Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%

Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth ¡¡¡NUEVO CAPI!!!

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 00:22

HamiltonBeach escribió:NO e_e OMG No sé si es no son detallistas o es que yo lo soy demasiado XDDD El error es muy sobresaliente :shock: (Bueno, no tanto...) Les daré otra pista: Es un error de acuerdo a un sim cronológicamente (Ya dije demasiado) :mrgreen:

PD: ¿Se imaginan a Sherman Bianchessi y Sunday Bludworth como un dúo sexy intentando sobrevivir a los raros experimentos de Erik? WTF Sería raro y genial XDDD

XD, jeje, no a sherman no lo pedi para eso U.U (es para algo peor :twisted: (?)) xD ok,no
Me das ideas e.e, con eso del experiento xD, a la vez que bien que me des ideas y a la ves que mal U.U (luego no tengo tiempo de tanta idea xS, si supieras cuantas tengo :), aproximadamente unas 5 O_o de las cuales no se las hare todas, pero una pronto estara publicada JE)

Mmm.. vere si veo eso que dices y si lo descubro dire que encontre xD, veremos mmmm... que sera xD

Madlice escribió:Sunday y Sherman... juajua xDD
Eso si que sería geinalosamente raro xDD
Aunque me los imagino más huyendo y diciendo estupideces sobre lo sexys que son xD
O compitiendo por ver quien es más sexy xDD

Y esta bien, haré un último intento.... e-é
La imagen rara es cuando Elliot le pide matrimonio a Simmone e-é
Ya, es mi último intento xDu

Emmm.. más ideas D=
xD, ps si seria genial! :), talvez mmm... xD
Enserio me llenan d eideas ya llevo 2 extras xD jeje
Oie Madlice pasate por mi legacy te respondi, no se si ya lo viste?
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marvelous » 10 Jul 2012, 00:49

Bueno... ¿Lo hiciste por adivinar?XDD A ver Mad... ¿En qué te fundamentas? Es decir... ¿Por qué crees que es esa? ¿Cuál es el error? XDDD

Y LOL Me imagino algo así como que...

Sunday: ¡Ahh! ¡No quiero matar Erik se me arruinarán mis uñas!
Sherman: Ohh por Dios esos líquidos raros seguro alterarán y escultural y sexy cuerpo! D:

(??)

Hahah, WTF... Me imagino "Tales of Sunday & Sherman" Y luego los pasan por algún tipo de programa de esos tipos "Sobreviviré" Alegando cosas como "Estaba aterrada, mi cabello se esponjaría" o "Las manchas en la cara hechas por el sol jamás quitan" LOOOOL XDDD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 00:59

Eureka! Ya se cual es, es esta, no tarde tanto en descubrirlo con una pasada (pense que me tomaria 3 pasadas xD)

Imagen

¿Por qué? Por lo que tu dijiste pero si quieres que te lo explique¿?

Estoy un 100% seguro que es esa, si no muero D=

HamiltonBeach escribió:Y LOL Me imagino algo así como que...

Sunday: ¡Ahh! ¡No quiero matar Erik se me arruinarán mis uñas!
Sherman: Ohh por Dios esos líquidos raros seguro alterarán y escultural y sexy cuerpo! D:

(??)

Hahah, WTF... Me imagino "Tales of Sunday & Sherman" Y luego los pasan por algún tipo de programa de esos tipos "Sobreviviré" Alegando cosas como "Estaba aterrada, mi cabello se esponjaría" o "Las manchas en la cara hechas por el sol jamás quitan" LOOOOL XDDD

xD, que imaginación :lol:
Talvez...mmmm...no se... el experimento..diga la prueba...aún la hare y ps me siguen dandome ideas xD, por el bien de Sunday, Sherman y todos los demás que tengo en mis manos, den más ideas (Así me divertire más xD, ellos no pero ya que xD, Ok no).
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 10 Jul 2012, 01:02

A ver chicos... Quiero que los dos Madlice y erikfer me mande un MP diciendo cuál es el error... ¡Y si es correcto tendrás sus sellos felices put#$!" =P~ =P~ =P~

A ver Erik... No sé que cosas raras están pasando por tu retorcidamente pero... Primero fue Sherman... Luego Nicole... Después Sunday ¡¿Y AHORA TEIICHI?! ¡Algo estás tramando niño! :twisted: Y eso me gusta muajajaja (???)
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 10 Jul 2012, 01:07

No adivine sólo por adivinar, y esta bien te mando mp xd

Por cierto, es gracioso lo de Sherman y Sunday, vamos hasta tienen las mismas iniciales S. B. xD
Yo me los imagino diciendo algo más como...
Sherman: Erik, conmigo no tienes porque fingir, se que me querias porque te parezco muy sexy...
Sunday: Si, eso de los experimentos es pura pantalla, nosotros sabemos porque nos querias juju

O algo asi xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 10 Jul 2012, 01:12

Jajajajaj pues si, pero lo mío es como para cuando huyen por sus vidas (??)

Y si ambos son S.B XDDD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 01:12

HamiltonBeach escribió:A ver chicos... Quiero que los dos Madlice y erikfer me mande un MP diciendo cuál es el error... ¡Y si es correcto tendrás sus sellos felices put#$!" =P~ =P~ =P~

A ver Erik... No sé que cosas raras están pasando por tu retorcidamente pero... Primero fue Sherman... Luego Nicole... Después Sunday ¡¿Y AHORA TEIICHI?! ¡Algo estás tramando niño! :twisted: Y eso me gusta muajajaja (???)

Ok, en un momento te mando mis argumentos xD

Emm.. e.e que bueno que no sabes de los demás :twisted: xD
Una pista tengo hasta ahora a 4 sims en mi poder, faltan 3 :evil: xD
Y te encantara que ando tramando :twisted: xD
Crees que Sunday tenga un hijo igual de coqueto que ella con el fisico de Sherman (???) Ok, no eso no lo hare U.U, seria traumante para ellos xD
Seran mis dulces ratas de laboratorio xD, perdon seran unos sims para pruebas super secretas ;)
Solo guarda el secreto no quiero que todos se enteren [-X xD

Madlice escribió:Por cierto, es gracioso lo de Sherman y Sunday, vamos hasta tienen las mismas iniciales S. B. xD
Yo me los imagino diciendo algo más como...
Sherman: Erik, conmigo no tienes porque fingir, se que me querias porque te parezco muy sexy...
Sunday: Si, eso de los experimentos es pura pantalla, nosotros sabemos porque nos querias juju

O algo asi xDu

Emmm.. e,e, además de eso también es para experimentos xD (??)
Un niño super sexy ;), ese es mi proyecto haber si sale todo bien (??) xD
Y como ya dije ellos no ser los únicos que quiero/tengo xD
No creo que nadie adivine para que los ando secuestrando :evil: , talvez se acerquen pero no atinaran jeje :twisted:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 10 Jul 2012, 01:15

A ver Erik ¿Cuántos son en total? Te juro que molarías en este maldito foro si hicieras algo con todos esos personajes XD

P.D: El miércoles pongo a Sunday para la descarga :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 01:19

HamiltonBeach escribió:A ver Erik ¿Cuántos son en total? Te juro que molarías en este maldito foro si hicieras algo con todos esos personajes XD

P.D: El miércoles pongo a Sunday para la descarga :mrgreen:

xD, como crees, yo ya molo xD
Emm.. son 7 sims en total e.e (todos conocidos xD)
¿Pista? 6 son de este foro y solo uno del de historias xD
Y emm... pronto sabras para que los quiero aunque talvez no todos salgan.. recuerda el experimento..la prueba es la que dira quienes serán los afortunados ;) y talvez pida otros sims xD, pero ya que me dieron más ideas estare trabajando en otras extras, pero esas aún anunciare si siempre si publico xD

Ya que tengo muchas ideas rondando por mi cabeza, una de ellas una historia tipo reality (pero más historia que reality, eso luego lo explocare cuando la anuncie xD) ya hasta tengo el nombre, hasta ya tiene carpeta en mis documentos xD
Pero por esto dejare de trabajar en mi mundo xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 10 Jul 2012, 01:22

Bueno, el de las historias es Teiichi...

Los otros seis... Sherman, Sunday, Nicole... Mmm... Bueno, lo que sea que sea XDDD Supongo que estará genial QUIERO SABER PERO YA QUÉ ES Y QUIERO QUE SUNDAY ESTÉ XDDDD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 01:28

HamiltonBeach escribió:Bueno, el de las historias es Teiichi...

Los otros seis... Sherman, Sunday, Nicole... Mmm... Bueno, lo que sea que sea XDDD Supongo que estará genial QUIERO SABER PERO YA QUÉ ES Y QUIERO QUE SUNDAY ESTÉ XDDDD

Muy cierto ellos son, solo te faltan 3 xD, nunca los adivinaras :twisted:
Y no te vallas a chismociar los Legacys ehh... son tantos xD.. pero relativamente son pocos los que sigo xD
Y ps espero que no se sorprendan ya sea porque no salga como piensan o porque salga mejor xD
Las caras tristes o las caídas de las nubes no son nada buenas U.U je
pero bueno todo a su tiempo, igual ya tengo unas ideas ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 10 Jul 2012, 01:50

Lo siento Erik pero acabo de descubrir otra víctima...

Su nombre es Fara Soulivan y pertenece a eva8 :twisted:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 01:56

HamiltonBeach escribió:Lo siento Erik pero acabo de descubrir otra víctima...

Su nombre es Fara Soulivan y pertenece a eva8 :twisted:

D= Oh, Dios xD
Muy acertado, jee solo faltan dos ;).
suerte tratando de descubrirlo JE :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 11 Jul 2012, 14:58

Hola chicos... ¿Cómo están? Yo feliz mañana es mi cumple jujuju ♥

Bueno... Como sea... Vamos con las caritas felices y los que ganaron XDDD

Bueno, me dio fastidio hacer la estúpida tabla, entonces lo haré de una forma fail y práctica...

Madlice................. :D :D
erikfer................. :D :D

Ambos acertaron el error, pero ningún usuario acertó el destino de Simmone xD Ahora con la foto... Podrán observar:

Imagen

ESTA es la imagen del error, ya que como podrán observar la flecha apunta hacia August desmalezando las plantas justo detrás de Elliot, pero el error está en que August ya creció! Es decir es Joven Adulto y no Adolescente... Espero haberme hecho entender...

Y la respuesta de lo de Simmone nadie la acertó, ahora mismo con el capi les muestro qué fue lo que hizo:

¡Oh! Se me olvidaba... erikfer:

Sunday Bludworth ♥

Cabello Vestido
Eso es por si no te sale más nada XD Espero que si te salga por que al vestido le hice unos retoques personalizados desde el CAS D:

Y aquí está en formato sims3pack:

Sunday Bludworth ♥.sims3pack

Bueno, ahora si el capítulo:
----------------------------------
Capítulo 2.5

Todos en este legacy se deben estar preguntando... ¿Para dónde se fue Simmone? Y la verdad es que...

Imagen

... ¡SE FUE A BUSCAR TRABAJO COMO PERIODISTA! ¿A que no es trabajadora? =P~

Imagen

La amistad entre Sunday y Simmone se hacía fuerte cada vez más...

Sunday: ¿Cómo les fue en su habitación de miel? =P~
Simmone: Pues hicimos lo de siempre...
Sunday: ¿A qué te refieres con lo de siempre? xD
Simmone: Ya lo entenderás el próximo año xD

Tan inocente ella...

Imagen

Pero después de comer... Simmone se comenzó a sentir mal... Y no dudó en ir a vomitar al instante... Estaba asustada, así que le fue a preguntar a su anciana suegra Catherine Bludworth

Imagen

Catherine: Hola mija
Simmone: Hola Catherine... Mira he estado vomitando mucho y no hemos comido burritos últimamente creo que... Estoy embarazada :shock:
Catherine: ¡Ay no puede ser! Bueno esperemos a ver si sale cabeza de zanahoria igual que el padre
Simmone: WTF?! Y de la abuela xdd

Imagen

Y dicho y hecho... Simmone concebió un hijo de Elliot... Pronto sería madre primeriza!

Imagen

"Qué horrible vestido" Pensaba Sunday al ver que su cuñada estaba encinta.

Imagen

Los días pasaron... Simmone dormía...

Imagen

August trabajaba...

Imagen

Elliot... Veía televisión XDDD

Imagen

Y Sunday celebró su cumpleaños felizmente junto a su computadora :P

Sunday: Siii!! Ahora seré grande y podré ser más diva de lo que soy!! :D

Imagen

Al crecer tuvo el rasgo Atlética (Por cierto, Elliot cuando creció tuvo el rasgo Práctico, se me había olvidado decirles :mrgreen: ) He aquí su atuendo de Joven Adulta...

Sunday: ¡Hey, espera! Este no es mi atuendo de Joven Adulta... Estúpidos trajes aleatorios asignados por el juego :x

Imagen

Sunday: *Aclarándose la garganta* Mucho mejor... Bueno chicos como saben yo soy Sunday Bludworth Joven Adulta y ahora podré ser más diva y quiero hacer lo mismo que mi modelo a seguir SCARLETT BOFFREY Y esto implica enamorarme de TODO SIM MASCULINO DE SUNSET VALLEY :D

Y así Sunday... Comenzó su travesía... Su primera víctima fue el mismísimo hijo de Jamie Jolina, Darío Jolina:

Imagen

Imagen

Y eso sí... No le costó mucho xDD

P.D: Esa apariencia de Sunday es temporal, ya que actualmente ya se la cambié... Tal vez en el próximo capítulo la vean con su nuevo atuendo, creo que les va a gustar :P

Imagen

¡El embarazado de Simmone cada día la hacía más gorda! :lol:

Imagen

Simmone: ¡Acaricia mi barriga!
Elliot: ¿Eh?
Simmone: ¡Hazlo! Si no lo haces eres mal padre :x
Elliot: Ehmm... Está bien y-ya voy

Imagen

Elliot: ¿Cómo está el pequeño Elliot Junior cabeza de zanahoria? :P
Simmone: ¡¿Estás loco?! ¡¿QUIERES QUE SEA CABEZA DE ZANAHORIA COMO TÚ?!
Elliot: Ehmm... Simón... Digo Simmone ehh...
Simmone: ¿CÓMO ME HAS DICHO? :evil: :evil: :evil:

Al parecer a Simmone le ha llega la menstruación en pleno embarazado... Pero después todo fue explicado debido a su condición de Mal Genio :P

Imagen

Y una tarde... Cuando Simmone utilizaba la computadora de su cuñada... Rompió fuente!

Imagen

Catherine: Simmone qué tienes? Tienes ganas de ir al baño?
Simmone: Arrgh... Señora Catherine... ¡VOY A DAR A LUZ!
Catherine: AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! August rápido llévala al hospital rápido rápido busca las llaves del auto!!
August: Mamá, no tenemos auto :?

Imagen

Simmone: ¡¡Alguien llame a un taxi!!
Catherine: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!
August: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Imagen

Sunday: Lalalala, qué ricos waffles

Imagen

Sunday: ¿Dónde están todos? Mmm al parecer suenan gritos de desesperación en la habitación de estudio :-k
August: AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Simmone: ¡SÁQUENME DE AQUÍ!

Imagen

Simmone: Rápido August llévame al hospital no quiero ir sola!!
August: Ehmm... No lo sé me da miedo :s
Simmone: Rápido subamos!!
August: ¡NO, ME DAN MIEDO LOS HOSPITALES! Soy aicmofóbico!! *Crisis de pánico y se queda sin aire*
Simmone: Sube al maldito taxi de todas formas tú le tienes miedo a todos igual que a Lazarus!

Imagen

Mientras tanto, con Elliot...

Elliot: Uhmm... Mis instintos cabeza de zanahoria me están diciendo que en un posible cabeza de zanahoria está en camino O_O... Mmm... Me pregunto a qué se referirá :-k

Imagen

Simmone: *Respirando agitadamente a punto de parir encima* FJHSJDFHSJF ELLIOT DONDE ESTÁS?? :evil: :evil: :evil:

Imagen

Elliot: Maldita sea!! Es Simmone, ¡SIMMONE YA VOY EN CAMINO!

¿Elliot alcanzará a llegar al parto? ¿Simmone lo asesinará si no lo hace? ¿August superará su miedo a los objetos punzantes? ¿O tal vez su cuello será atravesado por una inyectadora? ¡VÉANLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
-----------------------------------------
Bueno, ojalá les haya gustado XDD Les tengo otro acertijo

3º ¿Cuál crees que es la primera letra del nombre del futuro hijo/hija de los Bludworth?
Valencia: 1 Carita feliz
Última edición por Marvelous el 19 Jul 2012, 14:07, editado 1 vez en total
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Bludworth Actualizado :3

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 16:16

Wiii =D, Sunday!!!! gracias, gracias ya esta en mi colección ;) jee
Me encanto el capi xD, yo digo que el niño saldra con cabeza de zanahoria xD
Estuvo genial cuando el bebé ya iba a nacer y Sunday como si nada comiendo sus waffles xD jaja
O_O Scarlett un modelo?!, no me lo esperaba xS, pense que era una sim cualquiera jeje. pero ya veo que no :D
Y en cuanto al concurso no lo se xS, hay 27 letras en el abecedario O_O!, pero lo intentemos ;) mmmm....
talvez....xD...no me decido jeje....emm..bueno..es un intento no creo adivinar pero bueno yo digo que......taratara xD
.....Ya que digamos que sera la S xD (no encontre ni una pista para saber jeje, así que me voy por la S por Simmone, presiento que ella va a querer que su hijo/a su nombre comience igual que el de ella je)
Saludos :)
*Se va a experimentar* :twisted: wajaja (?)
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original