Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas de los sims 3 en Mac

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas de los sims 3 en Mac

Notapor bam10 » 28 Jul 2012, 01:27

hola, Te cuento algo... yo tengo de los sims 3, triunfadores, noche, pack de autos), yo ocupo en macbook apple, al principio no tenía ningún problema, instalé el mastercontroller, me salió bien, ocupo alta calidad grafica.. juego sin problema, super rápida, no tarda cargar y no bajo mucho de cosas objetos y un día empezó a tener problema extraño, cuando entré a jugar y de repente se congeló poco y después se pasa y se congela y se pasa y congela... se congela sim, el tiempo y movimientos congelados, fue raro... nunca me ha pasado esto... no entiendo cual es el problema, los sonidos está bien,ya actualizé el launcher, ya actualizé el mastercontroller :( yo no sé como solucionar problema, no tengo mucha experencia como arreglar en juego de los sims 3 en MAC necesito ayuda, alguien que sepa como solucionar, estaré agradecida si uds me ayuden. :)

Saludos.
bam10
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: problemas de los sims 3 en Mac

Notapor cnh » 28 Jul 2012, 03:07

¿Una vez que pasa de congelarse y pararse continua con normalidad (aunque al rato vuelva a ocurrir)?
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bam10 » 28 Jul 2012, 03:29

cuando entro a jugar sim y continua normalidad pero de repente congela y pasa continua y congela mucho rato y pasa continuando, no entiendo por que pasa esto. muchas veces salí del juego y entré juego. otra vez esto. :/c
bam10
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 28 Jul 2012, 09:00

Conforme vas jugando a LS3, las partidas van acumulando más información. Esto, junto con otras cosas, producen lags en el juego ocasionalmente. Te aconsejo que, aparte del MC, te bajes también el mod Overwatch. Con ACLN el juego genera muchos coches sin dueño que colapsan el barrio y produce ralentizamiento. También corrige otros errores, como el que se te quede algún sim atascado por mal enrutamiento del mundo, y esto también hace que el juego se quede parado. También es conveniente tener el mod Memories Disabled, ya que desde Menuda Familia y el parche que instaló la creación y registro de recuerdos, ésto también ha hecho que a algunos jugadores les ralentice el juego.
Otro tipo de sugerencias para mejorar el juego y que no se te congele con frecuencia son:
- borrar archivos cache con frecuencia, especialmente después de eliminar descargas
- bajar los gráficos

Ves probando con ésto y nos cuentas. :wink:

Por cierto, bienvenida!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor cnh » 28 Jul 2012, 12:53

¿Cuántos GB tiene la memoria de tu Mac?
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bam10 » 28 Jul 2012, 21:56

Mmm no tengo el mod Overwatch ( no se que es ), ni Memories disabled ( no conocía esto ), solo uso Master controller nada más, cuando uso alta grafica, no tenía ningún problema, no demora cargar, me va a bien pero cuando estaba jugando y de repente se congeló sin razón, me salí del juego y entré otra vez , no se demora cargar y entro a jugar a mi sim pasa continuando pero de repente se congela el tiempo y movimientos. fue raro :/
Una pregunta donde debo borrar unos archivos cache ?? no entiendo.
Una pregunta : Que sirve usar Overwatch y Memories Disabled, no tengo idea que es, xd podrías explicarme, Por favor?
lo probaré si bajo los gráficos.

Memoria : 4GB
bam10
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 28 Jul 2012, 22:28

-El Memories Disabled es un mod del mismo creador que el del Master Controller (Twallan) y sirve para desactivar la formación de recuerdos, que produce más información por partida y por tanto puede ralentizar el juego. Acabo de leer en otro post que el Master Controller tiene esa opción también, así que no te haría falta bajártelo. Pero sería conveniente que encontraras esa opción y la desactivaras.
-El mod Overwatch también es de Twallan, y te lo puedes bajar de su misma web, concretamente de aquí. El juego se traba a veces por errores en la partida, como sims atascados por mala configuración del mundo, o por exceso de coches sin propietario, por ejemplo. Este mod va corrigiendo automáticamente todo esto y hace que el juego vaya más fluido.
-Los archivos cache son como una memoria temporal del juego, para que este cargue más deprisa. Si eliminas descargas pero no los borras, puede quedar rastro de ellas en estos archivos, y seguir produciéndote problemas. Los archivos a borrar serían: CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package y userPresets.package, todos dentro de la carpeta de Mis Documentos/LosSims3. Cuando vuelvas a entrar al juego y guardes para salir, el juego generará unos nuevos, pero con la información actualizada.
¿Tu MAC es de mesa o portátil? En otro post comentaron que los portátiles se suelen recalentar bastante con este juego, y conviene aumentar la ventilación, aunque sea con algo tan sencillo como, en lugar de tenerlo sobre una superficie como la mesa, ponerlo sobre un par de libros, y quizá usar un ventilador externo para ayudar.
Suerte y nos sigues contando! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bam10 » 29 Jul 2012, 02:09

tenía otro macbook antiguo portátil murió por causa de calor, se quemó por dentro xd y ahora tengo otro notebook portátil nuevo este año, en marzo, no se calienta mucho cuando juego en lS3 durante horas, igual tendría que usar unos libros ( como mesita separada) para no calentar mucho.

está bien que tendré que borrarlos unos archivos como usted ha dicho.

Gracias por ayuda, estoy agradecida :D.
Lo probaré ahora mismo y te escribiré como le fue.
bam10
Recien llegado
Recien llegado

Notapor bam10 » 29 Jul 2012, 15:37

Buenos dias

Hola, te cuento como le fue en LS3, adivina qué? funcionó, no está congelado, puedo mover todos lados, mueven todos sin problemas, baje media grafica pero resulta que alta gráfica igual funcionan, fue extraño... ahora uso media grafica y poco alta para no complicar y borré unos archivos y bajé overwatch como usted ha dicho, usé unos libros encima en mi mac portátil como "mesita" para evitar el calor, funciona bien, no ha calentado mucho, estoy feliz haber funcionado bien, muchisimas gracias por ayuda, usted me ayudó solucionar problema, estoy feliz y agradecida, Gracias por contestar. You are Best! :D

cuando tenga problemas, te escribiré. ;)

Saludos.
bam10
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 29 Jul 2012, 16:19

Estupendo!!! :D Me alegro que se te haya solucionado.

Cualquier otra consulta que tengas sobre los LS3, no dudes en postearla en este mismo foro. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bam10 » 01 Ago 2012, 22:46

Hola, tengo problema otra vez pero diferente #-o , no se porqué pasó esto :wall: bueno..
Cuando entré a jugar LS3, todo funcionaba bien, carga normalidad, entro a jugar mi sim, no está congelado, mueve todo sin problemas pero cuando jugé tann poco rato, además mi mac no calienta mucho y de repente se cerró todo, no he podido guardar mi partida, entré 4 veces a jugar y se cierra todo juego, no sé cual es el problema, no entiendo por qué, pensaba asi que he hecho mal?? es confuso... no tengo idea como solucionar problema, podría ayudarme y explicarme qué debo hacer ? Por favor, Gracias Saludos.

PD: Perdón, escribo tan mal, no soy buena escribir en oraciones jejej, espero que ud me entienda. :)

Tengo muchas ganas de jugar y construir casas... :wall:
bam10
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos útiles