Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 2: Preguntas

Notapor Marvelous » 11 Ago 2012, 23:22

Gracias a Gabriely y Erik por los comentarios, qué bien que les guste! :D Aquí les traigo actu:
---------------------------------------
CAP 3: La extraña cosa

Imagen

Nunca jamás había sentido más paz y tranquilidad la noche en que tuve intimidad con Io. Jamás pensé que tendría en mis toscas manos una mujer como ella. Pero algunas veces, después de un gusto, suele haber un disgusto.

Imagen

No debería asustarme, algo tan simple como un ladrón no puede alterar mis nervios, una llamada a la policía o una simple paliza los ahuyenta. Todos son cobardes, poco astutos, idiotas. Lo que me asustó no fue en sí el intruso, fue la extraña sensación que sentí al despertar.

Imagen

Esa noche, un escalofrío recorrió mi cuerpo, partiendo desde los pies, pasando por la espina dorsal y llegando a mi cabeza, provocando un intenso dolor de cabeza y me quedé tieso por unos segundos como un muerto. Una sensación de arrastre aplastó mi pecho y comencé a sudar frío. Luego de tanta tensión escuché algo que todavía no entiendo, no sé si fue verdad o fue producto de imaginación, escuché algo muy raro, fue como un grito, con una voz casi de ultratumba, gritando algo completamente inentendible. La voz parecía de ultratumba, pero a la vez parecía la de un animal enfurecido.

Imagen

No vacilé en levantarme de inmediatamente, prender la luz, y bajar corriendo a lanzarme contra el ladrón que yacía inmóvil en la sala, como asustado.

Imagen

Io se despertó debido al barullo y llamó a la policía. Si hubiésemos esperado a la policía nos hubiesen hasta matado diría yo.

Imagen

La policía llegó media hora tarde. Que ineficiencia, que ineptitud, que incompetencia. Mi sangre hervía, pensaron que eran una broma por el simple hecho de que el ladrón huyera, nos cobraron una multa que no pudimos pagar y se llevaron nuestra ducha. Todavía no recuerdo muy bien lo que sentí, pero lo primero fue que le deseé la muerte trágica a esa horrible mujer, lo deseé con tantas fuerzas que me sorprendí al día siguiente al mirar el periódico "Policía muere en extraño accidente", no me dieron ganas ni de leerlo, me repugnaba, siento lástima por aquella mujer, pero todavía pienso que los oficiales de Sunset Valley son una completa basura.

Imagen

Esta mañana me desperté con un sabor dulzón y a la vez amargo en mis labios, también tenía un nudo en la garganta, después el nudo se incrementó al leer la muerte de la mujer.

Imagen

Al bajar las escaleras, me percaté de algo de inmediato. Hay algo nuevo en la sala, sentado en aquel sillón. La entidad ya no está fuera, no, ahora está sentada en el sillón, lo presiento. No sé quién le ha dado la autoridad de entrar en la casa, pero yo no se la dí y no me gusta para nada que esté en mi casa.

Imagen

Me paré justo frente al sillón, no quité mi mirada de allí ni un segundo, al pasar los segundos mis ojos se comenzaron a acostumbrar al aura que se presentaba en la sala, poco a poco unas sombras comenzaron a aparecer y una figura ancha y corpulenta comenzó a dibujarse magicamente, por fin podría verle la cara a "la cosa".

Imagen

Pero Io apareció y las malas energías se repeleron de inmediato. Algo posee Io que las ahuyenta de inmediato, pero ahora sé algo: sé que fue la Cosa la que avisó el robo anoche, comienzo a dudar de que sea tan mala como pienso.

-¿Qué sucede, Flax? -Dijo ella sin darse cuenta de nada.
-Nada, nada, sólo me duele un poco el estómago... -Mentí.

Imagen

Y aquí estoy yo ahora, componiendo una canción en mi guitarra para subir un poco mi nivel de habilidad. Ahora más tarde iré al trabajo...

Imagen

Salgo del trabajo y soy recibido por las cornetas de los autos y por los peatones que vociferan sus incomodidades o que charlan entre ellos, creo que hay bastante gente para ser de noche. Siento que alguien me ha seguido como un perro faldero y me ha esperado afuera del teatro, espero que no le haga daño a nadie.

Imagen

Pienso tantas cosas que no veo a aquella chica sentada en esa banca, es Io, la confundí entre las múltiples personas que acaban de ver una obra paga en el teatro, me pregunto si habrá venido a buscarme.

Imagen

-¿Qué haces aquí, Io? -Le digo.

Imagen

Pero ella se levanta de un salto, observa algo y de la nada un grupo de sombras se dispersa entre la multitud. Como ya dije, Io tiene un poder para ahuyentar a la criatura...

Imagen

-Disculpa Flax, pero vine a verte para que fuéramos juntos a casa -Interviene ella.
-...¿Cómo supiste que yo estaba aquí? Nunca te dije que estaría aquí en el teatro... Creo que ni te he dicho que trabajo aquí...
-Flax, no le prestes atención a eso
-Pero dime como supiste
-Ya te lo he dicho Flax, sólo sé las cosas ¡vamos, se hará tarde! -Ella me sonríe afablemente, una sonrisa bastante acogedora... Cada día conozco más a Io y siento que es la mujer perfecta para mí...

Imagen

-Gracias por venirme a buscar Io... En serio... Lo aprecio mucho...

Imagen

Un beso sublime es la respuesta de Io, creo que jamás volveré a besar unos labios tan cálidos como los de ella... Ella es perfecta.
Cuando despegamos nuestros labios, Io me pidió algo que me sorprendió...

-Me gustaría que me tocases una canción cuando lleguemos a casa, Flax, tocas precioso.

Imagen

Me pongo nervioso, la canción que estoy componiendo todavía no está lista, y no me sé ninguna canción todavía... Como desearía saberme una hasta la letra para cantársela... Pero de la nada las notas fluyen por mis dedos y poco a poco las palabras comienzan a salir de mis labios, una letra hermosa se pasea por mi cabeza y mis dedos se lleven muy bien con los acordes.

Imagen

Io se limita a sonreír, pero sé que la canción improvisada le encanta... El brillo en sus ojos es espectacular y no quiero parar de cantarle.

Imagen

Hay un tercer espectador observando, yo lo ignoro. Pero al culminar la pieza, me doy cuenta de algo que me hiela la piel, la Cosa me acaba de cumplir otro de mis deseos.
---------------------------------------------
No sé si entendieron bien lo que dice Flax al final y sé que la actu quedó algo larga :lol: Pero ojalá y les guste chicos! :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor GabrielyMR » 11 Ago 2012, 23:32

:o oooooh que suspenso :shock:
atualiza pronto

PD:ya subi el cap. de mi legacy pero en imagenes, una para descargar y otra mas simple para que la vean
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ViccMaCosta » 11 Ago 2012, 23:33

No sé si entendieron bien lo que dice Flax al final

Yo si entendí (o eso creo) flax deseo tocar bien y la cosa se lo concedió, es eso no?, muy buen capitulo, la verdad me gusto bastante, espero ver mas pronto :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 3: La extraña cosa

Notapor Ayame~ » 12 Ago 2012, 00:12

Me gusta como va encaminado este legacy :)
esa cosa, o sombra, o lo que sea, que intriga me da >_<
buen capi!
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor galaica » 12 Ago 2012, 13:01

¡¡Me ha encantado el capi!! La cosa....¿eres tú? Xd No sé, como tú lo observas todo y cumples los
deseos de los sims :lol: :lol: Vale, no, fue un momento de locura jaja Me encanta como
narras =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 12 Ago 2012, 15:22

Un magnífico capi, Marvel. Y me cuesta un montón entender algunas cosas...La Cosa ésa que sigue a Flax me pone un poco confusa... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 12 Ago 2012, 20:49

gabriely99 escribió::o oooooh que suspenso :shock:
atualiza pronto

PD:ya subi el cap. de mi legacy pero en imagenes, una para descargar y otra mas simple para que la vean

Gracias por pasarte y comentar Gabriely!

ViccMaCosta escribió:
No sé si entendieron bien lo que dice Flax al final

Yo si entendí (o eso creo) flax deseo tocar bien y la cosa se lo concedió, es eso no?, muy buen capitulo, la verdad me gusto bastante, espero ver mas pronto :D

Así es Vic, entendiste a la perfección :mrgreen: Saludos y gracias por pasarte amigo :wink:

Ayame~ escribió:Me gusta como va encaminado este legacy :)
esa cosa, o sombra, o lo que sea, que intriga me da >_<
buen capi!

Qué genial que te guste :oops: Gracias por pasarte y comentar y tranquila todos tenemos intriga :mrgreen:

galaica escribió:¡¡Me ha encantado el capi!! La cosa....¿eres tú? Xd No sé, como tú lo observas todo y cumples los
deseos de los sims :lol: :lol: Vale, no, fue un momento de locura jaja Me encanta como
narras =D> =D>

Jajaj, no Gala, no soy yo XDDD A lo que me refiero es que esa cosa los observa y cumple cualquier cosa que pida Flax, es como un hada madrina invisible (?) Gracias por el cumplido y por pasarte!

Gummy escribió:Un magnífico capi, Marvel. Y me cuesta un montón entender algunas cosas...La Cosa ésa que sigue a Flax me pone un poco confusa... :roll:

Espero que no sea nada con respecto a como narro las cosas... Porque sino me dará un patatús Gummy :shock: ¿Qué cosa no entiendes? ¿Cosas con respecto a como narro, o cosas como "quién o qué es esa cosa que persigue a Flax"? Espero que puedas entender pronto y muchas gracias por tu comentario ><
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 21:14

La cosa es algo siniestra y no se si sera buena o mala... tal ves le cumpla deseos pero ¿querrá algo después a cambio? No se... no me fío mucho. En cuanto a Lo, espero que le aclare el por qué sabe tantas cosas. Si no se lo aclara a el, que me lo aclare a mí!! xDD Muy buen capítulo! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 13 Ago 2012, 01:07

Solo a mi me sigue intrigando mas Io que "la cosa"?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 13 Ago 2012, 02:17

Me ha encantado los capis o.o la forma en que narras es genial, no se sdjkfl quiero saber que es la cosa... :shock: me intriga demasiado
¿Seremos nosotros? ... se ven tan tiernos juntoos :D

Esperare otro capítulo de este legacy impacientemente >.< por cierto, me gustan las fotos.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Marvelous » 13 Ago 2012, 05:43

Poporu escribió:La cosa es algo siniestra y no se si sera buena o mala... tal ves le cumpla deseos pero ¿querrá algo después a cambio? No se... no me fío mucho. En cuanto a Lo, espero que le aclare el por qué sabe tantas cosas. Si no se lo aclara a el, que me lo aclare a mí!! xDD Muy buen capítulo! :D

Juju, creo que ya estás encaminándote muy bien en la historia Mario :mrgreen: Y recuerda que es Io, con i de Iglesia :3 Gracias por el cumplido amigo! Y tranquilo pronto ella te lo aclarará XDD

Maggie escribió:Solo a mi me sigue intrigando mas Io que "la cosa"?

No creo que seas la única... Saludos y gracias por pasarte :mrgreen:

Feerzhiia escribió:Me ha encantado los capis o.o la forma en que narras es genial, no se sdjkfl quiero saber que es la cosa... :shock: me intriga demasiado
¿Seremos nosotros? ... se ven tan tiernos juntoos :D

Esperare otro capítulo de este legacy impacientemente >.< por cierto, me gustan las fotos.

Nueva lectora :mrgreen: Gracias por los cumplidos, qué bien que te guste
Gracias por lo de las fotos :oops: Y no creo que seamos nosotros Feerzhiia XDD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 13 Ago 2012, 06:10

Me encanta como está quedando toda la historia. No se si les pasa a los demas, pero cada vez que aparecen las imagenes del "ente" observando, se me viene a la mente una peli de terror. Pero me encanta porque le da mucho suspenso.

Excelente actu =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Leemonade » 13 Ago 2012, 22:02

Jooo, con todo el misterio que hay me estoy empezando a desesperar D: quiero saber ¿quién? o ¿qué? es la cosa >.<
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Marvelous » 14 Ago 2012, 16:03

ema3210 escribió:Me encanta como está quedando toda la historia. No se si les pasa a los demas, pero cada vez que aparecen las imagenes del "ente" observando, se me viene a la mente una peli de terror. Pero me encanta porque le da mucho suspenso.

Excelente actu =D> =D>

Muchas gracias por los cumplidos Ema! Y al parecer tú si captaste la idea de el ente observando XD Gracias de nuevo :wink:

Leemonade escribió:Jooo, con todo el misterio que hay me estoy empezando a desesperar D: quiero saber ¿quién? o ¿qué? es la cosa >.<

Paciencia mi amiga, paciencia :lol: Gracias por pasarte!!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 13:07

Parece que la Cosa no es tan mala como creia... pero sin embargo Io me da un mal presentimiento...
Y siento lo de la policia, pero se lo merecia, no puede ser eso de que sean tan incompetentes y luego encima te multen. [-X
Espero capi pronto. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo