Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 9: Tengo un tino...

Notapor helly_xu » 10 Jul 2012, 12:54

Que bonitas las gemela/os me encanta la imagen que salen jugando cada uno a una cosa diferente, al final se te va ha llenar la casa de bebes! a ver como la va con el nuevo miembro en camino.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Mini Capitulo 02: El Despertar

Notapor Madlice » 11 Jul 2012, 23:58

Bueno queridos lectores, como soy una persona muy buenita y adorable(digan que soy buenita y adorable :evil: ), les dejo el Mini Capitulo 02, ¿Por qué mini? Bueno, hay muchas imágenes, pero en realidad al final da una sencación de que esta corto xDu, además, lo he tenido que narrar yo, por algunas cosas, como la adivinanza de unos posts atrás que he dejado, y porque no he sabido como acoplarlo al diario, ya que si lo unia a un capitulo normal, hubiera sido el doble de largo e-é, entonces por eso lo he dejado como mini capitulo :3
Asi que, eso es, la forma de lectura será de arriba a abajo, por eso no hay números esta vez^^ y después del capi respuestas a comentarios :3
~
Mini Capitulo 02: El Despertar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Berry será capaz de tener su propio baño? ¿Sherman volverá a besar a Lacie? ¿Los gemelos participarán más en algun capitulo o al menos dirán algo? ¿¿Alguien se habrá dado cuenta de que ese cabello amarillo de Sherman es en realidad mi venganza por embarazar a Lacie sin mi permiso??
~

¿Ven?, les dije que daba una sensación al final de que era corto xDu
Creo que es porque no hay demaciado que leer, y perdonen por no apegarme a lo del diario, pero en serio no sabia como acomodarlo para que no fuera tan largo y cansino de leer > - <
Y los ganadores de la adivinanza fueron....
¡Erikfer!.... aunque se arrepintió de su respuesta, pero como no dió otra, se la validamos ;3, citando respuesta x3
erikfer escribió:Yo opino que fue Berry :mrgreen:

¡Hamilton!, también adivinó y sin dudar eeeh~ citemos respuesta ;3
HamiltonBeach escribió:Despertó primero Berry ;3

Y por último...
¡MileyPink!, vaya es la 2da vez que ganas algo eh xD, aqui la respuesta... :3
Mileypink26 escribió:¿Que gano si le atino? :mrgreen: Lo dejaré al azar como siempre, digo que fue Berry xDD

Bueno, los ganadores, en esta ocación han ganado una participación en el especial de Halloween, se que falta mucho, pero queria ya saber quienes estarán para ir armando bien ese capitulo, dialogos y todo :3, asi que esperaré a sus self-sims, Erik y Hamilton (el de Miley ya lo tengo :3), felicidades =D>
Ah y ahora, pregunta importante(lo segundo más importante de todo mi post despues de las respuestas a comentarios xDu)
Verán, desde que Lacie se embarazó por primera vez, he estado pensando sobre la regla de elección de herederos, y no me gusta mucho eso de que tengan que elegir sólo miembros impuestos por la regla de de un genero en especifico por cierta generación (eso de Mujer> mujer>Hombre>Hombre y asi sucesivamente), y creo que mejor la cambiaré para que puedan votar por el que más les guste y quieran que sea heredero, si les parece bien, me gustaria que me dijeran si estan de acuerdo con ese cambio, ya que si la mayoria lo esta, se hará, y si nadie dice nada, pues se dejará tal cual esta :| .
Y ahora si, respondiendo mensajitos que deje pendientes :3(porque si los leo todos y no los quiero dejar colgados > - <)
Inex escribió:Madre mía, no sé que harás con 4 niños (o 5 en el peor de los casos) rondando por la casa. Pero hay que reconocer y admirar la puntería de Sherman, demosle un aplauso y premio para que no vuelva a hacerlo (?). Ahora que se ponga a trabajar duro para mantener a la familia [-(
Y no pienses que tus capitulos osn sosos [-X a mi me encanta tu legacy <3

La verdad es que ni yo sé que voy a hacer con tanto monstruo en la casa xD, va a ser todo un caos xd
A Sherman ya lo he castigado, aunque no lo suficiente, me falta esclavizarlo al trabajo para que mantenga a la familia xD.
Me alegra mucho que te guste mi legacy, en verdad hago lo que puedo... aunque al final siempre sienta que no es lo suficiente > - <
Muchas gracias por pasarte guapa <3~
aang741 escribió:Para mi tambien fue lacie :mrgreen: y la cara de la niña fue para reir, es que tanta tarea y para ser el primer día de cole :shock:
Primera vez que logras captar a todos dormidos, yo solo lo logre una vez y fue hace mucho, pero mucho tiempo :( voy a tratar de captarlo para ver si lo logro :D

Espero actu :D

Jaja, pues ya viste que no fue Lacie D: ..., la cara de Berry es un poco rara a mi parecer pero bueno, mientras los haga reir xD
Creo que esta vez fue la única en la que podré captar asi a la familia, todos dormidos e-é
Gracias por pasarte y comentar <3~
Mileypink26 escribió:¿Que gano si le atino? :mrgreen: Lo dejaré al azar como siempre, digo que fue Berry xDD
Muchas gracias por subir a Lacie!! Y tambien los brushes♥ :D

Uff... que bueno que fue a azar... xD, Felicidades ;3
Y de nada linda <3~
helly_xu escribió:Que bonitas las gemela/os me encanta la imagen que salen jugando cada uno a una cosa diferente, al final se te va ha llenar la casa de bebes! a ver como la va con el nuevo miembro en camino.

Si ya se me lleno de bebes xDu
Espero que le vaya bien a la familia, ya que no he entrado a jugar desde que Lacie dió a luz xd
Gracias por leer y comentar <3~
~
Uff... eso fue todo, perdonenme por siempre escribir tanto :wall:
Trataré de no hacerlo más para que no se cansen tanto de mi :wall:
Saludos <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Mini Capitulo 02: El Despert

Notapor Marvelous » 12 Jul 2012, 00:08

¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH HE GANADO MALDITA SEA! Jujujujujujujjujfdskjdfhksd (???) Estaré en un especial de Halloween =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me gustó el capítulo, Berry es muy mala me recuerda a cierta personita cuyo nombre comienza en S y termina en unday (???) Supe sin vacilar que era ella, para hacer una broma hay que levantarse de primero XDDD Hahah, me dio risa también lo de Rainny, parece desafortunado XDDDD

Bueno, como sabes me ha gustado :333 Y yo opino que está bien lo de escoger al favorito sin distinciones de sexo! Y sobre el especial de Halloween... ¿Me tengo que hacer a mi mismo en sim y te lo paso? 8)
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galaica » 12 Jul 2012, 00:09

¡¡Me encantó el mini-capi!! Pues yo ni me enteré del concurso, tanto movimiento por el subforo
de los legacys y me pierdos capis y comentarios... :? Me haré un horario ejem ejem, dejando a
un lado mi desorientación ( :lol: ), estaré encantada de votar por mi favorito, aunque aún no sé
quien es... um... quizás... ¿Berry? Aún hay que ver como crecen los demás xd, espero un capi
laaaaaaaaargo pronto, o sino Jack Vessalius con su sonrisa inocente y terrorífica cancelará la entrega del
próximo número del manga, y te quedarás sin saber lo que ocurre :twisted: (mi pobre Oz...controlado por un loco).
¡¡Nos leemos Mad-chan!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 12 Jul 2012, 00:14

Wiii!! gane, aunque dude por una teroría que tenia pero luego me di cuenta de que mi teoria era mala jeje por eso luego no di otra opción :D (igual porque no acostumbro a estar cambiando mi respuesta en un concurso, ya que lo primero es lo que se queda xD)

Madlice escribió:¿¿Alguien se habrá dado cuenta de que ese cabello amarillo de Sherman es en realidad mi venganza por embarazar a Lacie sin mi permiso??

Amm.. e.e, creo que si, si ya lo sabia ;) xD
Un pajarito me lo dijo jeje
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 12 Jul 2012, 00:47

HamiltonBeach escribió:¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH HE GANADO MALDITA SEA! Jujujujujujujjujfdskjdfhksd (???) Estaré en un especial de Halloween =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me gustó el capítulo, Berry es muy mala me recuerda a cierta personita cuyo nombre comienza en S y termina en unday (???) Supe sin vacilar que era ella, para hacer una broma hay que levantarse de primero XDDD Hahah, me dio risa también lo de Rainny, parece desafortunado XDDDD

Bueno, como sabes me ha gustado :333 Y yo opino que está bien lo de escoger al favorito sin distinciones de sexo! Y sobre el especial de Halloween... ¿Me tengo que hacer a mi mismo en sim y te lo paso? 8)

Jajaja lo que me he reido con tu reacción xDD
Felicidades :3
¡Berry no es mala! xD, parece que lo es... pero no lo es, ains ella es tan buenita e inocente... no esta conciente de que lo que hace es malo xDu
Rainny es un poco raro, igual que Berry... creo que todos son raros xDu
Y vale, ya tenemos un voto para el cambio de regla :3(los voy a ir contando y la opinion de cada quien :3)
Para el especial, sipis, me tienes que enviar a ti mismo en sim :3
Gracias por pasarte y comentar <3~
galaica escribió:¡¡Me encantó el mini-capi!! Pues yo ni me enteré del concurso, tanto movimiento por el subforo
de los legacys y me pierdos capis y comentarios... :? Me haré un horario ejem ejem, dejando a
un lado mi desorientación ( :lol: ), estaré encantada de votar por mi favorito, aunque aún no sé
quien es... um... quizás... ¿Berry? Aún hay que ver como crecen los demás xd, espero un capi
laaaaaaaaargo pronto, o sino Jack Vessalius con su sonrisa inocente y terrorífica cancelará la entrega del
próximo número del manga, y te quedarás sin saber lo que ocurre :twisted: (mi pobre Oz...controlado por un loco).
¡¡Nos leemos Mad-chan!!

¡Gala-chwam! :3!
No te preocupes por lo del concursito, nadie se lo esperaba porque sólo lo dejé como una simple adivinanza :3~
Y ya sé, hay mucho movimiento en el subforito y es dificil ponerse al dia, más si lees muchos legacies y actualizan constantemente :wall:
Pero uno hace lo que sea por ponerse al corriente xD, ya habrá mas concursillos espontaneos en el futuro... que nadie sospecha si son concursos para ganar algo o sólo preguntas al azar :3. Anotado tu voto sobre el cambio de regla para herederos :3....
Y no menciones a ese psicopata en el Legacy... y menos amenaces con que cancelará el siguiente capi del manga... :cry: (ains como me decepcionó ese chico... tan lindo y encantador que se miraba... aunque me atrae su retorcida personalidad xDu)
Gracias por leer y comentar ¡kawaii Gala-chwam! <3~
erikfer escribió:Wiii!! gane, aunque dude por una teroría que tenia pero luego me di cuenta de que mi teoria era mala jeje por eso luego no di otra opción :D (igual porque no acostumbro a estar cambiando mi respuesta en un concurso, ya que lo primero es lo que se queda xD)
Amm.. e.e, creo que si, si ya lo sabia ;) xD
Un pajarito me lo dijo jeje

Jaja, Felicidades :3
Aunque ¿podrias decirme cual era tu otra teoria? me da curiosidad(tengo una sospecha xD)
Y ya sabias pero... no vale... tramposo e-é(?) xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 12 Jul 2012, 00:52

Bueno, te pasaré una Sexx Bomb versión masculina computarizada (???)
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 12 Jul 2012, 04:12

Otra vez gano, que genial! Si que tengo suerte ewe :D Me ha encantado este mini capitulo, Sherman es un dramático y ridículo xD y adoro las cosas que hace Berry, es una niña muy especial :3
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 12 Jul 2012, 07:17

Buenísimas actus, los peques son geniales por cierto Mad de donde es el cabello de Sherman? Le queda re bien =P~
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 12 Jul 2012, 09:34

HamiltonBeach escribió:Bueno, te pasaré una Sexx Bomb versión masculina computarizada (???)

Jaja, vale, estaré esperandolo xD
Mileypink26 escribió:Otra vez gano, que genial! Si que tengo suerte ewe :D Me ha encantado este mini capitulo, Sherman es un dramático y ridículo xD y adoro las cosas que hace Berry, es una niña muy especial :3

Y eso que fue al azar... si que tienes suerte xD
Me dio risa eso de que Sherman es un dramático y ridículo, no creí que a alguien le fuese a dar esa impresión xDu
Y al fin alguien nota que Berry es una niña especial... y no malvada o algo asi xD, vos me entendes(?) (a veces se me salen otros acentos e-e)
Gracias por pasarte linda <3~
Viri escribió:Buenísimas actus, los peques son geniales por cierto Mad de donde es el cabello de Sherman? Le queda re bien =P~

Jaja Muchas gracias por leer y comentar preciosa <3~, los niños son lo mejor de los sims... menos en la etapa larvaria xDu, y el cabello es de TumTum... Anubis tenía un retexturizado, pero extrañamente ya no esta :shock: (y comparto tu opinión de que le queda bien =P~ )
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 12 Jul 2012, 10:41

Madlice escribió:¡Gala-chwam! :3!
No te preocupes por lo del concursito, nadie se lo esperaba porque sólo lo dejé como una simple adivinanza :3~
Y ya sé, hay mucho movimiento en el subforito y es dificil ponerse al dia, más si lees muchos legacies y actualizan constantemente :wall:
Pero uno hace lo que sea por ponerse al corriente xD, ya habrá mas concursillos espontaneos en el futuro... que nadie sospecha si son concursos para ganar algo o sólo preguntas al azar :3. Anotado tu voto sobre el cambio de regla para herederos :3....
Y no menciones a ese psicopata en el Legacy... y menos amenaces con que cancelará el siguiente capi del manga... :cry: (ains como me decepcionó ese chico... tan lindo y encantador que se miraba... aunque me atrae su retorcida personalidad xDu)
Gracias por leer y comentar ¡kawaii Gala-chwam! <3~
:lol: Nadie lo esperaba....um...habrá que estar atentos 8) (Jack....con lo buenito e indefenso que parecía...resulta que te suelta cosas como que te va a matar con una sonrisa infantil juju)
Última edición por galaica el 12 Jul 2012, 14:49, editado 1 vez en total
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 12 Jul 2012, 14:08

Perdi :(
bueno no importa, me encanta Berry, ¿la podes poner para descarga?
mi prima la quiere en su familia :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nurii's » 12 Jul 2012, 14:31

Waaahh** T____T He vuelto a perder... xDD Bueno, "afortunado en el juego, mala suerte en amores" ¿En mi caso es al revés? *...esperando el amor...* Como veo que no llega te comento el capi :mrgreen:

xDD Me he reído un montón con los miedos de Sherman, espero que por el bien de Berry pueda volver a besar a Lacie :roll: :D :D
Ésta imagen me ha encantado *.* Que mona está :D :D Por cierto gracias por compartir el cabello de Sherman :mrgreen: Yo también opino que le queda genial :D :D Y bueno... no tengo nada más que decir, me voy a seguir esperando mi recompensa por ser tan mala en el juego xD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 12 Jul 2012, 15:08

Me ha encantado el momento pánico de Sherman frente al espejo!! jujuju!! Espero que Berry consiga su deseado baño... por el bien del pelo de Sherman también... :roll: Muy buen capi!! Me he reido mucho :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor helly_xu » 12 Jul 2012, 15:28

Que buen capitulo fue divertido con las travesuras de la pequeña :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original