Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor erikfer » 05 Ago 2012, 19:10

ImagenImagen

Este reality se trata de 8 concursantes famosos (personajes de historias y/o legacies), la dinámica en el reality son 4 parejas de famoso que serán la cabeza de un equipo conformado por otros 3 integrantes (sims normales que quieren llegar a la fama), la pareja ira guiando y ayudando a los participantes de su equipo para que lleguen a ser estrellas.
Pero mientras los mismos famosos hacen de mentores, ellos también deben de demostrar que pueden llegar a ser el famoso "Famous" y así poder ganar esta competencia a lado de uno de sus aprendices.

Reglas
- El representante puede decidir lo que quiera que haga su estrella, vía MP se puede mandar alguna acción que quiera que realice la estrella o que no realice.
- Las eliminaciones serán por encuesta.
- Para la semifinal solamente podrán pasar 4 famosos con sus respectiva pareja (Famoso y participante).
- La final constará de 3 parejas, las cuáles al finalizar su actuación serán votados para sacar a los ganadores.

Reglas en los equipos
1. Los equipos estarán formados de 5 miembros, 2 famosos y 3 participantes.
2. Los equipos que estén formados por 2 famosos y un participante, tendrán más posibilidad de eliminación
3. En los equipos, por cada famoso es necesario como mínimo un participante (1 famoso y 1 participante, 2 famosos y 2 participantes)
4. El equipo ganador de la semana tendrá inmunidad, lo que quiere decir que no podrán eliminar a ninguno de sus integrantes

Puntuación
Cada semana se mostrará la tabla de puntuaciones de cada equipo y se colocará la encuesta para la eliminación, el equipo ganador de la semana no podrá ser votado para eliminación.

Capítulos
Estarán divididos en dos, usualmente convivencia y competencia (y estos mismos en 2), aunque hay excepciones.

Planeación
Cada equipo deberá planear la competencia semanal (algunas veces pediré ayuda de los representantes), semanalmente se hará una competencia donde los famosos deben de sacar lo mejor de sus aprendices (participantes) y al finalizar los famosos tendrán que hacer una presentación (competencia entre famosos) y al final se eliminara un famoso y un participante (pueden ser de equipos diferentes)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo 1: Fara y Heather ("The Strobelights")
LEMA: Si la vida te da limones, haz limonada...y si te da palos...¡cójelos! ¡palos gratis!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo 2: Sherman y Nicole ("The royals")
LEMA: Nunca es demasiado tarde
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo 3: Fabri y Teiichi ("Los Favigate")
LEMA: Vive hoy como si fuese el último día, algún día acertarás.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo 4: Scarlett y Sunday ("The Cupcakes")
LEMA: A veces la vida es amarga, pero con un toque de azúcar te puedes divertir
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Última edición por erikfer el 28 Oct 2012, 01:51, editado 25 veces en total
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor Marvelous » 05 Ago 2012, 19:24

What... Yo? XDDD Bueno ¿Ponerle un nombre? A ver... Pensaré al estilo Sunday...

Holaa!! Soy yo Sunday, y bueno primero quiero agradecerme a mí misma por ser tan genial y única para clasificar en este super reality, y bueno ya sé que soy perfecta no me lo tienen que decir tanto :P Y bueno ya sé cual será el nombre y será... Las Cupcakes :oops: Bueno los amo chicos y véanme ganar en este reality sii pliis? :oops: Besos

XDDDD, Bueno, serán LAS CUPCAKES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Suena tan cómico...

¡Espero pronto la nueva actualización Erik, muy buena intro! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 20:19

Scar :?: :!:
Esto sera divertido :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor erikfer » 05 Ago 2012, 21:59

Marvelous escribió:What... Yo? XDDD Bueno ¿Ponerle un nombre? A ver... Pensaré al estilo Sunday...

Holaa!! Soy yo Sunday, y bueno primero quiero agradecerme a mí misma por ser tan genial y única para clasificar en este super reality, y bueno ya sé que soy perfecta no me lo tienen que decir tanto :P Y bueno ya sé cual será el nombre y será... Las Cupcakes :oops: Bueno los amo chicos y véanme ganar en este reality sii pliis? :oops: Besos

XDDDD, Bueno, serán LAS CUPCAKES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Suena tan cómico...

¡Espero pronto la nueva actualización Erik, muy buena intro! =D>

Gracias Fidel jee, entonces las Cupcakes xD..anotado ;).....ahora solo faltan 3 equipos más xDD jee...
Ya me imagino que hará el trio S.B. :twisted: XD...Crees que se hagan un plan macabro para que los demás pierdan?! xD...
:D Que bien que a Sunday le parezca tan super mi reality *.*

gabriely99 escribió:Scar :?: :!:
Esto sera divertido :lol:

Jee...que bien que te guste la idea ^^....pronto sabrás de la aventuras del trío S.B. :twisted: jee e.e
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 22:05

Suena muy pero que muy interesante, este reality va a dar mucho que hablar. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 23:00

Es mi impresion o Sherman tiene maquillaje? :shock:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor erikfer » 05 Ago 2012, 23:10

Alexpernas escribió:Suena muy pero que muy interesante, este reality va a dar mucho que hablar. :mrgreen:

Que bien que te guste! :D.....Tratare de poner la primer actu lo más rápido posible :)

gabriely99 escribió:Es mi impresion o Sherman tiene maquillaje? :shock:

Emm.. si xD, así me lo paso Mad ;), pero de lejos no se ve, solo cuando esta muy cerca la cámara.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 23:16

Te Falta editar tu firma :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 23:38

Yujuuuu ya empezó!!! eva tenemos que acordar el nombre ganar el concurso y viajar al caribe para celebrarlo... bueno tal vez no tanto... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor erikfer » 05 Ago 2012, 23:43

gabriely99 escribió:Te Falta editar tu firma :P

Si, lo se pero no tengo ganas xDD...

Poporu escribió:Yujuuuu ya empezó!!! eva tenemos que acordar el nombre ganar el concurso y viajar al caribe para celebrarlo... bueno tal vez no tanto... xD

Que atento estas ¬¬, jee XD, y solo gana un famoso xD....Así que o ganas tu o eva, o alguno de los otros 6 xDD Obvio Heather perderá....Scarlett es mejor >:P jee :roll:
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 23:47

No infravalores a mi tierna dulce y adorada Heather, que como la cabrees deja de ser tierna y dulce ¬¬ La verdad que son todos grandes competidores, conozco a la gran mayoría y los adoro ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor GabrielyMR » 06 Ago 2012, 00:01

erikfer escribió:
gabriely99 escribió:Te Falta editar tu firma :P

Si, lo se pero no tengo ganas xDD...


Yo estoy intentando hacer una firma, pero el foro no me deja :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor galaica » 06 Ago 2012, 00:20

:lol: :lol: Mi Teiichi se ve tan pequeñito entre todos... le toca hacer equipo con el sim de mi
hermanis... me pondré en contacto con ella jiji =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor GabrielyMR » 06 Ago 2012, 00:33

Viendo bien a Teiichi cro que nunca habia visto su cara (entera) :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor erikfer » 06 Ago 2012, 00:38

Poporu escribió:No infravalores a mi tierna dulce y adorada Heather, que como la cabrees deja de ser tierna y dulce ¬¬ La verdad que son todos grandes competidores, conozco a la gran mayoría y los adoro ^^

Igual yo adoro a todos ^^.....no me imagino el día en que uno de ellos sea eliminado >.<...Pero bueno ustedes decidirán eso xD

gabriely99 escribió:Yo estoy intentando hacer una firma, pero el foro no me deja :P

Pues hazla del tamaño reglamentario xD...si no luego te llamaran la atención :p

galaica escribió::lol: :lol: Mi Teiichi se ve tan pequeñito entre todos... le toca hacer equipo con el sim de mi
hermanis... me pondré en contacto con ella jiji =D> =D>

La verdad...el pobre es el más pequeño de todos U.U...Ahí me avisan que nombre llevará su equipo ;)

gabriely99 escribió:Viendo bien a Teiichi cro que nunca habia visto su cara (entera) :P

Emm... pero Gala a puesto su cara entera en la historia e.e
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net