Hola a todos los usuarios! (nuevos y viejos)
Soy Alej, los viejos probablemente me hayan visto un par de veces y otros tal vez me recuerden , es que no tengo idea de que tan querido fui XD, nada mas me paso para saber como esta todo, deje de jugar a los sims desde hace un año ya que me empezaron a atraer los shooters, sin embargo, ahora me empiezan a aburrir los shooters y vuelvo con los juegos de simulacion como sim city o los sims, tengo muchas cosas que subir y mostrarles, ya desde hace tiempo que las tengo, sin embargo, no las subo porque no quiero decir: Hola a todos! estoy de vuelta!, y que despues de 3 dias me aburran de nuevo los sims y vuelva a estar ausente, ya vengo jugando los sims desde hace 3 semanas asi que creo que estoy enganchado de vuelta, no se extrañen si me ven postear frecuentemente jajaja

Por ahi vuelvo a abrir el taller, quien sabe,por el momento me voy a limitar a mirar sus posts y a comentar, veo que hay muchos nuevos! Me alegra que este prosperando el foro, recuerdo que antes entraba un nuevo cada una o 2 semanas (o eso creo

) Y me llama la atencion de que a diferencia de antes, donde siempre se mantenia un grupo de usuarios,ahora hayan tantos nuevos! Hay muchos nicks desconocidos XD, voy a tener que volver a conocerlos a todos, pero sera muy divertido.
No crean que no les veia! Se todos sus movimientos

Siempre ando por el foro oculto entre las sombras jajaja, tengo muchas preguntas, veo que ahora el nuevo limite para los avatars es 150 x 200 , trate de subir un avatar antiguo pero no me permitió, esta bien mi firma? (en tamaño digo)
Sigue skell como moderador? Veo que geles tambien entro como moderadora, esta haciendo un gran trabajo

.
Algo que me motivo a jugar a los sims,fue el hecho de que puedo jugar con los graficos al maximo sin problemas,ya que antes debia esperar una hora,los sims se movian lento,tardaba 3 min en guardar etc.
Bueh, para no alargar mucho, que tengan un buen dia foreros, voy a estar investigando a los nuevos usuarios para conocerlos mejor y también voy a estar en contacto con los viejos.
Suerte!