Jaja, no deberia importarte mucho eso del yaoi, la gente lo ve hasta en la sopa xD
Creo que más que nada surje cuando a una persona le gustan 2 personajes y termina emparejandolos, sea yaoi, yuri o no xd... simplemente lo hacen porque les gustan esos personajes xd, yo por ejemplo, de Fairy Tail me encanta tanto Zeref como Mavis, son dos personajes que no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro (al menos no se ha mencionado nada que confirme lo contrario), y me encanta la pareja que harían, por un lado la buenita y tramposa Mavis y por el otro el mago oscuro Zeref... aww * - *. Son maniacadas de fans :3
Y si la prota de Art Sword Online es Tsundere, ojala que no sea de las odiosas xDu, hay tsunderes que son demasiado odiosas a mi parecer, en cambio hay otras que hasta parecen tiernitas, ojala sea de estas últimas :3
¿¿Pandora Hearts lo tienen como dorama??

, pero si un dorama es algo como
esto(como una serie japonesa... tambien hay coreanas), debe de ser que los que lo traducen se confundieron... y en lugar de poner "drama" pusieron "dorama" o-o.
Con School Days me pasó exactamente lo mismo, es que primero comienzan con algo que piensas que será lindo... pero con el paso de los capitulos, se vuelve un drama barato... y te das cuenta de que Makoto es un idiota, y Sekai es una... cosa que ni si quiera quiero decir xDu, ¿¿y al final que pasa?? Sekai se vuelve una homicida y Kotonoha una psicopata demente, es decir que el anime se vuelve gore... asi o más estúpido e-e. Lo peor del caso es que el juego tiene finales asi... pero tiene finales buenos, ¿por que no le pusieron uno bueno mejor? xDu
Fate Stay Night, lo vi hace mucho, y si me gustó, más que nada la forma de ser de Saber, en cuanto a Shiro... lo odié xD
También he visto Fate/Zero, y esta increiblemente mejor * - *, hasta me hizo dudar de mi fe y en lo que creo, cosa que me asustó porque fue por culpa de unos psicopatas homicidas en serie que estaban demasiado dementes, pero aun asi lo que decian sonaba genial y hasta con coherencia xDu
¿Viste 07 Ghosts? yo sólo vi el primer capi, es que sentia que le faltaba algo para engancharme y no sabia si era shonen ai o yaoi o algo cercano a eso, y como no conocia a nadie que lo hubiera visto que me pudiera decir, lo deje avandonado xDu