Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Ayuda! Mi juego cada vez funciona más lento.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Ayuda! Mi juego cada vez funciona más lento.

Notapor lazada » 26 Jul 2012, 20:11

Buenas :)
Vereis mi problema es que cada vez mi juego va más lento. Todo esto comenzó unos días después de instalar Vaya Fauna ! , pero no le dí importancia. Ahora también tengo Salto a la fama, y sigue yendo igual de lento que antes , osea que no va ni más lento ni menos lento ;S
Mi ordenador cumple TODOS los requisitos y debido al problema desinstalé todos los packages y sims3packs, pero no me gusta jugar sin nada y aún por encima no hay cambio alguno :?
Tengo instaladas: trotamundos , diseño y tecnología , triunfadores, al caer la noche, ¡Menuda familia! , vida en la ciudad(lo acabo de desinstalar por si se nota el cambio, ya que ese pack apenas lo uso :lol: ), ¡Vaya fauna ! y Salto a la fama.
Que es lo que le pasa? :SS
lazada
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: ¡Ayuda! Mi juego cada vez funciona más lento.

Notapor Geles » 26 Jul 2012, 21:35

Lo que pasa es que cada vez el juego va acumulando más información (partidas, recuerdos, objetos, etc), entre otras cosas. Hay usuarios que notan ralentización y no han encontrado la causa para ello, pero unos pocos pasos pueden mejorar la fluidez de tu juego:

- bajarte los mods Overwatch y el Memories Disabled
- borra los cache
- compacta tus descargas en .package (si tienes muchas) con este método
- haz limpieza de las descargas que no uses
- baja tus gráficos
- comprueba de nuevo tus requisitos: si al principio los tenías muy justos, ten en cuenta que con cada expansión se añaden nuevas interacciones, objetos, mundos, sims, etc, información que va sumándose y por tanto va gastando más recursos de tu PC
- limpia y mantén tu PC también al día (desfragmentar, pasar limpiador de registros, etc)

Ya nos vas contando. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor antonela.suarez » 01 Ago 2012, 02:20

Geles muchas gracias por poner esas pequeñas recomendaciones y disculpa que te moleste tanto pero donde puedo descargar el memories Disabled estos dias quiero solucionar la lentitud que me da desesperacion :( gracias de antemanoo :D
antonela.suarez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor theHangman » 01 Ago 2012, 13:54

Antes de nada pido perdón a Geles por si le molesta que conteste yo, ya que la usuaria se lo ha preguntado a ella.

El mod Memories Disabled puedes descargarlo de aquí. Antes de hacerlo tendrás que registrarte en la página. :wink:
Imagen
theHangman
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor antonela.suarez » 01 Ago 2012, 19:27

theHangman escribió:Antes de nada pido perdón a Geles por si le molesta que conteste yo, ya que la usuaria se lo ha preguntado a ella.

El mod Memories Disabled puedes descargarlo de aquí. Antes de hacerlo tendrás que registrarte en la página. :wink:

muchas gracias !!!! :D a ambos son de muchisima ayudaaa
antonela.suarez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Tissia » 03 Ago 2012, 21:10

Hola! Yo tengo más o menos el mismo problema. Tengo los sims con todas sus expansiones y accesorios instalados en un pc y en un portátil. En el pc me van de maravilla. Sólo noto lentitud y es mínima cuando ya tengo 100 sims en el barrio.

En el portátil, en cambio, cuesta que se cargue la misma partida mucho más tiempo y cuando entro al minuto ya se me queda parado pero se escucha todo y se mueve el rombo. Incluso empezando una partida de 0 al cabo de unas horas se me para. He hecho de todo, incluido reinstalar.

La única diferencia entre los dos ordenadores es que la tarjeta gráfica del portátil es de 512 y la del pc de 1024.
Imagen
Tissia
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles