Capítulo 2.6
Bueno, Elliot por certeza logró llegar victorioso al momento en que su mujer dio a luz, tuvieron un hijo varón y sano, posiblemente heredero al legacy, el pequeño
Cortland (Distraído, Artístico) nació junto a su tío August, y luego su padre irrumpió en la sala mientras forcejeaba con una enfermera....
Simmone: ¡Ah! Y yo que pensaba que dar a luz era más fácil... Pensé que era como esos estúpidos programas de Discovery Home & Health donde pareciera que no les doliera...
Elliot: Es sólo televisión querida...

El pequeño Cortland, primer nieto del fundador Lazarus, fue alegría para él durante varios meses...
Lazarus: ¿Quién es el niño del abuelito, quién es, quién?
Cortland: *Vomita*

Y también Catherine estaba jodidamente feliz

Simmone desde que su hijo nació quiso que fuera emprendedor y... sexy
Simmone: Lalala... Quiero que seas sexy...
Una dulce canción con un mensaje muy bonito

*Ring* *Ring*
Simmone: ¿Bueno?
Guadalupe Alto: Hola, soy Guadalupe, le llamo por enésima vez para que paguen lo del condominio de la asociación de vecinos
Simmone: ¿Disculpe? ¿Me está cobrando a mí? ¡Dígale eso a mi esposo!
Guadalupe: Su esposo nunca contesta, pague y listo.
La sangre de Simmone hervía.
Al día siguiente...

Simmone, enfadada, corrió hacia la casa Alto para desquitarse al día siguiente...

Simmone: ¡Ni que tuviera taaaanto dinero! -Fail-

Guadalupe: Señora Simón ¿Qué hace usted aquí?
Simmone: Escuche gorda yo no me llamo Simón y no pagaré nada!!
Los Bludworth, reñosos para pagar desde tiempos inimaginables

Guadalupe: Maldita!! Has manchado el nombre de los Alto para siempre!! Por lo tanto ni tú ni ningún sim podrá poner un pie en mi casa jamás por generaciones!!! Te lo juro!!!
Simmone: Ehm, disculpa ¿me prestas el baño?
Guadalupe: ¡¿Ehh?! ¡No!

Pero a Simmone no le importó lo que dijera Guadalupe... Ella se sentía muy mal del estómago...
Guadalupe: Oyeee espera vuelve aquí!

Y de una vez se vino en el W.C. ¡Estaba vomitando!

Simmone: *Preocupada* No puede ser... P-pero... si no hemos tenido sexo últimamente...
*FLASHBACK*
Elliot: ¿Qué tal si celebramos el nacimiento de nuestro hijo esta noche?
Simmone: Bueno
*FIN DE FLASHBACK*
Simmone: Elliot creo que estoy embarazada otra vez
Elliot: Jajajaj, buena broma querida... ¡Nos vemos debo ir a trabajar!
Simmone: (Pensando: Mierd*, creo que no debimos haber comprado el tratamiento de fertilidad ambos...)
Después... El chicuelo querido por muchos del legacy... Le tocó la hora de partir e independizarse... Todos lo extrañaremos...

August: Adiós madre, me voy de la casa a independizarse y a reproducirme conmigo mismo como los townies, te quiero... y adiós
Catherine: Hasta luego querido

August: ¡¡¡¡¡LIBERTAD!!!!!

Con el pasar de los días... Lazarus mejoraba su habilidad de reparar...
Lazarus: Maldita cosa... Arréglate de una vez...

Pero su paciencia llegó al límite...
Lazarus: MUAJAJAJAJAJAJAJAJ, Toma esto

Y los pensamientos de Simmone se hicieron realidad... ¡Estaba embarazada de nuevo!

Cada vez su panza se hacía más grande... ¡Y llegó el cumpleaños de Cortland!
Simmone: N-No puedo caminar bien...

Todos celebraron contentos

Pero al momento de crecer...

¡Hubo un incendio en el solar! Provocado porque ALGUIEN cuyos "rasgos" son loca, diva y malvada dejó cocinando unos waffles mientras partían la torta...

Pero al pequeñín Cortland cabeza de zanahoria no le importó mucho el fuego... Y fue a arreglarse el cabello...
Cortland: Guuuhsh soii seisy (Sexy XD)
¡Y así termina este capítulo!

Ahh... Respecto al fuego... La única víctima fatal fue la cocina que la tuviera que cambiar, pero el fuego cesó gracias a Sunday y su rasgo Valiente <3
--------------------------------------
¿Sunday de nuevo provocará un incendio? ¿Cuando ella tendrá su nueva atuendo? ¿Simmone vomitará otra vez en el baño de los Alto? ¿Cortland será un Sunday versión masculina? ¡Véanlo pronto!
PD: Nadie ganó el concurso XD, como ven la letra era la
C sdfjsfhjdshfs