Moderador: Equipo moderador [CS]

, de hecho, en el tema de Odio que.. me quejé porque una amiga mía dejo de serlo porque dice que soy un indesiso, que la bisexualidad no existe y que solo se puede ser (esto lo digo con palabras de ella) "marikon o normal" (normal?
, WTF?
(We Found Love who? ) 

, entonces lo de que Rihanna no usa drogas en sus videos era un sarcasmo porque luego puse We Found Love who? 

Marquillotuca89 escribió:Jajaja, o en Walmart
Yo la apoyaba en todo e incluso, era su mejor amigo y aún así me rechazó, pero bueno
, eso me enseña en que solo puedo confiar en mí mismo...
Por cierto con lo de We Found Love y las drogas de Rihanna, no viste el Who?y el
, entonces lo de que Rihanna no usa drogas en sus videos era un sarcasmo porque luego puse We Found Love who?
, como indicando que en We Found Love si lo hace
Xx.MassHysteria.xX escribió:A mi tambien me molesta eso de que la bisexualidad no existe... Las cosas no son sólo negro o blanco... ¡El gris también existe!
Tu amiga, Marquillo, hizo muy mal en irse de tu lado porque "sos indeciso". Seguramente ella se pierde de tener un buen amigo. Qué lástima.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado