Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-CAPITULO 6: NUEVA ETAPA -

Notapor James_Capp » 11 Jun 2012, 02:36

Que buen capítulo!! cada vez mejoras más Lord Vader, ya quiero ver a Aurora teniendo bebés pronto, y ahora Daimon es adulto derecho y con crisis de madurez, que buen cumpleaños y vi por ahí a varios sims: doña Vita Alto, a pelón de Xander Clavell x ahí riendose, y...

-una morena de vestido rojo q se me pareció a Elvira de la Soledad o Bella Goth(cuidado porque Bella es atractiva) :mrgreen:
Imagen

Eso quiere decir que aquellos niños de S.Valley ya crecieron! Darlene Bunch y también la asistenta Kaylynn(Clara o Claudia) Langerak :idea:

jajajajajaja ay Agatha y el problemita de la inseminación hecha por el Dr Landgraab... y espera hijo de aquel viejito Alto, ya quisiera conocerlo :lol:

ah y también lamento lo de Malicia... rip
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-CAPITULO 6: NUEVA ETAPA -

Notapor sim_vader » 11 Jun 2012, 03:02

Me alegro que te guste este legacy Fuerza :mrgreen: , y si, todos crecieron, aunque yo intento mantener algo mas de contacto con mis sims, para seguir un poco como van con sus vidas por medio de la amistad,son solo con las 4 familias claves, Alto, Del Solar, De la Soledad y Lápida - sobre todo las 2 primeras, del resto los hice + o - amigos pero no miró tanto que va haciendo el juego con ellos lol (aunque el story progression me mudó a Homero y elvira con su prole a otra casa, y cuando la mansión Lápida se ha quedao vacía por defunción de los quedaban y los intento meter a donde corresponden mudándolos con el mapa, el juego se me va al escritorio (idem si me mete a una familia allí e intento sacarla mudándolos en el mapa) ruaro ruaro #-o

Y si, la de rojo es Elvira xD con respecto a la inseminación de Agatita y todo lo que conlleva, y sobre la futura prole de Aurora, va a haber sorpresas lol
pista sobre uno de esos dos asuntos: fijaos bien en la bebe del preview lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-CAPITULO 6: NUEVA ETAPA -

Notapor Koredanu » 11 Jun 2012, 10:17

Ya tengo ganas de saber como serán los hijos de Aurora y saber si alguno se parecera al abuelo... :lol: (pobrecillo).
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-CAPITULO 6: NUEVA ETAPA -

Notapor sim_vader » 22 Jul 2012, 04:13

Hi,siento tener esto tan abandonau, but entre q en junio fueron examenes y q actualmente tanto el juego como el pc me dan problemas, pues no he tenido time. aun asi la partida la tengo bastante avanzada,

tanta que los descendientes que forman la 2º gen, son jovenes adultos recien graduados y Daimon y Aurora murieron siendo ancianos hoy, si lo sé muuucho atraso, lol con lo cual tengo bastante material para publicar,

y dado que se viene proximamente una expansión sobrenatural en sept :mrgreen: y que mi 2º generacion ya de antes de saber de esta expansión, por su trama iba a ser magica de por si :mrgreen: , he decidido tomar pause con la partida para retomarla con la ultima expansión e ir publicando todo lo q llevo en lo q reste del verano, supongo yo que me dará time xD, asi q iremos sin prisas pero con pausas lol

aqui un aperitive de un future capi (no diré cual) para matar el gusanillo :mrgreen:
Imagen

a eso sumarle los otros dos que dejé naciendo en el ultimo capitulo ¬¬ , durante 2 días sims coincidieron como infantes todos, fue un horror :cry:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star-CAPITULO 7: PATERNIDAD -N

Notapor sim_vader » 02 Ago 2012, 22:19

Familia Death Star
Imagen


Capitulo 7: PATERNIDAD
Imagen

Gilda Pergo mirra que egres pelmazo, pagre primegizo tegnias que seg, nog te preogcupes, puego ig sola a cagsa con la niña, tú quegate aquí a espegag a Seregna y Luna como acogdamos...

Tras esas palabras Gilda salió del hospital
Imagen
Imagen
Junto a nuestra pequeña Paige.

Tras lo cual llegó Serena en compañía de Luna mientras Gilda estaba con Paige en casa disfrutando de los primeros minutos de nuestra pequeña
Imagen
Imagen

Finalmente llegó al mundo Wyatt
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ambos bebés obtuvieron como 1º rasgo el de buen@, pero su 2ºs rasgos fueron para Paige el torpe y para Wyatt el de Valiente

NOTA Como habréis notado, la 2º generación llevará nombres de la serie Charmed (Embrujadas, Hechiceras)
Imagen
Aunque Paige y Wyatt no opten como candidatos para herederos por no ser descendientes de la co-fundadora.

Tras el parto volvimos a casa y disfrutamos de los pequeños
Imagen
Imagen

Pero a los pocos días surgió el escándalo porque ambas habían tenido hijos fuera del matrimonio
Imagen
Imagen

Ante lo cual Gilda indignada decidió demandar en el ayuntamiento para limpiar su nombre, y tras ganar el caso pasó algo que nunca esperábamos que ocurriría:
Imagen
Gilda Gane, asig apregderan a no digfamar a una magre, ah!Horroug, se me hizo tagde y ya es tagde, llagmaré a un táxi... ¿que pagsa?
Imagen
Gilda que es egta sensación?
Imagen
Gilda Dognde egtoy? que pagsa?
Imagen
Gilda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG

A la mañana siguiente Serena se preocupó al ver que Gilda no llegase y empezó a llamar a vecinos para intentar localizarla
Imagen

Y al poco recibió una llamada que nos dejó devastados a todos
Imagen

que al poco lo confirmó una visita de mi padre, que por consideración hacía mi, vino a darnos la noticia en persona, justo cuando Serena salió a notificárnoslo
Imagen
Gilda había fallecido en extrañas circunstancias
Imagen
Todos quedamos devastados
Imagen

Pero habia que darle una despedida como ella se merecía
Imagen

Así que tras darle un último adiós
Imagen
Imagen
Imagen

En la tarde celebramos el funeral en casa, al que asistieron tanto viejos, como nuevos vecinos
Imagen
Imagen

Pero la muerte coexiste con la vida, y en ese preciso momento nos dejaron un regalito en la puerta
Imagen
que André encontró
Imagen
Imagen

André Miga lo que nos han dejagdo cherie
Imagen
Luna Una bebe?, pero quien podría hacer algo así? oh, que ricura ¿nos la quedamos?
André eres cogciente de que ya tegnemos 2 bebes en cagsa?
Luna André...
André Egta bien, la adogtaremos, pego antes dejagme indagar de donde salio por lo megnos..
Luna Si insistes..., ve e investiga sherlock

André segñora, ugted ha sigo la ugtima en llegag, no ha vigto naga raago?
Imagen
Vita raro como que?
André como aguien dejandonog egta bebe en la puegta
Vita Y a mi que me cuentas franchute?, al llegar no vi nada y ese saco de llantos y pis no estaba en ningun lado
André gragcias segñora, ugted tab amagble como siegpre
Vita Eso intento

André No degcubrí nagda
Imagen
Luna Yo si, y algo rarisimo, esta mañana en casa de Chris y Fátima dejaron a un bebe en la puerta como a nosotros ahora,por eso Chris no ha venido, esta averiguando sobre ese bebe, y parece ser que investigando el suceso, han averiguado que a los Del Solar les ha pasado lo mismo, a Gabino y a su hijo les han dejado una bebe como a nosotros.
André ¿que es una nuegva mogda? que cosgtumbres mgs ragas tegneis en egta ciudag
Luna No lo sé, pero tengo un palpito sobre el origen de esos bebes...

Y el misterio se resolvió antes de lo previsto porque tras acabarse la celebración del funeral, y tras marcharse todos los invitados, a la bebe le tocó crecer en ese momento
Imagen
Imagen
Imagen

Aurora Pe, pero mirarla... esos rasgos, ese pelo y ese mechón, es...
Daimon hija de Nick Alto, y por lo tanto
Imagen
Luna ... de Agatha
Serena Y piensas quedartela sabiendo que..?
Imagen
Luna Ella no tiene la culpa de como es su madre, y si esta no la quiere...
Daimon En eso tienes razón

Durante la cena seguimos discutiendo sobre el asunto
Imagen
Serena Así que estáis decididos a quedárosla no?
Luna y André asintieron
André Magñana igé al ayuntamiengto para resolveg la adopción
Aurora Y como la vais a llamar?
Luna Billie
Daimon Original
Aurora Aun no doy crédito a que sea hija de esa..., mejor me callo
Luna Seguramente también lo sean los otros dos bebes que dejaron con los Del Solar y con Fátima Alto, bueno, ahora es la "señora Steel"
Serena Me estas diciendo que esa hiena tuvo trillizos?
Luna Hace un rato que hablé con Fátima y Gabino, los bebes que les dejaron han crecido, y como Billie, son hijos de Nick. tienen el mismo pelo oscuro con el mechón blanco, con lo cual, si, esa alimaña tuvo tres
Daimon Tampoco os extrañéis de esto, recordad que intentó pescarme dando el cambiazo a vuestra inseminación, por lo que ella también tendría que recibir un tratamiento como nosotros si quería que la inseminación que le realizarán tuviese exito
Aurora Pero porque repartirlos asi? porque librarse de ellos?
Luna El objetivo del bombo era pescar a tu marido querida, y cuando este le dio la patada al ser descubierta, el bombo ya no le servía de nada
Serena Y a la muy, no se le ocurre otra cosa que dejarnos el regalito a nosotros...
Daimon Uno para nosotros porque la rechacé, y otro para Fátima, porque, bueno... después de todo es la hermana de sus hijos y dado que el padre pasó a mejor vida...
Imagen
André M oui, pero Del Solar?
Daimon es el dueño de la clinica que le inseminó por error el "regalito" de Nick, y luego la traicionó contandome la verdad, asi que para su familia el tercer bebe...
Serena Ya hay que ser retorcida, lo que no entiendo es ¿donde esta? obviamente sigue entre nosotros sinos ha dejado a su prole, pero cuando se marchó de aquí, estuvo un par de semanas viviendo enfrente nuestro y luego desapareció sin dejar rastro, se marchó, pero ahora meses después, su prole esta repartida por la ciudad...
Daimon Eso solo significa que nunca se marchó realmente, sigue por aquí
Serena Genial un dia redondo, el amor de mi vida muere hoy, y me entero que la anticristo sigue suelta por la ciudad
Daimon Si, definitivamente, hoy es uno de esos días, pero hay algo que no me cuadra..., Vita Alto fue la última en llegar, y después apareció la niña en nuestra puerta
Aurora insinúas que fue ella?
Daimon No lo insinuo, lo afirmo, pero aun asi no me cuadra..., ¿que hacía Vita con los bastados de su marido?, ella es mas del método eliminar, que repartir, y creerme, se de lo que hablo...
Aurora Dado a que te encamaste con ella en su momento, no lo dudamos
Daimon No me lo recuerdes plis....

Mas tarde, tras la cena, antes de acostarnos Aurora me encontró en la habitación de los niños
Imagen
Aurora estan bien los niños?
Daimon si, en cambio yo..., con todo el ajetreo que hemos tenido hoy día, no he tenido tiempo de pensar en lo que realmente ha pasado, mi hija, mi Paige, se ha quedado sin su madre, con unos días de vida y ya no la tiene..., hasta este momento, no me he parado a pensar en lo que realmente va a significar para ella, crecer sin su madre...
Aurora pero te tiene a ti, y aunque no lo seamos, también me tiene a mi, que no pienso ser como la madrastra de los cuentos con ella precisamente, y también a Serena, que adoraba a su madre, no la tendrá con ella fisicamente, pero la va a tener muy presente en su vida
Daimon Espero poder estar a la altura de la situación
Aurora Lo estarás, siempre lo has estado...
Imagen

A la mañana siguiente nos sorprendió la noticia de la muerte de Vita Alto
Imagen
Aurora leñe! ¿quien iba a pensar que tras visitarnos a nosotros ayer por el funeral de Gilda, hoy nos tocaría a nosotros ir al suyo?, se reparten los bastardos de su marido y al día siguiente la palma? aqui hay algo ruaro ruaro

Por la muerte de Vita, Fátima se convirtió en su heredera universal, y se traslado con su recién formada familia (con su marido Chris Steele, y su hermano Henry) a la mansión, allí recibiría a los pocos días la noticia de que aumentarían la familia con el primer hijo de la pareja.
Imagen

Días después, Luna nos comunicó que ella y André se mudaban para formar su propia familia junto a la pequeña Billie
Imagen
Daimon estas lista?
Luna si, aunque os echaré de menos
Daimon Y nosotros a ustedes
Imagen
Daimon suerte en vuestra nueva vida
Luna gracias
Imagen
Daimon y que haréis con Billie?
Luna Haremos que este en contacto con Christie y Henry, después de todo son sus hermanos
Daimon Henry es el bebe que está con Fátima no?
Luna Si, y Christie la que esta con los Del Solar, aunque Manolo va a tener que cuidar solo de esta y del otro hijo de Gabino me temo
Daimon Por?
Luna No quiero ser chismosa, pero... ¿recuerdas a Deborah Piqueros? la actriz que en sus comienzos tuvimos de vecina y con la que te enrrollaste?
Daimon Si por?
Luna Tras el divorcio de Gabino y Nuria, y ya tras la muerte de esta, Gabino se casó con Deborah y tuvieron un hijo, pero, e aquí, que la muy golfa se lio con Manolo estando casada con el padre, y Gabino los pilló, del susto se infartó, fue fulminante, y encima el bobo de Manolo se ha casado con esa fichita que tiene por madrastra, dicen que ya esta embarazada, asi que Manolín se va tener que hacer cargo de la hija de Nick, de su hermano y del hijo que tenga con su "mamacita"
Daimon leñe, si que se tomo a pecho eso de tomarla como su mamita, de lo que me libré con la Debo
Luna Pa que veas
Imagen
(todo eso es obra del storyprogression, lió a padre e hijo con la misma y cuando el yayo murió la casó con el hijo lol)

André cherie, baja, eg táxi ya esta agqui
Luna En fin, ya es la hora, seguiremos en contacto no?
daimon siempre vieja amiga
Imagen

En ese tiempo, mi pariente lejano, Gúnter Lápida falleció por su avanzada edad, y le fui a dar el pésame a su hijo Homero (quien estaba de pareja con Elvira Lápida)
Imagen
Imagen
Imagen

Dado a que los cumpleaños de Paige y Wyatt estaban próximos Aurora y yo decidimos aumentar la familia
Imagen
Imagen
Imagen

Con una sorpresa, cuando tras notar los primeros sintomas de embarazo, fuimos a revisión y nos dieron la siguiente noticia
Imagen

Serena Vaya, asi que no será uno sino dos...
Aurora Al menos es lo que nos ha dicho el médico tras la primera revisión
Imagen
Serena que puntería tienes machote...
Daimon No te burles Serena, por con los dos que ya tenemos no vamos a dar a basto
Serena Y para que va estar la genial y unica tita Sere sino es para ayudaros?
Aurora En serio?
Serena of course, recordar que esos enanos no son solo vuestros retoños, sino hermanos de mi Wyatt y de mi Paige, como no os iba a echar una mano con eso?
Daimon Muchas gracias, de verdad

Imagen
Lo que no sabiamos entonces, es lo que realmente iba a venir, pasaron los meses, y no solo la evolución del embarazo de Aurora fue normal,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sino que tanto Wyatt como Paige pasaron a la etapa de infantes, y la vida seguía
Imagen
Imagen

Wyatt salió muy parecido a su madre Serena, mientras que Paige salió morena y de ojos claros (Gilda era pelirroja y de ojos amarillos, el moreno tal vez sea xq el sim original de Daimon en el CAS era moreno, asi que el color del cabello tal vez venga del sim original lol i dont know)

Un día un pariente lejano de Gilda, le mandó a Paige un muñeco desde Francia. Desde ese instante no se despegaba de él
Imagen

Imagen
Imagen
Asi fueron transcurriendo los días
Imagen
Imagen

Hasta que llegó el momento del parto
Imagen
Aurora ay, creo que me ha sentao fatal la fabada que ne comí esta mañana
Serena Siento decirte que me temo que no es la fabada, sino que estas de parto nena
Daimon queee?????? no puede ser
Imagen
Serena Créeme, lo es...
Aurora Auuu Me dueleeeeeeee
Imagen
Serena (primeriza tenía que ser)

Y en el hospital, nos vino la sorpresa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HORROG
Imagen
FUERON 3

PRUE
Imagen
PIPER
Imagen
Y EL ÚLTIMO FUE CHRIS
Imagen

CONTINUARÁ
Imagen
¿Quien mató a Gilda?
¿Que pasó realmente con Agatha?
¿Como serán los trillizos?
¿quien será el heredero?
¿Sobrevivirán nuestros fundadores y Serena intentando criar a 5 bebes/infantes o morirán en el intento?



PROXIMAMENTE
Imagen
Capitulo 8 La generación Charmed
Imagen
Especial 1 Lionel Reigada
Imagen
Especial 2 ¿será el final de una linda agatitha?

Imagen
sayonara baby
Última edición por sim_vader el 04 Oct 2013, 14:24, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-CAPITULO 7: PATERNIDAD -N

Notapor LorenRemington » 03 Ago 2012, 10:32

Diooos me encantan los nombrees :) una cosa sim_vader tienes que tener a Phoebe tambien para completar el poder de tres jejeje :) (soy mega fan de Embrujadas ^^) por cierto... yo sea como sea Piper.. pienso votar para que sea ella la heredera :roll:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-CAPITULO 7: PATERNIDAD -N

Notapor galaica » 03 Ago 2012, 11:12

¡¡Buena actu!! Todos los peques van a ser precioso ^.^
Ya quiero verlos creciditos =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star SPECIAL 1: LIONEL R.-NEW

Notapor sim_vader » 04 Ago 2012, 00:19

@LorenRemington No hay + hijos pero si hay una Phoebe, ya verás lol
@Galaica Me alegra que te guste lol
Siento ponerlos tan seguidos, pero aquí va el 1º especial de la 1º generación lol, pongo un indice co todo lo anterior
Familia Death Star
Imagen



Especial 1- Lionel Reigada
Imagen

Soy Lionel Reigada, no me conocéis, pero he influido en el desarrollo de este Legacy más de lo que pensáis, pero comencemos por el principio para que podáis entender mejor como ocurrieron los hechos.

Yo antes de ser lo que el destino quiso convertirme era un tipo de lo más normal
Imagen

Hasta que tras una noche de farra y desfase total, amanecí sin recordar nada de aquella noche, solo con dos pequeños agujeros en mi cuello, que durante los siguientes meses me hicieron estar inestable, mi humor era muy irascible y en el periodo final enfermaba con frecuencia, no solía ser grave, pero era consciente que algo ocurría en mi.

En ese periodo conseguí un traslado a las empresas del Solar en Sunset Valley, y a los pocos días a la salida del trabajo ocurrió la metamorfosis final
Imagen

Me convertí en lo que soy, una criatura de la noche, un vampiro que se tuvo que ir adaptando con el paso de los días a su nueva naturaleza, a la par que asumía mi nueva situación
Imagen

Poco tiempo después decidí visitar el pub Clavell, y ahí la conocí a ella...

FLASHBACK Capítulo 5- CO-FUNDADORA PARTE 2
Presencié como un tipo de pelo albino salió malhumorado del local,
Imagen
Y al rato, salió ella en su búsqueda sin éxito, nada más verla, comprendí que no quería seguir siguiendo solo aquel sendero lleno de oscuridad que suelen recorrer los de mi clase. Y aquello, provocó que el destino de aquella mujer; Agatha, cambiase para siempre
Imagen
Agatha Daimon, volvamos a casa, esa perra de Malicia me manchó el traje* y he tenido que... ¿Daimon?, ese maldito me ha vuelto a dejar tirada - dijo al ver que yo ya no me encontraba ni en el local ni en las afueras de este
Imagen
Imagen
Lionel Necesita ayuda señorita?
Agatha(carajo, que sigiloso coñe, ni le oí llegar) No, gracias, no creo que en lo que necesito pueda ayudarme
LionelPuedo hacer que tenga tal poder, con el que puede conseguir todo lo que se proponga, y el cual hará que su vida no volverá a ser la que era
Imagen
Agatha Y como hará eso?
Lionel Permíteme mostrárselo
Imagen
FIN DEL FLASHBACK Capítulo 5- CO-FUNDADORA PARTE 2

Imagen
Agatha Pero que....?
Imagen
Imagen
Agatha AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Imagen
Agatha q q e es esto que s siento... me siento..., idiotizada.... ¿q qui quien e eres...?
Imagen
Lionel Su Salvador señorita..., pero puede llamarme Lionel...
Agatha Salvador de que...?
Lionel De la mediocridad que es su vida señorita... hasta hoy ambicionaba y podría conformarse con lo mismo que cualquier furcia barata de su categoría... pero a partir de hoy, puede ambicionar a mucho más...
Agatha C co como te a atreves a insultar... uyyyy, estoy mareada... ¿q que me h has he hecho cabr...?
Lionel y después quien es el que insulta? ja..., tienes genio, eso me gusta
Agatha que honor...
Lionel Debes considerarlo como tal, en cuanto a los síntomas que tienes ahora, descuida se te pasarán, aunque luego vendrán otros. Por suerte tu proceso va a ir más lento que el procedimiento normal, o incluso que el mio...
Agatha que?
Lionel Lo que has oído, para ti irá más lento, a mi me llevó 6 meses la conversión total, ya que me mordieron en el cuello pero a tí, je, ha sido en el brazo, y eso demuestra misericordia por mi parte....
Agatha Encima de todo eres considerado que bien... - dijo con sarcasmo-
Lionel Créeme, lo soy, cuando el mordisco es en el cuello, al ser en esa zona la vía rápida los síntomas son peores..., en tu caso, al ser en el brazo, puede llevarte.. no sé... tal vez un año, mes arriba, mes abajo...
Agatha un año para que?
Lionel Ya lo sabrás querida cuando ocurra, entonces lo entenderás todo,y entonces volveremos a vernos...

La dejé en un mar de dudas, pero sabía que no lo entendería hasta su conversión, aun no era el momento de estar próximo a ella

De esto modo pasaron meses, el día se acercaba, y a pesar de que aun quedaba tiempo para su conversión total, mi vinculo con ella ya estaba creado aunque la propia Agatha no lo notase..., de este modo, una noche sentí su miedo
Imagen
Luego su dolor
Imagen

Seguida de una gran ira y soledad que se fueron acumulando durante meses
Imagen
Sobre todo contra aquel hombre del pub y las mujeres que habitaban con él, fue la noche ates de que su conversión finalizase, por lo que sabía que ella, tendría establecida su conexión conmigo, y sentiría alivio en mi acción.
El destino hizo el resto cuando aquella noche me encontré a aquella mujer a la salida del ayuntamiento
FLASHBACK Capítulo 7- PATERNIDAD

Imagen
Gilda Gane, asig apregderan a no digfamar a una magre, ah!Horroug, se me hizo tagde y ya es tagde, llagmaré a un táxi... ¿que pagsa?
Imagen
Gilda que es egta sensación?
Imagen
Gilda Dognde egtoy? que pagsa?
Imagen
Gilda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG

FIN FLASHBACK Capítulo 7- PATERNIDAD

Bajo mi hipnosis no notó que ya estábamos en mis dominios
Imagen
Lionel Descuida querida será rápido, aunque no te garantizo que sea sin dolor
Gina AAAAAAAAAAAAAAH
Imagen
Imagen
Imagen

Lionel Creo, que me he pasado un poco yendole directo a la yugular..., lo he enguarrado todo puaj, ahora tendré que limpiarlo...
Imagen
Imagen
Imagen

Lionel Aunque bueno, he matado dos pájaros de un tiro, me he alimentado,y le he cumplido un caprichito a Agatita, espero que lo haya sentido, y si lo ha hecho me este agradecida cuando podamos reunirnos...

FLASHBACK Capítulo 7- PATERNIDAD
Al día siguiente llegaron noticias de su extraña muerte, aun sin resolver, ya que lleve el cuerpo a la chatarrería de la ciudad, dijeron que fue atacada por un animal salvaje.
Imagen
Llenando de gran dolor a sus seres queridos
Imagen
Pobre Gilda, Ja, aunque he de reconocer que me sorprendió el intenso sabor de su sangre, la mejor que he probado nunca, sentí hasta que rejuvenecía cuando la probé. Por este motivo en cierto modo me sentí en deuda con ella, y asistí a su funeral en su propia casa sin que nadie sospechase la verdad, que yo fuí el directo responsable
Imagen
FIN FLASHBACK Capítulo 7- PATERNIDAD

Lo que nadie sabía, pero yo intuía, es que esa misma noche un largo proceso finalizaba, y una nueva vida comenzaba
Imagen

CONTINUARÁ EN:
Imagen
Especial 2 ¿será el final de una linda agatitha?
PRÓXIMAMENTE
Imagen
Capitulo 8- La generación Charmed
Última edición por sim_vader el 04 Oct 2013, 14:49, editado 3 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-SPECIAL 1: LIONEL R. -NEW

Notapor Maggie » 05 Ago 2012, 06:48

Me encanto este legacy, excelente la historia y hermosos tus sims.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-SPECIAL 1: LIONEL R. -NEW

Notapor Mattbm » 05 Ago 2012, 07:03

sim_vader tu legacy es increíble, no sé como no lo leí antes =D> ¡parece una teleserie!
Así que Gilda murió por culpa de Lionel, debió haberla dejado vampira, pero ni modo. La foto de Gilda en el piso sangrando te quedó magnifica.
Serena es hermosa, sin duda la más guapa del Legacy hasta ahora.
¡Cuántos infantes! Me huele a futuro jugador de sims con estrés :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Legacy Alt. Familia Death Star-SPECIAL 2: AGATITA -NEW-

Notapor sim_vader » 05 Ago 2012, 22:10

Bienvenid@s a los nuev@s lectores, siento si últimamente publico rápido, pero tengo material hasta el capitulo 13 aprox. (+ estos 2 especiales)

Familia Death Star
Imagen



ESPECIAL 2 ¿Será el final de una linda Agatita?
Imagen
Agatha Meses encerrada en este lugar, y con este encierro incrementándose mi odio contra todo y todos, a pesar de todo, aun parece que fue ayer cuando ese maldito de Daimon descubrió mi engaño y me echó de su lado
FLASHBACK Capítulo 6- NUEVA ETAPA
Imagen
Imagen

Sin ningún tipo de miramiento, como sino valiese nada...
Imagen
Imagen

Jamás se lo perdonaré...., ya que por su culpa, al poco de mudarme a una casita enfrente de la suya, tuve que recurrir a la que hasta entonces había sido mi única alidada...

FIN DE FLASHBACK Capítulo 6- NUEVA ETAPA


Agatha ... Vita Alto, que gran error y que ilusa fuí, pero esto vino por tu culpa Daimon, por tu rechazo..., y algún día me la pagarás... .
Imagen
Agatha ... Y así ocurrió todo Vita querida, una autentica fatalidad
Vita Ya veo, y ¿que quieres exactamente de mi?...
Agatha No es obvio?, tu apoyo económico, a causa de mi embarazo ,esos cerdos machistas de la empresa, han aprovechado mi baja por maternidad para darme la patada..., estoy sin nada, y la rata que estoy esperando es hijo de tu difunto ex, tiene tanto derecho como Fátima o tú a recibir la herencia
Imagen
Vita Así que era eso? grandísima rata de dos patas, ¿crees que me voy a tragar eso de que "el bombo que te dejó mi ex-marido fue una inseminación por error"?. Te recuerdo que sé lo zorrón que eres, y que eras su amante, a mi con el cuento del invitro... con lo trepadora que eres...
Agatha Vita, es cierto, yo soy la victima de la incompetencia de Gabino...
Vita Otro indeseable al que has metido entre tus sábanas, que por otra parte también es mi enemigo, seguro que estáis compinchados para sacarme dinero..., pero lo único que vas a conseguir de mi es esto...
Imagen
Agatha Vita, Cal cálmate quieres, que esas las carga el diablo
Imagen
Vita Yo soy el diablo estúpida, y ya deberías saberlo como para haber sido tan ilusa de intentar jugármela con algo tan de principiantes como un bombo. Realmente te apreciaba Agatita, veía gran potencial en ti, lastima que tu limitado cerebro no te haya hecho ver lo que tus propios ojos han presenciado, que elimino a todo aquel que se mete en mi camino, por muy bien que me caiga ¿o es que no recuerdas lo que nuestra colaboración hizo que le pasase a la pelandusca de tu amiguita Malicia?
Agatha Claro que lo recuerdo... por eso mis pensé que..
Vita Pensaste mal querida, y pese a lo que dice el dicho, esta vez no acertaste...
FLASHBACK Capítulo 5- CO-FUNDADORA PARTE 2
Vita ... Aunque cierto es que me fuiste de gran utilidad cuando esa fulana se convirtió en un peligro tras lograr casarse con el imbécil de mi ex, el golfo de Nick
Imagen
Vita Sobre todo tras la muerte de este, je, es irónico que la muy estúpida falleciese recien cumplido su deseo de vida, que era enviudar de un millonario, Karma is a bitch, bitch...
Imagen
Agatha Todo eso gracias a mi ayuda, ya que fuí yo quien descubrió aquel veneno..., debes recordar eso antes de cometer una locura Vita...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vita Noto temor en tus palabras o es que te alegras de verme? ja, no te lleves todo el merito bonita, porque fui yo la que logró que Gabino Del Solar nos falsificase los resultados en la autopsia..., ¿o que piensas querida? ¿que fueron solo tus encantos? las cosas no funcionan mágicamente con tan solo abrir tus piernas querida, también a golpe de talonario...
Agatha Como fuere, deberías estarme agradecida Agatha, fuí yo quien la envenenó
Vita ¿Y porque crees que recurrí a ti? fuiste tu la que se ensució las manos con esa rata pelirroja, no yo, ya has cumplido tu cometido querida, no solo ya cumpliste tu utilidad sino que ya ni me sirves y encima me estorbas, así que...
FIN DE FLASHBACK Capítulo 5- CO-FUNDADORA PARTE 2


Vita Prepárate...
Imagen
Agatha Vita no lo hagas... tu hija puede llegar en cualquier momento y...
Vita ¿Quien? ¿La lela de Fátima?, ja, siento comunicarte querida que ni en eso tienes suerte, ni testigos de esto habrá, la muy imbécil se fue a vivir con el mediocre de su novio, un tal Christopher Steele, según ella no aguantaba más mi carácter podrido. Solo yo voy a ser testigo de tu patético final Agatita, jajaja lo mejor de todo ¿sabes que es?
Imagen
Agatha que?...
Vita que a nadie le preocupará saber que puñetas fue de ti, así que, lo siento querida, pero esta charla ya me aburre, no tienes un tema interesante de conversación... adiós.
Agatha NOOOOOOOOOO
Imagen
BANG! BANG! BANG!
Imagen
Agatha No logro recordar cuantos tiros me metió al final esa desgraciada...
Imagen
Agatha ... Seguramente vaciaría su cargador en mi...
Imagen
Agatha... Pero a pesar de ello, en aquellos momentos ocurrió algo inesperado...
Imagen
Agatha Tanto para mí como para la propia Vita
Imagen
Agatha Sobreviví, y en aquellos momentos recordé a aquel hombre...
FLASHBACK Capítulo 5- CO-FUNDADORA PARTE 2 & ESPECIAL 1: LIONEL REIGADA
Agatha Me vino a la mente nuestro encuentro...
Imagen
Agatha... Lo que me hizo...
Imagen
Agatha ... y el significado de sus palabras... .
FIN DE FLASHBACK Capítulo 5- CO-FUNDADORA PARTE 2 & ESPECIAL 1: LIONEL REIGADA

Imagen
Agatha ... En aquellos momentos entre la vida y la muerte, comprendí que tal vez desde hacía mucho tiempo había comenzado a dejar de estar viva...
Imagen
Agatha... A pesar de ello, mis heridas sanaron, tal fue la sorpresa para Vita, que aunque no sabía que hacer conmigo, si tuvo planes para mi descendencia, y más cuando tras el parto fueron tres
Imagen
Imagen
Imagen

Agatha Vita supo esperar y actuar en el momento preciso para resolver el triple problema. Mientras tras meses de cautiverio (que Vita llevó a cabo en una parte del garaje de la mansión que acomodó como zulo para mantenerme oculta), mi proceso llegaba a su fin, y con ello mi preciada libertad, y mi venganza
Imagen
FLASHBACK Capítulo 7- PATERNIDAD & ESPECIAL 1: LIONEL REIGADA
Agatha La noche anterior sentí que mi sangre ardía, hacía semanas que sentía a Lionel, pero esa noche mi conexión con él fue más nítida que nunca, lo sentí, de tal manera que cerrando los ojos incluso era capaz de ver como sesgó la vida de una de las malnacidas que osaron interponerse entre Daimon y yo
Imagen
Agatha Y no me apena decir que me regocijé de ese momento...
Imagen
Agatha ... sentí alivio y paz, al saber que una de esas alimañas habían dejado este mundo y de esa manera.
Imagen
Agatha Con su muerte llegó el luto, donde volví a encontrar consuelo y placer en el pesar por el que estarían pasando gente como Serena por la muerte de su francesita...
Imagen
Agatha Y por supuesto, con ello llegó también el funeral, al que Lionel tuvo la desfachatez de asistir, jajaja, si hubiese estado presente no hubiese podido evitar la risa al verlo, este hombre es un genio.
Imagen
Agatha Y Vita, que es una aprovechada por naturaleza,le vino de perlas el asunto del funeral para dejar ahí como si fuese una pizza mal hecha, a la ultima de mis malditas bastardas
Imagen
Agatha que según tengo entendido, acabó siendo adoptada por la perra de Luna y su maridito André el musculitos que solo sabe decir "guigui", calzonazos...
Imagen
Agatha Lo divertido fue ver como la zorra de Vita negaba la mayor cuando la encararon... de poco le sirvió, porque no pasaría de esa noche, la cual fue su final y mi comienzo
Imagen
FIN DE FLASHBACK Capítulo 7- PATERNIDAD & ESPECIAL 1: LIONEL REIGADA


Imagen
Agatha Esa misma noche el proceso llegó a su fin, y tras aquel funeral acabó mi cautiverio junto con la vida de mi captora, y empezaba mi libertad y venganza
Imagen
Vita Un día agotador, aunque redondo, me libre de tu último bastardo Nick, ese funeral me vino de perlas para pasar desapercibida, fue más simple que con los otros dos, esto ha sido más fácil qe robarle un caramelo a un niño jumjumjum. Y encima la repartición ha sido perfecta, el varón para mi hija, teniendo el bebé los genes de mi ex-marido, alguien con cerebro acabará manejando la fortuna de los Alto algún día, porque lo que es la boba de mi hija Fátima... .

Imagen
Vita...Una nena con los Del Solar, así mi venganza contra ellos estará culminada y alguien con sangre Alto tendrá acceso al manejo de su fortuna, y la última criaja, endosada a Daimon, por usarme y rechazarme en su momento, total y así de paso le cumplo el deseo a la zorra de su madre que quería endosarle su bombo a el, para que luego me digan que no soy considerada, ja. En fin, ahora si, iré al garaje a finiquitar a mi invitada,ya si que no me sirve para nada, aun no entiendo la suerte que tuvo la última vez que...
Imagen
Agatha A quién vas a eliminar tú yegua ponzoñoza?
Vita AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH Pe Pero q que?
Imagen
Agatha Vas a pagarme de una tajada todas las que me has hecho vieja zorra
Imagen
Agatha Pero antes vas a sentir lo que es el verdadero terror vieja chocha
Imagen
Vita Suéltame desgraciada, te arrepentirás de esta insurrección... ¿cómo has salido del zulo del garaje? (que c*ño le pasa? ha mutado en que? será la comida? pero si la he mantenido todos estos meses a base de lechuga y agua? será un virus apocaliptico?)
Imagen
Agatha Lo único que debes saber es que la que va a salir ahora eres tú, pero con los pies por delante...

Imagen
Agatha al fin, tu cuello, no debiste dejármelo a la vista vieja zorra, no pensé que ya estuvieses tan senil
Vita que? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
Imagen
Agatha Fuiste patética hasta el final, Vita querida...
Imagen
Agatha Por dios que pintas llevó, así no puedo salir a la calle, llamaría bastante la atención
Imagen
Agatha Y encima todos estos meses llena de moratones por culpa de esa vieja zorra, que además de zorra, sádica resultó, pero así le fue auuch...
Imagen
Agatha Debo retocarme antes de salir, a ver si encuentro algo de la sosa de Fátima, se mudó de aquí hace meses, pero siempre se dejan cosas en las mudanzas...
Imagen
Agatha Esa maldita si que me ha dejado hecha un asco en todos estos meses de cautiverio y maltrato, ojala se pudra en el infierno
Imagen
Imagen
Agatha Bueeeno, pse esto lo disimula un poco, aunque tampoco sea la gran cosa me sirve, se nota que es de la mediocre de Fátima. En fin bajaré a....
Imagen
Agatha ... pero vaya vaya vaya, mirad quien tenemos aquí...
Imagen
Vita ¿q que ha pasado, por porque estoy a asi? o ohhh no nonoo no
Agatha Oh si Vita querida, creo que sobran las palabras...
Vita P por favor no no me lleves, mi momento no ha llegado aún...
Imagen
Agatha Es inutil Vita, todos sabemos que la Parca es parca en palabras valga la redundancia jajajaja..., en fin Vita, suerte en tu nueva vida, la vas a necesitar jajajaja
Imagen
Agatha En fin, toca visita nocturna al hospital, a que me curen los moratones, y a que me alimenten como se debe, quieran o no
Imagen
Agatha Lista, como nueva, como gritaban cuando les pague por sus servicios al curarme jujuju, pero no deberían quejarse, sino sentirse honrados por servirme de alimento

Imagen
Agatha En fin, toca visita nocturna al salón de belleza, aprovechando que a estas horas no hay nadie que estorbe, me arreglaré como se debe...
Imagen
Agatha Debo desprenderme de esta pinta de loser cuanto antes...
Imagen
Agatha ya esta, tinte y corté de pelo,y modelito nuevo...quedé divina de la muerte, como siempr...
Lionel Agatha ¿puedes escucharme?
Imagen
Agatha Lionel? dond...?
Lionel Somos vampiros, y yo tú creador..., podemos comunicarnos telepáticamente...
Agatha ¿y que quieres de mi?
Lionel Guiarte en este nueva vida que te aguarda, quien me creó puede que pasase de mi, pero yo no pienso hacer lo mismo contigo...
Agatha que considerado...
Lionel Lo soy, y estoy aquí para resolver las dudas que tengas...

Agatha En ese momento Lionel me explicó cosas como que mis tres bastardos no salieron vampiros, porque fueron concebidos y alumbrados durante mi proceso de vampirización,por ello quizás saldrían más resistentes físicamente o con más salud a causa de la resistencia de los vampiros,que es de lo que yo goce durante el proceso(Seguramente por eso y por mi curación a causa del proceso, no los perdí tras los disparos) , pero nada más. Vampiros hubiesen sido si yo al quedarme embarazada o antes de tenerlos ya hubiese sido vampiresa y no estar en el proceso como fue el caso

Imagen
Agatha Pasaron los meses, y Lionel en ese tiempo consiguió que la antigua casa de los Wolff fuese para mi cuando se mudaron
Imagen
Agatha Durante ese tiempo me adapté a ser un vampiro
Imagen
Agatha... Y a disfrutar de sus ventajas, dedicándome al mundo del hampa, logrando ser en esos pocos meses, emperadora del mal...

Imagen
Agatha Durante esos meses me enteré que Daimon había aumentado la familia al tener trillizos con la insípida de su mujercita Auzorra, digo, Aurora...

Imagen
Agatha Pero yo tampoco perdí el tiempo, y no solo Lionel pasó de ser mentor y protector a algo más...

Imagen
Agatha Sino que yo descubrí las ventajas del Voodo (vudú)
Imagen
Agatha Sus efectos eran inmediatos y podían ser hasta mortales si se sabía como usar...
Imagen
Agatha ... ahora, si, quienes creyeron que este era mi final, estaban muy equivocados, he vuelto, mucho más fuerte y poderosa que antes..., y no me importa el tiempo que me lleve, me da igual, si son meses o años, pero todos esos malditos pagarán con sus vidas las humillaciones que tuve que vivir,Daimon, ni tu ni los tuyos serán felices mientras yo viva LO JURO

PRÓXIMAMENTE
¿Quién será la siguiente victima de Agatha?
Imagen
Capitulo 8- La generación Charmed
Última edición por sim_vader el 04 Oct 2013, 16:13, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-SPECIAL 2: AGATITA -NEW-

Notapor Birgitte » 05 Ago 2012, 22:34

jojojo pero que malosa es Agatha XDDD me encanta, menos mal que ha vuelto, con ella este legacy gana glamour y diversión por igual :wink: Sim_vader te está quedando estupendo, sigue pronto =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-SPECIAL 2: AGATITA -NEW-

Notapor Maggie » 06 Ago 2012, 03:08

Cuanto resentimiento... que bueno se va a poner esto :twisted:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-SPECIAL 2: AGATITA -NEW-

Notapor galaica » 06 Ago 2012, 10:41

Te está quedando muy bien el legacy, esta Agatha es que me encanta :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-SPECIAL 2: AGATITA -NEW-

Notapor sim_vader » 06 Ago 2012, 11:19

Bien que os encanta Agatita, pero en cambio bien que no le disteis ni un voto pa co-fundadora :twisted:, ironías de la life xD

Pues que sepáis, que mi intención inicial no era hacer que lo hice con ella, mi plan inicial, si, era echarla de casa, mudarla con Vita (Fátima se había largado con el novio, cosas del story progression supongo) y que esta "la matase" (como hice) pero que si tuviese al cri@ y endosarlo en la casa, para así largar a Luna y a André con ese bebé

U sease xD, tenía pensando en "matar" a Agatha por los tiros que le mete Vita, pero en plan que "quedase en coma y luego la palmase tras el parto", para que naciese el hij@, y después eliminarla. Con lo cual, el destino de Agatha inicialmente era parecido al de Malicia,que muriese pagando su ambición xD (y de pasó usar a su hij@ para largar a los otros dos de la unidad domestica)

Peeeero , con los sims las cosas no sale como uno las planea xD, ya que e aquí, que dejo pasar varios días sims, y cuando miro en editar ciudad en la mansión Alto para ver como va la cosa, no solo veo que no es un bebe sino tres,sino que Agatita se me había convertido en un vampiro :shock: :shock: :shock:

Con lo cual se me encendió el bombillo, y en vez de matarla como tenía pensado, decidí convertirla en la megavillanaza del legacy aunque fuese a distancia xDDD. Pero como no sabía quien la había convertido, no lo quise dejar en el aire, y así entró Lionel en escena ( por eso y xq de paso él me puede servir para la 3º gen si todo sale bien lol). Lo más gracioso, es que lo de los trillizos Alto extrañamente es cierto, ninguno salió vampiro, así que supongo que ella se debió vampirizar tras el parto, debió ser todo esto seguido de escasos días, en plan parto seguido de mordisco, porque nada más traer a la bebe a la casa me pasó a infante como visteis en el capi 7 xD

¿Que quiere decir esto? que por este motivo para encajar la historia, y narrarla coherentemente sin que quedase como un pegote, me puse alternar partidas (pasadas, paralelas etc etc...) para que todo tuviese sentido pero sin que afectase a lo que pasase en la historia principal lol) en la cual mudé a los bebés,sims como gilda o vita murieron y le hice el look y mudé a Agatita (que pa mas inri se lió x si misma con Lionel lol)

Y así quedó todo al final, espero que no quedase mal el resultado final, considerar esto un Behind the scenes xDDD
Última edición por sim_vader el 06 Ago 2012, 11:38, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net