Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor GabrielyMR » 12 Ago 2012, 16:24

Descarga

Barrio CapitalSim

Encargada general: eva8
Encargado del CAW: JosegCampos17

¿Qué es Barrio CapitalSim?
Es un proyecto que hace tiempo empezamos algunos foreros, que consiste en crear un mundo construido por los foreros. Las construcciones son exclusivas de esos foreros participantes, y para los que no quieran construir solares pueden dejar su casa y su self-sim para que otras personas jueguen con dichos sims.
Es rápido, fácil y divertido participar en este proyecto. ¡Apúntate ya!

Características del Mundo
:arrow: Tamaño del mundo: Grande.
:arrow: Zonas: Urbano, Residencial, Playa y Abandonado.
:arrow: Está prohibido el CC.
:arrow: Únicamente se puede utilizar el juego base y la expansión ACLN (Al Caer La Noche)
:arrow: Como límite pueden vivir dos foreros en un mismo solar, no más.
:arrow: Ya no se podrá ocultar madrigueras en sótanos, para poder crearla arriba.

Plantilla de construcción de solares
Mundo vacío de plantilla
Aquí hay una plantilla donde se encuentran las medidas de los solares para su construcción. Es un mundo solo para este fin, no es el verdadero. En la descripción de los lotes está las instrucciones que deben seguir para construir. Recuerda avisar con un mensaje en este tema acerca de cuál sitio comunitario has elegido.

Habitantes
En esta lista están los habitantes del barrio o los que se apuntaron previamente pero ahora estamos sin una respuesta de ellos.
NOTA: Los usuarios que viven juntos están en el mismo número.

Color verde: Afirmado
Color azul: En espera

1. ema3210
2. Poporu y FenixFuturo
3. Cristina29 y Gabriely - Zona campestre
4. erikfer
5. Marvelous
6. Madlice y aang741 - Zona desconocida
7. eva8 - Zona campestre
8. gisgave
9. JosegCampos17
10. ViccMaCosta - Zona desconocida
11. Birgitte
12. MoNkY-SiM
13. Alexpernas
14. Matheus19
15. GreyJessi
16. Skysetter - Zona tropical
17. -Charlie134-
18. kaibellvert - Zona desconocida
19. JoelSunset - Zona desconocida
20. Surten de Soita III
21. Wonderland y Elizabeth S- Zona tropical
22. AventuraEnLaIsla
23. Xx.MassHysteria.xX
24. Tarek Winchester - Zona desconocida
25. CaroSim

Los que tienen un link encima de su nombre es porque sí que participan, sólo que ya han mandado a su self-sim.

Construcciones

Solares comunitarios
- Piscina comunitaria (??)
- Otra piscina[40x40] (eva8) - Fotografías
- Piscina playera (aang)
- Parque central [64X64] (ViccMaCosta)
- Otro parque [64x47](Monky)
- Biblioteca [50X40] (Madlice)
- Galería de arte [40X40] (ViccMaCosta) - Fotografías
- Gimnasio [40X40] (eva8) - Fotografías
- Cementerio [64X64] (eva8)
- Playa [40X40] (Monky)
- Parque infantil [50X40] (Aang) - Fotografías
- Puerto (??)
- Local de baile [40X40] (ema3210)
- Bar Luna Roja (Tarek Winchester)

Madrigueras
- Plaza: Spa, Librería, Supermercado y Bistro [30X64] (??) - Fotografías
- Comisaría [30X30] (gisgave) - Fotografías
- Teatro [50X30] (ema3210) - Fotografías
- Almacén abandonado (ViccMaCosta)
- Base militar [60X60] (gisgave) - Fotografías
- Ayuntamiento [30X64] (??)
- Escuela [64X64] (aang741)
- Torres empresariales [60X37] (Monky)
- Estadio - Cena super grasosa [64X64](eva8) - Fotografías
- Instalaciones científicas [64x64] (Monky)
- Hospital [40x40] (gisgave) - Fotografías

Lista de características de las actualizaciones

Características de los Parches por ViccMaCosta

Contacto
Si quieres contactar con nosotros para participar en el proyecto, puedes hacer lo siguiente:
1-Dejar un comentario en este tema mismo.
2-Mandar un mensaje privado a los "cordinadores" del proyecto (JosegCampos17 o eva8)

Fácil, ¿Verdad? Esperamos vuestra participación, no cuesta nada :D
Última edición por GabrielyMR el 05 Mar 2013, 23:52, editado 25 veces en total
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Bario Capital sims - Buscando ayuda para la construcion

Notapor ema3210 » 12 Ago 2012, 23:47

Mira, yo estaba interesado en este proyecto desde el principio y sigo con el entusiasmo, si quieres puedo ayudar con los solares comunitarios (sobre todo los de ACLN). Con el CAW, no se si pueda porque hay que tener mucha paciencia y todavía tengo que terminar mi mundo.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Bario Capital sims - Buscando ayuda para la construcion

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 23:56

Cuando estes más libre, si puedes, vendría bastante bien el que alguien que sepa usar el CAW nos ayudara... porque creo que es la parte esencial para crearlo y, sin alguien que lo entienda, no será posible hacerlo... Venga a poner ojitos de corderito para conseguir adeptos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Bario Capital sims - Buscando ayuda para la construcion

Notapor GabrielyMR » 13 Ago 2012, 00:57

ema3210 escribió:Mira, yo estaba interesado en este proyecto desde el principio y sigo con el entusiasmo, si quieres puedo ayudar con los solares comunitarios (sobre todo los de ACLN). Con el CAW, no se si pueda porque hay que tener mucha paciencia y todavía tengo que terminar mi mundo.

Nos podras ayudar con los solares comunitarios pero no con los de ACLN porque sera solo con el juego bases
Poporu escribió:Cuando estes más libre, si puedes, vendría bastante bien el que alguien que sepa usar el CAW nos ayudara... porque creo que es la parte esencial para crearlo y, sin alguien que lo entienda, no será posible hacerlo... Venga a poner ojitos de corderito para conseguir adeptos xD


"ojitos de perritos tristes on"
desocupate pronto
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Bario Capital sims - Buscando ayuda para la construcion

Notapor erikfer » 13 Ago 2012, 01:02

Ema, tengo entendido que el mundo será solo con el juego base y CC ^^...

Gabriely...:-k..acaso te has olvidado de mi¿?..D=..xD..pero bueno...jee

Emm...ps la cosa es que se encuentre a alguien que quiera colaborar con el mundo :-k.....¿talvez sami?..ya que en el tema que abrio para revivir el proyecto ps puso un comienzo del mundo :)...pero la cosa acá es que el que lo haga tenga el tiempo xD...porque como dijo Ema..el podría pero ps tiene un mundo en proceso :/...pero igual alguien más puede ayudar en eso ^^...solo es cuestión de buscar y tener paciencia para encontrarlo :D....Y como dije xD....yo puedo hacer construcciones y familias ^^.....preferiblemente familias :D...ya que para mi son más rápidas :roll: y ahora no gozo de tanto tiempo ;)...y más con las clases cerca >.<...
Saludos a todos! :D

Choque con Gabriely xS
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Bario Capital sims - Buscando ayuda para la construcion

Notapor Marvelous » 13 Ago 2012, 01:24

Primero que nada cambien el nombre del tema es BARRIO no BARIO :roll:

Y tal vez los pueda ayudar haciendo sims o dándoles mi self-sim, eso sí, no les garantizo una cosa del otro mundo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcion

Notapor Madlice » 13 Ago 2012, 01:44

Oh, que bien que les han dado luz verde para comenzar a organizar esto^^
Concuerdo con Marvel, hay que cambiar ese titulo, la persona encargada del proyecto, ha de encargarse también de cuidar el formato y la ortografía del post principal, para que se vea presentable y las personas que pasen por aqui puedan ver que es algo que se esta tomando en serio desde la creación del tema, no se si me explico xD.

Por otro lado, Erik, creo que no puedes ayudar a crear a familias, porque esto es el barrio de Capital Sims, se supone que los que la habitarán somos los mismos usuarios del foro que estemos interesados en hacerlo, entonces cada quien hará su self-sim, lo que si puedes hacer creo, es decidir si quieres vivir con alguien o no x3

También habrá que ver que dimensiones y tipo de barrio será, creo que se pueden desértico y tropical, ahora mismo no tengo el CAW, pero en un rato lo descargo y lo instalo de nuevo para ir aprendiendo, tal vez pueda ayudar en eso en el futuro^^

En fin, me apunto como Habitante y también para la creación de la casa que habitará mi Self-sim, no me molesta que mi sim viva con alguien, asi que, ¿quien se viene a vivir conmigo? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcion

Notapor aang741 » 13 Ago 2012, 01:54

Yo me uno a vivir contigo :mrgreen: y juntos azotaremos el barrio :twisted: :twisted:

Pero hay que ver alguien que sepa usar el CAW si no es asi estamos varados :|
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor Madlice » 13 Ago 2012, 02:17

:o
Sólo te dejaré vivir conmigo si tenemos duelos con guadañas todos los dias ¡hum! [-(
Creo que le quitaremos el trabajo a la parca xD

Volviendo al tema de la creación del mundo, la verdad los únicos creadores que conozco son los mismos de aqui de CapitalSims... Nilxis, Birgitte, Ema, Erik, etc. que son los que recuerdo que son activos en el foro, pero desgraciadamente ya tienen mundos en proceso de creación, además de que no cuentan con tiempo :wall:
De haber sabido que el proyecto se retomaría, hubiese aprendido sobre el CAW desde antes :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor ema3210 » 13 Ago 2012, 05:35

En realidad tengo algo de tiempo, solo hasta que logre encontrar trabajo, pero el problema es que le tengo respeto al CAW (por decirlo así).
Es decir, no creo ser muy bueno con el terreno y menos con las pinturas del terreno.
De todas formas si hay mas gente que se apunte con el CAW puedo ayudar. Es como dice el refrán 2 cabezas piensan mejor que una. :wink:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor eva8 » 13 Ago 2012, 14:49

Yo ojalá supiera crear mundos, pero mejor que no xD
Si quereis puedo hacer casas/solares del mundo :mrgreen: :D
Por cierto, ¿alguien quiere vivir conmigo? Soy muy guapa 8) Okno xD soy feísima :oops:
Ya me inventaré una casa guay :mrgreen:
Ah si, y hay un usuario que sabe hacer mundos :D Solo falta su aprovación. ¿Quereis que le mande un MP? :D

¡No porfavor! ¡Dejadme vivir! :( xDDDDD
Yo me uno a vivir contigo y juntos azotaremos el barrio


EDITO: El que sabe hacer mundos que decía es Nilxis, pero no me acordaba que tenía un mundo en proceso (no leí el comentario de Madlice :? )
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor GabrielyMR » 13 Ago 2012, 19:31

Erik : Perdon me olvide de ti :oops: pero ya lo arregle
Marvelous: Ya lo arregle, mi letra R estaba mal porque tenia un arroz abajo :P seria bueno que hisieses mi casa porque si la hago yo sera deotro mundo (del mundo de la fealdad) :roll:
Madlice : tienes razon Erik no puede hacer las familias (a no ser que se haga solo a el :P ) y descarga el CAW derepente te da tiempo suficiente de entenderlo para que nos ayudes
aang741 Mientrs encontramos a alguien que sepa usar el CAW nos organizamos mejor, como por ejemplo en como sera el mundo?
ema3210 Necesitamos encontrarte otra cabeza Rapido :P
eva8 ok te apunto para construir casas, y que mal que Nilxis ya este creando un mundo


Bueno hasta que alguien pueda ayudarnos con el CAW deverias tener una idea de como sera el mundo, pequeño grande, tropical desertico esas cosas, y ver quien vivira con quien :P Esi sii, las casas las ropas y los sims tienen que ser con contenido del juego base y personalisado.
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcion

Notapor erikfer » 13 Ago 2012, 19:59

Madlice escribió:Por otro lado, Erik, creo que no puedes ayudar a crear a familias, porque esto es el barrio de Capital Sims, se supone que los que la habitarán somos los mismos usuarios del foro que estemos interesados en hacerlo, entonces cada quien hará su self-sim, lo que si puedes hacer creo, es decidir si quieres vivir con alguien o no x3

Cierto xD....pero igual ayudo construyendo....pero Gabriely, hay que checar bien..que solares comunitarios nos toca construir a cada uno...esta la piscina, biblioteca, galería, parques, madrigueras, lagos, etc... xD..

Madlice escribió:En fin, me apunto como Habitante y también para la creación de la casa que habitará mi Self-sim, no me molesta que mi sim viva con alguien, asi que, ¿quien se viene a vivir conmigo? xD

Emm... e.e, aún hay cupo? xD...Aunque tengo que pensarme bien si quiero vivir junto a tu demonio :-k....xD..jee C:

--------
Yo opino que sea tropical y mediano c:
Y emm.. podría ayudar a ema..pero mm...no le seria de gran ayuda....ya que ayudaría un poco...porque ya e comenzado a tener cortado mi tiempo >.<....Ya que en las mañanas estoy ocupado...ya que e comenzado a ayudar a mi papá en su trabajo y ps hay veces que estoy corriendo con los papeles xD...
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor gisgave » 13 Ago 2012, 20:08

mmm podrían mandarle un MP a Nilxis para ver si puede ayudar, nada se pierde intentando
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcion

Notapor GabrielyMR » 13 Ago 2012, 20:10

Erik Creo que para los solares comunitarios seria mejor esperal a ver como sera el mundo, y ya hay nos ponemos de acuerdo y estoy de acuerdo con tigo, tropical y mediano seria fantastico.


gisgave tienes razon tal vez tenga un tiempito para ayudar, le mandare un MP en camino

Por otro lado yo tambien estoy pensando en que mi sims tenga un acompañante ¿Quien se apunta?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net