Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ago 2012, 20:49

Y yo a media Store :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 03 Ago 2012, 21:04

Parece que no hubiera información sobre YLCE, pero si hay (por medio de Twitter)
El control de las estaciones será por partida y no por mundo.
Imagen
Se añadirá el filtro de contenido por expansiones, simspack y packages a los elementos del CAS: ropa, peinados, maquillaje, etc . algo que actualmente solo es para los objetos del modo comprar y construir. esta característica parece que vendrá con la actualización necesaria para instalar esta expansión. Imagen
No habrá invernaderos con LS3 YLCE, pero con LS3 CSN habrá modo de plantar en el interior.
Imagen
Las calabazas de halloween serán una de las nuevas plantas de esta expansión
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ago 2012, 21:54

No habrán invernaderos :shock:

En algo la tenían que cagar #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 03 Ago 2012, 22:08

¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡NO HABRAN INVERNADEROS!?!?!?!?!?!?
Sabia que algo tan bueno iba a tener algun contra...
Pero, a lo mejor no habra invernaderos como tal como en los Sims 2, pero tal vez si se podra construir por fin con tejados de cristal y por eso lo de plantar en interior... :shock:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ago 2012, 22:38

Ojalá Alex, ojalá...

No puedo creer que quitaran una de las características representativas de LS2 YL4E :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 03 Ago 2012, 22:42

Eso sí que no me lo esperaba...entonces ¿en invierno perderemos las cosechas o seguirán tal cual?

Con respecto a lo de las Navidades, podría equivocarme. Si en LS2 hicieron el pack de accesorios de Navidad podrían incluirlo en LS3, pero me extraña que no hayan mencionado nada, cuando se podría decir que es la festividad más destacada del año. Tiempo al tiempo :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nez3 » 03 Ago 2012, 22:47

Nuevo Blog en la página oficial, ahora por SimGuruCharles que habla sobre Los Sims3 Y las cuatro estaciones centrado esta vez en la primavera:

http://www.thesims3.com/community/blog. ... gid=445011

"April Showers Bring May Flowers in The Sims 3 Seasons!
Hi Everyone!

I'm excited to introduce to you today the first deep dive into one of the four seasons in The Sims 3 Seasons - SPRING! As we were initially designing the themes for The Sims 3 Seasons Expansion Pack, spring became the season of rain, bright colors and of course, love!

Weather is one of the new additions to this expansion and a great way to distinguish one season from another. Those familiar with The Sims 3 have most likely become accustomed to sunny weather, but spring time not only brings blue skies, but, occasional drizzle, fog, heavy showers and even lighting. Although rain can soak your Sims, there are quite a few benefits to having a few wet days. Sims can splash in puddles for a little fun, it can help put out fires in your town or it can water your plants. Also, no longer will inclement weather prevent your Sims from enjoying the outdoors. For the first time in The Sims franchise, we have umbrellas! With water-proof umbrellas in hand, Sims can walk, chat and even run outside without getting wet.

Imagen

Not only can you change the color and patterns on the umbrella, you can even upgrade them to glow!

Imagen

In additional to weather, colors also play a large part in seeing the changing seasons. Through the thick of winter snowstorms, spring is welcomed with a fresh burst of color. The trees will start to re-grow their leaves, and you'll see our new collectable wild flowers sprouting throughout the town. Sims can pick and gather these wildflowers to add an extra pop of color to their homes. Although be warned, they may be susceptible to seasonal allergies. Don't worry though, a quick trip to the hospital to get an allergy shot will clear your Sims' symptoms quickly.

Imagen

To celebrate each season, a festival will arrive to your town! Each festival is unique to the season will transform completely with new objects and decorations throughout the year. Not only will festivals appear in Sunset Valley, but they’ll appear in other worlds too. You can be living it up in The Sims 3 Late Night ’s Bridgeport, or be enjoying the dry heat of The Sims 3 Store's Lucky Palms while participating in seasonal festivities.

But back to spring. With spring being the season of color, it was fitting to have an egg hunt held at the spring festival. Every day, new eggs are scattered throughout the grounds. Finding these colorful eggs can net your Sims some valuable festival tickets that can then be redeemed for prizes. You might even find some other surprises during your hunt as well!

Imagen

In The Sims 3 Seasons we created a lot of new ways to meet other Sims. Sims can hold parties, send love letters by mail or even find a date online. Once you’ve found a potential match, the spring festival has plenty of activities for new lovebirds to enjoy. They can skate on the roller rink,

Imagen

test their knowledge of one another on the lover tester machine, dance and compete for the title of Spring King and Queen or challenge each other to a round of horseshoes.

Imagen

Or if your Sim is alone (or willing to sneak a peck), they can ask for a kiss at the kissing booth. Your Sim can also work a kissing booth too! If you see an open, unmanned booth, you can send your Sims to offer kisses of their own. With a little charm and appeal, your Sims may make a few Simoleons stealing a few smooches.

Imagen

I hope you enjoyed this peek into The Sims 3 Seasons . Stay tuned for more information about the other seasons, additional weather effects and other exciting features.

-Charles Murakami, Associate Producer, The Sims 3 Seasons"

También más información sobre Los Sims 3 Y las cuatro estaciones: Los días serán más largos en verano que en invierno.

Imagen

Si quieren ver de nuevo la transmisión de este día pueden ir a SimsVIP

http://simsvip.com/?p=13878
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 03 Ago 2012, 23:03

¡¡Menudo detallazo!! Siempre, desde que compré LS3, odiaba que anocheciese tan pronto. En invierno, anochecerá a su hora, y en verano, a las nueve de la noche seguirá siendo de día. ¡Qué...GENIAL! :mrgreen: También me llamó la atención una cosa.

Sims can pick and gather these wildflowers to add an extra pop of color to their homes. Although be warned, they may be susceptible to seasonal allergies. Don't worry though, a quick trip to the hospital to get an allergy shot will clear your Sims' symptoms quickly.

Es decir, que nuestros sims pueden ser alérgicos a distintas flores, por lo que para prevenirse de problemas pueden ir al hospital a pedir un análisis y determinar a qué flores exactamente son alérgicos y no deben coger...cada vez alucino más. Noviembre, llega ya...
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 03 Ago 2012, 23:10

Omg, ¡¡los paraguas brillan en la oscuridad o-o!!, les puedes cambiar el color y toda la cosa xD
Podremos cortar flores ¡¡ehh~!!, es una de las cosas que siempre había querido que se pudiera hacer xD
Me encantó lo de los huevitos de pascua * o *, me pregunto si las mascotas podrán cazar los huevitos :-k

Todas las actividades que se muestran para primavera son geniales, ya me enamoré de la expansión y apenas hemos visto una estación xDu
Ahora por fin entiendo porque todos los simmers del mundo la querían xD

Ah si, Muchisímas gracias Nez, tú siempre tan genialoso compartiendo toda esta información =D>
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 03 Ago 2012, 23:13

Dios cuanta info me tiene flipando :mrgreen:

El efecto de la lluvia es el mismo que el del buydebug :evil: :evil:
Imagen

:evil: pensaba que lo mejorarian mas!! :evil: :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 03 Ago 2012, 23:14

¿Alergias a las flores? Vaya esto si que no me lo esperaba. Se que puede parecer una chorrada pero este tipo de detalles era lo que marco los Sims 2.
Esperemos que tantas expectativas se hagan realidad, y repito lo de las TVs adaptables a mesas, tejados de cristal e incluso la cama Murphy, esta expansion es la idonea para a ponerlos.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 03 Ago 2012, 23:17

Perdona decirte, Aang, pero el efecto de la lluvia está logradísimo...no hay más que fijarse en el efecto de las gotas de lluvia al chocar con el paraguas. ¿Cómo lo queréis? En la vida real yo creo que ni llueve tan bonito y todo. xD

Y sí, las televisiones de mesa...*-* Ojalá las pongan, pero tengo un sexto sentido de que no las habrá, al igual que la cama Murphy. Eso sí, lo de los tejados de cristal podría ocurrir.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 03 Ago 2012, 23:19

Ok Gummy el efecto de las sombrillas y las gotas esta curradisimo, lo que yo digo es a lluvia del fondo la que uno crea con el emisor de niebla es el mismo y eso es lo que no me gusta :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 03 Ago 2012, 23:23

No sé, seré yo, pero veo el efecto de la lluvia inmejorable. Tengo ganas de ver una imagen en la que esté nevando. El efecto de los copitos cayendo me encanta :D Impaciente estoy por que llegue la presentación de esa estación.

Supongo que irán por orden de estaciones. La siguiente que presentarán será verano, ¿no?
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor lAztecs » 03 Ago 2012, 23:48

A ver a mi el efecto de la lluvia me parece normal. No podemos pedir efectos super realistas y esperar que nuestras PC's no exploten.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones