Moderador: Equipo moderador [CS]

GreyJessi escribió:Desde simcookie esta foto donde se ve perfectamente las cabinas de bronceado!!!!!(ya sé que está enorme la foto, pero no sé como hacerla más pequeña... Os dejo el enlace por si alguien sabe como hacerlo!! http://www.simcookie.com/wp-content/upl ... 9794_o.jpg )

JosegCampos17 escribió:No es tanto un fallo, sino que supuestamente es porque no querían agregar ningún símbolo religioso en la actual saga.

JosegCampos17 escribió:No por lo de Papá Noel, sino por la navidad en sí, ya que esta es una festividad de origen pagano.
Por cierto, no envíes dos mensajes, puedes editarlo con el botón, valga la redundancia, "Editar".

) Así que la foto de la cabina de bronceado que yo he puesto desaparece... Y sale ese cartelito en fracés diciendo que se usó ilegalmente... 

GreyJessi escribió:Juanji, es que como vives por el sur seguro que vas poco a darte rayospero son como las máquinas de rayos UVA de pie (es que por aquí en el norte el sol nos visita poco y esa es la única manera de estar morena además de en agosto... jajajaja!!) Se nos modernizan estos sims!!

) Por cierto, al parecer si va a haber nuevo tipo de solar

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado