Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahora)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor dakar3234 » 08 Ago 2012, 23:47

Alej escribió:Hola dakar3234
Voy a ver el chat para fijarme a que te referis,de todas maneras lo tengo que colocar si o si ya que la idea es tener todos los soundtracks de los sims en un solo lugar,pero pondre prioridad a ese.
Por otro lado,bienvenido al foro :wink: Espero que lo pases bien,soy Alej,hace tieeempo que estoy por este foro pero acabo de volver a jugar a los sims despues de un año asi que probablemente no hayas leido ningun post mio,puede pasarte por Aqui para presentarte y no crear un post en vano,por otro lado,lee las reglas,y siempre se muy respetuoso con todos, gracias por dar tu opinión y tu sugerencia :D Como dije,la tendre en cuenta,espero que tengas un buena dia. :)

es que me super encanto ese tema , y me volvi loco buscandolo por youtube y no esta , y de tanta bronca que me agarro me la agarre con mi computadora ja
Avatar de Usuario
dakar3234
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ago 2012, 23:34
Ubicación: México, D. F.
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Alej » 08 Ago 2012, 23:51

Jajaja,no vi el chat aun (mi internet es lentisimaaaa) Pero te prometo que voy a hacer lo posible para tenerlo antes,de todas maneras,si o si debe estar en algun momento.
Por otra parte,un consejo, no es necesario citar un mensaje que esta justo antes del tuyo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor dakar3234 » 08 Ago 2012, 23:54

gracias
Avatar de Usuario
dakar3234
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ago 2012, 23:34
Ubicación: México, D. F.
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ago 2012, 00:48

Vaya Daark, por un momento pensé que eras un usuario que no hace mucho fué baneado #-o , pero por suerte al parecer no eres él :lol:

________________________________________________________________________________________

Por otro lado, a mí siempre me ha gustado el tema de LS2 YL4E, ese piano es tan relajante :D , otro de mis tema preferidos es el de LS2 Noctámbulos, bueno, uno de ellos que es como trance y House :cool: , creo Rihanna debería plagiarlo pedirlo prestado y sacar una canción con ese tema que es tan genial :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 00:55

te enterastes qe va a ver un chat de ts3 supernatural y seasons el 15 de agosto en el gamescom ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
dakar3234
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ago 2012, 23:34
Ubicación: México, D. F.
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Alej » 09 Ago 2012, 03:02

Esteeem...dakar...no se si leiste las reglas,pero hay que seguir el hilo del post,si uno se va a ooootra cosa,o se convierte en un chat, o se dispersan las ideas y no se toca el tema,para esas cosas,o avisame por MP o crea otro post
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 04:40

dale lo tendre en cuenta eso :D
Avatar de Usuario
dakar3234
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ago 2012, 23:34
Ubicación: México, D. F.
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Myers » 30 Ago 2012, 23:15

dios mío! que recuerdos! anda que no me he quedado veces en el barrio , solo para escuchar una canción, o en el modo opciones! jajaja aunque , la peor canción de los sims 2 , para mi es la de los hobbies , la de trotamundos del sims 3 tampoco me gusta...
Avatar de Usuario
Myers
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2012, 02:04
Ubicación: España
Género:

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Chiqui931 » 01 Sep 2012, 20:11

Mis favoritos son los de Los Sims 2, Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones y Los Sims 3 Al Caer la Noche.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Jjoilop » 30 Oct 2012, 03:29

Marquillotuca89 escribió:(...) a mí siempre me ha gustado el tema de LS2 YL4E, ese piano es tan relajante :D , otro de mis tema preferidos es el de LS2 Noctámbulos, bueno, uno de ellos que es como trance y House :cool: , creo Rihanna debería plagiarlo pedirlo prestado y sacar una canción con ese tema que es tan genial :cool:


Ese tema también era mi favorito (YL4E) junto con el de AB, en realidad extraño la música de los sims 2, era mucho más especial que la de la última generación. También me gustaba que la música durante la pantalla de inicio cambiaba conforme a la expansión, cosa que creo que no sucede ahora...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Gummy » 20 Dic 2012, 17:15

Estoy volviendo a escuchar el soundtrack completo de LS1 por Youtube, y me pregunto: ¿cómo es posible que haya cambiado tanto esa esencia de LS1? La música te relaja, te hace nostálgico, te da ganas de ser un niño de nuevo...la mejor música que he visto para un juego, sinceramente. La música del modo construir es melancólica, triste...pero la del modo comprar es vigorizante, pero sin llegar a ser alegre. Qué música más perfecta, nada comparado con la basura de música comercial de LS3 (y de LS2, pero en menor medida).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Delry » 22 Ene 2013, 22:41

Quien no ha escuchado la musica del sims 1 no conoce la mejor musica de la saga de los sims [-X

Me siento viejo diciendo eso. :mrgreen:

No habia visto este tema hasta hoy, pero bueno, siguiendo comentando sobre esto, lo que me encantaba del sims 1 es que aparte el soundtrack era libre y podias poner la musica fuera del juego (Estaba en carpetas separada por genero dentro de la instalacion del juego).

Mi favorito era este




Era tan impresionante entrar al barrio y escuchar este tema mientras elegias alguna de tus familias para jugar =P~

Brinque de felicidad cuando en abren negocios regresaron a la musica instrumental del modo comprar original (En la estacion de musica de compra suena toda la musica del modo comprar del sims 1). Sigo esperando a que nos den la sorpresa y la regresen en alguna expansion del sims 3
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor ViccMaCosta » 22 Ene 2013, 23:45

Delry escribió:Quien no ha escuchado la musica del sims 1 no conoce la mejor musica de la saga de los sims [-X


Exactamente Delry :mrgreen: las mejores canciones eran de los sims 1

yo siempre he querido poner las canciones de los sims 1 del modo comprar en los sims 3 pero no se como :roll:
por cierto con el pack de accesorios 70`80`90 van a poner una canción hecha por un fan, La canción esta hecha con varias canciones de los sims 1:



Aunque me gustaría que hicieran algún remix con las canciones de los sims 1 en los sims 3 algo así como el remix de la theme song de los sims 3 que hicieron cuando salió trotamundos:

Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor bettiana » 23 Ene 2013, 12:39

Aayyysss que saudade me da escuchar esos temas !! para mi las mejores eran las de Los Sims 1 ¡¡¡ Que bellos recuerdos !!! :D =D>
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Delry » 24 Ene 2013, 00:42

Es que lamentablemente la música fue una de las cosas que echaron a perder en la saga cuando esta misma tuvo éxito. El que la saga se convirtiera en un gran éxito comercial y que por ende comenzaran a buscar gente famosa para la música fue lo que la acabo ya que no toda la musica es buena. Tan solo recuerdo la ultima de Katy Perry, que solo escogieron la cancion porque era el sencillo actual de Katy, pudiendo hacer una mejor version de Firework por ejemplo (Mejor mensaje, cancion del año, vamos, no la porqueria que nos fueron poniendo, con el perdon de los que les guste Katy) De la música patrocinada solo me gustan un par de canciones simlish.

Lily Allen - Smile (Sims 2 y L4E),



Rise Against - Savior (Sims 3 Triunfadores). Para mi el trailer mas impactante de la ultima entrega tan solo por la musica (Señor trailer, por Dios, es el unico que de verdad me dejo babeando y lo veia una y otra vez durante meses)



De ahi en delante da la impresion de que hicieron los trailers solo para cubrir el requisito de tener con que promocionar la expansion. Pero le besaria los pies al genio que armo el video de arriba y escogio esa cancion para el


De la musica base me encantaba el tema Chocolate del Sims 2. Un tema bastante inocente que para mi iba genial con mucho de lo que tenia que ver la nueva entrega. Teniamos al fin adolescentes y un tema asi quedaba como anillo al dedo. Sobre todo lo disfrute cuando hicieron el concurso y una fan regrabo la cancion para una expansion y mas aun cuando se convirtio el tema principal de Historias de la vida (Naufragos, Mascotas). En el video estan algunas de las versiones



De este tambien me quede esperando una nueva version que nunca llego en el sims 3

Aunque creo recordar que me encantaba la musica de la estacion de rock colegial. Pero la diferencia es que la musica del sims 1, enterita, era buenisima, desde la pantalla de carga hasta los modos comprar y construir
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net