Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi Sim No quiere ir a Trabajar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi Sim No quiere ir a Trabajar

Notapor AlexCawabonga » 02 Ago 2012, 02:32

Saludos.

Estoy jugando en uno de los barrios de la Store.

El problema es que mi SIM no quiere ir a trabajar, se le da la orden o llega el auto y se borra la orden. Lo he llevado junto al edificio dónde trabaja y al darle la orden de que vaya a trabajar no lo hace.

¿Alguien sabe algo?

Saludos

PD. El sistema de búsqueda en este foro es un caos, deberían mejorarlo si es que no quieren temas repetidos.
AlexCawabonga
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Mi Sim No quiere ir a Trabajar

Notapor itahisa » 02 Ago 2012, 14:40

Tiene toda la pinta de ser un bug, a mi me pasaba con los adolescentes que no querían ir a las clases después de la escuela, no había manera.

Prueba con el maestro controlador a resetear la ciudad, vete a tu barrio y en el ayuntamiento dale a NRAAS/ Master Controller (Maestro Controlador si tienes el juego en español) / Town (Ciudad)/ Reset Everything (Resetear todo), a ver si tienes suerte :roll: , aunque te aviso que a mi solo se me "solucionó" cuando los mudé de casa.

Suerte! :mrgreen:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor VioletaViolet » 11 Ago 2012, 22:03

prueba con el truco resetsim y el nombre de tu sim,luego cuando tenga q ir a trabajr tal vez valla,o sino,se quere quedar a dormir mas tiempo en su camita :lol:
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 14 Ago 2012, 21:01

a mi me pasa exactamente lo mismo, los he mudado, he cambiado de unidad domestica, probare lo del master controller jeje

edito: probado, resultado, sigue pasando, incluso si con el master la mando a trabajar se quita la interaccion..HELP!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ago 2012, 22:16

PD. El sistema de búsqueda en este foro es un caos, deberían mejorarlo si es que no quieren temas repetidos.

¿Podrías explicarme eso? Que yo sepa el buscador no da problemas, nunca me los ha dado y funciona muy bien.
Siempre habrá temas repetidos una y otra vez, es más cómodo preguntar por muy buen buscador que tenga esta web. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 14 Ago 2012, 22:43

Yo sigo con lo mio :oops:
He probado a mudarla de casa, a resetearla, incluso ha muerto y al ser desafortuanda la parca la ha devuelto a la vida, y ni aun asi.... Ya nose que hacer!
Baby_L
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles