Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor galaica » 07 Jul 2012, 18:26

Me he terminado En llamas y he empezado Sinsajo... voy a hacer spolier porque no me aguanto las
ganas de opinar, si no leeisteis el libro no lo leais.
SPOLIER:
Vale, Peeta me cae peor que antes y Gale ya es cosa del pasado porque mi nuevo personaje favorito es Finnick,¡es qué me
encanta! Me lo imagino(además de guapo) con mucho sentido del humor y no el típico creído como los hacen
en otros libros,tiene su orgullo y a la vez es muy simpático, vamos, que Katniss se lo pierde, ojalá me lo
pudiese quedar yo xd una lástima que ahora esté un poco desequilibrado... Katniss me parece una
protagonista entreñable, nada ñoña ni debilucha como Bella de Crepúsculo...en fin, que me enamoré de Finnick.

Me marcho a seguir leyendo :lol: :lol:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Naufri » 07 Jul 2012, 18:44

Badu escribió:A mi me llama la atención leer la saga de "Cancion de hielo y fuego" de George R. R. Martin. Es la saga de "Juego de Tronos". No se si alguien que ya haya leido los libros que van hasta el momento (pues faltan 2 ser publicados), me la recomiende.

Pfff, yo no pude acabar con el primero. Tenía partes muy muy densas, pero la verdad que tengo el mosquito detrás de la oreja de terminarlo. A ver si me lo dejan :D

Aunque eso de que esté tan de moda me hace cogerle un poco de tirria.
Naufri
Turista
Turista

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Jul 2012, 20:09

En Llamas me parece el mejor libro de la saga y... SPOILER (Gala leelo, va para vos)
A mi tambien me agrada Finnick. Cuando termines Sinsajo hablamos de el, ¿si? Me encanto la parte en que asustan a Peeta XD Katniss me parece mucho mejor que Bella, tan segura, tan valiente... Se vienen muchas cosas en Sinsajo...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 08 Jul 2012, 13:11

Gala, ¿cómo no te puede gustar Peeta? Si es mi amor platónico :lol: Aunque Finnick es mi segundo favorito...*_* Te vas a sorprender con Sinsajo, es un libro con cientos de sorpresas...

Gala, ¿te acuerdas del libro de La Llave de Sarah (se estuvo hablando de él en este tema unas páginas atrás)? También me lo recomendó una amiga que le dijeron que estaba muy bien, y me lo terminé ayer (me lo compré hace un par de días), y me lo devoré a lo bestia xD Es un libro traumatizante, pero magnífico. De verdad, recomiendo altamente a todos a que se lo lean, por favor, merece un hueco en vuestras estanterías. Tanto como para adultos como para jóvenes. Lloré en una parte, y me quedé en silencio mirando al techo durante 10 min. Menudo libro T.T
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 09 Jul 2012, 11:30

Yo también me he leído La llave de Sarah, y he de admitir que yo también estuve a punto de llorar en algunas partes :oops: Spoiler:un momento que me marcó mucho fue cuando al final del libro dice el nombre de la niña También lo recomiendo, es un gran libro que puede enseñarte MUCHO...
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 09 Jul 2012, 19:56

Bueno, acabo de leerme Los Juegos del Hambre, y he de decir, que ya tengo En Llamas. :mrgreen:
Simplemente me ha encantado, me ha gustado mucho el caracter y la personalidad de Katniss, la he visto durante todo el libro como una gran luchadora y muy valiente, sinceramente, si saliera alguno de mis hermanos, no se si hubiera echo como ella, es una crueldad y bastante injusto que despues de setenta y cuatro años sigan haciendo esos concursos tan sadicos y mortiferos a unos adolescentes y niños. A partir de ahora ya tengo un libro favorito y el cual poder recomendar. :mrgreen:
Tambien he visto la pelicula, y estoy de acuerdo en que la camara se movia bastante al principio, que por la ausencia de Madge se cambio bastante el origen de su insignia y tambien que la relacion entre Katniss y Peeta no ha parecido tan convencional y artificial como en el libro. Ademas me he dado cuenta de varias cosas, como que la pelicula transcurria muy deprisa, por lo que se salto varios elementos fundamentales, como su relacion con su padre y con Gale, lo que le paso a su madre, tambien la ausencia de la chica Avox, la falta de las entrevistas del final y la charla que mantiene Katniss con Peeta al final del libro. Tampoco pido que pongan todo, porque ya de por si duraba algo mas de dos horas, pero si soy una persona que no se ha leido el libro y veo la pelicula directamente, me preguntaria ciertos por ques, como lo de la charla del final, si no hubiera leido el libro, pensaria que en la pelicula se saltaron algo porque paso de la entrevista abrazados y tal a salir del tren enfadados y fingir con mala cara que se aman.
De cualquier forma, el libro ha sido fascinante, y como ya he dicho ya tengo En Llamas, por lo que a lo mejor dentro de poco os pueda dar mi opinion sobre este. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gummy » 09 Jul 2012, 20:39

Y Álex se une a la lista de fanáticos de LJDH. Lo dije: esta saga nunca falla :wink:
Nurii´s, a mí la parte que me traumatizó fue (SPOILER) cuando Sarah encuentra a Michel putrefacto en el armario. Fue horroroso. Sabía que iba a ocurrir, puesto que un niño jamás aguantaría tanto metido en un armario (como mucho sin agua se aguantan 2 días), pero por cómo lo escribía la autora, te daba un apretón en el pecho...
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 09 Jul 2012, 21:12

(spoiler) Lo siento a quien lo lea por la letra pequeña :oops: La verdad es que en general todo el libro es muy triste y a la vez uno de los mejores que he leído. Ese momento del armario me hizo odiar todo lo que les pasó, y es uno de los mejores del libro. También me marcó mucho el momento en que Sarah le dice a su padre que ha escondido a MIchael. En general me encanta como la autora escribe todo el libro, a mi me hizo vivirlo muy de cerca Cerrando el spoiler :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mao » 13 Jul 2012, 05:19

Nas!

Actualmente estoy leyendo "Cujo" de King y "Colmillo blanco" de Jack London, un clásico estadounidense que si no estoy mal tiene una película.. Tengo que admitir que le he puesto más interés a este último por lo que tampoco puedo hablar mucho de Cujo, pero según me han dicho es uno de los mejores de Stephen!

Colmillo blanco por otro lado tiene muy buena pinta! pese a que no he avanzado mucho por falta de tiempo, tanto la historia como la forma de narrarla me ha atrapado rápidamente y me se me ha hecho muy entretenida :) me gusta mucho la idea de ver las cosas desde la perspectiva del lobo.. por ahora me parece muy recomendable junto a su novela complementaria "Llamada de lo salvaje", del mismo London. :D

He estado buscando la primera novela de la saga Torre Oscura de King, pero se me ha complicado un poco encontrarla en bibliotecas públicas, creo que me tocará comprarla en alguna librería :roll:
Mao

Notapor Gummy » 14 Jul 2012, 00:27

¡Oh Dios, un fanático de Stephen King! Este verano me había planteado comprar uno, y así será. ¿Alguien ha leído alguno de este magnífico escritor de terror? Tampoco quiero traumatizarme, eh... :mrgreen:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 17 Jul 2012, 22:12

De Stephen King me encantó Cell, de hecho estoy esperando que pase el tiempo para poder releerlo. Tambien leí La Cupula, es bastante bueno de hecho había leido en alguna parte que ivan a hacer una serie de TV basada en el libro pero fue hace tiempo despues no volvi a saber nada mas del tema. Y bueno tengo La Zona muerta y El Resplandor en casa tambien pero esos aun no los he leido. Pero la peli del Resplandor es genial! espero haberte servido de ayuda, si no sabes por cual decidirte empieza por Cell que esta en formato bolsillo desde hace mucho.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 19 Jul 2012, 11:19

Tengo bastantes libros de Stephen King (es uno de mis escritores favoritos) pero el que más me gustó fue "Posesion", en el que escribe como Richard Bachman.

Ahora estoy leyendo "Full Dark, No Stars" (sí, todavía :wall: ). Entre que está en inglés y cuesta un poquillo, que tengo que estudiar para la universidad y el curro, llevo bastante tiempo sin tocarlo...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor FenixFuturo » 19 Jul 2012, 13:18

Pues nada "Posesion" añadido a mi lista de futuras compras jejeje
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 19:32

Hola amigos, me gustaria ver si alguien me puede recomendar libros, ya que desde que perdí todos los que tenía en el incendio de mi casa, no he leído ninguno(hace un año de eso) y no había querido pedirle a mis padres que me comprarán alguno...
Pero siento que si sigo asi mi cerebro se va a atrofiar, así que ya pienso comprarme algunos :mrgreen:
Entonces, me gustan de casi todos los géneros, al menos hasta ahora todos los que he leído me han gustado mucho, no importa si creen que son muy "gordos", mejor ;3
Si quieren referencias, he leído estos...
Los pilares de la tierra (Kent Follett)
Un mundo sin fin (Kent Follett)
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo (Haruki Murakami)
La saga de Crepusculo(Stephenie Meyer)
El laberinto de la rosa (Titania Hardie)
Y algunos clásicos como El Principito(Antoine de Saint-Exupéry), Mujercitas(Louisa May Alcott), El retrato de Dorian Gray(Oscar Wilde) y El Fantasma de Canterville(Oscar Wilde).
Esos son algunos de los que se me vienen a la mente x3u
Muchas gracias de antemano x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Jul 2012, 23:54

Bueno, aparte de la saga de Los Juegos del Hambre, yo te recomiendo la de Artemis Fowl... Son 7 libros, así que tendrías mucho por leer. No son libros gordos (depende de la edición), y seguro que te gusta :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio