Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor Gummy » 04 Jul 2012, 16:06

Pues sí, todavía hay esperanzas de que esta sociedad no esté echada del todo a perder.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 07 Jul 2012, 04:07

Que suerte que la RAE recapacitó :roll: , ya era hora! =D>

Y sobre lo que estaban hablando, creo que puedo ser un claro ejemplo de un niño que nació bisexual :lol: , mi padre siempre estuvo conmigo, éramos la típica pareja de padre e hijo que insultábamos a los de la lucha libre y el soccer cuando hacían algo mal, mi madre nunca fué sobreprotectora, más bien, si yo comenzaba algún pleito ella apoyaba al niño contrario porque yo comenzé el pleito :lol: , y en general, atendidos por mi tía que es muy buena psicóloga, tuve una muy buena crianza :wink: (está bien, me metí drogas y alchool, pero eso ya fué por decisión mía aún cuando mis padres me habían enseñado que eso era malo :roll: ) y puedo decir que desde pequeño tenía ese "gusanito" que además de sentir por ver a una mujer guapa, también sentía al ver a un hombre atractivo a mi parecer :oops: ,en resumen, creo que desde pequeño sentía esa atracción por los 2 sexos que ahora me puede definir como bi :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Poporu » 07 Jul 2012, 17:36

Muy mal lo de las drogas!! Eso te pasa por ver demasiados videoclips de Rihanna! Es broma, espero que eso fuera pasado, y lo pasado pasado esta.
Me alegro de que poco a poco el mundo sea algo mas libre de tomar sus propias decisiones sin sentirse mal por ello :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nazkan » 07 Jul 2012, 21:35

He aquí un ejemplo de que también existe la bisexualidad. Yo personalmente estoy harto de escuchar que solo es una transición a la homosexualidad, de que si es vicio, blablabla. Gustos como colores! :D You were born this way (siempre quise decir esto :wink: ).
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jul 2012, 01:51

Yo también estoy harto Nazkan :wall: , de hecho, en el tema de Odio que.. me quejé porque una amiga mía dejo de serlo porque dice que soy un indesiso, que la bisexualidad no existe y que solo se puede ser (esto lo digo con palabras de ella) "marikon o normal" (normal? :wall: , WTF? :evil: ), y eso me tiene hasta el copete, de verdad que si los homosexuales reciben discrminación, los bisexuales recibimos aún más :cry:

Por cierto Poporu, Rihanna nunca usa drogas en sus videos :-A (We Found Love who? ) :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 08 Jul 2012, 12:22

Bueno tal vez sea verdad que no lo son... pero bien parece que lo son... :mrgreen: Además que no es una critica eh! Que yo soy fan de Rihanna casi mas que tu :roll: :roll:
Ah! Y otra cosa... Aqui a ser cada uno lo que quiera ser y si tu amiga tiene algun problema le dices que es tu vida no la suya y que si se aburre de la suya que se compre otro amigo al que juzgar que a lo mejor encuentra una oferta 3x2 en carrefour... 8)
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jul 2012, 22:54

Jajaja, o en Walmart :cool:

Yo la apoyaba en todo e incluso, era su mejor amigo y aún así me rechazó :cry: , pero bueno :roll: , eso me enseña en que solo puedo confiar en mí mismo...

Por cierto con lo de We Found Love y las drogas de Rihanna, no viste el Who? :lol: y el :-A , entonces lo de que Rihanna no usa drogas en sus videos era un sarcasmo porque luego puse We Found Love who? :lol: , como indicando que en We Found Love si lo hace :cool:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Jul 2012, 22:57

A mi tambien me molesta eso de que la bisexualidad no existe... Las cosas no son sólo negro o blanco... ¡El gris también existe!
Tu amiga, Marquillo, hizo muy mal en irse de tu lado porque "sos indeciso". Seguramente ella se pierde de tener un buen amigo. Qué lástima.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 00:24

Marquillotuca89 escribió:Jajaja, o en Walmart :cool:

Yo la apoyaba en todo e incluso, era su mejor amigo y aún así me rechazó :cry: , pero bueno :roll: , eso me enseña en que solo puedo confiar en mí mismo...

Por cierto con lo de We Found Love y las drogas de Rihanna, no viste el Who? :lol: y el :-A , entonces lo de que Rihanna no usa drogas en sus videos era un sarcasmo porque luego puse We Found Love who? :lol: , como indicando que en We Found Love si lo hace :cool:

En cuanto a lo de que solo confies en ti mismo puede ser bueno.... pero tampoco lo veo muy sano. Siempre es bueno tener ersonas en las que confiar plenamente, que si bien son contadas con los dedos pero las hay. Seguro que tienes mas de una persona delante de ti en quien poder confiar y tal vez por no querer hacerlo te pierdas un buen apoyo de un verdadero amigo. Solo es cuestion de observar y ser algo selectivo con esas personas... te estoy dando la lata lo se... :mrgreen: Ya capte lo de Rihanna y su videoclip de fumada por la vida, pero yo siempre pense que seria de mentirijiya.... claro que nunca se sabe... y menos de los famosos... :twisted: Vamos que si que te habia captado que con esto de que escribir es gratis yo no paro... :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:A mi tambien me molesta eso de que la bisexualidad no existe... Las cosas no son sólo negro o blanco... ¡El gris también existe!
Tu amiga, Marquillo, hizo muy mal en irse de tu lado porque "sos indeciso". Seguramente ella se pierde de tener un buen amigo. Qué lástima.

Mas que gris!! Toooooda una paleta de colores jejejeje :D Choque con Mass, ella es la que pierde un amigo, Marquillo solo gana el conocer verdaderamente a una persona innecesaria en su vida :wink:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 09 Jul 2012, 04:10

Así se habla Poporu, que no estorbe lo que no falte :cool:

Y gracias Mass :wink:

Y como dicen, no solo es blanco y negro, frío y caliente, feo y bonito, también hay gris, también hay tibio y también hay cosas atractivas :cool: , porqué no haber alguien a quien nos guste los 2 sexos? :P

Claro, además de eso hay aún mas combinaciones: heteroflexibles, homoflexibles, pansexuales, polisexuales entre otros, y todos son simplemente muestra de la variedad humana y de lo divertido que hace al mundo esta diversidad :wink:

Sinceramente me siento afortunado por tener la capacidad de decirle a una persona séa cual séa su sexo "te amo" :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 09:38

jajaja pansexuales?? que es eso?? :lol: Se me ha venido una imagen un tanto rara al leerlo jajaja
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 09 Jul 2012, 16:09

Gente que se sientre atraída por el pan, baah :mrgreen:

Broma, son personas que se enamoran de una persona por quien es, no por como luce, es decir, se enamoran de lo interior no del físico :wink:

A diferencia de nosotros los bisexuales, los pansexuales por tanto se pueden enamorar de travestis, intersexuales, hermafroditas, etc... , y tampoco se consideran polisexuales porque a ellos no les llega a atraer el físico :wink:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 16:20

Vale pues la primera imagen que se me vino fue la del pan!! jajaja :lol: Esta bien saberlo, cada dia se aprende algo nuevo... :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nazkan » 09 Jul 2012, 20:53

La primera vez que lo oigo... yo l@s llamaba directamente, personas que se enamoran de la persona, independientemente de su sexo... :lol:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 10 Jul 2012, 03:08

Pues si nazkan, es una forma resumida de lo que dije :wink:

Apoyo a que se cambie LGTB por LGTBP :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General