Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor gisgave » 03 Ago 2012, 17:28

No Viri aun no ha empezado, están retransmitiendo el video chat de Lucky Palms
Este es link: http://www.origin.com/the-sims-3-supern ... roadcast-2
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ago 2012, 17:46

Sim Cachondo, yo también pienso que en realidad climas lo único que añade son efectos visuales, es decir, el concepto puro es ese :wink: , pero está muy mal que digas que eso es lo único de la expa, en realidad, esta pinta como la expansión que mas vitalidad le añadirá al barrio, con los festivales anuales, los 2 nuevos deportes, los aliens, en fin, son cosas que se podría decir se basan en la experiencia "barrial" o "vecinal", más que en la experiencia individual :wink:

Yo soy de los que siempre han pensado que al barrio de Los Sims 3 le falta vitalidad, y esta expansión de estaciones promete añadírsela de manera muy completa :wink:

Igual, como dije, yo me compraré tanto CSN como YL4E, porque a mi parecer, las 2 son expansiones excelente (aunque tengo el presentimiento de que CSN se convertirá en la expansión preferida de nosotros los simmers #-o )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ago 2012, 17:51

Yo estoy más entusiasmado por Criaturas Sobrenaturales que por YLCE, ¡llevaba mucho tiempo esperando a los hombres lobo! =P~

Espero poder comprar las ediciones limitadas de las dos expansiones, me gustan los extras que trae cada una.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 03 Ago 2012, 17:58

Faltan cinco minutos!
Edito: Empezó :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Simcachondo » 03 Ago 2012, 18:31

Marquillotuca89 escribió:Sim Cachondo, yo también pienso que en realidad climas lo único que añade son efectos visuales, es decir, el concepto puro es ese :wink: , pero está muy mal que digas que eso es lo único de la expa, en realidad, esta pinta como la expansión que mas vitalidad le añadirá al barrio, con los festivales anuales, los 2 nuevos deportes, los aliens, en fin, son cosas que se podría decir se basan en la experiencia "barrial" o "vecinal", más que en la experiencia individual :wink:

Yo soy de los que siempre han pensado que al barrio de Los Sims 3 le falta vitalidad, y esta expansión de estaciones promete añadírsela de manera muy completa :wink:

Igual, como dije, yo me compraré tanto CSN como YL4E, porque a mi parecer, las 2 son expansiones excelente (aunque tengo el presentimiento de que CSN se convertirá en la expansión preferida de nosotros los simmers #-o )

lo decia porque me gustan mucho los seres sobrenaturales, debo de reconocer que lo que dices es muy cierto

PD: Por favor os pido a los que entendais inglés que si podeis poner lo que han dicho en el chat sobre sobrenaturales lo pongais aquí... Gracias :wink:
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor MoNkY-SiM » 03 Ago 2012, 18:43

Marquillotuca89 escribió:
descox escribió:
Y Monkey, eso que dices, se puede hacer con el Mod Traveller de Nraas :wink:

uhh! :shock: ... ok gracias por el dato, ya me lo busco, y sabes si la función que tiene es tan simple como en LS2? de que los mudaba al cajon de Familias y los coloco en el siguiente Barrio? :-s :?: :?:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ago 2012, 18:46

En serio simcachondo, no estás enojado!! :shock:

Uff, que suerte, pensé que te enojarías :lol:
, en mi vida cotidiana, siempre que expreso mi opinión termino en problemas porque suelo hacer que los demás se enojen, al final, tengo que preocuparme más por el grado de enojo de la otra persona que por que difiera de mi opinión :lol: , gracias por no enojarte!! =D>

Ahora, mi opinión seguirá siendo válida siempre y cuando EA haga que todos los sims del pueblo asistan a los festivales :lol: , porque si en "el gran festival de primavera" , solo hay 2 sims que tan siquiera participan en las actividades , puede mandar todo lo que dije a la mierda :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simcachondo » 03 Ago 2012, 18:48

Geles te necesitamos... eres como la vieja al visillo (todo la sabe) pero en buena.... :) ¡¡deslúmbranos con tus conocimientos superiores!!
Imagen

Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Ainarasaiz » 03 Ago 2012, 20:06

Coincido contigo Simcachondo (me encanta tu nombre 8) ). CSN va es mi expansión favorita hasta el momento de LS3 (y eso que aún no ha salido... :mrgreen: ). Para que "Climas" lo superase, tendrían que currárselo MUCHO.
Coincido : ¡Geles, los Simmers te invocamos! [-o< [-o<
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 03 Ago 2012, 20:10

he escuchado vuestras plegarias y he vuelto xDD con lo que me deja el jet lag estoy terminando el artículo, y prometo sorpresas :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 03 Ago 2012, 20:18

Ainarasaiz invocó a Geles! :shock:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Simcachondo » 03 Ago 2012, 20:28

GELES vamos a montar una asociacion para apollarte en tu causa!! seguro que la declaran de utilidad pública jaja...
no quiero meterte prisa, bueno si, vas a acabar pronto el artículo???

a Ainarasaiz gracias por lo del nombre.... por lo que se ve stamos ms o menos solos en esto...
Imagen

Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ago 2012, 20:53

Vamos Geles házte un best seller con el artículo :mrgreen:

Yo también te convoqué :-A (mentira)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 03 Ago 2012, 20:55

Yo veo que Los Sims 3 Y las cuatro estaciones se parecerá un poco a Menuda Familia, es decir una expansión de las que se dice al principio: esto debería venir en el juego base, principalmente interacciones y objetos, pero sin un nuevo barrio y otros elementos.
También hay que esperar si con YLCE se arregla lo de mostrar la ropa y peinados en el CAS, que ahora si se tiene mucho contenido es difícil encontrar algo de manera rápida. También esperando que Geles publique el artículo en la portada de CS, sobre lo que vio en el evento de EA de hace unos días.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 03 Ago 2012, 20:59

¡Geles me ha escuchado! ¡Geles ha escuchado mis oraciones! [-o< [-o< (Hoy estoy en modo Góspel)
Marquilloturca, no te adjuntes mis méritos :mrgreen:
Jose Campos, lo de "Ainara invocó a Geles" me recuerda a Pokémon :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales