Creo que eh estado almacenando mis dudas para ponerlas en un solo topic y espero que algunas sean respondidas.
1. ¿Es posible crear o comprar solares que sobrepasen la capacidad de 64x64? quiero crear algo grande y no me va a salir muy bien en un solar de 64x64
2. ¿Es posible tener 2 o más casas dentro de una misma ciudad? intente trasladarme solamente con mi esposa a un nuevo solar, luego de activarlo perdí el controlo de mis hijos y mi simbot, puedo interactuar con los objetos de mi casa antigua pero pareciera que ya no soy el dueño
3. ¿Es posible añadir casas de sims no controlables? quisiera tener mas población en la ciudad pero al parecer no hay muchos o quizás sea mi imaginación
4. ¿Es posible trasladar toda una familia con objetos y dinero a una ciudad nueva del juego? juego en Appaloosa plains pero quisiera moverme a Sunset Valley.
5. ¿Hay alguna manera de mejorar el aspecto de los simbot? anda ya medio destartalado y quisiera darle otro toque
Creo que no me olvido de alguna, quisiera saber si algunas de estas soluciones se pueden realizar con o sin mod's o modificadores externos al juego.
Desde ya muchas gracias.