Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.34 - AM 1.34)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jun 2012, 19:01

Nuevo mod traducido: Debug Enabler. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Viri » 26 Jun 2012, 00:18

Hola quiero preguntar cómo puedo hacer para desactivar la inmigración y la emigración en el StoryProgression?
Específicamente este cartelito es le que me sale:
Imagen

Gracias de antemano :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Jun 2012, 12:16

"NRaas \ Story Progression \ General Options \ Options: Lots \ Immigration Gauge" it should be set to "0" to have it disabled.

Con el ajuste en 0 desactivarás la inmigración. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 26 Jun 2012, 14:36

Gracias Juanji cuando este en el juego lo pruebo *.*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 27 Jun 2012, 22:18

buenas! tengo el siguiente problema... pasa que no dejan de llegar inmigrantes a la ciudad no es que me salgan mensajes o algo parecido sino que de un día para otro aperasen sims en las casa vacías.. estoy en Appaloosa Plains ase muuucho tiempo ya son generaciones de generaciones.. e intentado configurar el mod story progerion en al opcion de inmigrantes pero no logro controlar a la ciudad >.<! e dejado esperar hasta cuantos inmigrantes llegan y zaz! no dejan ninguna casa desabitada! si alguno tiene la solución porfas ayúdenme T_T
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jon Nieve » 08 Jul 2012, 20:43

Yo tengo dudas

Es cierto que lo sisms que no son de la unidad domestica envejezen mas rapido?

Me he leido el articulo de los sliders, cuantos soleis poner tu en el awesomemod? por defecto no se ponen, si pones 100 acarrea problemas? xd

Cuales son lo mas recomendados

De momento ya está
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.36 - AM 1.34)

Notapor Rusita » 12 Jul 2012, 13:36

Hola chicos, supongo que será aquí donde tengo que preguntar una duda respecto de estos mods.
En este momento voy por la 4ta generación de una de mis familias y quiero cambiarla de barrio con el arbol genealogico. Segun entendi tendría que instalarme el Master Controller y el Traveler ¿no?. Ahora, una vez que ya los mudo de barrio (Suponiendo que encuentre la opcion y me salga todo bien [-o< si elimino el mod pasa algo? es decir se me eliminan los lazos familiares?
Y otra consulta, tendria que mudar al nuevo barrio todos los sims de la familia no? (aunque no vivan en la misma casa)

Gracias de antemano!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 12 Jul 2012, 21:17

En realidad, para hacer lo que tú quieres, yo te sugeriría usar el Porter. Éste te permite desplazar a tantas unidades domésticas de la ciudad como quieras de una sola vez. Además, lo que más me gusta de este mod es que en realidad no los desplaza, sino que crea una copia. Osea que tu familia original quedaría en la partida que tienes ahora y una copia de esa misma familia se introduciría en la nueva partida.

De lo que no estoy muy segura es de si las normas de un legacy permiten usar el Porter porque requiere crear una nueva partida. :P El Traveler seguramente sí porque sólo se desplaza la unidad doméstica activa y no tienes que cambiar de partida para hacerlo. Pero vamos, a fin de cuentas tu eres dueña de tu legacy, así que puedes hacer con él lo que quieras. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 13 Jul 2012, 04:36

Hola, yo tengo una duda sobre el Overwatch o-o
Le he dado a inmediato y he seleccionado la mayoria de las opciones porque tenía un problema con una partida(de repente se congelaba a cierta hora de la noche y no podía avanzar en mi partida por culpa de que se congelaba) y bueno, ha hecho la limpieza, pero...
Me aparecieron como 75 avisos de sims inmóviles :shock:
Que me imagino que son prácticamente todos los de la ciudad(exceptuando mi unidad doméstica y una sim con la que charlaba mi sim)...
Mi duda es, ¿a qué se refiere con sims inmóviles? porque reinició a todos los sims esos, los mandó a su casa, y a algunos que yo estaba viendo que según yo, no estaban "inmóviles" entonces... ¿a que se refiere exactamente con eso? o-o
También he de decir, que me funcionó hacerlo, porque mi juego ya no se congeló, que era un problema que me tenía cansada :roll:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Jon Nieve » 15 Jul 2012, 13:17

buenas

Que diferencias hay entre el story progression de AW y el de TW cual es mejor?

Tengo instalados el amestro controller y el AW, cuidadosamente activando opciones, que no entres enconflicto. Como puedo saber que el AW esta instalado?

Gracias
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor itahisa » 15 Jul 2012, 15:27

Estamos seguros de el awesomeMod no está actualizado? Yo creo que lleva ya 2 días actualizado al a versión 1.36 y a Pescado se le ha ido la olla y no ha actualizado su post :roll: Mis suposiciones se basan en:

Este comentario de su foro:
J.M. Pescado escribió:July 13, 09:48:06 »
Woah, woah. There's ANOTHER patch now? Hang on, gimme a few minutes to track it down and patch it. The process of doing a patch doesn't actually take "hours" or "days", it just requires that I notice the patch. Expansions take longer, but patches never take more than a few minutes, tops, most of which consists of letting the computer chew. I sort of anticipated that patches would be nightmarish otherwise and took care of the issue early on with a tool.

Si tarda un par de minutos ese tiempo ya está más que pasadado.

Además si vas al link http://www.moreawesomethanyou.com/ts3/a ... config.php el día 13 aparecía como la última versión, pero es que hoy ya aparece Current Upload Time: 2012/07/15 16:06:37

Lo mismo pasa con el link de fichero del awesomemod, si bajabas el rar te ponía que la fecha de creación era el día 13, pero hoy ya pone día 15/07/2012.
Y ya mirando el txt, que se modificó el día 13, dice:
COMPATIBILITY:
Base: 1.36 & Corresponding Expansions
Compatible with all Awesomeware.
Do not attempt to install with other core script mods. It will not work.
There can by only one.

Mi teoría es que lo actualizó el mismo día 13 que es cuando le dieron el aviso, y hoy ha vuelto a hacer cambios aunque se le fue la olla y no actualizó su post, pero vaya que ya está actualizadísimo el mod. Alguien más piensa igual? O tiene linea directa con él? Porque registrarme e ir a preguntárselo con mi inglés chapuceró está descartado, no soy tan valiente xD
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 15 Jul 2012, 17:30

Cielo, el mod está actualizado. Yo tengo el parche instalado y lo estoy usando sin problemas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Jul 2012, 17:39

Genial, ¡gracias por el aviso! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor itahisa » 15 Jul 2012, 17:46

Bettylex escribió:Cielo, el mod está actualizado. Yo tengo el parche instalado y lo estoy usando sin problemas. :wink:

Muchísimas gracias guapísima!! El caso es que me lo suponía pues todo apuntaba a que estaba actualizado, pero como tanto aquí como en el foro oficial ponía 1.34 pues me rallaba :roll: De todas formas ya lo había bajado a la espera de la confirmación de los "expertos" :lol:

xXJuAnJi05Xx escribió:Genial, ¡gracias por el aviso! :D

Te me has adelantado!! Yo que iba a pegar un satisfactorio berrido en plan: Juanjiiiiiiiiiiiii actualiza el post que vamos con dos días de retraso!! jajajajajajajaja
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.36 - AM 1.36)

Notapor Bettylex » 15 Jul 2012, 18:13

itahisa escribió:pero como tanto aquí como en el foro oficial ponía 1.34 pues me rallaba :roll:

No te fijes nunca en los posts que publica Pescado para determinar si el AM está actualizado o no. La mayoría de las veces actualiza el mod y ni siquiera lo pone en el tema oficial. Precisamente lo que pretende es que espabilemos y nos fijemos nosotros mismos en la fecha de la página de configuración para saber si se ha actualizado o no, como tú misma has hecho. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas