Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Geles » 24 Jul 2012, 18:15

Hola a tod@s!!!

Se va a celebrar un evento en agosto en las oficinas centrales de EA, en Redwood Shores (California, EE.UU.), sobre la próxima expansión, Criaturas Sobrenaturales, al que estamos invitados. Pasaremos el día con los productores creativos y veremos demos de la expansión.

Así que esta es vuestra oportunidad para preguntar todas aquellas dudas que os queden sobre Criaturas Sobrenaturales. ¿Hay algo en particular que queráis saber? ¿Si lleva un mundo nuevo? ¿Si podremos CASear la piel del lobo para obtener lobos color de rosa? ¿Si podremos construir casas para nuestras hadas??

Echadle imaginación, que es una gran oportunidad para averiguar los detalles de primera mano. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor jDaze85 » 24 Jul 2012, 19:44

Yo preguntaría soe el rumor de Las Cuatro Estaciones, que me importa más que CSN jajaja =P~
Avatar de Usuario
jDaze85
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2011, 20:23
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor vampire8787 » 24 Jul 2012, 19:47

yo me preguntaria si va a haber un mundo magico como el de magia potagia :mrgreen: y tambien me intereza saber como serian las interacciones de los zombies :lol:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor aang741 » 24 Jul 2012, 20:51

jDaze85 escribió:Yo preguntaría soe el rumor de Las Cuatro Estaciones, que me importa más que CSN jajaja =P~


Estamos igual jajajaja :mrgreen: quiero salir de esa duda :D

Yo preguntaria:

1 Como seria el modo de transporte de las brujas? ¿si habra escobas?
2 habran cabinas telefonicas funcionables como lo vi en unas imagenes?
3 se podra controlar la niebla NO en un solo solar sino en todo el mundo en general?
4 veo que en Moonlight falls las noches son mas oscuras de lo usual, podra uno modificar la iluminacion en los otros mundos igual? :|

Esas son las mias por el momento :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Jul 2012, 22:41

¿Que mi Geles va a ir a CALIFORNIA? :shock: :shock:

Cariño, solo te voy a decir dos cosas:

1º: ENVIDIAAAAAAA!!!!! =P~
2º: ¡¡QUIERO FOTOS!!


Por supuesto pásatelo genial en tu visita :D . Respecto a la expansión, pues de momento no tengo muchas dudas. Si te lo permiten y tienes tiempo saca fotos del CAS y las novedades (ropa, sliders, etc).

Ah, y también novedades del modo comprar y construir. ¿Hay más armarios altos aparte del visto en el trailer?

¿El ciclo lunar es ajustable por partida o es un ajuste general para todo el juego?

¿Hace falta ser muy amigo de las víctimas a las que quieras convertir en hombre lobo? :twisted:

De momento esas dudas. Si tengo más las postearé. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Marquillotuca89 » 24 Jul 2012, 22:54

Felicidades Geles!!! =D>

Espero que te lo pases bien ;D

Yo una pregunta que haría, o algunas más bien son:

1 :arrow: En algunas rondas de preguntas que han respondido, han dicho que los zombies "causarán estragos" ¿De qué forma causarán estragos los zombies? ¿Habrán nuevas interacciones para destruir cosas?

2 :arrow: ¿Cuántos talismanes y hechizos habrán en promedio?

3 :arrow: ¿Qué de nuevo tendrán los hombres lobo de CSN con respecto a los de LS2 Pets?

4 :arrow: Se supone que hay vampiros con CSN, cierto? ¿Que pasará con los usuarios que ya tenían ACLN y por tanto vampiros? ¿Tendrán nuevas interacciones estos usuarios?

5 :arrow: Hemos visto que han habido muchas filtraciones de imágenes, información y esto sumado a que muchas tiendas online han catalogado una octava expansión para noviembre ¿Es acaso esta expansión climas? :-s (ahí Geles haces carita de :-s por ocultar la carita de :lol: para que te respondan :mrgreen: )

Y creo que por ahora eso es todo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor lAztecs » 25 Jul 2012, 00:00

Bueno mis preguntas están relacionadas mayoritariamente con las brujas:

1- Las brujas podrán transportarse con un hechizo o de modo más rápido como en los Sims 2? (Con el magivestigium se teletransportaban)
2- Los niños podrán también ser malos y hacer hechizos de una determinada inclinación (Bueno o Malo)?
3- Serán necesarios algunos elementos para poder lanzar un hechizo en concreto o se podrán lanzar los hechizos ilimitados con un determinado nivel de experiencia?
4- La magia será ilimitada o habrá una barra donde pondrá la magia disponible y esta se agotará? De ser este el caso, como se podrá recuperar?

Y bueno de momento esas... Es que a estas horas no se me ocurre más. Cuando piense y se me ocurra alguna editaré el post.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor nickolasyg » 25 Jul 2012, 00:33

Las escobas van a ser usables, y si es asi pueden ir por el mundo libremente osolo por los caminos :?:
nickolasyg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2012, 00:03
Género:

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor ToxicCherryPie » 25 Jul 2012, 00:36

Bueno, ahí van mis preguntas... las que me matan de curiosidad xD

1 :arrow: Tendrán por fin los vampiros ataúdes o seguirán siendo los altares su único lugar (especial) de descanso
2 :arrow: He leído que los hombres lobo tendrán una recompensa especial (Felicidad de todo la vida) ¿tendrán los demás sobrenaturales una también?
3 :arrow: A parte de los seres sobrenaturales introducidos (y reintroducidos, como los vampiros) obtendrán los fantasmas, momias, unicornios y genios alguna nueva interacción o algo que los conecte con las nuevas características que se añaden en esta nueva expansión.
4 :arrow: ¿Pueden los vampiros alimentarse de algunos sobrenaturales? si es así, ¿obtendrán algún "animotrón" especial? Habiendo visto que los hombres lobo pueden cazar peces y comerselos (comer alimentos crudos/vivos) ¿Podrán cazar mascotas menores y comerselas si tenemos "¡Vaya fauna!" instalado?
5 :arrow: ¿Que nuevos tipos de solares comunitarios añade esta expansión?
Avatar de Usuario
ToxicCherryPie
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2011, 13:47
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor simadicto12 » 25 Jul 2012, 00:41

Ola...Tengo algunas preguntas:
¿Habra rivalidad entre algunas criaturas(Hombres Lobos y Vampiros)?
En el chat pude ver un libro verde al lado del telefono en el inventario...¿Que es eso y Cual es su utilidad?
¿Bonehilda producira estados de animos especiales en tus sims o sera como cualquier asistente?
Fotos del barrio!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
simadicto12
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Sep 2011, 18:08
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Badu » 25 Jul 2012, 00:48

Yo tengo una pregunta. Los brujos o magos, podran realizar interacciones extra con los objetos mágicos que hemos visto en la store (bola de cristal, caldero, libro de hechizos)? Estos objetos ayudaran a incrementar la habilidad de magía? Habra habilidad de magía?
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Marie » 25 Jul 2012, 01:15

Yo sólo te diría cielo, Wellcome to America!!!!!!!!!!!!
es en los Ángeles; veré si me puedo tomar el día para saludarte guapi. :mrgreen:

De preguntar sobre la expansión, nah que la verdad soy bastante conformista con el juego y soy feliz con lo que pongan.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor juanjose84 » 25 Jul 2012, 01:42

wow !! que bien, pues pregúntales de todo en especial trata de sacar info de la octava expansion aunque no creo digan mucho, tambien mira el juego por todos lados, explora mucho el barrio y que te valla muy bien =D>
Imagen
Avatar de Usuario
juanjose84
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2012, 19:02
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor simadicto12 » 25 Jul 2012, 02:21

Badu escribió:Yo tengo una pregunta. Los brujos o magos, podran realizar interacciones extra con los objetos mágicos que hemos visto en la store (bola de cristal, caldero, libro de hechizos)? Estos objetos ayudaran a incrementar la habilidad de magía? Habra habilidad de magía?

Creo que eso ya esta confirmado...el caldero subira la habilidad de alquimia, la bola de cristal ayudara en la carrera de adivino y el muñeco vudu es para convertir a un sim en zombie :twisted: :twisted:, pero el libro de hechizos no se ??? :? :? ...espero haberte ayudado a salir de la duda mas rapido :mrgreen: :mrgreen:
Lo de la habilidad de magia... no se?? solo se alquimia(posiones) pero quiza sea oculta... :? :?
Avatar de Usuario
simadicto12
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Sep 2011, 18:08
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor jfnico23 » 25 Jul 2012, 02:44

Hola tengo unas preguntas:
Las brujas tendran una piel especial cuando llegen al maximo con la magia?(Como en LS2)
Es posible que en el futuro agregen un eclipse en la luna?
Cuantos hechizos o talismanes (si es que hay) habran?
Para que sirven las cabinas telefonicas?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Gracias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
jfnico23
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2012, 01:03
Género:

Siguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net