Jajaja EnHander....yo espero que ese día esté cercano....será la locura...autopistas....redes...comunicaciones...movimiento...sólo con pensarlo....me entrán unas ganas de invadir Polonia que ni te cuento
La verdad k con nuestro insuficiente simcity 4 se puede, pero solo hay k poner 2 factores: 1. k se pueda subir la altura de la autopista a tu antojo, y 2. k no haya obstaculo cuando keramos atravesar las autopistas (no ven k el juego hace puro problema)
Bueno, crear redes de autopistas cercanas, que se cruzan es relativamente sencillo en simcity, pero crear una gran conexión... el resultado puede no ser todo lo agradable que uno espera.
Bueno, eso hablando en términos de "regularidad presupuestaria". Algunos ya hemos superado esa fase traumática y nos hemos pasado al lado oscuro De todos modos, si, honradamente, debo decir que las autopistas están bien pero te dejan cocodrilos en los bolsillos.
Hombre....habiendo procedimientos expropiatorios...las autopistas pasarán allá por donde se le ponga a los políticos pero no creo que le reste realismo...en absoluto...hay autopistas desde las que se ven zonas con invernaderos...etc...Si te refieres a una imagen con una autovía en forma de S que cruza un río junto al que hay zonas agrícolas...a mi me gustó
WARZECO escribió:Antes he puesto unas foto de unas autopistas que pasan por unas zonas agrarias y pienso que quedan genial aunque algo falsas. Un saludo.
¿No has pasado nunca por Alicante? Te da la sensación de que cada vez que pasas a 140 con el coche le estás destrozando la cosecha a uno.
hablando de invernaderos.... ¿para cuándo un lot agrario donde salgan? Creo que la parte agraria de SC es bastante mejorable.... y hablando de las autopistas... ¿para cuándo estará la opción de poner cambios de sentido? Hice una lista que quiero mandar a Maxis con cosas necesarias.... ya la postearé... entre ellas están glorietas porque....
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"