Mileypink26 escribió:Madlice te quería preguntar como ponías estos "dibujitos" en la cabeza de tus sims, ¿son algunos brushes de photoshop? Porque me gustaría tenerlos :3
Son este, este y este.
También si podrías subir a Lacie de descarga, no puedo creer que nadie te lo haya pedido, y yo siempre la quise pero se me olvidaba pedírtela xD
Hum, pues no son brushes, yo los hice con pen tool... o-o
Ah, pero los "brillitos" de la primera imagen los converti a pinceles, si quieres los hago todos brushes y te los paso^^
Y Lacie en descarga... o-o
No creí que un dia alguien me la pediría xDu, porque no voy a subir sims del legacy a menos que alguien me pida alguno xDu(ademas en serio no creí que un dia alguien me lo pediría jaja), ok, entonces la subo y luego la publico^^
nurii´s escribió:Puuueees yo me quedaría entre los monstruitos 2 y 3... salen tan monos en esa foto :3
Pues sigue ganando Lemon xD, los 3 salen adorables en las fotitas * - *... sólo se ven asi cuando recién se despiertan... porque luego hacen honor a su apodo y se vuelven unos monstruitos

gabriely99 escribió:Monstruito 1
sin duda
Jaja, sin dudar, es que es un monstruito adorable x3
Xx.MassHysteria.xX escribió:De nada...Espero tu comentario, lee tranquila
Pues esperalo muy pronto

Gummy escribió:Me quedo con la cara del monstruito nº2. Por ahora es el más guapo (me encantan sus ojos*-*), aunque sus hermanitas no se quedan atrás.
¡Actualiza pronto, tengo ganas de ver cómo sigue tu legacy!
Sii, a mi también me encantan sus ojitos * - *
Actualizaré en cuanto pueda, apenas hoy me voy a poner a editar el capitulo, que no me han dejado hacerlo (cada vez que me pongo a querer editar me quitan de la lap... es muy molesto