Así que, ¿Cómo será nuestro barrio?...opino que será como un pueblo xD, así como sunset Valley...y que las montañas estén al rededor del barrio...y fuera de las montañas estén las zonas naturales xD...como son los lagos...

Moderador: Equipo moderador [CS]
erikfer escribió:Ps....podríamos comenzar a tratar el tema de como será el mundo :/....una isla?...Un pequeño pueblo? Una ciudad? xD...tendrá montañas? o será llano? Muchos lagos? Muchos o pocos árboles? ríos? puentes?...osea hay que comenzar a quedar como será el diseño para que cuando se comience a hacer en el CAW ya se tenga la idea...
...
Así que, ¿Cómo será nuestro barrio?...opino que será como un pueblo xD, así como sunset Valley...y que las montañas estén al rededor del barrio...y fuera de las montañas estén las zonas naturales xD...como son los lagos...
nurii´s escribió:Vaya... un mundo basado en CS... me encanta la idea :mrgeen: Y me encantaría mudarme allí en cuanto construya mi self-sim, claro (llevo más de un mes en ello y todavía no lo consigo) Me gustaría ayudar en la creación del mundo, pero no tengo el CAW así que en eso no podéis contar conmigo, lo siento
PD: yo me apunto a compartir piso, si alguien me acepta
eva8 escribió:¿Nuri, compartimos casa?![]()
Te aviso que no puedes traer a chicos después de las once de la noche!Okno xDDD
nurii´s escribió:Uiich... con esa condición me lo tendré que pensarVenga vaaale que nos mudamos juntas
xDDDDD
-EDITO: antes de que se me olvide... en el otro tema se decía que se iba a construir sin expansiones, ¿eso sigue en pie? Porque para personas (como yo) que carecen de ciertas expansiones no nos valdría el mundo si tiene ascensores (ACLN) o cualquier tipo de solares específicos de una expansión :S Pero bueno, eso también depende de vosotros, a mi me gustaría vivir en él (mi self, no yo realmente) aunque no pudiera usarlo
sami08 escribió:Si, por supuesto, me sumoaunque no como arquitecto, porque no me sale bien xD, aunque algunos efectos, colocar solares y eso (ojo me gustan grandes los solares xD 64x64 e.e).
Ustedes diganme que hacer y lo hago.
erikfer escribió:Pues a colocar encuesta xD...así se comienza a armar el mundo...ya que para trabajarlo en el CAW se necesita saber como será :/...
Que bien que sami, se nos halla unidos...entonces ayudara con el CAW? e.e..así para que de una vez comencemos a ponernos de acuerdo como será el mundo y se inicie el proyecto ;D y ya me imaginaba lo de Nilxis :/...que lástima que no tenga tiempo U.U, pero igual y se anime a colocar a su self-sim....
JosegCampos17 escribió:Yo puedo ayudar con lo que pidan
Marvelous escribió:Ohh, bueno, ya entiendo a qué se refieren con las madrigueras XD
Y bueno en total en lo que puedo ayudar es en lo siguiente:
-Darles mi self-sim
-Construir mi casa
-Construir un solar comunitario (Déjenme la piscina por favor)
¿Podrían hacer el mundo sin ninguna expansión y sólo con contenido personalizado? Recuerden que yo no tengo ninguna T______T
Choqué con Erik D:, bueno, ahora sé quién es ese tal Nilxis y creo que sí lo había visto XD
gabriely99 escribió:JosegCampos17 escribió:Yo puedo ayudar con lo que pidan
En todoBueno lo principal ahora es alguien que haga el mundo
JosegCampos17 escribió:gabriely99 escribió:JosegCampos17 escribió:Yo puedo ayudar con lo que pidan
En todoBueno lo principal ahora es alguien que haga el mundo
Ok puedo hacer el mundo.
De hecho eso era lo que podría haber hecho.
Denme todas las especificaciones del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados