aang741 escribió:Felicidades Gabriely ahora eres ciudadana Pagaras impuestos![]()
![]()
MUNDO CRUEL!!!
Poporu escribió:me apunto a esa alianza: Gabrielly, Alex, Poporu ¿Quién da más? xD
Perfecto, mas gente para la alianza
Moderador: Equipo moderador [CS]
aang741 escribió:Felicidades Gabriely ahora eres ciudadana Pagaras impuestos![]()
![]()
Poporu escribió:me apunto a esa alianza: Gabrielly, Alex, Poporu ¿Quién da más? xD

, porque nosotros los empresarios nos veremos obligados a enviarte a nuestros abogados para que pagues si o si 

, igual estas advertido tu 
erikfer escribió:Y recuerda, no te atrases con los pagos, porque nosotros los empresarios nos veremos obligados a enviarte a nuestros abogados para que pagues si o si
....Y ps nadie quiere eso U.U jee
Poporu escribió:Erik Fernando, no amenaces a Gabriely y recuerda que tiene una Triple Alianza ¬¬ Estaremos aquí para defenderla ante tí
erikfer escribió:Solo le digo la realidadxDD...a ninguno de nosotros los empresarios nos gusta que no paguen
, igual estas advertido tu
xD
y a nosotros no nos gustan las advertencias 
Poporu escribió:Erik Fernando, no amenaces a Gabrielly y recuerda que tiene una Triple Alianza ¬¬ Estaremos aquí para defenderla ante tí

Gummy escribió:En el poco tiempo que me quede de empresaria aviso que seré una tirana. Después os dejaré con Erik, que sé que es un digno empresario demoledor (¡machácalos, Erik, machácalos!).
Poporu escribió:Erik Fernando, no amenaces a Gabrielly y recuerda que tiene una Triple Alianza ¬¬ Estaremos aquí para defenderla ante tí
¡¡A callar y a pagar impuestos!!Tened suerte de que sois ciudadanos, si estuvieseis todavía con el alquiler os enteraríais de los presupuestos...
![]()

erikfer escribió:Jee, bien dicho Gummy
Y emm.... siempre estaremos para que su alianza no llegue tan alto jeeexDD...presiento que nos regañaran por estar peleando aquí xDD..así que me cayo ._.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados