El niño ha crecido muy mono. Pero para mi no va a heredar la constitucion fisicia de su padre

Y ahora vas a molestar al niño con el nombre que TU le pusiste

Espero actu

Moderador: Equipo moderador [CS]
galaica escribió:Al fin nuevo capi ,llevo esperándolo muuucho tiempo xd El peque es muy mono, pero me da
que va a heredar la constitución de su padreVeremos si la superchica supora de una vez
por todas su crisis jeje que tampoco es taaaan mayor xd ¡¡Buen capi!!![]()
Gummy escribió:¡¡ACTU DE LOS BAUMEISTER!! Sin lugar a dudas, Roy es un calco de su padre. Y encima, a no ser que tengas un mod instalado, el peque heredará la gordura de su progenitor. Para mí que uno se machacará a hacer ejercicio dentro de unos añitos...Qué guapa que sigue Gio, odio las crisis de la madurez, ¿pero no ves que sigues exactamente igual, excepto con...ejem...una arriguita que otra? xD León ya está muy avanzado en su carrera, aunque Giovanna va un tanto atrasada, nada que con dedicación no consiga. ¿Habrá un nuevo bebé?
Unos gráficos alucinantes como siempre, ¡sigue así!
nurii´s escribió:Me ha gustado mucho el capiMe encantan los sims con crisis de madurez, lo hacen todo más divertido xD El peque es muy mono, pero estoy con Gala, yo también creo que va a heredar la constitución del padre
![]()
Espero que pronto tengan otro bebé a ver si esta vez sale una niña
![]()
helly_xu escribió:El pequeño es como su papa y viene con muchas ganas de comer jaja
aang741 escribió:Ajajajaja![]()
hace tiempo esperaba el capitulo
![]()
![]()
El niño ha crecido muy mono. Pero para mi no va a heredar la constitucion fisicia de su padre![]()
Y ahora vas a molestar al niño con el nombre que TU le pusiste![]()
![]()
Espero actu![]()
Didisim escribió:Me encanta tu legacy, que lo sepas, todo todito todo![]()
Estuve esperando la nueva actu, el ñiño (aunque tenga nombre de perro) Es muy mono
![]()
Espero otro capi pronto
xXJuAnJi05Xx escribió:¡¡WIIII, ACTUUUUUU!!![]()
Giovanna está cada vez como más diva con sus modelitos, ¡me encanta!
Viri escribió:Genial que estés de nuevo por aquí... El bebé es muy lindo vamos a ver como sigue creciendo... Actu pronto
fuerzacr03 escribió:Me perdí de muchos capis y he visto que esta familia va bien pese a las dificultades, y ya se vino la 2da generación, en hora buena! un niño todo gordito! ojos del padre y color de pelo de la mamá...
Rusita escribió:Que bueno que actualizaste! Como todos, estaba ansiosa por un nuevo capítulo, me encanta esta familia! Y el bebé ha salido muy bonito! Es precioso.
Saludos!
eva8 escribió:Me lo he leído toooodo de tirón![]()
¡Me encanta! Me hace reír mucho, de verdadYa espero que actualices
![]()
Por cierto, en algún episodio he visto esta imagen...
¿Cómo has ocultado el triangulito de los sims? A mi me cuesta sacar fotos sin él![]()
Y nada, que sepas que tienes una lectora mas! ^^
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado