-príncipe austriaco) y un primer ministro. Los dos países logran estabilidad por más de una década pero existe una tensión entre los dos países y sus dos aliados. San Marcos es un aliado oficial de los Estados Unidos, y Nueva Inglaterra es apoyada en secreto por el Reino Unido. En 1850, la gota que rebalsa el vaso es la disolución del Parlamento del Reino de Nueva Inglaterra y el fusilamiento del primer ministro Gerard Evelyn, acción dirigida por el rey Maximiliano I y por el general Donald Greengrass. Es así que comienza una guerra entre la coalición republicana, San Marcos y Estados Unidos, y la coalición monárquica, Nueva Inglaterra y el Reino Unido. Esta guerra dura hasta 1861, cuando las fuerzas de San Marcos vencen a las novainglesas en la Batalla de Halberry y se firma la rendición incondicional de Nueva Inglaterra y un tratado de status quo que establecía que 'todo volvía a ser como antes de 1832 en cuanto a la cuestión de unión', tratado firmado en Menier Cape. Un año después, se aprueba la Constitución de la República de San Marcos de 1862, la actual carta magna del país, aunque con varias reformas.

Lo principal de las Fiestas de la Reunificación fueron los desfiles militares.

Imagen

Imagen

Hubo varios durante los 7 días de las celebraciones, aunque se incrementaron en los últimos días, 8, 9 y 10. A eso de las 14:00 del domingo 10, hora en la que se cumplían 151 años desde la firma del Tratado de Menier Cape y, por consiguiente, la Reunificación del país, 6 jets de la Fuerza Aérea de San Marcos volaron sobre la Avenida de la República, en Westminster, donde se centraron los festejos, pintando el cielo de los colores azul, blanco y rojo, colores de la bandera.

Imagen

Durante hubo varios conciertos, presentándose, en diferentes fechas, músicos nacionales, como Michael Bublé, bandas como InPlug, Greeno y +Kee, y artistas internacionales, como Paul McCartney, Coldplay, Lady Gaga y, viniendo directamente desde Haidenburgo para el evento, la increíble cantante Adele entonó las estrofas del God Save St. Mark, himno nacional de San Marcos.

Imagen
La banda de rock +Kee se presentó la noche del miércoles 6 de junio.

Finalmente, la noche del domingo 10 de junio, el presidente Greg Manning dio el discurso, el cual fragmentamos al comienzo del informe, en el Palace Park, parque que rodea al Palacio de Westminster, residencia y lugar de trabajo oficial del presidente, antes de abrir un espeluznante show de fuegos artificiales con 9 minutos de duración.

Imagen

Fragmento de 'Fiestas de la Reunificación vuelven a celebrarse', artículo de The Westminster Times publicado el 11 de junio de 2012.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de San Marcos

Notapor Letterbomb_21 » 15 Jun 2012, 02:13

Qué manera de celebrar los marquineses. (los envidio)
Excelente manera de combinar las fiestas con las imágenes del mundo real. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de San Marcos

Notapor MegaTom » 27 Jun 2012, 23:31

Kevingston City

Imagen

Nombre: Kevingston City
País: República de Acadia
- Distrito Provincial: Kevingston
- Provincia: Westminster
Etimología: Por William Kevingston, fundador de la ciudad
Fecha de fundación: 25 de febrero de 1866
Población:
- Total: 1.077.267
- Urbana: 302.176
- Metropolitana: 775.091
Idioma:
- Oficial: Inglés
- Cooficial: Francés
Huso horario: UTC-5
Pref. telefónico: 03
Gobierno:
Gobernador de la Provincia de Westminster: Thomas Manning (D)
Alcalde de la Ciudad: Phillip Gerey (D)
Fiestas mayores:
- Fiestas de la Republica: 24 de diciembre - 6 de enero
- Día de la Declaración de Independencia: 12 de diciembre
- Día de la Reunificación: 10 de junio
- Día del Río Kevingston: 25 de febrero

Kevingston City (inglés: Ciudad de Kevingston), es la capital de la provincia de Westminster, la ciudad más grande de la misma provincia y la novena del país. Fue fundada en 1866, por un grupo de familias que escapaban de los terrores de las rebeliones indias.

Kevingston City es conocida por que se encuentra en la intersección de tres importantes ríos: el Kevingston, el St. Jacob y el Miqmack. Estos ríos separan a la ciudad en cinco distritos: el City Centre, Jefferson, isla Hamilton, Beresford y el KCIP (Kevingston City Industrial Park).

Kevingston City es la ciudad más importante del Área Metropolitana Kevingston-Baskerville. Su localización en la intersección de importantes ríos convierten a la ciudad en un importante centro comercial, lo que le trajo importantes riquezas hasta la actualidad. Aún así, la fortaleza económica de Kevingston City radica en los rascacielos, donde hay miles de oficinas y puestos de trabajo.

Y así comienza este maravilloso tour por Kevingston City, capital de la provincia de Westminster y, por qué no, segunda capital de Acadia...

Parte I


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo primero que verán al llegar a la hermosa Kevingston City es el Peter Ausfern-von-Ulm International Airport, pequeño aeropuerto 'internacional', si podríamos llamarlo de esa manera. El Ausfern, como es llamada comúnmente, recibe vuelos de todas las provincias de Acadia, Canadá, Estados Unidos, y próximamente, Camden y Californea.

Imagen
Aunque sus pistas son algo cortas, su perfecto sistema de organización, que parece una coreografía de ballet, por el ir y venir de sus aviones y el maravilloso movimiento de sus usuarios, hacen del Peter Ausfern-von-Ulm International Airport uno de lo más seguros del mundo. Su construcción fue aprobada en 1921, por el alcalde de la ciudad Peter Ausfern-von-Ulm, pero luego de su muerte, en mitad de su tercer mandato como alcalde, el proyecto quedo relegado. Sus construcciones comenzaron en 1928 y finalizaron en 1932, luego de un largo retraso de 7 meses por una huelga de constructores, a finales de 1930 y comienzos de 1931, en medio de la Gran Depresión. El aeropuerto cerrará en poco tiempo para ser reconstruido, luego de que se probaran importantes fallas en infraestructura y planificación.

Imagen
Saliendo del Ausfern bordearemos el KCIP, siglas del Kevingston City Industrial Park. El distrito industrial es prácticamente de tecnología, y el Gobierno de la provincia de Westminster restringe emisiones de gases y lanzamiento de basuras al río. Aunque todavía quedan unas cuantas industrias contaminantes, estan estan siendo movidas a otros puntos del área metropolitana, donde la contaminación producida es menor o, por lo menos, afecta menos a la naturaleza del lugar.

Imagen
Y cruzando el río por el puente Peter Ausfern-von-Ulm nos encontramos con un maravilloso distrito múltiple, es decir, con residencias, comercios y oficinas. Beresford es prácticamente una ciudad dentro de Kevingston City. Por el cruzan importantes arterias, como Beresford Avenue, Peter Ausfern-von-Ulm Avenue y la Jefferson Motorway. Otras arterias importantes de Beresford son Treelined Street y Riverside Avenue.

Imagen
Y aquí estamos en la Kevingston City Central Station, estación central de trenes de Kevingston City. Es el lugar de inicio del Metropolitan Railway System, conocido por sus siglas como MRS, y en español como Sistema Ferroviario Metropolitano. Su línea principal conecta Kevingston City con otras ciudades, como Christensen, capital de la provincia de Nuevo Quebec, Saint Lawrence Port, importante ciudad de la provincia de Nuevo Brunswick, Hertford, capital de Vermont y Orange Bay, capital de Maine. Además, se esta ampliando la línea para llegar a Californea. Otras líneas secundarias del MRS también se inician en la Kevingston City Central Station, algunas que van hacia el centro de la ciudad y otras que recorren las demás localidades del Área Metropolitana de Kevingston City. Por día, más de 10 mil pasajeros pasan por aquí, ya sea para tomar el tren, que los conecta en menos de una hora a cualquier punto de la ciudad, o el subterráneo, que en menos de 30 minutos los lleva al centro de la ciudad, donde se asientan las principales oficinas de la ciudad. La estación central se encuentra al 100 de Treelined Street. La estación fue originalmente construida en 1912, y sufrió un atentado en 1984 que destruyó su fachada central. Aunque no hubo heridos, ya que la bomba explotó durante la noche, el edificio sufrió graves daños. Luego, la crisis de fines de los 80 retrasó cada vez más su reconstrucción, hasta que en 2002 se ordenara la construcción de una estación más moderna. La obra empezó en 2006 debido a problemas financieros y finalizó en 2008.

Imagen
[i]Frente a la estación central, se encuentra el campus de la University of Kevingston City, la universidad pública de la provincia de Westminster. El campus es el centro principal de la universidad. Es que en Acadia las universidades públicas, para evitar el amontonamiento de alumnos, se dividen en facultades especializadas en alguna carrera, que se encuentran dispersadas por la capital provincial. El campus fue construido en 1937.


Imagen
Aquí vemos un barrio residencial tranquilo de Beresford, con su funcional y excelente monorríel.

Imagen
Aquí vemos un barrio residencial-comercial no tan tranquilo de Beresford.

Imagen
El Mark Kavanaugh Memorial Stadium es el único estado de fútbol de Kevingston City. Fue construido en 2011 en memoria al ex-presidente fallecido. Es usado por los Kevingston Riversiders Football Club, principal equipo de fútbol de la ciudad, además de uno de los más importantes de Acadia.

Imagen
Beresford Riverside es la zona ribereña del distrito. Tiene varios edificios modernos, y es donde se asientan los jóvenes de la ciudad. Actualmente, los precios de esta barrio han subido, y muchos dicen que es la crém de la crém de Kevingston City.

Imagen
Al 592 de Treelined Avenue nos encontramos con los ABC Kevingston Studios, los estudios de la Acadian Broadcasting Corporation en Kevingston City.

Imagen

Imagen
El puente Beresford comunica los distritos de Beresford y Jefferson. Es la continuación de la Jefferson Motorway. Fue construido en 1991 y es todo un signo de Kevingston City, como es el puente Brooklyn a Nueva York.

Imagen
Jefferson, el barrio residencial más tranquilo de Kevingston City.

Imagen
Intersección entre Jefferson Motorway y Kevingston Avenue, en Jefferson.

Imagen
Oak Street, una hermosa calle de Jefferson.

Imagen
El puente Kevingston conecta el distrito de Jefferson con el centro de la ciudad.

Imagen
He aquí el Kevingston City Centre. Disfruten de los imponentes edificios y la maravilla de toda una metrópoli norteamericana como es el centro de Kevingston City.

Imagen
Vamos por la Kevingston Avenue, y los dejaré bajar para tomarse unas fotos con la estatua de Richard Taureaux, en el Taureaux Circle. La glorieta se encuentra en una zona netamente residencial, aunque se pueden observar algunos comercios en la zona.

Imagen
Yendo al norte, también por Kevingston Avenue, nos vamos adentrando en la jungla de cemento, en donde sus árboles son altos y están llenos de ventanas. Por la noche, los árboles se encienden y iluminan toda la ciudad con su brillo.

Imagen
A su izquierda podrán ver el Reed Hotel, ese edificio de color claro. Además de su color, es un claro ejemplo de los años dorados de Kevingston City, entre 1920 y 1950. Con un detectable estilo de los años 30, parece sacado de una película sobre gángsters de Chicago. Actualmente, es uno de los hoteles más caros de la ciudad.

Imagen
Podemos ver aquí, sobre la esquina con Kevingston Avenue, el Westminster Mining Co. Building, edificio sede la Eastern Westminster Company, que administró entre 1908 y 1960 los recursos mineros de la provincia de Westminster, cuando en ese último año fue nacionalizada por el presidente Mark Kavanaugh. Actualmente, sus pisos son alquilados por diferentes empresas, pero por una razón histórica se mantuvo el nombre del edificio, a pesar de que ya no le pertenezca.

Imagen
Y llegamos a la zona más céntrica del centro de la ciudad. Allí se encuentran los rascacielos más altos de Kevingston City y es, realmente, el corazón de la jungla de cemento.

¡No se olviden de la Parte II!
Última edición por MegaTom el 25 Ene 2014, 20:58, editado 3 veces en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: San Marcos- Actualización Kevingston City - 27/06/12

Notapor fabianz_112 » 29 Jun 2012, 04:08

Me gusta el aeropuerto :wink: Por otro lado creo que tiene como demasiados puentes :lol:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: San Marcos- Actualización Kevingston City - 27/06/12

Notapor Kergelen » 29 Jun 2012, 21:39

Bonita ciudad. Me encantan las zonas naturales con arboles y la pequeña isla con el faro y los pájaros. :D
Aunque eso de que llegue la electricidad con pilones no queda muy bien. Te recomiendo unos lotes de Heblem que dan agua, electricidad,...suficiente para toda una ciudad y solo ocupan 1x1. Son muy utiles.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: San Marcos- Actualización Kevingston City - 27/06/12

Notapor clemenclm2001 » 30 Jun 2012, 19:57

Algunas imágenes son espectaculares compañero. Enorabuena por tu impresionante y gran ciudad.

Dicho lo cual permíteme que te comente algo que he visto que le resta un poco de realismo a la ciudad.

Se trata del aeropuerto. Has tenido la gran idea de situarlo apartado de la ciudad en una zona industrial y además lo has dotado de medios de transporte tan importantes como ferrocarril y monorrail. Sim embargo en las imágenes no se ve que los railes del ferrocarril tengan continuidad en el paso a nivel que hay en el acceso rodado al aeropuerto. Además no soy capaz de ver ninguna parada / aparcamiento de autobuses e incluso el aparcamiento para los vehículos privados tampoco lo he encontrado. Tambien te recomiendo que dado que parece un aeropuerto muy importante lo dotes de una zona de parada de taxis... quizas esto ya es demasiado.

Hay otro aspecto que puede ser mejorable en el diseño del aeropuerto y es que una de las pistas de despegue / aterrizaje se encuentra peligrosamente cerca de uno de los edificios que contienen puertas de embarque. Además hay una zona del aeropuerto en la que las puertas de embarque se encuentran demasiado juntas. Hay una foto en la que hay un avión que va a tener problemas para salir si no le quitan uno de esos enormes aviones de enmedio.

Lógicamente las cosas que te comento son con mis mejores deseos de ayudarte a darle realismo a tu ciudad, que ya de por si es fantástica. Quizás yo me he vuelto un poco sofisticado y pienso demasiado en los detalles. El caso es que yo mismo cometo fallos que resultarían imperdonables en la vida real. Sin ir más lejos, en una de las imágenes que puedes encontrar en las primeras páginas de mi región (Jana) puse un enlace de autovías del que me sentía especialmente orgulloso, era uno de esos cruces en cruz de autovías que podría haber sido resuelto fácilmente con un trebol de 4 hojas, pero no se podía porque había una serie de lagos, por lo que tuve que hacer una serie de puentes y accesos todos muy currados.
Estaba yo tan orgulloso de ese enlace que puse una foto en facebook y la publiqué en el foro de "show your intersections" de sc4devotion y me llovieron las críticas porque había juntado demasiado las entradas y salidas de forma que era peligroso para los conductores.

Te animo a seguir mostrando imágenes. Me hacen disfrutar mucho.

Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: San Marcos- Actualización Kevingston City - 27/06/12

Notapor Letterbomb_21 » 01 Jul 2012, 04:17

Me gustó la ciudad pero concuerdo con lo que han dicho en mensajes anteriores, los puentes, aunque el paisaje natural está muy bueno. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: San Marcos- Actualización Kevingston City - 27/06/12

Notapor GameFrog » 01 Jul 2012, 12:19

Preciosa ciudad, con unos bosques muy bonitos a su alrededor, el tema de los puentes quizás no es muy excesivo (yo tambien pongo muchos en mis ciudades cerca de ríos) aunque lo de poner los pilones de electricidad de isla a isla no queda muy bien que digamos. Con respecto al aeropuerto quizás le iria bien un poco más de espacio para poder concentrarte más en los detalles. ;)
Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: San Marcos- Actualización Kevingston City - 27/06/12

Notapor MegaTom » 05 Jul 2012, 00:34

Kevingston City

Parte II

Imagen

Imagen
Y este rascacielos, el más alto de Kevingston City, es el Mark Patrick Shea Memorial Building, llamada comúnmente Shea Building o Zero. Con 344 metros de alto, aunque si se consideran sus dos antes la altura es de 457 metros, haciéndolo uno de los edificios más altos del mundo. Fue construido en 1970 por la corporación constructora de torres y rascacielos Skyline Enterprises y nombrado originalmente como KC Zero Tower. En 2005, a causa de la muerte del ex-presidente Mark Shea, considerado el mejor de la historia, se la nombró en su honor, especialmente porque fue él quién dio los primeros pasos hacia la expansión de Kevingston City, el crecimiento y el progreso de esta ciudad. Su estructura reforzada con riostras, permite economizar acero en la construcción, y conseguir que el edificio resista vientos de 193 km/h. Las oficinas del rascacielos son usadas por varias corporaciones y multinacionales, entre ellas, la naviera Hansa y la minera Baker Mining Society. Es una parte indivisible del skyline de Kevingston City.

Imagen

Imagen
A una manzana del Mark Patrick Shea Memorial Building se encuentra la Reunification Tower, una de los edificios más altos y todo un símbolo de la ciudad. La Reunification Tower es una torre de televisión, uno de las mas altas del continente, con 348 metros. Su construcción comenzó en 1986 y terminó en 1991, siendo inaugurada el 10 de junio de ese año, cumpliéndose 130 años de la Reunificación de San Marcos. En esa gran esfera a lo alto de la torre se agrupan un restaurante, una disco y un pequeño museo de la Reunificación, cada lugar en su piso correspondiente. También hay un mirador en la base de la antena.

Imagen

Imagen
A dos manzanas del Mark Patrick Shea Memorial Building se alza la KC One Tower, una de las torres más altas de Kevingston City. Comenzada su construcciín en 2005 y finalizada en 2008, es la primera de las KC Towers, serie de rascacielos con un estilo similar construidos por Skyline Enterprises. Sus oficinas están repartidas entre las multinacionales New England Food Company y Fordham & Woods, además del Southern Cross Bank, el segundo banco más grande e importante de la República, luego del National Bank of St. Mark. Actualmente, Skyline Enterprises esta en busca de un nuevo lote para la construcción de la KC Two Tower.

Imagen

Imagen
Ese edificio dorado es el Hotel of the Americas, un lujoso hotel de seis estrellas que es todo un símbolo del progreso de la ciudad. Inaugurado en 1972 bajo el nombre de Chronos Tower, en medio de una segunda ola de construcción de rascacielos que sucedió entre 1970, con la inauguración del Mark Patrick Shea Memorial Building, y 1977, con el comienzo de una dura crisis económica mundial que afectó gravemente a San Marcos. Fue abierto como un edificio de oficinas hasta 1981, cuando el rascacielos fue comprado en su totalidad por la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts, en su afán por establecerse en la ciudad al ver el rápido crecimiento de ésta. En 1983, para darle un toque de lujo y para que se parezca más a un hotel, se cambió la fachada del rascacielos, eliminando muchas de sus ventanas y reemplazándolas por placas de bronce pintadas de dorado. Además, se amplió su vestíbulo y se agregaron salas de conferencias, y quedó tal como el edificio es ahora. Este remodelamiento concluyó en 1987 y en ese año el rascacielos recibió el nombre de Hilton Kevingston Hotel. Entre el 20 y 22 de abril de 2001 se llevó a cabo en Kevingston City la III Cumbre de las Américas, y fue en este rascacielos donde todos los jefes de Gobierno y Estado se alojaron, además de que sus reuniones y asambleas se llevaron a cabo en el hotel, exceptuando la inauguración de la Cumbre que se llevó a cabo en un centro de conferencias. Por la importancia del rascacielos en la Cumbre, se le decidió llamar Hotel of the Americas, recordando la III Cumbre de las Américas y como símbolo de unidad continental. Actualmente, en el hotel suceden varios congresos y conferencias internacionales.

Imagen

Imagen
A pocos metros del Hotel of the Americas se encuentra un claro ejemplo del art déco y su máximo esplendor durante los años 30. El Rickenbacker Bulding es actualmente un edificio residencial. Fue inaugurado en 1934, en medio de la primera ola de construcción de rascacielos, comenzada en 1924, con la inauguración del Eastern Westminster Co. Building, y 1939, con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, que afectó a los principales aliados comerciales de San Marcos y, por consiguiente, los países de origen de los mayores inversores de Kevingston City.

Imagen
En medio del centro de la ciudad puedes encontrar el Hay Circle, una glorieta que su centro está ocupado por la entrada a la estación de metro Hay Station. Por Hay Circle pasan más de 2000 coches por día, y más de 4000 personas usan Hay Station. Fue apodado como 'el centro del centro', y es un indiscutible punto de partido, como de llegada y de encuentro de miles de personas.

Imagen

Imagen
Y al lado del Hay Circle se alza el Royce Building, un edificio ejemplar del art déco que fue inaugurado en 1926 en medio de la primera ola de rascacielos. Es un edificio de oficinas, sede de la Royce Company, una corporación dueña de varias cadenas de diferentes rubros.

Imagen
Al lado de la KC One Tower se localiza el Pueyrredon Square, un pequeño pero hermoso parque inaugurado en 1902 en honor al general Raphael Pueyrredon, de origen argentino, que luchó en la Guerra de los Apalaches, conflicto armado entre el Gobierno Federal y revolucionarios indigenas, que sucedió entre 1863 y 1886. Pueyrredon luchó por la zona de Kevingston City junto al comandante en jefe Richard Taureuax liberando distintos pueblos del yugo indígena, pueblos que actualmente pertenecen al Área Metropolitana de Kevingston City.

Imagen
A pocos metros del Pueyrredon Square una extravagante construcción se levanta. Es el Kevingston City Transit Hub, un centro de transporte con estación de subterráneo, autobús y taxis, que fue inaugurado a comienzos de 2012. Por el Transit Hub pasan más de 10.000 personas por día, entre metro, taxis y autobuses. Además, a tan solo una manzana se encuentra la Reunification Station, estación de monorriel que se complementa con el Transit Hub.

Respuestas:

Fabianz_112: Muchas gracias. Lo de los puentes es algo técnico, los necesito más por el tránsito que por decoración, jeje! :wink:
Kergelen: Muchas gracias. Esas zonas naturales están para reemplazar una futura ribera de concreto. En cuánto lo de la isla y sus servicios, podrías darme un link del mod? :mrgreen:
Clemenclm2001: Todo lo que dices es verdad y ya lo había notado, pero el espacio que tenía era algo pequeño y no me importó hacerlo tan realista. Solo quise hacerlo para tener un aeropuerto más realista preestablecido de Maxis.
Letterbomb_21: Muchísimas gracias
Gamefrog: Te digo lo mismo que le dije a Clemen. En cuánto a la isla, es verdad, no queda tan bien, solo que no me había dado cuente, je! Gracias igualmente.

Quería avisar también que hace una semana San Marcos ha cumplido un año en el foro. Pensaba hacer algo más importante, pero tomen la Actualización de Kevingston City como la fiesta de aniversario. Estoy algo corto de tiempo, pero les digo muchas gracias a todos por apoyarme y darme consejos. San Marcos no es solo mía, sino de todos aquellos que me ayudaron a construirla y de los demás, que aunque sólo me han dado felicitaciones, me han dado también ganas de seguir con este proyecto. Y, como decían con el Imperio Británico, un 'imperio que dure 2000 años más'. Bueno, yo les digo, 'una región que dure 20 años más'. MUCHAS GRACIAS A TODOS! =D> =D> =D>

¡No se olviden de la Parte III!
Última edición por MegaTom el 06 Jul 2012, 00:28, editado 1 vez en total
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: San Marcos- Actualización Kevingston City - 27/06/12

Notapor kelis » 05 Jul 2012, 00:38

Estas ultimas actualizaciones son fantasticas compañero, con todos esos rascacielos y colores me hacen recordar porque tanto me gustaba y me gusta este juego, es una pasada, enorabuena y sigue asi !!

=D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: San Marcos- Actualización Kevingston City - 27/06/12

Notapor fabianz_112 » 05 Jul 2012, 16:41

Me gusta como le das otros usos a los edificios de Maxis =D>
PD: Había visto que el tema fue el 26/6, pero no quería felicitar ya que ese mismo día se lanzó fue el Reino Alpino y no San Marcos, pero igual Felicitaciones :wink: =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net