Hola chicos... ¿Cómo están? Yo feliz mañana es mi cumple jujuju ♥
Bueno... Como sea... Vamos con las caritas felices y los que ganaron XDDD
Bueno, me dio fastidio hacer la estúpida tabla, entonces lo haré de una forma fail y práctica...
Madlice.................
erikfer.................
Ambos acertaron el error, pero ningún usuario acertó el destino de Simmone xD Ahora con la foto... Podrán observar:
ESTA es la imagen del error, ya que como podrán observar la flecha apunta hacia August desmalezando las plantas justo detrás de Elliot, pero el error está en que
August ya creció! Es decir es Joven Adulto y no Adolescente... Espero haberme hecho entender...
Y la respuesta de lo de Simmone nadie la acertó, ahora mismo con el capi les muestro qué fue lo que hizo:
¡Oh! Se me olvidaba...
erikfer:Sunday Bludworth ♥Cabello Vestido Eso es por si no te sale más nada XD Espero que si te salga por que al vestido le hice unos retoques personalizados desde el CAS D:
Y aquí está en formato sims3pack:
Sunday Bludworth ♥.sims3packBueno, ahora si el capítulo:
----------------------------------
Capítulo 2.5Todos en este legacy se deben estar preguntando... ¿Para dónde se fue Simmone? Y la verdad es que...

... ¡SE FUE A BUSCAR TRABAJO COMO PERIODISTA! ¿A que no es trabajadora?

La amistad entre Sunday y Simmone se hacía fuerte cada vez más...
Sunday: ¿Cómo les fue en su habitación de miel?
Simmone: Pues hicimos lo de siempre...
Sunday: ¿A qué te refieres con lo de siempre? xD
Simmone: Ya lo entenderás el próximo año xD
Tan inocente ella...

Pero después de comer... Simmone se comenzó a sentir mal... Y no dudó en ir a vomitar al instante... Estaba asustada, así que le fue a preguntar a su anciana suegra Catherine Bludworth

Catherine: Hola mija
Simmone: Hola Catherine... Mira he estado vomitando mucho y no hemos comido burritos últimamente creo que... Estoy embarazada
Catherine: ¡Ay no puede ser! Bueno esperemos a ver si sale cabeza de zanahoria igual que el padre
Simmone: WTF?! Y de la abuela xdd

Y dicho y hecho... Simmone concebió un hijo de Elliot... Pronto sería madre primeriza!

"Qué horrible vestido" Pensaba Sunday al ver que su cuñada estaba encinta.

Los días pasaron... Simmone dormía...

August trabajaba...

Elliot... Veía televisión XDDD

Y Sunday celebró su cumpleaños felizmente junto a su computadora
Sunday: Siii!! Ahora seré grande y podré ser más diva de lo que soy!!

Al crecer tuvo el rasgo Atlética (Por cierto, Elliot cuando creció tuvo el rasgo Práctico, se me había olvidado decirles

) He aquí su atuendo de Joven Adulta...
Sunday: ¡Hey, espera! Este no es mi atuendo de Joven Adulta... Estúpidos trajes aleatorios asignados por el juego

Sunday: *Aclarándose la garganta* Mucho mejor... Bueno chicos como saben yo soy Sunday Bludworth Joven Adulta y ahora podré ser más diva y quiero hacer lo mismo que mi modelo a seguir
SCARLETT BOFFREY Y esto implica enamorarme de TODO SIM MASCULINO DE SUNSET VALLEY
Y así Sunday... Comenzó su travesía... Su primera víctima fue el mismísimo hijo de Jamie Jolina, Darío Jolina:

Y eso sí... No le costó mucho xDD
P.D: Esa apariencia de Sunday es temporal, ya que actualmente ya se la cambié... Tal vez en el próximo capítulo la vean con su nuevo atuendo, creo que les va a gustar

¡El embarazado de Simmone cada día la hacía más gorda!

Simmone: ¡Acaricia mi barriga!
Elliot: ¿Eh?
Simmone: ¡Hazlo! Si no lo haces eres mal padre
Elliot: Ehmm... Está bien y-ya voy

Elliot: ¿Cómo está el pequeño Elliot Junior cabeza de zanahoria?
Simmone: ¡¿Estás loco?! ¡¿QUIERES QUE SEA CABEZA DE ZANAHORIA COMO TÚ?!
Elliot: Ehmm... Simón... Digo Simmone ehh...
Simmone: ¿CÓMO ME HAS DICHO?
Al parecer a Simmone le ha llega la menstruación en pleno embarazado... Pero después todo fue explicado debido a su condición de Mal Genio

Y una tarde... Cuando Simmone utilizaba la computadora de su cuñada... Rompió fuente!

Catherine: Simmone qué tienes? Tienes ganas de ir al baño?
Simmone: Arrgh... Señora Catherine... ¡VOY A DAR A LUZ!
Catherine:
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! August rápido llévala al hospital rápido rápido busca las llaves del auto!!
August: Mamá, no tenemos auto

Simmone: ¡¡Alguien llame a un taxi!!
Catherine:
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!August:
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Sunday: Lalalala, qué ricos waffles

Sunday: ¿Dónde están todos? Mmm al parecer suenan gritos de desesperación en la habitación de estudio
August:
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!Simmone: ¡SÁQUENME DE AQUÍ!

Simmone: Rápido August llévame al hospital no quiero ir sola!!
August: Ehmm... No lo sé me da miedo :s
Simmone: Rápido subamos!!
August: ¡NO, ME DAN MIEDO LOS HOSPITALES! Soy
aicmofóbico!! *Crisis de pánico y se queda sin aire*
Simmone: Sube al maldito taxi de todas formas tú le tienes miedo a todos igual que a Lazarus!

Mientras tanto, con Elliot...
Elliot: Uhmm... Mis instintos cabeza de zanahoria me están diciendo que en un posible cabeza de zanahoria está en camino O_O... Mmm... Me pregunto a qué se referirá

Simmone: *Respirando agitadamente a punto de parir encima* FJHSJDFHSJF ELLIOT DONDE ESTÁS??

Elliot: Maldita sea!! Es Simmone, ¡SIMMONE YA VOY EN CAMINO!
¿Elliot alcanzará a llegar al parto? ¿Simmone lo asesinará si no lo hace? ¿August superará su miedo a los objetos punzantes? ¿O tal vez su cuello será atravesado por una inyectadora? ¡VÉANLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
-----------------------------------------
Bueno, ojalá les haya gustado XDD Les tengo otro acertijo
3º ¿Cuál crees que es la primera letra del nombre del futuro hijo/hija de los Bludworth?
Valencia: 1 Carita feliz