Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aeris_Valentine » 22 Jul 2012, 09:43

¿por que normalmente me sale el maldito error 12 cuando termino de construir o decorar la casa de mis sims?
lamentablemente tengo que salir sin guardar ya que a mi no me sirve lo de guardar como y tengo que construir o decorar todo de nuevo
ademas si vuelvo al menú principal después de un error 12 este se me ve ve negro
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Geles » 22 Jul 2012, 17:42

He buscado por google el error 12 una vez más, y la verdad la cosa no está muy clara :? Aunque hay un par de sugerencias que quizá te puedan servir:

- En MTS hay un programa que te puedes descargar que se llama The Sims 3 Crash Log Analayzer. Ojo, que no te resolverá el error, pero lo que hace es analizar el error y darte una posible causa. Yo no lo conozco el programa, pero puede servirte por lo que leo.

- También en MTS encontrarás un Crashing Check-List, algo parecido al tema que tenemos en esta misma página sobre cosas que puedes comprobar tu misma para intentar solucionar el problema (actualizar drivers, cc, etc.) Hay varias buenas sugerencias. :wink:

- Y por último en un foro en la web 3djuegos, un usuario pudo arreglarse el error 12 del siguiente modo:

Mira, a mí me salió ese error hace tiempo. Lo que yo hice fue que intenté guardarlo muchas veces. No funcionaba. Entonces puse la tecla de Windows (para minimizar el juego) y me fui a Mis Documentos, Electronic Arts, The Sims 3. Ahí hay una carpeta que se llama CurrentGame. Yo copié los contenidos de esa carpeta en una carpeta que creé en el Escritorio. Pegué los contenidos de CurrentGame.sims3 (no los corté y luego los pegué; simplemente los copié y pegué). Luego, en la carpeta de The Sims 3, me metí a la carpeta Saves. Ahí, copié las carpeta Familia Kingstone.sims3 (la partida que estaba jugando cuando ocurrió el error era una que yo había llamado "Familia Kingstone") y Familia Kingstone.sims3.backup y también el archivo Familia Kingstone.sims3.legacy . Todo esto lo pegué en la carpeta del Escritorio, pensando Si no voy a poder guardar, a lo mejor con estos archivos logro "guardar" manualmente. Entonces abrí el juego, lista para rendirme y cerrarlo pero decidí intentar guardar otra vez y se guardó sin problemas. Eso fue hace casi 3 meses, y no me ha vuelto a pasar. No sé si fue coincidencia, si lo arreglé así,


Pero por lo que veo, no tiene fácil solución. Quizá se te arregle, quizá no. Suerte!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Xhex » 26 Jul 2012, 00:54

No sé si alguien lo habrá mencionado o no, pero esto sería interesante de añadir. La "solución" del post básicamente es restaurar backups que normalmente serán sin parte del progreso.

Hasta ahora, me han saltado dos códigos, el 6 y el 12. El 6 lo solucioné con guardar como, y el 12 fue un poco menos simple. Sin cerrar el juego para no perder los progresos, me fui a la carpeta de Los Sims que se nos crea en los documentos, donde están las partidas, descargas y demás. Usé un programa para desbloquear archivos en uso llamado "unlocker" sobre la carpeta de currentgame (o algo así), luego la borré. Hice lo mismo con el salvado de mi partida que contenía en su nombre "bad".

Volví a darle a guardar y funcionó sin problema, sin perder ningún progreso. Espero que le sirva a alguien, estos errores son muy puñeteros... :)

Un saludo.
Xhex
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 13:29
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor vampire8787 » 26 Jul 2012, 00:57

ami me salia error 12 en LSM pero lo solucione cambiado de pc... aunque tambien actualize el juego :lol:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Xhex » 26 Jul 2012, 01:12

Supongo que es algo relativo. Yo tengo el juego actualizado y aún así a veces me salta... Y cambiar de pc técnicamente no es una solución. XDD Pero si se te solucionó, seguramente haya alguna relación entre las características del pc y estos errores. A saber...
Xhex
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 13:29
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aeris_Valentine » 26 Jul 2012, 08:11

¿es normal que el juego se me demore en guardar un poco mas de 1 minuto y medio? antes de tener no se si dulce tentación o el ultimo parche no me pasaba
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Xhex » 26 Jul 2012, 12:10

¿No? A mi siempre me tarda mucho en guardar, creía que era normal. Oo
Xhex
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 13:29
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor sim_vader » 27 Jul 2012, 00:33

cuando trato de guardar,el juego se m sale al escritorio, como lo arreglo? :cry:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Geles » 30 Jul 2012, 09:10

¿te pasa ahora de repente sim_vader? ¿has instalado algo nuevo recientemente?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor sim_vader » 03 Ago 2012, 03:21

no, o sea de vez en cuando el juego durante la carga de partida o durante el juego mismo me da error y sale al escritorio, o sea lo tipico que le suele pasar a muchos de vez en cuando.(o incluso el maldito error 12 cada x al guardr ) pero he comprobado que en un par de partidas de las que tengo, cuando le doy a guardar se cuelga y sale al escritorio, y que yo recuerde no instalé nada anormal, para que de pronto, en esas partidas al guardar se cuelgue me haga todo caput :?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aeris_Valentine » 23 Sep 2012, 08:18

hoy el error 12 me borro una partida, menos mal que tenia una copia si no... :wall:
¿es que ea no lo piensa arreglar nunca? ellos dicen que es difícil pero difícil no significa imposible o si?
así que deberían ponerse las pilas ya que hacen cosas como crear juegos que no debe ser nada de fácil pero sin embargo lo hacen
aunque ningún moder han creado algún mod para arreglarlo :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Denola » 07 Nov 2012, 19:31

Buenas, a mi me pasa igual que a "sim_vader".
Es el error 12, muchas veces lo soluciono como dice "Xhex", salir a windows, borrar la carpeta con ".bad" y volver a guardar, sino, darle a "guardar como".
Casi siempre me funciona, pero otras veces, despues del error 12 se me cierra el juego con "Sims 3 dejó de funcionar" (bla bla...).
Intente guardar menos, pero a la media hora se me cierra. Intente lo del DEP, lo del renderizado (o algo asi), lo de jugar en modo ventana, bajar calidad de graficos, bajar resolución..., instalarme algunos mods de Nraas..., algunos hasta decian que era por entrar en modo comprar o construir (no entre alli), no utilize trucos..., entrar como administrador... Pff, me tiene harto...
Tengo Windows Vista Home Premium 32 bit, 2GB de RAM, todos los drivers actualizados, NVIDIA GeForce 8600 GT, 2,4 Ghz...
Alguna otra solución para eso de "Dejo de funcionar" y error 12??
Denola
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2012, 15:14
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Björk » 12 Nov 2012, 19:05

Yo estoy harta del error 12, lleva un par de días dándome la tabarra... A veces le da el pronto y guarda, pero otras veces, como ahora mismo, he tenido que cerrar sin guardar y duele bastante :( ahora me he informado y cuando me vuelva a ocurrir, probaré algunos de los consejos...

Probaré lo que tú haces, Denola. Y voy a bajar los gráficos, que tengo desde hace poco una NVIDIA GeForce 9300 GT y al ver que tiraba estupenda, he subido bastante el tema gráficos... Quizás deba contenerme un poco... :roll:
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Nov 2012, 19:07

A mi me salía el error 12 y lo que hacía era guardar desde el modo Editar Ciudad, y funcionaba. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Björk » 12 Nov 2012, 20:41

xXJuAnJi05Xx escribió:A mi me salía el error 12 y lo que hacía era guardar desde el modo Editar Ciudad, y funcionaba. :D

Virgen Santa. Me has salvado la vida. ¡Qué cosa tan simple! :shock: :shock: :shock:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. =D> =D>
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net