Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Poporu » 21 Jul 2012, 02:02

Uiiiii Tú echando pestes de Rihanna??? No te reconozco!! :shock: Rápido, llamad a emergencias tenemos un claro ataque de locura transitoria!! Doctor doctor!! Sálvelo!! :mrgreen:
Odio estar cansado y no poder dormir...
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marvelous » 21 Jul 2012, 02:10

Espera... ¿Pink y Coldplay basura comercial?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 21 Jul 2012, 02:17

A mi Coldplay no me hace gracia, pero nunca consideré a Pink basura comercial! Tampoco creo que Marquillo quiera decir eso, sino que no se les valora lo suficiente, cosa en la que coincido en el caso de Pink, pero en el de Coldplay... ellos creo que están muy biien mirados ^^
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 21 Jul 2012, 03:01

Sinceramente, no sé a que se refieren con basura comercial :roll: Yo particularmente lo interpreto como que son sólo para hacer publicidad y que no son buenos cantantes, y eso sinceramente me hace enojar diciéndolo de Coldplay y P!nk, ya que ambos están muy bien direccionados :roll:

EDITO: Es verdad lo que dice Marquillo, hay veces que me hace enojar mucho que no sean tan reconocidos como lo que de verdad son...
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 21 Jul 2012, 16:06

Poporu escribió:Uiiiii Tú echando pestes de Rihanna??? No te reconozco!! :shock: Rápido, llamad a emergencias tenemos un claro ataque de locura transitoria!! Doctor doctor!! Sálvelo!! :mrgreen:

Bueno es que yo soy un fan, pero que no pierde los estribos solo por ser Rihanna :roll: , sé que Rihanna no es la mejor cantante y a diferencia de muchos fans de ella, lo admito :D (en fin, no soy un obsecionado :lol: )

Y sobre que P!nk y Coldplay son basura comercial, me refiero a que está bien que séan comerciales porque por algo son cantantes, tienen que vivir de eso, no? :-s , pero eso no justifica que no saquen música de calidad, es decir, el último álbum de Coldplay Mylo Xyloto, basta con escuchar Paradise o cualquier canción incluída en él para darte cuenta de que lo único que quieren es vender y vender, y el colmo, Charlie Brown :wall: (no recuerdo si se llama así :lol: )

Y P!nk, pues basta con escucharr Blow me (One Last Kiss) para darte cuenta de que si el sencillo es así, no me imagino el album :roll: , un ejemplo de música comercial y de calidad es la de Adele :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 22 Jul 2012, 01:35

Marquillo... Todo cantante necesita publicidad para poder emerger y darse a conocer ¿no? :wink: Y bueno, yo sinceramente creo que no tengo los mismos gustos que tú... Yo tengo Mylo Xyloto, y te puede acertar que Paradise y Charlie Brown y todas las demás canciones del álbum no son de mala calidad. Y pues OBVIAMENTE que los artistas quieren vender y vender ¿no? ¿si no lo hicieran de qué vivirían? Por lo tanto es completamente estúpido criticar la fama de un grupo musical sólo porque quiera vender :roll: Adele también quiere vender mucho ¿o no? :wink:

basta con escuchar Paradise o cualquier canción incluída en él para darte cuenta de que lo único que quieren es vender y vender, y el colmo, Charlie Brown (no recuerdo si se llama así )

Y sinceramente... Deberías tratar de darte entender mejor... ¿Qué tienen de mala esas dos canciones? Pues si oyes todas las canciones y el CD pues obvio quieren verder ¿no? :roll: Casi no entendí lo que tratabas de decir...
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 22 Jul 2012, 02:25

Yo y mi forma tan particular de explicarme :wall: (nunca me doy a entender :wall: )

Me refiero a que está bien que un artista séa comercial, porque como dices, de eso es lo que viven, pero eso no justifica que no squen música de calidad... :D

Es decir, para entenderme se tiene que entender que es música de calidad, por ejemplo, lo que Coldplay nos mostró con Viva la Vida and Death all His Friends fué música comercial pero de gran calidad, en donde demostraba que ellos amaban lo que escribían, que lo hacían con sentimiento y que no se olvidaban de los Charts :D

Pero en cambio, con este último disco, además de ser comerciales se olvidaron que tenían a millones de fans que los seguían por sus sencillos y canciones anteriores (como Parachuttes por ejemplo) con sonidos innovadores y en donde se podía sentir ese cariño, con este último disco, no véo mas allá de la nescecidad de vender, sin importar que tan tontas séan sus letras :roll: ( mira reviews de fans de este disco para que véas que la mayoría pensamos lo mismo)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 22 Jul 2012, 02:30

Bueno, hubo un tiempo que yo también pensé eso al comprar el CD de mi grupo favorito :wall: (Coldplay) Pero técnicamente... Creo que el rechazo de muchos fans se debió más que todo al cambio drástico del formato o género de las canciones, si comparas Parachutes con A rush of blood to the head, el género es idéntico, es el propio Rock Alternativo algo suave en sí, pero si lo comparas con Mylo Xyloto, pues éste último álbum se vuelve un poco más eléctrico, algo completamente diferente a la temática del grupo... Pero bueno, me gusta analizar las cosas y yo lo veo así, no sé como lo pueden asimilar los otros fans o tal vez tú...
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 22 Jul 2012, 02:48

Uy, Hamilton, gracias por tomártelo tan bien, pensé que te ibas a enojar porque sentí ue fuí un poco mal educado por lo que escribí :oops: , en serio gracias :D

Y pues sí, créo que ese cambio tan drástico fué lo que a muchos fans nos decepcionó :lol: , algo parecido a lo que pasó con The Black Eyed Peas cuando pasaron de Monkey Bussines a The E.N.D :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 22 Jul 2012, 03:02

Ohh si, estás en toda la razón, el cambio de BEP fue un super vuelcón :roll: Últimamente los cantantes le han dado esas modalidades XDD Inclusive P!nk con Fuckin' Perfect, ella solía sacar música rock algo loca y esa canción fue algo... No sé... Muy tranquila para ella :mrgreen: Pero bueno hay veces que está bien salirse de la monotonía :mrgreen:

PD: De nada, aquí todos estamos para hablar y conocernos :D
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 22 Jul 2012, 06:25

Pues bueno, lo de P!nk ni hablar 8-[ , créo que fué que ella ya maduró y decidió pasar de "soy la chica mala" a "soy una mujer echa y derecha" , de hecho, la misma Blow me (One Last Kiss) con ese sonido tan comercial y facilongo :-A , en realidad tiene una letra compleja que explica muy bien los poblemas de mantener una pareja.

Como leí un comentario recién salido el single, P!nk paso de hacer canciones que dicen "voy a pasármelo bien" a "soy un ser humano, y también tengo problemas" :D , y sinceramente, me hubiera gustado más que siguiera su línea rock, o más bien, pop rock que esta línea dance que le está dando ahora :roll: , aunque destaco de ella que sus letras siempre se pueden traducir correctamente al español (porque dicen algo con sentido), no como esas líneas hip-hop (que me gustan :lol: ) que ni traducirlas puedes :wall:

Odio que las canciones que tan poco sentido tienen, que ni traducirlas al español se puede :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 23 Jul 2012, 10:44

P!nk 4EVER!! :mrgreen: Ahora estaba escuchando fuc**ng perfect!! :D
Odio los dolores de barriga
Odio mis uñas... algún dia dejare esta manía estúpida...
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 23 Jul 2012, 13:23

Necesitaba meterme en la conversación de Hamilton y Marco, lo siento :lol:

De acuerdo a como habéis dicho ambos, eso de música comercial abarca mucho. Todos (y cuando digo todos, es todos) los músicos quieren vender, por algo su profesión es la de la música, es queeee... :roll: Pero como ha dicho Marco, no deben perder la calidad de sus canciones. Vale que Coldplay ha cambiado bastante su sonido, pero a mí me sigue resultando un grupo realmente bueno, y muy pocos grupos te los encontrarás con ese peculiar Rock suave que tiene Coldplay que a mí me encanta. P!nk...bueno, para mí ésa sí se le llama un cambio para mal. Si bien F**cking Perfect era muy bonito y tal (a mí me gustó, no digo que no), se ha vuelto muy comercial y para peor. Antes me gustaba más...pero para gustos, colores.

Y en canto a Rihanna...canta fatal en directo, su voz no es para tanto, pero tiene más autotune de lo que os podáis imaginar. Seas fan o no de Rihanna (yo no lo soy) es prácticamente imposible no escuchar sus canciones tan escuchadas en la radio. We Found Love...es muy pegadiza y tal, pero es una canción malísima donde las haya. Siempre igual, y sólo le faltaba que en los estribillos dijese: "autotune autotune (8)"...patético. Escuché a Rihanna en directo cantando una canción (me suena de que One Girl in the World) y desafinaba una barbaridad, y su voz era...en fin. Me ahorro los comentarios, pero es una pena que ahora grupos muuuuuy decentes como Coldplay no vendan ni la mitad que cantantes pop de poca monta como Rihanna. Adele, en cambio, sí es una artista. Tiene una voz muy buena, e incluso sus directos me gustan más que las grabaciones.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 23 Jul 2012, 16:46

Concuerdo con Gummy :wink: Grupos tan buenos como Coldplay o Red Hot Chilli Peppers están bajando sus ventas ya que la gente prefiere mil veces escuchar las canciones pegajosas de Rihanna y Britney Spears... Por Dios, hablando del último :roll: Siempre ha tenido un buen repertorio y muchos fans pero su último CD es un asco comparado con otro como Circus :roll: Igual creo que las drogas le afecta mucho... Me parece que una buena cantante de Pop, es Katy Perry, no soy fan de ella ni nada de eso, pero sinceramente, las letras de sus canciones comparadas con las de Spears o Dev, Perry las arrasa :P

PD: Odio que la gente no sea original y se copien de ti :(
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 23 Jul 2012, 17:24

Yo adoro a Katy Perry ^^ Me encantan sus canciones y, si las acompaño del videoclip ya son una pasada! Es genial :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio