Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Notapor Maggie » 29 Jul 2012, 08:33

Imagen



ARBOL GENEALOGICO



Imagen
gen1

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
GENERACION 2

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
GENERACION 3

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen ImagenImagenImagen


Imagen
GENERACION4

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


"Siempre quiso ser un agricultor. Es una tradición familiar”

Capitulo 1: El crecimiento de la planta.

Mi nombre es Julia Flores, vivia en el campo con mi familia. Al cumplir los 18 su regalo fue una pequeña casita en las afueras del pueblo, dijeron que estaba lista para iniciar mi propio hogar, yo... no estaba tan segura de ello, admito que tuve un poco de miedo.

Imagen

Sobre mi? Bueno soy de escorpio, me encantan estar al aire libre, tengo un don con las plantas y para la pesca, soy ecologista y tecnofoba, mi color favorito es el naranja, me gusta la musica country y mi comida favorita es la ensalada de otoño hecha con los vegetales de mi propio huerto. Mi sueño? tener un jardin perfecto

Imagen
Imagen

No conozco mucho el pueblo, solo vine algunas veces a comprar o vender cosas con mis hermanos pero si quiero subsistir no hay nada como ir a buscar un par de semillas, mama siempre dijo que teniendo una semilla siempre ibamos a tener que comer y asi empeze mi pequeña huerta.

Imagen

Me dedique a la jardinera, como no podia ser de otro modo :P, lo que me sobra lo vendo en el mercado asi gano unos simoleones, no entiendo a lal gente que pasa todo el dia en una oficina.

Imagen

En uno de mis paseos conoci a Luke, no se que habra sido lo que me llamo la atencion de él, sea lo que sea es un hombre genial, pasamos horas hablando de plantas! Salimos un par de veces y no tardamos en hacernos amigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo se le olvido mensionar un pequeño detalle, estaba casado y tenia un hijo. Decidi alejarme de Luke, lo estaba queriendo como mas que a un amigo pero sabia que no era posible, soy una chica de campo, no una destruye hogares.

Imagen

Por suerte tengo mis plantas, ellas me relajan, son todo lo que necesito para ser feliz, definitivamente la mejor terapia.

Imagen

Conoci a Lee, no senti tanta quimica como con Luke e incluso creo que fue mas por despecho pero para cuando me di cuenta estabamos achuchandonos en el sillon del bar, aunque a decir verdad no creo que funcione, somos de ambientes muy distintos, él propietario de un bar, y yo que me despierto a las 5 para cuidar a mis plantitas, y encima es un atrevido que me puso la mano en la pierna, mi papa ya lo hubiera sacado a escopetazos.

Imagen

Volvi a verlo varias veces, es amistoso y me entere que le gustan el aire libre como a mi, aunque sea algo coqueto tambien le va bien haciendo manitas. Me di cuenta que el amor es mas fuerte, yo le gustaba y él a mi, por que no intentarlo?

Imagen

Nos pusimos de novios y al poco tiempo tome coraje y le pedi matrimonio

Imagen
Imagen
Imagen
(si, el del medio es Luke xD y las fotos de ese momento quedaron medio...)
Imagen
(aja, tiene un gran don para arruinar las fotos de momentos importantes)

Creo que el estaba un poco apurado por el hecho de que nada de ñiqui ñiqui hasta estar casados jaja. Fue una noche especial, Lee es dulce y me cuido mucho.

Imagen
Imagen
Imagen

Algo que siempre me habia causado curiosidad sobre Lee es que cada vez que iba a verlo al bar estaba sentado leyendo, ajeno a la musica, a la gente. Luego de casarnos me conto que por cosas de la vida habia tenido que hacerse cargo aunque no le gustaba, el deseaba ser periodista y en este momento de tantos cambios considero que era el momento de hacer eso tambien. Con el poco dinero que tenemos y a pesar de que a mi no me gusta la tecnologia le deje comprar una computadora, eso si, que ni me la acerque!

Imagen

Cada dia me alegro mas de haberme casado con Lee, es muy compañero, me ayuda en el jardin, en la cocina y con lo que tengo en la pancita yo quiero que sea nena, él quiere nene, ya veremos quien gana :P

Imagen
Imagen

Esa noche, madrugada mas bien, llego el momento, sentia las contracciones y Lee me llevo al hospital.

Imagen

Fue indescriptible el momento en que me dieron a esa cosita chiquitita y me dijeron "este es su hijo". Lee mientras fue a buscar un taxi para esperarme a la salida y llevarnos a casa

Imagen
Imagen

Nuestro primer hijo, Martin. No puedo creer que haya salido de adentro mio. Estamos muy felices con su llegada.

Imagen
Imagen




Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado :)
Última edición por Maggie el 13 Jul 2014, 06:22, editado 125 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor Birgitte » 29 Jul 2012, 10:36

Vaya que rapidez, en el primer capítulo ya hemos podido conocer a la segunda generación!! Espero que esta pareja sea realmente compatible, adelante familia Flores, estamos esperando avances =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor Didisim » 29 Jul 2012, 13:38

¡Sí que vas rápido! :D Esperemos que les vaya genial a la pareja con el recién nacido :mrgreen: Espero el próximo! =D>
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor Maggie » 30 Jul 2012, 03:15

Birgitte escribió:Vaya que rapidez, en el primer capítulo ya hemos podido conocer a la segunda generación!! Espero que esta pareja sea realmente compatible, adelante familia Flores, estamos esperando avances =D>


Vive rapido, muere joven... Bueno quizas esto ultimo no, hay que criar al bebe.

Didisim escribió:¡Sí que vas rápido! :D Esperemos que les vaya genial a la pareja con el recién nacido :mrgreen: Espero el próximo! =D>


Sus deseos son ordenes, en un rato el siguiente capitulo :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor Marvelous » 30 Jul 2012, 03:31

Al parecer comenzaste rápidamente, eso está bien =D> Me gusta mucho como te metes en el personaje de Julia, eso le da un buen toque, felicidades, espero pronto la nueva actu y ver cómo crece Martín! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor gaby.me.love » 30 Jul 2012, 03:43

Wow me gusto tu historia! jajaja... Sinceramente es primera vez que leo un legacy! xD jajajajaaa
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor kote1234567890 » 30 Jul 2012, 04:34

Me gusta vas muy bien dale un poco mas de dialogo pero la narracion no la quites sigue asi :wink:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor Maggie » 30 Jul 2012, 04:59

Capitulo 2: Siguen brotando.

Esta mañana desperte con nauseas, deberia dejar de comer cosas de la heladera, le habia sentido un gustito raro pero donde hay hambre no hay pan duro no?.

Imagen

Pasaron los dias y las nauseas siguieron junto con otros cambios.

Julia: Lee, adivina que?
Lee: te dije que te veia mas gordita y dijiste que eran gases jaja.

Imagen

Estamos en la dulce espera nuevamente, esta vez los 2 deseamos que sea nena, crucemos los dedos.

Imagen

No todas fueron buenas noticias, tuvimos un incidente en la cocina. Lee hizo lo posible para que no se extendiera el fuego, para cuando llegaron los bomberos ya no habia nada que hacer, como pueden tardar tanto?!

Imagen
Imagen

Como no hay mal que por bien no venga, aproveche la situacion para comprar un horno nuevo, son los antojos del embarazo :^o

Imagen

Si bien trato de llevar el embarazo lo mejor posible, con Lee las cosas no estan tan bien, vuelve cansadisimo del trabajo y nos vemos muy poco. Yo se que me ama a mi y a Martincito pero a veces me siento sola e incluso extraño al chico que leia en el bar.

Imagen

O quizas haya sido alguno de esos momentos hormonales que tenemos las embarazadas, definitivamente si lo sentia algo alejado me volvio a conquistar cuando vino a la habitacion de Martin y me tocó la panza. Senti que estabamos los 4 en la habitacion, juntos.

Imagen

Lo amo, muchisimo, pero aunque me averguenza decirlo, siento celos, él es el sosten de la familia, él esta haciendo su carrera, escribe novelas, le va bien, yo mientras tanto sigo engordando, escuchando llantos.

Imagen

Ya ni con mis plantas tengo la dedicacion que tenia antes, solia me despertaba antes de que saliera el sol para cuidarlas y ahora se me pasa el dia y por mas que el sueño de mi vida esta al fondo de mi casa siento que se aleja. No me gusta para nada sentir esto.

Imagen

Y entre tantas cosas en mi cabeza, Lee dijo "no! se rompio la computadora y no guarde los cambios!", me miro y al ver mi cara se dio cuenta que no era lo unico que se habia roto.

Imagen

Lee: tomate un taxi Juli, nosotros los esperamos aca. No te preocupes por nada. Te amo.

Imagen

Me alegre mucho cuando una enfermera me dijo que tenia visitas, no pense que fueran a venir, ya habiamos hablado del tema y habiamos estado de acuerdo en que Lee se quedaba con Martin porque es muy chiquitito como para estar viajando y encima se me puso hablar de un articulo que escribio sobre enfermedades interhospitalarias y no se que cosas.

Imagen

Lee: pensaste que te iba a dejar sola? Martu me guardo bien el secretito, queriamos sorprenderte :). Vamos a casa lindas.

Imagen

Y esa es la historia de como llego al mundo Marina.

Imagen

Quien desperto la ternura de Lee, esta mucho mas cariñoso. El otro dia volvio del trabajo con flores.

Imagen


¿Podran Julia y Lee lidiar con 2 hijos? ¿Como seguira la relacion entre ellos?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor Didisim » 30 Jul 2012, 12:33

¡Buen capi!¡Qué bien que haya sido niña! :mrgreen: A ver si los críos crecen y Julia tiene más tiempo para las plantas! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor eva8 » 30 Jul 2012, 12:54

:shock: Creo que es la primera vez que veo unas diferencias familiares :mrgreen: así que me gusta, tienes una lectora más :P
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor Marvelous » 30 Jul 2012, 14:56

Genial actu estoy muy contento de que sea niña, veremos como le irá a Julia con sus hijillos =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor Gummy » 30 Jul 2012, 16:04

Vaya, qué rapidez. Ya tienes hasta el bebé y todo :mrgreen: Sigue así =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor Maggie » 01 Ago 2012, 00:25

Didisim escribió:¡Buen capi!¡Qué bien que haya sido niña! :mrgreen: A ver si los críos crecen y Julia tiene más tiempo para las plantas! :D


Sus plantas volvieron a estar verdes, eso es una buena señal

eva8 escribió::shock: Creo que es la primera vez que veo unas diferencias familiares :mrgreen: así que me gusta, tienes una lectora más :P


Gracias Eva, por lo que vi creo que hay solo 2. A ver si mas gente se anima

Marvelous escribió:Genial actu estoy muy contento de que sea niña, veremos como le irá a Julia con sus hijillos =D>


Veremos, veremos... :twisted:

Gummy escribió:Vaya, qué rapidez. Ya tienes hasta el bebé y todo :mrgreen: Sigue así =D>


De a poco me voy desacelerando y desarrollando un poco mas la historia.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Diferencias Familiares: Flia Flores. Capitulo 3

Notapor Maggie » 01 Ago 2012, 00:25

Capitulo 3: El pequeño Martin


Aunque Lee lo niegue y diga que los quiere por igual Marina es su princesita, no puede ni escucharla toser que ya va a verla y le esta todo el dia encima.

Imagen

Marina es adorable, su unico defecto es que llora todo el tiempo, incluso estuvimos pensando en mudar una de las cunas para que Martin pueda dormir mejor.

Imagen

Hablando de Martin, no puedo creer lo rapido que crece

Julia: Lee te estoy observando. Una porcion sola, y nada de darle un pedacito a Mari
Lee: Si, amor, una porcion (gran porcion)

Imagen

No es porque sea mi hijo, pero es tan lindo Martu.

Imagen

Ademas muy listo, no tardo en darse cuenta de donde guardabamos los juguetes, no sabia que un bebe gateara tan rapido.

Imagen

En cuanto a su educacion nos lo repartimos. Lee se encargo de enseñarle a hablar

Lee: Ro-jo
Martin: dojo
Lee: no, rrrro-jo como la moto que hacer rrum rrum

Imagen

Igual creo que se excedio un poco en la enseñanza...

Lee: entonces cuando crezcas vas a tener un trabajo, podes ser... astronauta, jardinero, o periodista como papá ;), lo que quieras, con eso vas a ganar dinero.
Martin: ganad dinedo
Lee: son papelitos de colores que sirven para pagar impuestos y comprar cosas.
Marin: comprar cosas

Imagen

No comparto esa parte de lo que le enseño pero le funciono la tecnica

Martin: cuando sea grande voy a tener un caballo y un perro y un gato y un auto y voy a ser un super heroe, re fuerte! y quiero volar.
Lee: jajaja, si, peque, vas a ser el mejor superheroe, pero no le digas a nadie mas tu identidad secreta, shhhhhh.

Imagen

Mientras tanto yo volvi a mi pasion, mis otras bebes estaban descuidadas.

Imagen
Imagen

Y me encargue de enseñarle a caminar a Martin.

Imagen

Julia: Martu, veni con mami. Primero un pie, despues el otro. Bieeeeeeeeen!

Imagen
Imagen

En cuanto al orinal, de eso nos encargamos los 2. Para Lee no es una tarea nada facil, se le pone muy rebelde y no quiere. A mi me hace un poco mas de caso.

Imagen
Imagen
Imagen

Las cosas con Lee creo que andan bien, o sea... si, estamos bien, pero a ver como lo explico... mmm... no se, no encuentro la palabra adecuada.
Tiene sus dias, hay dias normales.

Lee: me voy, linda. Te amo.

Imagen

Hay otros no tan normales, hace unos dias cuando deje a Martin en la sillita me dio un beso, fue timido y rapido, no me lo esperaba.

Imagen

La otra noche no hablo durante toda la cena, solo miraba su comida.

Imagen

Cuando termino se quedo sentando mirandome.

Julia: Lee, estas bien?
Lee: Quiero invitarte a cenar
Julia: terminas de cenar, y yo aun estoy comiendo. Te quedaste con hambre? hay mas sobre la mesada.
Lee: quiero invitarte a cenar afuera, no hoy, un dia, pronto.
Julia: es complicado, los chicos...
Lee: podemos contratar una niñera
Julia: son gastos innesesarios, no nos sobra la plata y no vale la pena gastarlo asi en una noche.

Imagen

¿Que pasa con Lee? ¿Sera bipolar? ¿Tiene una amante? ¿Marina seguira llorando?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores

Notapor eva8 » 01 Ago 2012, 13:24

¡Muy buen capi! :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net