Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 72.Tanda de...(18/07.

Notapor Gummy » 19 Jul 2012, 23:59

Qué familia tan bonita que ha formado Fabri. Sin duda, Sophie era la mejor elección que podría haber tomado, y no a esa tonta de Eve [-X Que por cierto, Viri, tengo ganas de ver cómo sigue con Fer, si ha roto o siguen :shock: Raena se ha vuelto muchísimo más guapa, me ha gustado mucho cómo ha quedado ahora de adolescente. Runna es muy parecida a ella, pero lógicamente tiene un aire más a Sophie. Y Rinard...¡¡es igual que Leo de infante!! Para mí que de adulto tendremos a un clon suyo...Sigue así =D> :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 72.Tanda de...(18/07.

Notapor Viri » 20 Jul 2012, 21:40

Birgitte escribió:Que guapas están quedando las niñas y que Montez salió el peque!!!!!!! ya quiero verlos de adolescentes y ver quien heredará!!

Sigue pronto Viri =D>

Gracias Bir... Ya pronto los verás ;)


Gummy escribió:Qué familia tan bonita que ha formado Fabri. Sin duda, Sophie era la mejor elección que podría haber tomado, y no a esa tonta de Eve [-X Que por cierto, Viri, tengo ganas de ver cómo sigue con Fer, si ha roto o siguen :shock: Raena se ha vuelto muchísimo más guapa, me ha gustado mucho cómo ha quedado ahora de adolescente. Runna es muy parecida a ella, pero lógicamente tiene un aire más a Sophie. Y Rinard...¡¡es igual que Leo de infante!! Para mí que de adulto tendremos a un clon suyo...Sigue así =D> :mrgreen:

Eve y Fer ya no siguen xD... Pero les he perdido la pista porque los Montez se han mudado, demasiados lags en Starlight y como Fabri ya se consumó de cantante decidí mudarlos a lugar más apacible y tropical :3 ... Ojalá les guste jeje...

Bueno hago una pregunta os gustaría que yo ponga la encuesta apenas crezca a adolescente Rinard o quieren más capis antes de esta??? Es que en mi juego a él le quedan 5 días para hacerse adolescente y a Raena 4 para joven adulta, pero para que esto pase me quedan unas dos o tres actus :roll: ... Así que espero lees propuestas xDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 72.Tanda de...(18/07.

Notapor topios » 21 Jul 2012, 11:35

ponla como te venga mejor asi puedes seguir jugando :P
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 72.Tanda de...(18/07.

Notapor Megalucy185 » 21 Jul 2012, 13:52

Muy buen legacy, hacía tiempo que no me pasaba por aquí =D> =D> =D>
Ya me he puesto al día, me encanta; enhorabuena ;)

Y también me encantan los objetos que tienes, ¡Son geniales! :) y me gustó mucho una pelota de los Angry Birds; si supiera en qué capi la vi te la ponía, pero no me acuerdo... :wall: a ver si te das cuenta de cual es y me puedes decir de donde la descargaste :)

Gracias y salu2!
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 72.Tanda de...(18/07.

Notapor Viri » 21 Jul 2012, 21:56

CAPÍTULO 73. VISITAS EXTRAÑAS .


"Sophie nuevamente había empezado a cantar en la regadera, los pequeños crecían día a día y cada vez recuperaba tiempo para ella ..."
Imagen
Sophie.- La la la (8)

"Otra que igual esteba creciendo se empezaba a enfrentar con una prueba más que la vida le ponía en frente..."
Imagen
Raena.- ... Y eso pues mamá quiere hablar conmigo y ha insistido en que quiere decirme algunas cosas... Yo, no sé que hacer papá ¿por qué se interesaría ahora?
Fabri.- Yo no lo sé cariño, pero pienso que debes tomar una decisión, digo a fin de cuentas es tu madre ¿por qué no la escuchas lo que te tiene que decir? ... El día de mañana no tendrás la duda de lo qué pudo o no haberte dicho...
Raena.- Eso si pero se me hace muy extraña su actitud para serte honesta pues jamás la conocí ni cruce una palabra con ella... Pero lo pensaré, gracias papá.
Fabri.- De nada querida.

"La verdad era que la actitud de Eve si me puso un poco nervioso, así que decidí llamarle para saber qué tramaba..."
Imagen
Eve.- ¿Si? Diga...
Fabricio.- Hola Eve, soy yo.
Eve.- Hola Fabri ¿cómo estás?
Fabricio.- Yo bien mira no te hablo para ponernos a socializar ni nada por el estilo, solo quiero saber por qué has estado llamándole a mi hija?
Eve.- Nuestra hija Fabricio.
Fabricio.- Eso no pareció importarte cuando te largaste a hacer tu vida con mi hermano.
Eve.- Bueno eso en el pasado .,... Te doy mis razones uno porque soy su madre y dos quiero conocerla y recuperar el tiempo perdido.
Fabricio.- ¿Y por qué ahora Eve? Es decir no crees que es un poco tarde ¿ya? Porque la atormentas con eso de nuevo.
Eve.- Disculpa! Soy su madre, SU madre...!! :twisted:
Fabricio.- Y yo soy, fui y seguiré siendo SU MADRE Y SU PADRE... No voy a discutir contigo solo quiero que sepas que si haces sufrir a mi pequeña te juro Eve que jamás la verás de nuevo, para que sepas le dejado la libertad de elegir si ella quiere o no verte, total ya es una adolescente puede tomar estas decisiones pero te lo advierto espero que tus intenciones sean buenas... Si no te las verás conmigo...
Eve.- No tienes porque advertirme nada se lo que quiero y eso es recuperar el tiempo que perdí con mi hija...
Fabricio.- Yo también lo espero...

"Y así se pasaban los días hasta que sucedió lo inevitable..."
Imagen
Raena.- Ya vale si lo he pensado pues ven a la casa... Si yo no, no iré a ningún lado... Aja bien ¿en media hora ok?
(Cuelga el teléfono)...
Imagen
Sophie.- Estarás bien linda, ya ssbes si me necesitas porque aquí voy a estar.
Raena.- Gracias Sophie te quiero...
(Ding, dong)
Raena.- Voy a abrir...
Sophie.- Vale te quiero cariño por aquí voy a estar.
Imagen
Raena.- Adelante pasé señora..
Eve.- Hola hija por favor no me llames señora.
Raena.- Para mi es muy extraño llamarle de otra forma...
Eve.- Entiendo disculpa, tal vez con el tiempo.
Raena.- Eso tal vez y dime ¿para qué me necesitas?
Imagen
Eve.- Yo quiero recuperar el tiempo que no pasé contigo... Tal vez compartir algún, café algún día... Que me cuentes de ti y conocer tus gustos y co... (Runna interrumpe)
Runna.- Hola señora yo me llamo Runna ¿quién eres tu?
Eve.- Hola linda me llamo Eve y soy la mamá de Raena...
Runna.- Eso es mentira Raena es mi hermana y mi mamá no eres tu, así que no puedes er la mamá de mi hermana... :roll:
Raena.- Déjanos un momento peque, yo te explico luego ¿vale?
Eve.- ¡Qué simpática! Es muy parecida a Fabricio y tu eres tan parecida a mi me sorprende tanto...
Raena.- Si bueno, por lo que decías acepto salir contigo pero te aseguro que yo no quiero que mi tío esté cuando salgamos...
Eve.- De hecho yo ya no estoy con él...
Raena.- Vaya que noticia pero no me interesa saberlo...
Imagen
Eve.- Bueno ya que aceptaste quisiera pedirte un gran favor hija...
Raena.- (Sabía que esto traía plan con maña ¬¬) La escucho señora...
Eve.- Verás necesito que tu le pidas a tu papá que me preste un dinero, mi esposo acaba de fallecer y me ha dejado en la calle era un jugador.. Así que estoy enrollada en deudas, sé que es mucho pedir y y...
Imagen
Raena.- Dios mío que tonta fui!!!! :evil:
Eve.- Tranquila linda si no puedes...
Raena.- ¡No es posible, increíble no me ves en unos 15 años? Y ahora vienes aquí a pretender que yo te dé dinero a expensas de mi papá??!!! ¿Qué clase de persona crees que soy?
Eve.- Yo de verdad quiero compartir tiempo contigo y pensé que si aceptabas tal ves me podrías hacer ese favor entiéndeme si no me ayudas me quedaré en la calle y tendré que irme de aquí, eso me haría perderte definitivamente...
Raena.- Por mi no te preocupes que estoy acostumbrada MAMÁ...Por favor salté de mi casa o hablo a mi verdadera MADRE para que te saqué de aquí... Vete por favor no hagas que termine de odiarte...
Eve.- Lo siento tanto podrías algunas ves perdonarme por haberte abandonado?
Raena.- Yo no necesito hacerlo es a ti misma a quién debes perdonarte y tu conciencia....
Imagen
Runna.- Hermana te cuento un chiste ... Por cierto ya se fue la señora rara??
Raena.- Si cariño...
Runna.- ¿tT quería robar hermana? Es una señora muy rara...
Raena.- No te preocupes linda ya no es problema, a ver cuéntame...


"Los días pasaron mi Raena no quiso que yo reclamará nada a su "mamá" me dijo que había que dejar el pasado atrás y no remover lo que ya fue, así que decidí hacerle caso, mientras tanto mi carrera se había consumado, ya era un cantante de nivel 10 y con esto mi deseo de toda la vida lo había cumplido ya..."
Imagen
Imagen

"En cuanto a los niños pues Rinard era el que más cuidado necesitaba... Pero sobretodo en las noches que eran las peores para mi y Sophie :lol: ..."
Imagen
Imagen
Imagen

"Runna era una niña muy extrovertida y con mucha energía, solo estaba tranquila cuando dormía ..."
Imagen
Fabri.- Enana espera vas muy rápido...
Runna.- Qué lento pareces un viejito...
Fabri.- Lo soy ¬¬'
Runna.- :lol: :lol:
Imagen
Runna.- Dormir, dormir y dormir... Es la hora de doooooooooooooormirrrrrrrrr (8)
"Por eso no nos extraño que el jueves siguiente llegará con una sorpresa ..."

....
¿Cuál será la sorpresa de Runna? ¿Será buena o mala? ¿Pronto crecerá Rinard?
¿Y cuando le tocará envejecer a Sophie? :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 72.Tanda de...(18/07.

Notapor erikfer » 21 Jul 2012, 22:17

Que buen capi, Viri =D>
Esaa!! Eve :evil: solo quería a su hija para que le dieran dinero #-o , es una interesada! como me cae mal eso :wall:
pero Raena la puso en su lugar :) y la echo =D>
Y Runna me encanta como es xD, yo digo que será buena pero con alguna pisca de maldad xD.
Pues espero la próxima actu :D, ya quiero saber cual sera la sorpresa de Runna :-k

P.D. No cambiaste el nombre, aún sigue con el capi 72 ^^
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 72.Tanda de...(18/07.

Notapor nurii's » 21 Jul 2012, 22:37

:shock: Con esta cara me quedé al ver a Eve... ella era muy moderna y tal y ahora viene hasta con la cara pintada. ¡¡Y a pedirle dinero a Fabri!! Desde luego estoy de acuerdo con la respuesta de Raena, Eve será su madre, pero jamás se ha portado como tal y no merece ni el perdón ni el dinero ni nada de Fabricio y Raena :evil: Tengo ganas de que subas nuevo capi ya, estoy deseando ver esa sorpresa de Runna :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 72.Tanda de...(18/07.

Notapor Karlo » 21 Jul 2012, 22:41

Excelente capitulo
Esa Eve que se cree que después de abandonar a su familia puede venir por dinero cuando quiera pues no :evil: [-X
Y aparte que le paso en la cara porque esta asi
:lol:
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 73.+ElecciónH...(21/0

Notapor Viri » 22 Jul 2012, 01:33

erikfer escribió:Que buen capi, Viri =D>
Esaa!! Eve :evil: solo quería a su hija para que le dieran dinero #-o , es una interesada! como me cae mal eso :wall:
pero Raena la puso en su lugar :) y la echo =D>
Y Runna me encanta como es xD, yo digo que será buena pero con alguna pisca de maldad xD.
Pues espero la próxima actu :D, ya quiero saber cual sera la sorpresa de Runna :-k

P.D. No cambiaste el nombre, aún sigue con el capi 72 ^^

Mucha sgracias por pasar ya lo he cambiado ;)

nurii´s escribió::shock: Con esta cara me quedé al ver a Eve... ella era muy moderna y tal y ahora viene hasta con la cara pintada. ¡¡Y a pedirle dinero a Fabri!! Desde luego estoy de acuerdo con la respuesta de Raena, Eve será su madre, pero jamás se ha portado como tal y no merece ni el perdón ni el dinero ni nada de Fabricio y Raena :evil: Tengo ganas de que subas nuevo capi ya, estoy deseando ver esa sorpresa de Runna :D

Si ya ven caras vemos pobre Raena pero creo que es mejor así... :(


Karlo escribió:Excelente capitulo
Esa Eve que se cree que después de abandonar a su familia puede venir por dinero cuando quiera pues no :evil: [-X
Y aparte que le paso en la cara porque esta asi
:lol:

ES una desgraciada pero ya ven como son las cosas, es bueno que Raena se halla dado cuenta antes de que sea tarde.... Lo de la cara es culpa del dresser xD...
Bueno pensé poner la encuesta hoy pero aún falta bastante para que crezca Rinard así que mejor actualizo y ya después pongo jejeje... Si no le quitaré la emoción a los cumples xDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 73.+ElecciónH...(21/0

Notapor aang741 » 22 Jul 2012, 01:52

Excelente Capi Viri :D =D>

Y otra vez volvio Eve no se porque, pero me da mala espina :evil:

Espero actu :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 73.+ElecciónH...(21/0

Notapor eliana » 22 Jul 2012, 02:27

Ains... Runna me encata es preciosa... hay que ver como queda el pequeñin cuando crezca... pero Runna es mi favorita definitivamente... Pobre Rahena... esa madre que "Dios Viri" le dio es de terror... al menos se lo tomo con calma todo ese asunto... yo que Sophie iba y le daba unos golpes... Se vería muy mal que fuera y lo hiciera Fabri :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 73.+ElecciónH...(21/0

Notapor Viri » 22 Jul 2012, 19:11

aang si regreso solamente para hacer pasar un mal rato a Raena ya ves que ella hasta la saco de su casa jeje... Gracias por pasar...
Eli si estaría bien jajajaj vamos a ver qué dice Sophie de momento no queremos ni verla jajaja...ed que se me ocurrió esta idea por los rasgos de Eve ... Gracias por leer a lo mejor hoy subo otro capi...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 73.+ElecciónH...(21/0

Notapor topios » 22 Jul 2012, 20:51

quiero ver mas creciditos a los niños!!! ^^
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 73.+ElecciónH...(21/0

Notapor eva8 » 22 Jul 2012, 21:23

¡Bueeen capi! ¿Que se cree esa para venir a pedir dinero? xd
Mi voto está entre Runna y Raena, pero seguramente me quedo con Runa, me hace mucha gracia :D
Ya espero el siguiente :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 73.+ElecciónH...(21/0

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jul 2012, 21:41

Así se hace, Raena!!! ¿Quién se cree Eve para pedirle plata a una hija a la que abandonó? ¡Le cabe por ser mala! ¿Y que m*** se hizo en la cara? ¿Es la nueva moda? No me digas!

Las dos chicas están muy lindas... No se a cual elegir...
Cuando pongas la encuesta, ¿Rinard va a ser niño? Me cuesta un poco elegir en esa etapa, porque los nenes cambian radicalmente cuando pasan a adolescente...

Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net