Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%

Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth Capítulo nuevo :D

Notapor Marvelous » 10 Ago 2012, 18:28

galaica escribió:Yo quiero que herede mi Alain [-X Así que Cortland no es nadie para mi :lol: :lol:
Yo las subo con Photobucket, pero previamente las redimensiono yo con el photoscape y le paso un perfilado
de nivel 4...
¡¡Buen capi!! =D> =D>
Edito: ¡¡Acerté!! Es rubia :mrgreen:

Gala!! Jajaj que cómico eso de que Cortland no es nadie para ti XD Bueno gracias por tu ayuda y por comentar =D> Sí, acertaste, pronto subiré la tabla, saludos!

nez3 escribió:Buen capítulo. =D> =D>
Yo las fotos también las reduzco con Photoshop con la opción Remuestrear la imagen : (bicúbica mas enfocada) óptima para reducciones.

Muchísimas gracias por pasar Nez y por tu ayuda lo tendré en cuenta =D> :D

erikfer escribió:Al igual que Gala yo las subo en Photobucket....pero ahora e estado editandolas para que no se vean tan horribles como suelen salir xD...
aunque como no se usar Photoshop...aún e.e...ps las edito con ayuda de powerpoint...aunque es muy tardado :x....
Muy buen capi...me dio tanta risa cuando Sunday los perseguía para matarlos xD...pero es que Sunday me da tanta gracia..no cuida a su hija :/..pero cuando vio que la pintaron si que se enojo xD..jajaja...
Así que perdí U.U..siempre si, salio con el pelo rubio :/...rayos! c:....pero bueno.......
Espero el próximo capi...quiero saber más sobre el demonio interno de Sunday :twisted: xDD...

Erik y yo tenemos el mismo problema... Las fotos se ven horribles XDDD Yo solía subirlas por tinypic, pero me he estado dando cuenta de que creo que es la página y las de este capítulo las subí por Photobucket y creo que se ven mejor... No sé.
Gracias por comentar y también te agradezco la ayuda =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ema3210 » 10 Ago 2012, 19:18

Me encantó el capi. Y lo que ma me gusta es que los tres tienen distintas person alidades, aunque me da pena Alain.

Con respecto a lo de las imagenes, yo las subo a photobucket (cambiando el tamaño para que no se vean cortadas) Pero creo que la calidad viene por tu juego, intenta subir un poco los gráficos (si es que la pc lo puede soportar) activa el renderizado avanzado y sube la resolucion a 800x600 porque la que tienes es la mas baja (640). Con eso ya mejoran mucho las imagenes.

Como dije antes al momento de subirlas usa photobucket y click en donde dice customize your uploads. Ahí cambias el tamaño para hacer las imágenes de menor tamaño, para que cuando las subas al foro no se vean cortadas.

Cualquier duda decime :wink:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 11 Ago 2012, 00:32

ema3210 escribió:Me encantó el capi. Y lo que ma me gusta es que los tres tienen distintas person alidades, aunque me da pena Alain.

Con respecto a lo de las imagenes, yo las subo a photobucket (cambiando el tamaño para que no se vean cortadas) Pero creo que la calidad viene por tu juego, intenta subir un poco los gráficos (si es que la pc lo puede soportar) activa el renderizado avanzado y sube la resolucion a 800x600 porque la que tienes es la mas baja (640). Con eso ya mejoran mucho las imagenes.

Como dije antes al momento de subirlas usa photobucket y click en donde dice customize your uploads. Ahí cambias el tamaño para hacer las imágenes de menor tamaño, para que cuando las subas al foro no se vean cortadas.

Tampoco es necesario subir los gráficos, con sólo subir la resolución en el juego 1024x768 y con los gráficos todo en bajo es suficiente, mi amigo SAZARE juega con una PC similar al de Marvelous o Hamilton, acá una foto del legado CARMONA y la foto se ve como si fuera en HD, no es mucho pedir pero él juega bien y con un poco buen rendimiento...
Imagen
Luego con el photo bucket ajuste las imágenes no tan grándes para que aquí se vean bien como las de Sazare...

Anexo: Legacy CARMONA
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=25770
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 11 Ago 2012, 03:23

ema3210 escribió:Me encantó el capi. Y lo que ma me gusta es que los tres tienen distintas person alidades, aunque me da pena Alain.

Bueno, primero que nada gracias por pasarte Ema :wink:
Segundo, mi resolución es de 800x600 :?
Tercero, le he activado el renderizado ese, se ve mejor sabes? :lol:

De nuevo saludos y gracias por tu ayuda xD

fuerzacr03 escribió:

Tampoco es necesario subir los gráficos, con sólo subir la resolución en el juego 1024x768 y con los gráficos todo en bajo es suficiente, mi amigo SAZARE juega con una PC similar al de Marvelous o Hamilton, acá una foto del legado CARMONA y la foto se ve como si fuera en HD, no es mucho pedir pero él juega bien y con un poco buen rendimiento...
Imagen
Luego con el photo bucket ajuste las imágenes no tan grándes para que aquí se vean bien como las de Sazare...

Anexo: Legacy CARMONA
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=25770

Huuy... Gracias por tomarte el tiempo de escribir todo eso fuerza :lol: Lo tendré en cuenta, gracias por el nuevo capi y agradecimientos a Sazare =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 11 Ago 2012, 03:23

No se porque empece a leer este legacy como 6 veces pero siempre me tenia que ir. Hoy al fin rompi la maldicion y pude leer todo :D

Sobre lo de las imagenes yo subo a imageshackus con un tamaño de 640x480, lo malo es q tiene un limite de 500 fotos :evil:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 11 Ago 2012, 03:38

Maggie escribió:No se porque empece a leer este legacy como 6 veces pero siempre me tenia que ir. Hoy al fin rompi la maldicion y pude leer todo :D

Sobre lo de las imagenes yo subo a imageshackus con un tamaño de 640x480, lo malo es q tiene un limite de 500 fotos :evil:

Nueva lectora :mrgreen: Gracias por leerlo y aportar tu granito de arena Maggie, lo aprecio mucho :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 11 Ago 2012, 05:25

ok, en cuanto al capítulo, me reí con la foto de la nueva peque y la broma de los primos... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
le esperaba color cabello zanahoria, o de Lazarus, pero salió color de katira rubia como el del papá y su fallecida abuela Jamie Jolina; por cierto la nena es idéntica a Sunday...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 12 Ago 2012, 20:06

Muajuajua!! xd
¡He atinado! ¡y la pequeña hija del demonio ha salido rubia! já!
Y lo siento mucho Marvel(juasjuas xDD) pero como dice Gala, Cortland no es nadie para nosotras xDD
Queremos de heredero a Alain, me da penita, pero es tan tierno, quiere matarlos a todos con una motosierra awww * - *(?)... es lo más dulce que alguien de este legacy ha dicho de su familia(?) xd, si no hereda él, has de ponerlo en descarga ¡hum! [-(
Y Cortland ahora que creció tiene la cara rara, no sé, se ve cabezón xDD
Eso si, amé la broma del trio zanahorio a la pequeña Summer... aunque me da miedito, que tal que si sale peor que Sunday y cuando crezca se quiere vengar D:! y la tia Sundemon tan nice y diabolica como siempre xD

Por cierto, con lo de las imágenes y la resolución, tengo entendido que tienes que poner la resolución del juego del mismo tamaño de la de tu pantalla o-o. Yo juego con la de 1366x768, porque esa es la que tengo en mi pantalla o-o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 20:28

Me meooooo con Sunday y la perra drogadicta de Britney xDDD Dios!! Que bueno!! :mrgreen: Un gran capi, Cortland ha crecido muy guapete, espero que Summer crezca pronto y verla en acción ^^ Un capítulo super divertido, me ha encantado xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 12 Ago 2012, 20:39

fuerzacr03 escribió:ok, en cuanto al capítulo, me reí con la foto de la nueva peque y la broma de los primos... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
le esperaba color cabello zanahoria, o de Lazarus, pero salió color de katira rubia como el del papá y su fallecida abuela Jamie Jolina; por cierto la nena es idéntica a Sunday...

Juju, veo que se te olvidó xD Gracias por verlo y comentar de nuevo fuerza =D> Pues si es idéntica, esperemos que no sea como ella... xD

Madlice escribió:Muajuajua!! xd
¡He atinado! ¡y la pequeña hija del demonio ha salido rubia! já!
Y lo siento mucho Marvel(juasjuas xDD) pero como dice Gala, Cortland no es nadie para nosotras xDD
Queremos de heredero a Alain, me da penita, pero es tan tierno, quiere matarlos a todos con una motosierra awww * - *(?)... es lo más dulce que alguien de este legacy ha dicho de su familia(?) xd, si no hereda él, has de ponerlo en descarga ¡hum! [-(
Y Cortland ahora que creció tiene la cara rara, no sé, se ve cabezón xDD
Eso si, amé la broma del trio zanahorio a la pequeña Summer... aunque me da miedito, que tal que si sale peor que Sunday y cuando crezca se quiere vengar D:! y la tia Sundemon tan nice y diabolica como siempre xD

Por cierto, con lo de las imágenes y la resolución, tengo entendido que tienes que poner la resolución del juego del mismo tamaño de la de tu pantalla o-o. Yo juego con la de 1366x768, porque esa es la que tengo en mi pantalla o-o

Hola Mad, te habías tardado eh? XD Qué malas son ustedes... Cortland no es un mal chico y es el candidato perfecto para heredar :twisted: Y Alain, saben actualmente creció y se ve algo raro XDD Y tranquila lo pondré de descarga Mad :3 Sabes? A mi también me pareció rara la cara de Cortland :-k Qué cómico lo de Sundemon XD Y naah, no creo que Summer sea como Sunday, Summer se ve más decente y es tierna :3 ¡Gracias por dar tus opiniones siempre! Lo aprecio mucho Mad :mrgreen:

Poporu escribió:Me meooooo con Sunday y la perra drogadicta de Britney xDDD Dios!! Que bueno!! :mrgreen: Un gran capi, Cortland ha crecido muy guapete, espero que Summer crezca pronto y verla en acción ^^ Un capítulo super divertido, me ha encantado xD

Gracias por pasarte y por los cumplidos Poporu (Mario) :P
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 15:26

¡¡Por fin lei el ultimo capitulo (un poco tarde lo se... :roll:)!!
La verdad es que Sunday me da mas miedo que antes, esperemos que Summer no herede su caracter que si no... :roll:
Yo tambien quiero de heredero a Alain, me mato de risa cuando dijo que tenia que morir por unas de las enfermedades que dijo su madre y no por la demonio. :lol:
Espero que subas el proximo capitulo pronto. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 16 Ago 2012, 16:23

Alexpernas escribió:¡¡Por fin lei el ultimo capitulo (un poco tarde lo se... :roll:)!!
La verdad es que Sunday me da mas miedo que antes, esperemos que Summer no herede su caracter que si no... :roll:
Yo tambien quiero de heredero a Alain, me mato de risa cuando dijo que tenia que morir por unas de las enfermedades que dijo su madre y no por la demonio. :lol:
Espero que subas el proximo capitulo pronto. :wink:

¡Qué bien que te haya gustado Alex! XD Y pues sí, esperemos que Summer no sea así como ella XDDD, Gracias por verlo :lol:
Ohh, por cierto :roll: , aquí lo tienes:
-------------------------------
Capítulo 1.12
(Bueno, como podrán ver, cambie el tamaño, lo hizo más o menos parecido al tamaño que usa Ema, aunque no sé cual es, y bueno los gráficos están horribles como siempre, no, no son nada parecidos a los de Ema :roll: :mrgreen: , disfrútenlo)

Imagen

Como podrán ver, Cortland se ha puesto a hacer ejercicio para conquistar a todas las chicas sexys de Sunsey Valley (Aunque no conquista ni a una vagabunda)

Imagen

Sunday: Quítate Cortland, estoy aburrida y quiero hacer ejercicio
Cortland: Arrgh... No... Tía... Debo ser... sexy... un minuto más
Sunday: Bueno ojalá y no te de un infarto :roll:

Imagen

Y Simmone renunció a su trabajo ya que nunca la ascendían a la pobre

Simmone: Ya no seré la estúpida repartidora de periódico así que púdranse en el infierno

Imagen

Y ahora a la pobre le toca encargarse del huerto de la casa y vender las cosas en el Mercado, miren el malhumor que tiene :roll:

Imagen

Mientras tanto Alain hace amistades :lol:

Alain: ¡Atrás niño lleno de gérmenes y enfermedades, no debiste haber estornudado cerca de mí, perro!

Imagen

Y Patrick el perfeccionista también hace amigos

Patrick: ¡Atrás niña gorda y super desarrollada, no eres perfecta!

Imagen

Y mientras tanto... Al pobre Elliot le tocaba reparar todo lo que SU ESPOSA, HIJOS Y SU HERMANA dañaban :roll:

Elliot: Debimos habernos mudado Simmone y yo a una estúpida cabaña o algo así, prefiero los mosquitos que esto, ¡estúpidas normas demasiado corruptas del legado!

Imagen

Elliot: Simmone, creo que deberías limpiar esto
Simmone: Yo no voy a limpiar una mierd*! :evil:

Como se habrán dado cuenta, a Simmone le llegó la menstruación de nuevo (Nah, es por el rasgo Mal Genio XD)

Imagen

Alain: ¡Papá, Cortland de nuevo dañó el estúpido televisor viejo de Catherine y Lazarus! Repáralo, la estática esa me da miedo...

Imagen

Elliot: ... Se vale algo de respeto por los abuelos, Alain...
Alain: ¡Apúrate antes de que salga Samara!

Imagen

Pero Elliot algunas veces disfrutaba de hablar de cosas cochinas con Simmone... Aunque no se percataba de quién estaba atrás...

Elliot: Si, y usaremos ese **** y te haré ***** no te voy a dejar de ***** hasta que la que cama se llene de ******* =P~
Simmone: Ohh qué sexy =P~
Alain: P-papá... ¿Qué es eso de ***** y *****?
Elliot: .... Mierda.

Fíjense la cara de decepción de Alain...

Imagen

Y mientras tanto Sunday era obligada a jugar con adivinen quién...

Sunday: Ahh... Estoy muy cansanda... Me duelen... las bubbis... De tanto correr.... Ahh...

Imagen

Patrick: Vamos tía Sunday-demonio, la gente perfecta corre rápido y no se cansa
Sunday: Patrick... Déjame ir... Te lo suplico...

Imagen

A Cortland le gustaba mucho a hacer fiestas... Pero a las fiestas del pobre no acudía nadie...

Cortland: Me pregunto donde estarán todos, los cité a las tres! Hijos de su... Los asesinaré brutalmente uno por uno y serán encontrados muertos por sus hijos :twisted:

Imagen

A su fiesta sólo acudió un chico que bailó con él... Y le dijo unas cosas muy raras...

Imagen

Cortland: ¡Ahh, ese chico me va a violar!

Imagen

Las fiestas que organizaba la tía Sunday-demonio eran mucho mejores que las de su sobrino Cortland...

Sunday: Sí, vengan, no hay problema, si quieren quemamos la casa, no es mía igual :lol:

Imagen

Imagen

Mucha gente acudió a la fiesta =P~

Imagen

Incluso vino el nerd de Samuel

Imagen

Sunday: ¡Sí, estoy borracha!

A tanta de estas... Se preguntarán en donde ha estado Summer encerrada todo este tiempo ¿no?

Imagen

La pobre se quedó sola jugando con su casita de muñecas encerrada en el cuarto :cry:

Summer: Algún día sedé la mejod cantante de la historia :lol:

Eso me parte el corazón (?)

Imagen

Llegó el momento de soplar las velitas

Imagen

Sunday: ¡Sí, quiero un pony!

Imagen

Y adquirió el rasgo... ¡Alcohólica!

Imagen

Y aquí una foto de Sunday con las arrugas de la adultez... ¿Podrán creer que se dejó el mismo vestido de Madlice, aunque se ve muy viejo para una adulta? #-o

Imagen

Darío: Amor dónde está mi hija?
Sunday: Eehmm... En la guardería :lol:
Darío: ¿A esta hora? No te creo :?
Sunday: Digo... Está... está con... ¡Está con Samuel! Sí con él...
Darío: Pero si el está aquí...
Sunday: Ohh, verdad... Pues... pues... ¡LA DEJÉ A CARGO DE MI MADRE! Sí, mamá :lol:
Darío: Pero ella esá muerta
Sunday: ...¿Y? Los fantasmas también cuidan niños [-X
Darío: ¡Tienes razón, bailemos!

Rubio tonto al fin y al cabo

Imagen

He aquí una foto del regalo de cumpleaños de Sunday para cerrar... El regalo fue la habitación de Simmone y Elliot :roll: (Mentiras ella se la robó) Como ven la pintó a su terrible gusto XDDD Pero tranquilos, Simmone y Elliot se pasaron al antiguo cuarto de Lazarus y Catherine, pero por supuesto con unas remodelaciones más modernas 8)
-----------------------------------------
¿Les parece bien ese tamaño? ¿O es muy pequeño? Saludos :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Bludworth *Nuevo*

Notapor Maggie » 16 Ago 2012, 19:23

Pobre Summer, igual ella juega y ni se entera.

Este tamaño de imagen me parece mas comodo
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 16 Ago 2012, 19:56

Las imágenes mejoraron un poco pero falta poquito para que sean las imágenes de los legacy de Sazare(casi en HD), hey brother ¿en fin en qué resolución estás jugando actualmente?

-pobre Sunday, se le termina la juventud a la menor de 2da generación de los Bludworth, espero que sea buena madre y le enseñe los mejores cuidados a su hija...
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 16 Ago 2012, 22:45

Maggie escribió:Pobre Summer, igual ella juega y ni se entera.

Este tamaño de imagen me parece mas comodo

Gracias por leer Maggie :lol: Y pues sí, creo que así queda mejor!

fuerzacr03 escribió:Las imágenes mejoraron un poco pero falta poquito para que sean las imágenes de los legacy de Sazare(casi en HD), hey brother ¿en fin en qué resolución estás jugando actualmente?

-pobre Sunday, se le termina la juventud a la menor de 2da generación de los Bludworth, espero que sea buena madre y le enseñe los mejores cuidados a su hija...
Imagen

Mmm... Creo que ya sé porque se veían tan mal mis fotos... Creo que era porque las subía según su tamaño original y se veían medio pixeladas ¿no crees? Gracias por pasar fuerzacr03 :-D
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original