en una de las primeras familias que tive tanbien me case con Connor y salieron gemelos, y luego los divorcie porque Connor no pasaba tiempo con sus hijos
Te esta quedando genial el legacy
Moderador: Equipo moderador [CS]

gabriely99 escribió:en una de las primeras familias que tive tanbien me case con Connor y salieron gemelos, y luego los divorcie porque Connor no pasaba tiempo con sus hijos
Te esta quedando genial el legacy

Ainarasaiz escribió:¿No? Pues conmigo es un padrazo. Bueno, más o menos. Es complicado tratar con 3 hijas... Pero el hace lo que puede.

Con todo esto el cumpleaños de los gemelos se acercaba, hasta que al final crecieron.

gabriely99 escribió:sin contar que como es solitario no le gusta pasar tiempo con sus hijos

Ainarasaiz escribió:Sí, la verdad es que con su trabajo no tiene mucho tiempo para sus hijos... Y un poco solitario sí que es. Pero a Ángela, Lily y (¡Maldita sea! No recuerdo el nombre de la tercera.) las crió bien.

Pero, paso un día y Brennan nos abandono
La relación de Anna y Connor iba muy bien
Y la vida en la familia se normalizo.
Incluso se unió un pequeño habitante
Pero entonces, Anna se empezó a encontrar mal
Y de repente... 

Sin darnos cuenta las gemelas pasaron de ser unas adorables niñas que jugaban con muñecas a ser unas adolescentes con cambios de humor. Brittany obtuvo el rasgo de dotes culinarios innatas, y Bella el de artística. Brad decidió que era el momento de crear una amistad con sus hermanas.

Se acercaba la hora de verle la cara a su hijo. 

Ainarasaiz escribió:Deberían empezar a usar protección, ¿eh?![]()
Y ya veremos si Anna consigue críar a Connor
. Y a Connor ya es demasiado tarde...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados