Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Elizabeth S » 05 Ene 2012, 13:26

Sí,creo que es esa pero no sé porqué perdí datos,bueno,la hago de nuevo,gracias! :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor LaSol » 06 Abr 2012, 01:07

lixue escribió:
Mmica escribió:Hola, quedé atascada en una misión en la que el mercader tiene que conseguir 100 unidades de cebada, alguien sabe como puedo pasarla? Otra duda, cuando descargué la primer actualización del juego, cada vez que apretaba enter se me cerraba, cómo se soluciona? :? Tuve que volver a instalarlo y empezar las misiones desde cero, ahora me da miedo descargar actualizaciones jaja. Help!


Yo hice hace poco esa misión y casi me vuelvo loca jajajaja. Al principio compre la cebada en la tienda del pueblo y después comercialice con los reinos de al lado y cuando ya no sabia que hacer me dio por abrir la bodega del barco y descubrí 99 raciones de cebada que ya con las que había comprado antes en el pueblo hicieron las 100, espero que te ayude y suerte con la misión. En lo de las actualizaciones no te puedo ayudar, lo siento.



Con tu explicación no podia resolverlo :( hasta que me di cuenta que la ropa que te da la reina es ropa de postin, y eso intercambia Tredoni... lo cargue al barco ( lo tenia en la mochila del Comerciante :S) y luego de viajar a ese reino encontre en la bodega del barco toooda la cebada! que alivio! ya no sabia que hacer.
LaSol
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2012, 01:00
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Geles » 19 Jul 2012, 13:46

Holaa!
veamos, estoy en la misión del show mágico (no recuerdo bien cómo se llama #-o ) y estoy un poco atascada en la plaza de la ciudad. "Creo" que mis dos sims (el bardo y el mago) ya han hecho todo lo que debían de hacer, pero la misión no la da como finalizada. Un repaso: el bardo ha representado la obra y ha tocado el laúd; el mago ha hecho el juego de manos con la asistente y el truco de quitarle la ropa xD, y ha lanzado los hechizos de música mágica, de desaparecer y de fulguración. ¿Qué me queda por hacer??? :wall:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Marisa26 » 20 Jul 2012, 10:18

Estoy atascada en la misión Hambruna Inoportuna; soy un mago y me dice que tengo que investigar durante 2 horas y sale un dibujo de unos libros. Por mucho que le de a libros, estanterías o cosas de estas no me sale la opción "investigar".
Por favor ayuda estoy atascada!
:cry:
Marisa26
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2012, 10:11
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Geles » 20 Jul 2012, 10:48

Lo que necesitas es el "Archivo Misterio Magno", que es digamos la mesa de estudio del mago. La encuentras en el modo amueblar, en Superficies/Escritorios :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Florgiselle » 01 Ago 2012, 20:27

Hola. Tengo la expansión de Piratas y Caballeros, y ahora hay misiones que están marcadas con un :!: y al pasar el mouse dicen "Cualquier minucia puede causar una disputa imprevista". ¿Alguien sabe que significa o que puede pasar?
Imagen
Avatar de Usuario
Florgiselle
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2012, 11:43
Ubicación: Donde brilla el sol.
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Geles » 05 Ago 2012, 10:14

No, a mí también me salen solo con el juego base y la verdad es que me ha dado miedo probarlas xDDDD veré si me atrevo y te cuento el por qué :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Lucrezia Cagliari » 05 Sep 2012, 11:42

Estoy en la misión de terminar la guerra y tengo que encontrar un tesoro, ¿¡PERO DÓNDE ESTÁ!?
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Romykae » 16 Oct 2012, 19:08

holaaa estoy jugando con el mercader y necesito saber como consigo las 100 unidades de cebada !!
Romykae
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2012, 18:23
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor LaiaGr » 19 Oct 2012, 11:45

Hay que comerciar con Tredony. Dan 6 paquetes de cebada por gemas, es decir que antes de embarcarse para comerciar con ellos debes introducir en tu bodega gemas. Si necesitas la cebada para comerciar lo más fácil es acudir al pueblo o la villa comprarlo en la tienda y luego ir a tu barco y meter siempre 6 paquetes de cebada en la bodega para comerciar cuando sea necesario.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Maprito » 20 Oct 2012, 23:22

Buenas!

He leído el foro de arriba a abajo y no he visto solución a mi problema..

Estoy en la misión donde el monarca se pone la ropa del bufón, y me piden que de un espectáculo con marionetas...pues no las encuentro! No sé como hacerlo, he intentado comprarlas, tallando mil caballitos, haciendo click sobre mi personaje...pero nada de nada
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Gracias y saludos!!!
Maprito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2012, 23:13
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Maprito » 20 Oct 2012, 23:25

Maprito escribió:Buenas!

He leído el foro de arriba a abajo y no he visto solución a mi problema..

Estoy en la misión donde el monarca se pone la ropa del bufón, y me piden que de un espectáculo con marionetas...pues no las encuentro! No sé como hacerlo, he intentado comprarlas, tallando mil caballitos, haciendo click sobre mi personaje...pero nada de nada
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Gracias y saludos!!!



Bueno, pues nada más postear el mensaje en el foro he resuelto mi absurdo enigma...pulsando sobre mi personaje! qué idiota!

Gracias de todos modos!!! :oops:
Maprito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2012, 23:13
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Skellington » 24 Oct 2012, 09:50

:mrgreen: Ninguna duda es idiota, a todos nos pasa: a veces la respuesta es evidente pero no la vemos.
Igualmente, te agradezco que hayas compartido con nosotros la solución a tu problema. Así podremos ayudar a otro usuario al que le pase lo mismo. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Mmmmery » 07 Dic 2012, 15:09

Holaa, alguien podría contestar a mi pregunta por mensaje privado por favor, o por aquí... bueno si alguien se ha hecho médico... no se si le ha tocado la misión de preparar un té dormilón... pues yo no lo se hacer y me han llevado a la picota y todo por no completar la misión... ¿alguien puede ayudarme diciéndome como se prepara ese té?

Muchas gracias. :roll:
Mmmmery
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2012, 14:57
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Geles » 08 Dic 2012, 11:12

Preferimos contestar por aquí ya que así le puede servir a otro usuario que tenga el mismo problema. :wink:

Lo estoy buscando por google, y me sale que lo tienes que seleccionar del barril de cerveza. ¿Lo has probado?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net