Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 22:17

Bueno...si ya estamos hablando de que haremos ps pongo mi lista :D xD

- Ayudo en una madriguera...ya sea con alfombra o sin xD (Aún me pensaré cual :-k)
- Mi mi self-sim
- Mi casa donde viviré (depende si me mudo con alguien o no :-k)
- Y un parque :D
- Y ayudar un poco con el CAW
Luego puedo agregar otras cosas ^^...pero primero a esperar el CAW :/

Choque con Jose y Gabriely xS...ps entonces ya tenemos quien haga el mundo, solo falta lo que decía, decirle bien como será...
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor GabrielyMR » 14 Ago 2012, 22:25

erikfer escribió:Bueno...si ya estamos hablando de que haremos ps pongo mi lista :D xD

- Ayudo en una madriguera...ya sea con alfombra o sin xD (Aún me pensaré cual :-k)
- Mi mi self-sim
- Mi casa donde viviré (depende si me mudo con alguien o no :-k)
- Y un parque :D
- Y ayudar un poco con el CAW
Luego puedo agregar otras cosas ^^...pero primero a esperar el CAW :/

Choque con Jose y Gabriely xS...ps entonces ya tenemos quien haga el mundo, solo falta lo que decía, decirle bien como será...

Pondre una encuesa mas larga para que lo decidamos rapido
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor ViccMaCosta » 14 Ago 2012, 22:28

gabriely99 escribió:
erikfer escribió:Así que, ¿Cómo será nuestro barrio?...opino que será como un pueblo xD, así como sunset Valley...y que las montañas estén al rededor del barrio...y fuera de las montañas estén las zonas naturales xD...como son los lagos...:D

Un pueblito seria ideal,algo simple mediano y un poco desertico, bueno esa es mi opinion, de todas formas creo que seria bueno tener una encuesta para los puntos principales :mrgreen:


A mi me parece buena idea de que sea un pueblito y que el tamaño del mundo sea mediano, pero si vamos a hacer el mundo con solo el juego base, seria bueno dejar espacio de solares vacíos para poner los solares de las expansiones... yo también pienso vivir solo como dice marvelous para que no todos los habitantes estén distribuidos en 2 o 3 casas.
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 22:31

Cierto xD...se me olvidaba eso...hay que dejar espacio para colocar solares de otras expansiones..para los que tenemos otras expansiones y queramos usarlas en el barrio..así que a dejar solares para los clubes y bares xD, que para mí son los más entretenidos xD...igual para los parques de mascotas y esas cosas de Vaya fauna :/...también hay que considerar los solares de Triunfadores...parque de bomberos, el salón y esas cosas xD
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - Buscando ayuda para la construcció

Notapor GabrielyMR » 14 Ago 2012, 22:39

Hagamos algo tipo dos centros, una parte de la ciudad con un sentro y casas vacias para que los que quieran pongan las cosas de sus expanciones
y yo tambien pienso vivir sola, sola solo yo y mi soledad (y mi perrita ya que tengo la expancion Vaya Fauna )
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 22:43

Gabriely...recuerda que no podemos agregar ninguna expansión al barrio solamente serán la base y CC, así que no podrás agregar a tu perrita :/...ya que ahí andamos metiendo Vaya Fauna...
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor GabrielyMR » 14 Ago 2012, 22:46

Yo se, solo estoy diciendo que cuando ya tenga el mundo voy a crear a mi perrita :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor Marvelous » 15 Ago 2012, 01:16

Qué estupidez, mi barrio estará casi vacío XD
Agradecimientos a José por ofrecer a hacer la ardua de tarea de crear el mundo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 15 Ago 2012, 01:58

Emmm...ps creo que si estará algo vació e.e...aunque igual no me gusto mucho que halla otro centro con puros solares vacíos :/...siento que se vería muy solitario el lugar....prefiero que los solares vacíos estén bien distribuidos para que no se vea más vacío en algunos lugares el barrio...porque como dice Fidel, si se hace eso ps su barrio se verá vacio..osea hay que tratar que los solares vacíos se distribuyan bien para que no hallan partes más vacías que otras :/...
Es más si quieren yo me encargo de los solares en el CAW que me pase Jose el mundo ya echo, el relieve...río (en caso de que si hay)..y todo eso...Y ps luego coloco solares..y nos ponemos de acuerdo de que tamaño y todo ese lío xD...y ps luego regreso el mundo a Jose o a Ema si sigue en pie lo de ayudar en el CAW....o si no como quieran xD...ya que no se si Jose quiera? :roll:
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor ViccMaCosta » 15 Ago 2012, 02:03

No creo que el barrio vaya a estar vacío, un ejemplo de un buen barrio para el juego base con solares vacíos bien distribuidos es Lucky Palms, que cuenta con mas o menos 22 solares vacíos para las expansiones y la buena distribución del barrio hace que en la ciudad no se note mucho la gran cantidad de solares vacíos que contiene:

Imagen

solo digo que para la armonía y el beneficio de todos los usuarios que puedan jugar con el barrio y que se sientan cómodos jugandolo, así tengan las expansiones o no, lo que propongo es que se podría hacer el pueblo poner todos los solares y casas en el centro y los solares vacíos repartidos a sus alrededores distribuyendolos bien para que ni se noten, como ya dije la idea es que todos disfruten jugando el barrio

Choque con erik
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor eva8 » 15 Ago 2012, 09:02

Falto un día y ya llenais dos páginas xD
Primero de todo, será un placer mudarme contigo Nuri :mrgreen:
Luego, yo haría el mundo sin CC porque imaginaos que tenemos 25 self-sim. Cada uno lleva 2 prendas CC. ¿Me tengo que descargar 50 cosas? [-X

Por cierto Erik, una opción para no utilizar alfombras es esconder las madrigueras en un sótano y encima pones tu construcción xD
Y ya que Erik ha dicho que puede hacer...yo creo que también xd
-Mi self-sim
-Mi casa (o que la haga Nuri, nos tenemos que poner en acuerdo)
-Y podría intentar hacer la piscina comunitária.
-Y un gimnasio (también se intenta :lol: )
-Algún otro solar comunitario, el que os falte (cómo biblioteca, galeria de arte, un parque...) :P
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor Birgitte » 15 Ago 2012, 10:31

Hola chic@s

Me parece un proyecto muy ambicioso y un tanto lioso, pero os animo a continuar ya que puede quedar algo muy chulo que podría ser una forma de conectar a los usuarios del foro. Después de trabajar bastante con el CAW y hacer varios mundos (Llac d'en Bas, Thai Rhindab, Stars Hollow, Monte Verde...) mi recomendación sería *ojo con usar mucho CC o contenido de la store* esto puede hacer que el mundo no se cargue bien, vaya muy lento y de problemas. Por no hablar de que al descargar el mundo deberéis descargar muchísmo contenido de más y es un tanto molesto...

Por otra parte lo de no querer usar otras expansiones me parece algo exagerado, hay quien tiene pocas, quien tiene todas o quien no tiene ninguna pero el creador del mundo puede incluír todos los solares preparados para todas las expansiones y luego subir dos versiones del mismo. Una sólo del juego base y otra con los solares de otras expansiones incluído... una vez instalado el mundo éste cambia los objetos que no encuentra por versiones del juego base.

Por mi parte me gustaría ayudaros en lo posible, mi selfsim y una casa puedo hacerlo sin problemas. Algo más estaría por verse ya que soy bastante mía para algunas cosas como por ejemplo el tema del CAW y dudo que me pusiera de acuerdo en muchas cosas^^ Aún así si necesitan consejo o ayuda de algún tipo sólo tienen que decirlo y se hará lo que se pueda.

salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor nurii's » 15 Ago 2012, 12:06

¡Hello :D :D !
Eva, lo de la casa ya veremos cómo nos apañamos, a mi no me importa construirla, pero si la quieres construir tú, adelante, a mí me da igual :mrgreen:
Respecto a lo de las expansiones, la idea de Birgitte me parece bien, yo por ejemplo no tengo casi expansiones (sólo tengo menuda familia :( ) pero considero que la gente que tiene expansiones y quiere en el mundo los locales de éstas, tiene derecho a tenerlos. Además lo del CC no me parece mala idea, porque aun no sabemos cuántos vamos a ser en el mundo, pero aun así va a ser demasiado para descargar, ¿no?
Y bueno, pues no tengo nada más que decir :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 15 Ago 2012, 17:18

Ps igual....Birgitte..tiene razón...lo que se puede hacer como dice ella..o como creo que entendí :roll:..es que se haga el mundo y los solares y ya después se pongan solo solares del juego base...y ps que se poblé el mundo y subirlo, y después poner los solares de algunas expansiones y poblar el mundo y subirlo.. e.e, eso entendí xD..osea primero hacer lo más fácil que sería solo la base y ps subirlo para los usuarios que solo tienen la base y ya después agregamos igual solares de expansiones desde el CAW y subirlo para los que si tengan expansiones..no se si me entendieron >.<...
En cuanto al CC, ps creo que hay que tener un limite para que no se descargue tanto CC, ya que coincido que hay veces que tanto CC es molesto >.<...pero teniendo un limite ps creo que se podría controlar tanto CC :)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor GabrielyMR » 15 Ago 2012, 19:04

Birgitte esa era mi idea desde el comienzo, 2 barrios uno con y el otro sin expanciones y sobre lo de los contenidos personalisados, creo que podriamos poner por ejemplo familia X tiene contenido para su ropa y quien quiera que lo descargue,
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net