Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas, casas, habitantes y más.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas, casas, habitantes y más.

Notapor Killaheala » 16 Jul 2012, 21:19

Creo que eh estado almacenando mis dudas para ponerlas en un solo topic y espero que algunas sean respondidas.

1. ¿Es posible crear o comprar solares que sobrepasen la capacidad de 64x64? quiero crear algo grande y no me va a salir muy bien en un solar de 64x64

2. ¿Es posible tener 2 o más casas dentro de una misma ciudad? intente trasladarme solamente con mi esposa a un nuevo solar, luego de activarlo perdí el controlo de mis hijos y mi simbot, puedo interactuar con los objetos de mi casa antigua pero pareciera que ya no soy el dueño

3. ¿Es posible añadir casas de sims no controlables? quisiera tener mas población en la ciudad pero al parecer no hay muchos o quizás sea mi imaginación

4. ¿Es posible trasladar toda una familia con objetos y dinero a una ciudad nueva del juego? juego en Appaloosa plains pero quisiera moverme a Sunset Valley.

5. ¿Hay alguna manera de mejorar el aspecto de los simbot? anda ya medio destartalado y quisiera darle otro toque

Creo que no me olvido de alguna, quisiera saber si algunas de estas soluciones se pueden realizar con o sin mod's o modificadores externos al juego.

Desde ya muchas gracias.
Killaheala
Turista
Turista

Género:

Re: Dudas, casas, habitantes y más.

Notapor Killaheala » 16 Jul 2012, 21:48

Me acabo de meter al editor de ciudad y aprendí a construir solares para habitarlos con casas y otros edificios, ahora el problemilla es que solo tengo pocas familias disponibles creo que unas 6 para mandarlas a mi ciudad me gustaría saber si se pueden descargar mas familias enteras e instalarlas en el juego para poder habitarlas, estoy rellenándome casi todo la ciudad, ¿a que no es mas bonito cuando son mas? por mi y que vivan millones allí
Killaheala
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 16 Jul 2012, 22:49

1- No, el editor del mundo sólo te deja instalar solares como máximo de 64 x 64
2- No, con LS3 sólo puedes tener una unidad activa por vez. Si decides cambiar de familia para jugar con otra, pierdes el control de la que dejas.
3- Sí, claro. Puedes crear casas y familias, editando el mundo desde dentro de la partida en la que estás, y seguir jugando con tu familia.
4- Sí, es posible, si guardas la familia con el inventario de sus muebles en el cajón de familias. Lo que perderás al trasladarlos de ciudad es amistades, deseos, oportunidades y el árbol familiar (si p.ej es una tercera generación, ya no te saldrán en el árbol los padres y los abuelos)
5- Ni idea, porque a estas alturas aún no he tenido uno xD A ver si se pasa alguien más por aquí y te aclara lo del simbot.

Imagino que sí puedes descargar familias ¿has mirado en el intercambio del foro oficial??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 16 Jul 2012, 23:41

Ahora que si no quieres perder ni relaciones, ni dinero ni na-a de na-a y tienes Trotamundos, puedes usar el Mod Traveler de Nraas :wink:

Ahora con lo del sim-bot, cómo que se destartala? :shock:

Yo he tenido un sim-bot por generaciones y nunca se me ha "destartalado" :lol: , no será que los compraste como "Recompensa de toda la vida"? :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Killaheala » 17 Jul 2012, 00:34

@ Geles: Cuando pierdo amistades, ¿también pierdo las que son del exterior? ¿China, Francia y Egipto?

@Marquillotuca89: Excelente dato, voy a buscar y probar el mod, con lo de destartalado fue por decirlo, uno de los hijos de mi sim lo adquirió como recompensa de toda la vida pero el inconveniente es que es un simbot mago y cada vez que va a hacer audiciones para presentarse hay que hacer doble interacción por que a la primera lo miran, lo rechazan y no le dan bola, entonces, pienso yo, que quizás cambiándole algo por aquí y algo más por allá podrían perder el "disgusto" al verlo.
Killaheala
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 17 Jul 2012, 08:51

Sí Killa, si no me equivoco, también pierdes las del exterior, a no ser que uses el mod que te indica Marquillo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Killaheala » 17 Jul 2012, 21:12

Chicos aprovecho para hacer un par de consultas mas por favor.

¿Es posible plantar en sótanos? al estilo catacumbas

Y por ultimo anoche me decidí a instalar el Katy Perry accesories, por que estuve leyendo y es uno de los accesorios que mas objetos trae y eso a mi particularmente me gusta, pero desde anoche cuando lo instale me esta cargando lento, cuando no lo había instalado me demoraba a lo mucho unos 5 segs ahora se toma un par de minutos en cargar, ¿hay alguna manera de solucionar esto sin desinstalar el Katy Perry accesories? mi pc es Core i5 (3.4 GHz) con 16Gb de ram.
Killaheala
Turista
Turista

Género:

Notapor Laurabcn » 20 Jul 2012, 10:13

¿Has probado eliminando tus caches? No sé me ocurre más. (La verdad, por lo que nos cuentas tu PC debería ser más que capaz de soportarlo...)

Sobre lo de plantar en sótanos no lo sé, pero creo recordar que el sótano de una tumba de esas de trotamundos tenía plantas. Creo que lo que abría que hacer sería plantar en el exterior y luego trasladarlo al sótano con el moveobjects on . (O quizá te deje directamente con el moveobjects on puesto, puede ser.)

Para evitar el "disgusto" de los otros sims al ver un simbot hay varios mods que se pueden utilizar, pero no sé si te funcionarán (hay gente que dice que no les funcionan, supongo que los que conozco no son compatibles con los últimos parches...)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles