Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

# Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor MegaTom » 20 Jul 2012, 22:49

Me encantó esta actualización, siempre todo muy holandés, ese estilo que me encanta. Es cierto, lo tuyo es todo un arte. No aguanto para ver las otras ciudades del Windows on the World. =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor The Wish-Maker » 25 Jul 2012, 18:29

Otra obra de arte más en tu extensísima lista de genialidades, Kelis :shock: Eso sí, concuerdo totalmente con Million, el estilo neerlandés es el tuyo sin duda alguna. Aunque claves también los demás, este es el más realista de todos.

¡Sigue superándote, fenómeno! =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 02 Ago 2012, 10:44

Imagen

# Actualización [12] ~ Discover Bassen [2] ||

• " Discover Bassen " es una serie de actualizaciones de carácter general en las que conoceremos diversos lugares de Bassen, a diferencia de las actualizaciones mas comunes, estas no se centraran en un solo edificio o zona, en estas actualizaciones veremos Bassen de una manera mas general y sin profundizar mucho en cada cosa que veamos. Esta sera la primera actualización de este estilo, pero cada cierto tiempo veremos una. Por otra parte también quiero deciros que muchas de las cosas que veamos en estas actualizaciones, en el futuro serán actualizaciones completas y mas concretas •

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Million -
Muchas Gracias Million !! El estilo japones es el siguiente, una vez más mi proxima ciudad en CSC sera de estilo Japones, en poco tiempo podras verla :wink:

GameFrog - Muchisimas gracias compañero !!

Letterbomb_21 - Muchas gracias, me alegro que te guste mi región :wink:

MegaTom - Hola compañero, la siguiente ciudad esta por venir, es mas ya tengo tres actualizaciones de la futura region de Windows on the world, es una ciudad japonesa !! Gracias por tu comentario.

The Wish-Maker - Es el que llevo en la sangre :mrgreen: Gracias por tu fantastico comentario amigo !!

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Saludos y espero que os guste.
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor elnovamas » 02 Ago 2012, 11:31

una imagen nocturna impresionante!!

y las demás de una calidad inmejorable, unos entornos idílicos y no hay nada fuera de lugar, o que no encaja muy bien con la composición general.
como se nota que dominas los detalles a la perfección, y es por eso, y por otras muchas cosas que tus regiones me encantan.
y me sirves de gran inspiración.

todo un placer ver esas actualizaciones, sigue así compañero =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor The Wish-Maker » 02 Ago 2012, 13:04

Me gusta este tipo de actualizaciones que rompen con la tónica general, y muestran más de la ciudad. Además, ¡son unas fotos geniales Kelis, en especial la nocturna! :shock: Pero si hay un detalle que me ha llamado muchísimo la atención es la recreación de la flora de las dunas en la foto del faro. Es que está simplemente perfecta. Parece hasta una foto real. =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor clemenclm2001 » 02 Ago 2012, 17:37

El molino que tienes en la segunda foto fue uno de los que estuve mirando para poner en el centro de la atraccion del laberinto de mi parque tematico :mrgreen:

La imagen de la playa es realmente una pasada... imagino que te habrás tirado un rato poniendo hierba.

Todas las demás muy guapas. Además me encanta como queda el centro comercial de las 4estaciones en esa plaza
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor xavix » 13 Ago 2012, 18:33

Me fascina ver cómo en los Países Bajos determinadas personas viven en esas barcas, es incríble. Y sobre la actualización, he de decir que he quedado boquiabierto con la cuarta foto (cuando la torre sobresale de los límites del canal) y la última con la iglesia y ese efecto de lluvia tan real.

EDITO: Y ahora veo la actualización 12... demasiado arte en tan poco tiempo jajaja y sin duda me quedo con la instantánea de la playa, fabulosa ;)

¡Bravo!
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor MegaTom » 14 Ago 2012, 00:08

Eres uno de los pocos que haces las imágenes tan realistas, pero en las zonas rurales, eso sí es un arte. Nadie las hace tan perfectas como tú. Ni siquiera la realidad lo es! Sigue así!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor yoshikan » 18 Ago 2012, 20:14

Como siempre un gran trabajo Kelis, pero para mi gusto la imagen de la playa se lleva todo =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor rib_ex » 27 Ago 2012, 18:49

Poco o nada se puede mejorar, según mi punto de vista. Impresionante como siempre kelis =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor edencapitalsim » 24 Abr 2013, 19:34

Imagenes tan perfectas como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 05 Sep 2013, 23:17

Imagen

# Update [13] ~ Witte Huis - Bassen ||

Imagen

• La casa blanca de Bassen [ Witte Huis ] fue el primer rascacielos en Bassen. Esta inspirada en la arquitectura americana y fue construido en 1900. El edificio tiene una altura de 60 metros, con 14 plantas y fue uno de los mas altos de Europa cuando fue construido •

Imagen

• El edificio esta localizado en el antiguo centro de la ciudad y es uno de los primeros simbolos que tu puedes ver cuando entras en Bassen. Este edificio fue un lugar concurrido y tambien un lugar famoso donde solo la gente rica podia vivir. Durante la segunda guerra mundial el edificio fue usado como una estación de radio, tambien durante la guerra el edificio fue un objetivo, pero nunca llego a ser dañado •

Imagen

• Despues de la guerra este edificio fue abandonado debido a su proximidad con el gueto judio que los nazis construyeron durante la segunda guerra mundial en la ciudad, la gente no quería vivir cerca de este lugar porque este tenia una mala reputación. Cuando la ciudad creció y los años pasaron el edificio se convirtió en un Simbolo de la ciudad y hoy en día esta considerado un Monumento historico de la ciudad de Bassen

Imagen

~ Tipica postal de Bassen con la famosa " Witte Huis "

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Hola a todos compañeros de CSC;


Despues de un largo tiempo sin publicar ninguna actualización en la pagina donde empece mis andadas por este mundo, quiero deciros que estoy de vuelta otra vez por aqui, que tengo bastantes cosas que mostraros, mas de 10 actualizaciones completamentes preparadas que nos llevaran por Holanda, Japon y los Estados Unidos. Algunos como Kergelen ya saben de que hablo. Espero que os gusten las actualizaciones nuevas y que disfruteis como siempre con ellas, es un placer estar de vuelta una vez más :wink:

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Groeten
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor fabianz_112 » 05 Sep 2013, 23:33

¿Quién puede competir contra kelis? ¡Actualizaciones perfectas como siempre! =D> =D> =D> =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 05 Sep 2013, 23:35

Muchisimas Gracias compañero !! Me alegra mucho que te gusten las nuevas imagenes, gracias por tu amable comentario de recibimiento :mrgreen:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Letterbomb_21 » 05 Sep 2013, 23:39

Acabo de tener un orgasmo viendo esas imágenes... (y viendo el tema completo, claro :lol:)

Cuanto trabajo hay ahí, es como estar en Holanda =D> =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net