Moderador: Equipo moderador [CS]
erikfer escribió:Yo opino que fue Berry![]()
HamiltonBeach escribió:Despertó primero Berry ;3
Mileypink26 escribió:¿Que gano si le atino?Lo dejaré al azar como siempre, digo que fue Berry xDD
Inex escribió:Madre mía, no sé que harás con 4 niños (o 5 en el peor de los casos) rondando por la casa. Pero hay que reconocer y admirar la puntería de Sherman, demosle un aplauso y premio para que no vuelva a hacerlo (?). Ahora que se ponga a trabajar duro para mantener a la familia
Y no pienses que tus capitulos osn sososa mi me encanta tu legacy <3
aang741 escribió:Para mi tambien fue laciey la cara de la niña fue para reir, es que tanta tarea y para ser el primer día de cole
![]()
Primera vez que logras captar a todos dormidos, yo solo lo logre una vez y fue hace mucho, pero mucho tiempovoy a tratar de captarlo para ver si lo logro
![]()
Espero actu
Mileypink26 escribió:¿Que gano si le atino?Lo dejaré al azar como siempre, digo que fue Berry xDD
Muchas gracias por subir a Lacie!! Y tambien los brushes♥
helly_xu escribió:Que bonitas las gemela/os me encanta la imagen que salen jugando cada uno a una cosa diferente, al final se te va ha llenar la casa de bebes! a ver como la va con el nuevo miembro en camino.
Madlice escribió:¿¿Alguien se habrá dado cuenta de que ese cabello amarillo de Sherman es en realidad mi venganza por embarazar a Lacie sin mi permiso??
HamiltonBeach escribió:¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH HE GANADO MALDITA SEA! Jujujujujujujjujfdskjdfhksd (???) Estaré en un especial de Halloween![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustó el capítulo, Berry es muy mala me recuerda a cierta personita cuyo nombre comienza en S y termina en unday (???) Supe sin vacilar que era ella, para hacer una broma hay que levantarse de primero XDDD Hahah, me dio risa también lo de Rainny, parece desafortunado XDDDD
Bueno, como sabes me ha gustado :333 Y yo opino que está bien lo de escoger al favorito sin distinciones de sexo! Y sobre el especial de Halloween... ¿Me tengo que hacer a mi mismo en sim y te lo paso?
galaica escribió:¡¡Me encantó el mini-capi!! Pues yo ni me enteré del concurso, tanto movimiento por el subforo
de los legacys y me pierdos capis y comentarios...Me haré un horario ejem ejem, dejando a
un lado mi desorientación (), estaré encantada de votar por mi favorito, aunque aún no sé
quien es... um... quizás... ¿Berry? Aún hay que ver como crecen los demás xd, espero un capi
laaaaaaaaargo pronto, o sino Jack Vessalius con su sonrisa inocente y terrorífica cancelará la entrega del
próximo número del manga, y te quedarás sin saber lo que ocurre(mi pobre Oz...controlado por un loco).
¡¡Nos leemos Mad-chan!!
erikfer escribió:Wiii!! gane, aunque dude por una teroría que tenia pero luego me di cuenta de que mi teoria era mala jeje por eso luego no di otra opción(igual porque no acostumbro a estar cambiando mi respuesta en un concurso, ya que lo primero es lo que se queda xD)
Amm.. e.e, creo que si, si ya lo sabiaxD
Un pajarito me lo dijo jeje
HamiltonBeach escribió:Bueno, te pasaré una Sexx Bomb versión masculina computarizada (???)
Mileypink26 escribió:Otra vez gano, que genial! Si que tengo suerte eweMe ha encantado este mini capitulo, Sherman es un dramático y ridículo xD y adoro las cosas que hace Berry, es una niña muy especial :3
Viri escribió:Buenísimas actus, los peques son geniales por cierto Mad de donde es el cabello de Sherman? Le queda re bien
Madlice escribió:¡Gala-chwam! :3!
No te preocupes por lo del concursito, nadie se lo esperaba porque sólo lo dejé como una simple adivinanza :3~
Y ya sé, hay mucho movimiento en el subforito y es dificil ponerse al dia, más si lees muchos legacies y actualizan constantemente![]()
Pero uno hace lo que sea por ponerse al corriente xD, ya habrá mas concursillos espontaneos en el futuro... que nadie sospecha si son concursos para ganar algo o sólo preguntas al azar :3. Anotado tu voto sobre el cambio de regla para herederos :3....
Y no menciones a ese psicopata en el Legacy... y menos amenaces con que cancelará el siguiente capi del manga...(ains como me decepcionó ese chico... tan lindo y encantador que se miraba... aunque me atrae su retorcida personalidad xDu)
Gracias por leer y comentar ¡kawaii Gala-chwam! <3~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados