Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 8: Una niña siniest

Notapor Madlice » 04 Jul 2012, 00:40

Mileypink26 escribió:Madlice te quería preguntar como ponías estos "dibujitos" en la cabeza de tus sims, ¿son algunos brushes de photoshop? Porque me gustaría tenerlos :3
Son este, este y este.
También si podrías subir a Lacie de descarga, no puedo creer que nadie te lo haya pedido :shock: , y yo siempre la quise pero se me olvidaba pedírtela xD

Hum, pues no son brushes, yo los hice con pen tool... o-o
Ah, pero los "brillitos" de la primera imagen los converti a pinceles, si quieres los hago todos brushes y te los paso^^
Y Lacie en descarga... o-o
No creí que un dia alguien me la pediría xDu, porque no voy a subir sims del legacy a menos que alguien me pida alguno xDu(ademas en serio no creí que un dia alguien me lo pediría jaja), ok, entonces la subo y luego la publico^^
nurii´s escribió:Puuueees yo me quedaría entre los monstruitos 2 y 3... salen tan monos en esa foto :3

Pues sigue ganando Lemon xD, los 3 salen adorables en las fotitas * - *... sólo se ven asi cuando recién se despiertan... porque luego hacen honor a su apodo y se vuelven unos monstruitos :wall:
gabriely99 escribió:Monstruito 1
sin duda :D

Jaja, sin dudar, es que es un monstruito adorable x3

Xx.MassHysteria.xX escribió:De nada... :D Espero tu comentario, lee tranquila :D

Pues esperalo muy pronto 8) Ya casi me pongo al dia wii~

Gummy escribió:Me quedo con la cara del monstruito nº2. Por ahora es el más guapo (me encantan sus ojos*-*), aunque sus hermanitas no se quedan atrás.
¡Actualiza pronto, tengo ganas de ver cómo sigue tu legacy! :mrgreen:

Sii, a mi también me encantan sus ojitos * - *
Actualizaré en cuanto pueda, apenas hoy me voy a poner a editar el capitulo, que no me han dejado hacerlo (cada vez que me pongo a querer editar me quitan de la lap... es muy molesto :wall: )
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 04 Jul 2012, 02:14

Madlice escribió:Hum, pues no son brushes, yo los hice con pen tool... o-o
Ah, pero los "brillitos" de la primera imagen los converti a pinceles, si quieres los hago todos brushes y te los paso^^
Por favor, si no es mucha molestia :D . Siempre me pareció muy linda Lacie :3 gracias por querer subirla! ^^
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor GabrielyMR » 07 Jul 2012, 21:22

atualiza pronto
quiero saber que pasa
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 07 Jul 2012, 22:22

Estoy de acuerdo con gabriely.
Actualiza pronto, Mad tengo ganas de leer las aventuras de Lacie xD
Y como ya sabes me encanta tu legacy ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor GabrielyMR » 07 Jul 2012, 22:24

erikfer escribió:Estoy de acuerdo con gabriely.
Actualiza pronto, Mad tengo ganas de leer las aventuras de Lacie xD
Y como ya sabes me encanta tu legacy ;)

Pero a mi me gusta mas :twisted:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Capitulo 9: Tengo un tino...

Notapor Madlice » 08 Jul 2012, 03:40

:o
Y bueno, porque el público lo pidió, dejo el capitulo 09 xDu
Nota: Cuando vean imágenes solas sin la plantilla del cuaderno, es porque lo narro yo, ya que no esta el Sr Pescado para narrar eso y para que vean como lo ví yo xDu, considerenlos como pequeños parentesis :P
~
Capitulo 09: Tengo un tino...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Algun dia Berry será capaz de hornear magdalenas? ¿Descubriremos de dónde han sacado esta generación maldad ingeniosa? ¿Rainny alguna vez tendrá un papel más importante en la historia? Y más importante aún... ¿Esta familia dejará de comer pan?
~

Bueno, ahi esta, otro capitulo un tanto... soso, según yo hice algo medio bueno pero cuando le he visto al final no me gustó del todo o-o
Espero no aburrirlos demaciado D:
Por cierto, he notado que se han abierto muchos legacies últimamente, cosa que me alegra, pero son tantos ahora que me pierdo xDD, llegué a pensar que mi tema deberia de estar en la 2da página de los legacies xDu
Y bueno, en un rato más edito este mismo post para agregar a Lacie en descarga (ya que no la tengo lista aún e-e) y las brushes para Miley ;3

Erik y Gabriely, me alegro que les guste tanto el Legacy x3, aunque haga capitulos asi medio sosos xD, gracias nwn
Saludos nwn
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Capitulo 9: Tengo un tino...

Notapor erikfer » 08 Jul 2012, 06:08

Madlice escribió:Por cierto, he notado que se han abierto muchos legacies últimamente, cosa que me alegra, pero son tantos ahora que me pierdo xDD, llegué a pensar que mi tema deberia de estar en la 2da página de los legacies xD
Y bueno, en un rato más edito este mismo post para agregar a Lacie en descarga (ya que no la tengo lista aún e-e) y las brushes para Miley ;3

Erik y Gabriely, me alegro que les guste tanto el Legacy x3, aunque haga capitulos asi medio sosos xD, gracias nwn
Saludos nwn

Buen capi Mad, como siempre ;)
Y si tienes mucha razón también a veces me pierdo entre tanto Legacy xS, pero aún asi logro leerlos jeje, aunque debo de organizarme mejor para que no se me pase ninguno y pueda con todo xS y como puedes pensar que tu Legacy estaria en la 2da pagina nadie permitiria eso [-X , si no se puede comentar cualquier tonteria o pretexto para que suba :D jejee.
Emm.. no se pero opino que dejes a Sherman para descarga ;), estoy pensando en algo :idea: mmm... es una sorpresa JE :)
Y ps para mi ningún capitulo es soso ;), tu legacy es único, uno de mis preferidos :mrgreen:

Y en cuanto al capi, me gusto jeje, esos dos hablando de la punteria de Sherman jeje y la pobre de Berry creciendo sola U.U
Y me encanto lo de Evite el exceso. Todo con medida y los dos diablitos tirados en el suelo JEJE :lol:
Pues espero la proxima actu para ver como sale el nuevo bebé y más de las travesuras de Berry ;)
Saludos!
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 9: Tengo un tino...

Notapor Madlice » 08 Jul 2012, 09:06

Jaja, gracias Erik ;3
No se si mi legacy sea único, pero al menos trato de sacarles sonrisas con el... aunque en serio, hay veces que creo que no lo logro e-e, pero aún con todo me alegra que haya personas como tu que les guste tanto ;3.
Lo de los nuevo Legacies, yo los quiero leer... ¡pero son muchos!, se vino una epidemia y yo "waah son muchos, no puedo con tantos x-x" xD, pero bueno haré lo que pueda ;3.
Y ¿Quieres a Sherman en descarga? o-o
(Sherman al fondo: Es que ahora soy tan sexy que hasta los hombres me piden juju) :shock:
Que bueno que me dices, aún no preparo a Lacie, lo haré mañana... o bueno hoy a la tarde (son las 2:00 am... mi mamá apenas me devolvió la lap... desvelarse con videojuegos es de familia xDD... es el rasgo familiar xD!), pero como ya me esta dando sueño, pues mañana hoy sin falta será :wink:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 08 Jul 2012, 13:07

¡Me gustó mucho, de soso nada! =D> Me gusta eso de los paréntesis, hace más real el legacy. Yo que tú rezaría para que no nacieran gemelos de nuevo, y mucho menos trillizos... :shock: Vaya con la puntería de Sherman, sí...¬¬
Imagen
Me gustó mucho esta carita a lo: "¿pero tan difíciles eran...?". La que le espera...xD A ver si Lacie le compra una mesita de magdalenas, pobrecita...>.<
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 08 Jul 2012, 20:08

A mi tambien me ha encantado la cara de berry!! es como... WHAT??? :mrgreen: Tambien me he reido con la cara de Berry en la ultima foto, toda inocente ella... sera gamberra!! :twisted: Muy buen capi!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 08 Jul 2012, 21:28

Me encantan las caras que hace Berry, sobre todo la ultima, tiene una risa de psicópata ewe xD
Ya quiero que nazca el nuevo bebé, y que los niños ya crezcan :D . Lo del autobus siempre me ha dado gracia de que esté vacio, tan siquiera que pusieran a un niño en cada asiento para darle mas, realismo xDD
Me encantó el capitulo =D> =D> PD: Ya te respondí el mensaje.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Jul 2012, 22:43

Buen capi!! Ojala Rainny se convierta en humano...
Me encanto esa cara de Cherry...
Imagen

Quiero conocer al nuevo bebe y ver como salen los demas... ¿Le vas a poner nombre de fruta? :mrgreen:
Nos vemos :D

PD: Queria saber de donde sacaste la ropa de la sim de tu firma... :)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 08 Jul 2012, 22:46

cap. soso?
nananinana [-X
son muy divertidos y originales especialmente hoy por Berry y su broma jajajaja es una chica muy divertida
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nurii's » 08 Jul 2012, 23:01

¡¡Hola :D :D !! Pues yo estoy muy de acuerdo con Sherman... siempre acierta xDD Aunque no sé como te las vas a apañar ¡¡cuatro hijos!! En mi legacy con tres yo acababa HARTA xDu Y por cierto, a Lacie la queda bien el pelo azul n.n Tengo ganas de que crezcan los peques y nazca el nuevo bebé :D Espero que subas nuevo capi pronto.
PD: llevo un par de capis queriendo preguntar y siempre se me pasa :wall: ¿De donde es el moño de Lacie? Es que los del juego no me gustan... #-o Y también otra preguntita... (estoy preguntona hoy :roll: ) ¿cómo haces las fotos del autobús escolar? Es que yo veo que todo el mundo las hace desde dentro y yo no sé o.O' Y bueno, ya te dejo de preguntas e.e ¡Muy buen capi :mrgreen: !
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Jul 2012, 00:33

nurii´s escribió:¿cómo haces las fotos del autobús escolar?

Yo, con la camara, me meto en el autobus (con el juego en pausa, por supuesto) y les saco una foto... :mrgreen: Podes ayudarte haciendo click en la tecla Tab para moverte por dentro...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original