Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor erikfer » 13 Ago 2012, 20:18

Ps....podríamos comenzar a tratar el tema de como será el mundo :/ :-k....una isla?...Un pequeño pueblo? Una ciudad? xD...tendrá montañas? o será llano? Muchos lagos? Muchos o pocos árboles? ríos? puentes?...osea hay que comenzar a quedar como será el diseño para que cuando se comience a hacer en el CAW ya se tenga la idea...:D...
Así que, ¿Cómo será nuestro barrio?...opino que será como un pueblo xD, así como sunset Valley...y que las montañas estén al rededor del barrio...y fuera de las montañas estén las zonas naturales xD...como son los lagos...:D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 20:28

Vaya... un mundo basado en CS... me encanta la idea :mrgeen: Y me encantaría mudarme allí en cuanto construya mi self-sim, claro (llevo más de un mes en ello y todavía no lo consigo :wall:) Me gustaría ayudar en la creación del mundo, pero no tengo el CAW así que en eso no podéis contar conmigo, lo siento :(

PD: yo me apunto a compartir piso, si alguien me acepta :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor eva8 » 13 Ago 2012, 22:04

¿Nuri, compartimos casa? 8)
Te aviso que no puedes traer a chicos después de las once de la noche!Okno xDDD :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor nurii's » 14 Ago 2012, 11:48

Uiich... con esa condición me lo tendré que pensar :roll: Venga vaaale que nos mudamos juntas 8) xDDDDD

-EDITO: antes de que se me olvide... en el otro tema se decía que se iba a construir sin expansiones, ¿eso sigue en pie? Porque para personas (como yo) que carecen de ciertas expansiones no nos valdría el mundo si tiene ascensores (ACLN) o cualquier tipo de solares específicos de una expansión :S Pero bueno, eso también depende de vosotros, a mi me gustaría vivir en él (mi self, no yo realmente :P) aunque no pudiera usarlo :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor GabrielyMR » 14 Ago 2012, 19:42

erikfer escribió:Ps....podríamos comenzar a tratar el tema de como será el mundo :/ :-k....una isla?...Un pequeño pueblo? Una ciudad? xD...tendrá montañas? o será llano? Muchos lagos? Muchos o pocos árboles? ríos? puentes?...osea hay que comenzar a quedar como será el diseño para que cuando se comience a hacer en el CAW ya se tenga la idea...:D...
Así que, ¿Cómo será nuestro barrio?...opino que será como un pueblo xD, así como sunset Valley...y que las montañas estén al rededor del barrio...y fuera de las montañas estén las zonas naturales xD...como son los lagos...:D

Un pueblito seria ideal,algo simple mediano y un poco desertico, bueno esa es mi opinion, de todas formas creo que seria bueno tener una encuesta para los puntos principales :mrgreen:
nurii´s escribió:Vaya... un mundo basado en CS... me encanta la idea :mrgeen: Y me encantaría mudarme allí en cuanto construya mi self-sim, claro (llevo más de un mes en ello y todavía no lo consigo :wall:) Me gustaría ayudar en la creación del mundo, pero no tengo el CAW así que en eso no podéis contar conmigo, lo siento :(

PD: yo me apunto a compartir piso, si alguien me acepta :D

Que mal :| y bueno yo voy 2 meses con la fabricacion de mi sims :P
eva8 escribió:¿Nuri, compartimos casa? 8)
Te aviso que no puedes traer a chicos después de las once de la noche!Okno xDDD :mrgreen:
nurii´s escribió:Uiich... con esa condición me lo tendré que pensar :roll: Venga vaaale que nos mudamos juntas 8) xDDDDD

-EDITO: antes de que se me olvide... en el otro tema se decía que se iba a construir sin expansiones, ¿eso sigue en pie? Porque para personas (como yo) que carecen de ciertas expansiones no nos valdría el mundo si tiene ascensores (ACLN) o cualquier tipo de solares específicos de una expansión :S Pero bueno, eso también depende de vosotros, a mi me gustaría vivir en él (mi self, no yo realmente :P) aunque no pudiera usarlo :D


:lol: Ya las veo compartiendo piso y eva sera un barrio solo con el juego base y contenidos personalisados


ANUNCIO: Samy (sami08) dice :
sami08 escribió:Si, por supuesto, me sumo :D aunque no como arquitecto, porque no me sale bien xD, aunque algunos efectos, colocar solares y eso (ojo me gustan grandes los solares xD 64x64 e.e).
Ustedes diganme que hacer y lo hago.


Mientras que Nilxis (Nilxis27) no tiene tiempo :|
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 20:18

Pues a colocar encuesta xD...así se comienza a armar el mundo...ya que para trabajarlo en el CAW se necesita saber como será :/...
Que bien que sami, se nos halla unidos :D...entonces ayudara con el CAW? e.e..así para que de una vez comencemos a ponernos de acuerdo como será el mundo y se inicie el proyecto ;D y ya me imaginaba lo de Nilxis :/...que lástima que no tenga tiempo U.U, pero igual y se anime a colocar a su self-sim....
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor JosegCampos17 » 14 Ago 2012, 20:48

Yo puedo ayudar con lo que pidan :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor GabrielyMR » 14 Ago 2012, 21:36

erikfer escribió:Pues a colocar encuesta xD...así se comienza a armar el mundo...ya que para trabajarlo en el CAW se necesita saber como será :/...
Que bien que sami, se nos halla unidos :D...entonces ayudara con el CAW? e.e..así para que de una vez comencemos a ponernos de acuerdo como será el mundo y se inicie el proyecto ;D y ya me imaginaba lo de Nilxis :/...que lástima que no tenga tiempo U.U, pero igual y se anime a colocar a su self-sim....

No sami no nos ayudara con el CAW pero quien sabe nos de algunos consejos y ya puse la encuesta
JosegCampos17 escribió:Yo puedo ayudar con lo que pidan :wink:

En todo :P Bueno lo principal ahora es alguien que haga el mundo
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor Marvelous » 14 Ago 2012, 21:46

¿Están seguros que ese tal Nilxis es un usuario activo? No sé quién es el :?

Bueno, construir solares comunitarios si me parece divertido, creo que puedo construir la piscina comunitaria :lol: Otra cosa: ¿Qué son las madrigueras? Recuerden que no tengo expansiones :wall:

PD: Tratemos de no vivir todos en una sola casa... Sino los habitantes estarán distribuidos en apenas dos o tres casas :? Yo, particularmente, creo que viviré solo #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor nurii's » 14 Ago 2012, 21:49

Si no me equivoco, Nilxis sí es activo, lo que pasa es que no tendrá mucho tiempo para pasarse, pero ha creado varios mundos bastante chulos :D
Y respecto a las madrigueras son aquellos solares de trabajo a los que no puedes acceder, el sim entra solo y no se le vé dentro :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 21:54

Pues esa tal Nilxis de quien hablas es este..e.e..no lo conocías? :-k

Emm...ps las madrigueras son las construcciones donde no puedes ver dentro a tu sim :/ (nada que ver con tener o no las expansiones e.e)..osea, el estadio, ayuntamiento, escuela, y eso xD...pero ps no se si se podrán hacer con las alfombras, si es el caso apoyare con una xD...será mi primera madriguera con alfombra x3...o solamente será decorar el exterior de la madriguera?...que viene siendo más fácil xD...

Y ps es un buen punto xD, creo que no debemos de vivir todos en una casa U.U...así que, lástima no podré vivir con Mad y Aang xD...puedo ser su vecino? e.e jee...Igual me pienso con quien mudarme...:-k o si no a vivir solo xD

Choque con Nurii >.<
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor Marvelous » 14 Ago 2012, 21:58

Ohh, bueno, ya entiendo a qué se refieren con las madrigueras XD

Y bueno en total en lo que puedo ayudar es en lo siguiente:

-Darles mi self-sim
-Construir mi casa
-Construir un solar comunitario (Déjenme la piscina por favor [-o< )

¿Podrían hacer el mundo sin ninguna expansión y sólo con contenido personalizado? Recuerden que yo no tengo ninguna T______T

Choqué con Erik D:, bueno, ahora sé quién es ese tal Nilxis y creo que sí lo había visto XD
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor GabrielyMR » 14 Ago 2012, 22:07

Marvelous escribió:Ohh, bueno, ya entiendo a qué se refieren con las madrigueras XD

Y bueno en total en lo que puedo ayudar es en lo siguiente:

-Darles mi self-sim
-Construir mi casa
-Construir un solar comunitario (Déjenme la piscina por favor [-o< )

¿Podrían hacer el mundo sin ninguna expansión y sólo con contenido personalizado? Recuerden que yo no tengo ninguna T______T

Choqué con Erik D:, bueno, ahora sé quién es ese tal Nilxis y creo que sí lo había visto XD


Okis, haces la picina y haremos el mundo sin ninguna expancion :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor JosegCampos17 » 14 Ago 2012, 22:09

gabriely99 escribió:
JosegCampos17 escribió:Yo puedo ayudar con lo que pidan :wink:

En todo :P Bueno lo principal ahora es alguien que haga el mundo


Ok puedo hacer el mundo.
De hecho eso era lo que podría haber hecho.
Denme todas las especificaciones del mundo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor GabrielyMR » 14 Ago 2012, 22:16

JosegCampos17 escribió:
gabriely99 escribió:
JosegCampos17 escribió:Yo puedo ayudar con lo que pidan :wink:

En todo :P Bueno lo principal ahora es alguien que haga el mundo


Ok puedo hacer el mundo.
De hecho eso era lo que podría haber hecho.
Denme todas las especificaciones del mundo.

:mrgreen: Encontramos a alguien que haga el mundo =D>
Bueno por ahora es un pueblo mediano :P
Algo simple tipo sunset Valley
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net