Alexpernas escribió:¡¡Por fin lei el ultimo capitulo (un poco tarde lo se...

)!!
La verdad es que Sunday me da mas miedo que antes, esperemos que Summer no herede su caracter que si no...
Yo tambien quiero de heredero a Alain, me mato de risa cuando dijo que tenia que morir por unas de las enfermedades que dijo su madre y no por la demonio.
Espero que subas el proximo capitulo pronto.

¡Qué bien que te haya gustado Alex! XD Y pues sí, esperemos que Summer no sea así como ella XDDD, Gracias por verlo
Ohh, por cierto

, aquí lo tienes:
-------------------------------
Capítulo 1.12(Bueno, como podrán ver, cambie el tamaño, lo hizo más o menos parecido al tamaño que usa Ema, aunque no sé cual es, y bueno los gráficos están horribles como siempre, no, no son nada parecidos a los de Ema
, disfrútenlo)
Como podrán ver, Cortland se ha puesto a hacer ejercicio para conquistar a todas las chicas sexys de Sunsey Valley (Aunque no conquista ni a una vagabunda)

Sunday: Quítate Cortland, estoy aburrida y quiero hacer ejercicio
Cortland: Arrgh... No... Tía... Debo ser... sexy... un minuto más
Sunday: Bueno ojalá y no te de un infarto

Y Simmone renunció a su trabajo ya que nunca la ascendían a la pobre
Simmone: Ya no seré la estúpida repartidora de periódico así que púdranse en el infierno

Y ahora a la pobre le toca encargarse del huerto de la casa y vender las cosas en el Mercado, miren el malhumor que tiene

Mientras tanto Alain hace amistades
Alain: ¡Atrás niño lleno de gérmenes y enfermedades, no debiste haber estornudado cerca de mí, perro!

Y Patrick el perfeccionista también hace amigos
Patrick: ¡Atrás niña gorda y super desarrollada, no eres perfecta!

Y mientras tanto... Al pobre Elliot le tocaba reparar todo lo que SU ESPOSA, HIJOS Y SU HERMANA dañaban
Elliot: Debimos habernos mudado Simmone y yo a una estúpida cabaña o algo así, prefiero los mosquitos que esto, ¡estúpidas normas demasiado corruptas del legado!

Elliot: Simmone, creo que deberías limpiar esto
Simmone: Yo no voy a limpiar una mierd*!
Como se habrán dado cuenta, a Simmone le llegó la menstruación de nuevo (Nah, es por el rasgo Mal Genio XD)

Alain: ¡Papá, Cortland de nuevo dañó el estúpido televisor viejo de Catherine y Lazarus! Repáralo, la estática esa me da miedo...

Elliot: ... Se vale algo de respeto por los abuelos, Alain...
Alain: ¡Apúrate antes de que salga Samara!

Pero Elliot algunas veces disfrutaba de hablar de cosas cochinas con Simmone... Aunque no se percataba de quién estaba atrás...
Elliot: Si, y usaremos ese **** y te haré ***** no te voy a dejar de ***** hasta que la que cama se llene de *******
Simmone: Ohh qué sexy
Alain: P-papá... ¿Qué es eso de ***** y *****?
Elliot: .... Mierda.
Fíjense la cara de decepción de Alain...

Y mientras tanto Sunday era obligada a jugar con adivinen quién...
Sunday: Ahh... Estoy muy cansanda... Me duelen... las bubbis... De tanto correr.... Ahh...

Patrick: Vamos tía Sunday-demonio, la gente perfecta corre rápido y no se cansa
Sunday: Patrick... Déjame ir... Te lo suplico...

A Cortland le gustaba mucho a hacer fiestas... Pero a las fiestas del pobre no acudía nadie...
Cortland: Me pregunto donde estarán todos, los cité a las tres! Hijos de su... Los asesinaré brutalmente uno por uno y serán encontrados muertos por sus hijos

A su fiesta sólo acudió un chico que bailó con él... Y le dijo unas cosas muy raras...

Cortland: ¡Ahh, ese chico me va a violar!

Las fiestas que organizaba la tía Sunday-demonio eran mucho mejores que las de su sobrino Cortland...
Sunday: Sí, vengan, no hay problema, si quieren quemamos la casa, no es mía igual

Mucha gente acudió a la fiesta

Incluso vino el nerd de Samuel

Sunday: ¡Sí, estoy borracha!
A tanta de estas... Se preguntarán en donde ha estado Summer encerrada todo este tiempo ¿no?

La pobre se quedó sola jugando con su casita de muñecas encerrada en el cuarto
Summer: Algún día sedé la mejod cantante de la historia
Eso me parte el corazón (?)

Llegó el momento de soplar las velitas

Sunday: ¡Sí, quiero un pony!

Y adquirió el rasgo... ¡Alcohólica!

Y aquí una foto de Sunday con las arrugas de la adultez... ¿Podrán creer que se dejó el mismo vestido de Madlice, aunque se ve muy viejo para una adulta?

Darío: Amor dónde está mi hija?
Sunday: Eehmm... En la guardería
Darío: ¿A esta hora? No te creo
Sunday: Digo... Está... está con... ¡Está con Samuel! Sí con él...
Darío: Pero si el está aquí...
Sunday: Ohh, verdad... Pues... pues... ¡LA DEJÉ A CARGO DE MI MADRE! Sí, mamá
Darío: Pero ella esá muerta
Sunday: ...¿Y? Los fantasmas también cuidan niños
Darío: ¡Tienes razón, bailemos!
Rubio tonto al fin y al cabo

He aquí una foto del regalo de cumpleaños de Sunday para cerrar... El regalo fue la habitación de Simmone y Elliot

(Mentiras ella se la robó) Como ven la pintó a su terrible gusto XDDD Pero tranquilos, Simmone y Elliot se pasaron al antiguo cuarto de Lazarus y Catherine, pero por supuesto con unas remodelaciones más modernas

-----------------------------------------
¿Les parece bien ese tamaño? ¿O es muy pequeño? Saludos