Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%

Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth ACTU

Notapor nez3 » 26 Jul 2012, 18:09

Si que pasa cada cosa en este legacy, me encantó el capítulo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ema3210 » 26 Jul 2012, 19:40

Uff que personalidad tiene Cortland!, va a dar bastante trabajo. Diria que es peor que Sunday :shock:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 26 Jul 2012, 19:56

¡¿Sunday embarazada?!... jamás me lo esperé xDu
Y luego volvió a incendiar la cocina... pero ¿cómo? ¿no era solo un pastel de cumpleaños? ahora entiendo porque la tarta se llama cumpleaños del infierno xD
Y vaya forma de morir de Lazarus, jamás pensé que eso pudiera pasar o-o
Que muriera en la piscina de viejo y no ahogado xDD
Pobre, extrañaré sus paraoias mentales... :(
Y esto...
HamiltonBeach escribió:¡Gracias por verlo Erik!
Y sí, al parecer Cortland está siguiendo malas enseñanzas de Sunday, Scarlett y Sherman :twisted: (?)

¿Que te pasa? Sherman es un buen chico(tiene el rasgo Bueno xDu), eligió a una para toda su vida y dejó las riquezas para irse a vivir a una pocilga [-(
Lo único que tiene en común con la sucia(xD) de Scarlett es que es un poco muy tonto y con Sunday es que se cree el chico más sexy del mundo, o al menos de Riverview... xd
Y la última cosa en común y la más importante es... que las iniciales de los tres son S. B. xDD, Scarlett Boffrey, Sunday Bludworth y Sherman Bianchessi xDD
Lástima Cortland... no podrás seguir los pasos de esos tres... si no, tendrías que ser Sortland Bludworth xD

En fin, me morí de la risa con este capi xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 26 Jul 2012, 20:57

nez3 escribió:Si que pasa cada cosa en este legacy, me encantó el capítulo.

Aprecio mucho tus cumplidos, gracias =D>

ema3210 escribió:Uff que personalidad tiene Cortland!, va a dar bastante trabajo. Diria que es peor que Sunday :shock:

Sii, veremos como será Cortland XDDD (O es) ¡Gracias por verlo!

Madlice escribió:¡¿Sunday embarazada?!... jamás me lo esperé xDu
Y luego volvió a incendiar la cocina... pero ¿cómo? ¿no era solo un pastel de cumpleaños? ahora entiendo porque la tarta se llama cumpleaños del infierno xD
Y vaya forma de morir de Lazarus, jamás pensé que eso pudiera pasar o-o
Que muriera en la piscina de viejo y no ahogado xDD
Pobre, extrañaré sus paraoias mentales... :(
Y esto...
HamiltonBeach escribió:¡Gracias por verlo Erik!
Y sí, al parecer Cortland está siguiendo malas enseñanzas de Sunday, Scarlett y Sherman :twisted: (?)

¿Que te pasa? Sherman es un buen chico(tiene el rasgo Bueno xDu), eligió a una para toda su vida y dejó las riquezas para irse a vivir a una pocilga [-(
Lo único que tiene en común con la sucia(xD) de Scarlett es que es un poco muy tonto y con Sunday es que se cree el chico más sexy del mundo, o al menos de Riverview... xd
Y la última cosa en común y la más importante es... que las iniciales de los tres son S. B. xDD, Scarlett Boffrey, Sunday Bludworth y Sherman Bianchessi xDD
Lástima Cortland... no podrás seguir los pasos de esos tres... si no, tendrías que ser Sortland Bludworth xD

En fin, me morí de la risa con este capi xD

Si Madlice, Sunday embarazada XDDD Y bueno lo del pastel ese Inferno o como se llame... Es la segunda vez que una torta de cumpleaños me incendia una cocina XD Creo que es normal en el juego!
Y no me había fijado que Scarlett también es S.B igual que Sunday y Sherman :shock: Y bueno ahora todos deberán ser C.B por Cortland :evil: (Carlett, Cunday y Cherman XDDD)
¡Gracias por pasarte!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 26 Jul 2012, 22:14

Madlice escribió:Y la última cosa en común y la más importante es... que las iniciales de los tres son S. B. xDD, Scarlett Boffrey, Sunday Bludworth y Sherman Bianchessi xDD

No me había dado cuenta de eso O_O xD....coinciden en los dos, nombre y apellido xD..serán los S.B. jeje

HamiltonBeach escribió:Es la segunda vez que una torta de cumpleaños me incendia una cocina XD Creo que es normal en el juego!

Creo que igual en una partida, se me incendio la cocina por culpa del pastel xD, pero en mi juego no es normal xD, yo digo que Sunday tiene poderes para quemar la cocina e.e

HamiltonBeach escribió:Y bueno ahora todos deberán ser C.B por Cortland :evil: (Carlett, Cunday y Cherman XDDD)

Nah....si Cortland quiere entrar que el se cambie el nombre xD....siempre serán S.B. :twisted:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 26 Jul 2012, 23:04

Jaja, deberiamos hacer una mini serie con el trio SB xD
Y si Cortland quiere ser parte del club que se cambié el nombre [-( , si no, será el rechazado :twisted: , como dice Sunday, le queda muuucho camino por recorrer xD
erikfer escribió:
HamiltonBeach escribió:Es la segunda vez que una torta de cumpleaños me incendia una cocina XD Creo que es normal en el juego!

Creo que igual en una partida, se me incendio la cocina por culpa del pastel xD, pero en mi juego no es normal xD, yo digo que Sunday tiene poderes para quemar la cocina e.e

A mi nunca me ha pasado eso de que el pastel incendie la cocina... o-o, y de hecho siempre me he preguntado porque se llamaba Cumpleaños del Infierno, me había inventado que era porque... a nadie le gusta envejecer juajua xd
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 26 Jul 2012, 23:50

Jopé con la tarta :lol: :lol: El peque creció muy guapo, ¡¡buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 27 Jul 2012, 00:14

galaica escribió:Jopé con la tarta :lol: :lol: El peque creció muy guapo, ¡¡buen capi!! =D> =D>

¡Gracias por pasarte Gala!

Y Madlice, sería genial una mini serie con el trío S.B :twisted: Lástima Cortland no podrá entrar a menos de que se cambie el nombre a Sortland #-o ... Cambiando el tema... Quiero que Alain (Sí, Alain) herede el Legacy [-( XD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 27 Jul 2012, 13:13

Que Dios se apiade de nuestras almas, otra Sunday en versión masculina esta acechando!!! :twisted: Que bien que este embarazada, el hij@ que traiga tiene que ser o el diablo en persona o un angelito xD Gran capi, Sunday la quema-hogares embarazadaaa!!! Aún no me lo creo xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 27 Jul 2012, 15:08

Jajaj, gracias por verlo amigo Mario :D Me dio risa lo de la quema hogares embarazada XDD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 02 Ago 2012, 17:10

Capítulo 2.10

Imagen

Luego de la muerte de ambos fundadores... Extraños acontecimientos comenzaron a suceder en la gran casa... Desde equipos de sonidos que se prenden solas (Justo al lado de la piscina donde el fundador murió de viejo y ahogado al mismo tiempo y donde la muerte tuvo un lindo chapuzón) hasta...

Imagen

Cortland: Lalala qué deliciosa torta (P: Se nota que no la hizo mi mamá)

Imagen

Catherine: Buuuublugshhjhajs -Tosiendo-
Cortland: Mmmm, no sé porque peri siento algo así como una presencia demoníaca por aquí cerca qué sera¿?

Imagen

El embarazo de Sunday hizo cambiar un poco su modo de cambiar las cosas, ahora era más sensible con sus sobrinos, he aquí una foto a punto de alzar al Forever Alone adicto a las medicinas de Alain =D>

Imagen

E incluso pagaba las cuentas!

Imagen

Y la negligencia de Elliot con respecto a sus plantas se vio reflejada...

Imagen

Mientras tanto, Cortland visitaba la casa de los Del Solar

Imagen

Cortland: Que estúpida casa tan fea la mía es más bonita...
Niño Del Solar: Perdón ¿qué dijiste?
Cortland: Ehmm, nada :lol: #-o

Imagen

Cortland: Miraa!!! Lady GaGa está adelante tuyo!
Niño: ¡Ahh! ¿Dónde?
Cortland: BLAAHG!
Niño: Ahh...

Imagen

A Cortland le gustó mucho el baño de los Del Solar

Cortland: Ohh que baño tan reluciente es perfecto para bañarme

Imagen

Cortland: Qué agua tan caliente y rica...

*Mensaje de Los Sims 3: Cortland se está comportando de una forma inadecuada, si sigue así tendré que pedirle que se vaya*

Imagen

Tipa Del Solar: Niño no debes bañarte aquí...
Cortland: Fuera! Quiero bañarme!

Imagen

Cortland: Lárguenseee

Imagen

Y bueno... Al final fue ÉL el que tuvo que irse por maleducado [-X

Imagen

Alain: Guguuu tata bluuuuuuuuu

Imagen

Simmone: HIJO!! TE ESTABA BUSCANDO DEBES TOMARTE TUS PASTILLAS NO TOQUES ESE AVIÓN ESTÁ LLENO DE GÉRMENES
Alain: u_u

Imagen

Y un momento inesperado surgió! Era hora de que Sunday entrara en trabajo de parto!

Sunday: Arrgh... Cortland... Llévame al hospital...
Cortland: ¿Cómo se supone que te lleve? Apenas tengo 9 años...
Sunday: Ahh... Álzame!!!
Cortland: Nooo estás muy gorda
Sunday: :evil:

Imagen

Catherine: Buuuu vengo a asustarlos a todos...
Sunday: Hola mamá
Catherine: ¡Ay Dios mío seré abuela de nuevo, rápido vamos al hospital!

Imagen

Sunday tuvo una niña, le puso de nombre Summer Bludworth. Nació con los rasgos Artística y... Mmmm... No recuerdo el otro...

Imagen

La quería mucho... Pero no dudó en robarle el dulce a la pequeñina...

Imagen

Imagen

Y se fue a hacer otras cosas con su novio...

Imagen

Pero aún así no era tan pésima madre =D>

Imagen

Imagen

Y cerramos este capítulo con los cumpleaños de los gemelos con tía Sunday de nuevo...

Imagen

Patrick obtuvo el rasgo Perfeccionista (Como yo)

Patrick: Arrgh... Tómala de nuevo que no salí perfecto...

Imagen

Imagen

Patrick: Mucho mejor...

Imagen

Y Alain es Cobarde... La maldición Bludworth de los cobardes! :lol:

Alain: Huuy... E-Estoy maldito...
-----------------------------------------------
¿Alain está maldito? ¿Sunday tratará mejor a su hija? ¿Elliot participará más en la próxima actu? ¡Muy pronto! :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Bludworth Cap. 2.10

Notapor James_Capp » 02 Ago 2012, 18:35

Primera vez que veo a alguien en la mansión Del Solar, ahí vi al anciano Manolo o Malcolm Landgraab, y el niño impresionado por el baño de lujo ahí... supuestamente haciendo lo correcto??
Imagen

*Mensaje de Los Sims 3: Cortland se está comportando de una forma inadecuada, si sigue así tendré que pedirle que se vaya*
-para evitar ese mensajito o advertencia, hay que adquirir la recompensa de toda la vida: "IMPROPIO PERO EN BUEN SENTIDO"(viene con la 1ra expansión TROTAMUNDOS) y cuesta 5000pts de DDTLV...

Me encantó el capítulo y los niños zanahorias crecieron a la siguiente etapa... y al fin Sunday ya tuvo nueva princess, pero la bebita?? ¿saldrá zanahoria o con el color del pelo del fundador y la Sunday? hay que verlo en 3 días...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 02 Ago 2012, 18:38

Muy buen capi, todavia no creo la imagen de ver a Sunday con una hija :lol:.
Y Alain mas que maldito ,yo diria que es un karma ese rasgo :lol:.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 02 Ago 2012, 20:03

fuerzacr03 escribió:Primera vez que veo a alguien en la mansión Del Solar, ahí vi al anciano Manolo o Malcolm Landgraab, y el niño impresionado por el baño de lujo ahí... supuestamente haciendo lo correcto??
Imagen

-para evitar ese mensajito o advertencia, hay que adquirir la recompensa de toda la vida: "IMPROPIO PERO EN BUEN SENTIDO"(viene con la 1ra expansión TROTAMUNDOS) y cuesta 5000pts de DDTLV...

Me encantó el capítulo y los niños zanahorias crecieron a la siguiente etapa... y al fin Sunday ya tuvo nueva princess, pero la bebita?? ¿saldrá zanahoria o con el color del pelo del fundador y la Sunday? hay que verlo en 3 días...

Así mismo fuerza el es Manolo :lol: Ojalá tuviera esa expansión... Mejor dicho ojalá tuviera alguna expansión #-o Y bueno, quién sabe de que color tendrá el cabello XD Gracias por mirar el capi amigo :wink:

ema3210 escribió:Muy buen capi, todavia no creo la imagen de ver a Sunday con una hija :lol:.
Y Alain mas que maldito ,yo diria que es un karma ese rasgo :lol:.

¡Gracias por pasarte! Yo tampoco me imaginaba a Sunday con una hija #-o :wall:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 02 Ago 2012, 20:20

Buen capítulo y muy divertido, ahora a ver de que color de cabello sale Summer
nez3
Ilustrado
Ilustrado