Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 8/08/12]

Notapor eliana » 08 Ago 2012, 20:07

:o :shock: Mil millones de cpais me habia perdidooooo... ¡Que bueno que se ha puesto esto!.... Y en esta etapa del legacy me haces acordar a mi jiji.. entre tanto crio me estoy vovliendo loca y tu lo cuentas y parece que te pasara lo mismo, de un lado al otro viendo lo que le pasa a todos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 09 Ago 2012, 07:32

Hacia rato que no pasaba por este legacy (creo que te habia comentado antes, la verdad lo leo pero me olvido de comentar :wall: )

Pobre Jesús se debe sentir entre la espada y la pared con Elena y Fransua :)

Excelentes capis, espero la próxima actu
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galaica » 09 Ago 2012, 15:51

Buena actu =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 09 Ago 2012, 22:59

Xx.MassHysteria.xX escribió:No te preocupes, Fer :D Por lo menos sabemos algo... ¿Y qué le pasa a Sam? ¿No era que ya no eran novios? ¡Está loco de la cabeza!

No lo se, esta loco... ¬¬ y ademas es raro, que siga estando calvo...

eliana escribió::o :shock: Mil millones de cpais me habia perdidooooo... ¡Que bueno que se ha puesto esto!.... Y en esta etapa del legacy me haces acordar a mi jiji.. entre tanto crio me estoy vovliendo loca y tu lo cuentas y parece que te pasara lo mismo, de un lado al otro viendo lo que le pasa a todos :mrgreen:

Noo :c no te has perdido tantos :shock: lo se, son muchos hijos pero aunque a veces me haga un lió tengo que tener cuidado ya que algunas veces el juego se pone lentísimo...de muerte x_x pero me di cuenta que era cada vez que estaban todos juntos, pero después que Adelina y sus cuatro hijos se iban y nada mas quedaba pablo, toda la casa estaba rápida.

ema3210 escribió:Hacia rato que no pasaba por este legacy (creo que te habia comentado antes, la verdad lo leo pero me olvido de comentar :wall: )

Pobre Jesús se debe sentir entre la espada y la pared con Elena y Fransua :)

Excelentes capis, espero la próxima actu

En realidad, si.. el pobre andaba todo indeciso o su hermana o su novia pero ya las cosas se han arreglado la verdad se tratan con cariño :3 Elena entendió que es el amor de su hermano y nada lo va a cambiar. [-X

galaica escribió:Buena actu =D> =D>

¡Gracias! :wink:
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Ferchu » 10 Ago 2012, 20:26

Capítulo 22: Fantasmas Medievales, Primera Cita, Despedidas y Cumpleaños
Habíamos quedado, cuando la graduación había terminado y mama Adelina los había dejado irse de rositas ya que fue algo menor, algo normal entre adolescentes, Pablo en su trabajo de Caza fantasmas ha mejorado de hecho ya casi llega a la ultima parte de su carrera, pero se ha vuelto más demente de lo normal (cuando pensé que jamás era posible) mientras tanto en su trabajo.
Imagen
Pablo: que te parece si vuelves al mausoleo, allí hay comida y podrás dejar a estas personas en paz, además las mariposas son azules…
Fantasma: espera, quien eres tú? ¿¡TENGO UN FANTASMA DE UN CAZA FANTASMAS EN MI CASA!?
Luego el fantasma se volvió loco y formo un berrinche…pero la verdad es que casi todas las casas esa noche tenían fantasmas un tantito medievales…e inclusive pensé que se habían salido algunos elfos con armaduras elficas (de skyrim) y otros hasta eran cavernícolas.
Un loco medieval que tenia nombre de chino:
Imagen
El “elfo” que no es elfo de Skyrim:
Imagen
El cavernícola:
Imagen
En esta foto observen la cara de “Oh si soy muy COOL!” de pablo :D
Imagen

Luego la mañana siguiente mientras Adelina trabaja en su artículo pablo se antojo de buscar “fantasmas” por toda la casa.
Pablo: presiento que hay fantasmas.
Adelina: pablo acá no hay fantasmas, tú mismo lo dijiste cuando nos casamos.
Pablo: pero… ¡SIENTO UNA FUERZA FANTASMAL!
Adelina: la única fuerza que vas a sentir es la mía, si no me dejas escribir mi artículo!!!
Pablo: bueno…bueno, me iré.
Imagen
Y así estuvo por toda la casa buscando fantasmas (que no había)
A David se le ocurrió hacer un retrato de Adelina, de pablo y de Elena, ya que serian los fundadores y su heredera….aunque después se volvió loco y vendió los cuadros de todos menos el de ellos…aunque el de Elena tendría que volver a hacerlo.
Elena y augusto tuvieron su primera cita (o segunda no lo sé) aunque se la pasaron excelente ya que fueron al bistró a cenar juntos (que bello T-T)

Elena: y entonces, el dinero…eso es lo que temo ya que nomas me quedan pocos días para ser joven adulta. Ademas soy la heredera y ¡tengo miedo, no sabré que hacer!
Augusto: no te preocupes se que estaremos bien.
Imagen
De que habrán estado hablando Augusto y Elena? O.o bueno en fin la cena estuvo excelente se despidieron con un beso hasta el día siguiente.
Elena: adiós, tengo que irme...fue una cita excelente.
Augusto: espero volverte a ver. Yo también la pase excelente.
Imagen
Con respecto a Jesús (para las fans de Jesús) está haciendo ejercicio…la verdad es que quiere ponerse guapo, está cansado de ser el flacuchento.
Imagen
Con rango la verdad es que tuve que dejarlo ir…lo libere con Elena ya que el pobre se va a morir algún día (por culpa de mi descuido) y es mejor que sea libre.
Imagen
Elena: vamos pequeño, se libre...se que no es la mejor decisión pero no quiero que te sientas aprisionado. Ademas tengo miedo que papa crea que eres un ente paranormal. :?
Como ven pablo se cambio el peinado ¬¬ al igual que Adelina, aunque a ella le queda mejor que a él.
Imagen
Imagen
Pero pablo desde que cambio de look, ha estado pegándole a las cosas…ese perro estúpido me ha estado rompiendo el periódico varios días, se lo llevare a alguien para que lo cuide…si pudiera lo adoptaría -_- pero no me sale la opción así que simplemente lo cepillo, le doy una golosina y se marcha.
Imagen
Imagen
Diego ha hecho una “Obra” maestra, y en realidad es una buena obra de arte :D
Imagen
LLEGO EL CUMPLEAÑOS DE LOS MUCHACHOS (MIS MUCHACHOS :( )
EL TURNO DE DIEGO
Imagen
Imagen
EL TURNO DE JESUS
Imagen
Imagen
EL TURNO DE DAVID
Imagen
David: Oh si que deseo pediré? 8) *vista a la cámara como un artista*
Imagen
Y EL ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE: ELENA
Imagen
Imagen
Pasados por CAS al final quedan así:
Imagen
Y esta ha sido toda la actualización por hoy, pero no se preocupen que vendrá mas...espero traérselas pronto, para mi los que mejores quedaron fue: TODOS. La verdad es que el gen ayuda mucho, :roll: de todas maneras pienso remodelar la casa y...muahahahaha no sabrán como quedara :P
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 10/08/12]

Notapor galaica » 10 Ago 2012, 21:11

Mi David está hermoso *W* Me ha gustado mucho la actu Fer =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 10 Ago 2012, 22:34

:mrgreen: Jaja, estaré esperando haber como te queda esa remodelación jijiji.... A mi me gustaría verlos más de cerca para ver qu tan guapos han quedado jijiji... Y yo sospecho que adelina tiene planes con este chico que no recuerdo su nombre jijiji... Ojala y todo les salga bien :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 11 Ago 2012, 22:08

Me lo he leído de tirón :mrgreen:
Me encanta el Legacy! Me hace mucha risa :D
Por cierto, este cuadro, para hacerlo te has descargado algo no? Es muy curioso :shock:
Imagen
Sigue así, ya tienes una lectora más! =D>
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 12 Ago 2012, 00:21

galaica escribió:Mi David está hermoso *W* Me ha gustado mucho la actu Fer =D> =D>

la verdad es que todos salieron muy bien ! no lo pensé de esa forma, pensé que alguno saldría feito (lo digo sin que me quede nada por dentro) :lol: la verdad el que mas me preocupaba era Jesús...y Diego pero los dos han salido maravillosamente guapos al igual que Elena y David.

eliana escribió::mrgreen: Jaja, estaré esperando haber como te queda esa remodelación jijiji.... A mi me gustaría verlos más de cerca para ver qu tan guapos han quedado jijiji... Y yo sospecho que adelina tiene planes con este chico que no recuerdo su nombre jijiji... Ojala y todo les salga bien :mrgreen:

Pues si...espero que la remodelacion me quede excelente, pero mientras instalo de nuevo todo (en otra partición y con los saves de seguridad) iré buscando fotos de decoración (la combinacion de colores no es lo mio #-o ) y...te confundiste un poquito, no es Adelina es Elena.. ^^ aunque entiendo que algunas veces uno se haga un conflicto con los nombres me ha pasado... muchas veces :shock:

eva8 escribió:Me lo he leído de tirón :mrgreen:
Me encanta el Legacy! Me hace mucha risa :D
Por cierto, este cuadro, para hacerlo te has descargado algo no? Es muy curioso :shock:
Imagen
Sigue así, ya tienes una lectora más! =D>

Pues mira, la verdad es que yo también me he quedado de una pieza :shock: , cuando vi que David hizo ese cuadro (lo consideró una obra maestra de hecho) pero en realidad yo no he descargado nada, viene por defecto así en el juego. Tal vez sale cuando uno avanza la habilidad de pintura cuando le das "hacer cuadro" y le das "mediano" tal vez haya suerte y tu sim pueda hacer uno :wink: , pero la verdad que me ha gustado...aunque no recuerdo que hice el cuadro espero que no lo haya vendido.

¡Gracias por sus comentarios! me motivan para seguir continuando el Legacy =D>
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor eva8 » 12 Ago 2012, 15:49

:shock: Pues ya provaré hacerle hacer este a mi sim :D Ya que yo siempre hago cuadros grandes xD
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 19:59

Woow por fin he terminado de leer tu legacy. Echo de menos los comentarios de Fer conforme avanzo, epro claro, con tantos hijos a los que dar protagonismo es normal que ya no intervenga tanto. Me gusta que sea Elena la heredera, aunque si fuera por mí los dejaría a todos en casa. Cada uno aporta algo interesante y se complementan super bien. Sin palabras sobre el padre... esta súper loco xD Espero las futuras bodas ^^ Prrsonalmente Augusto me encanta para Elena!! :D Ya tienes otro seguidor de tu legacy!! :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Leemonade » 13 Ago 2012, 21:59

Hola me paso, acabo de terminar de leer los capítulos que me faltaban :mrgreen: Pablo me hace reír bastante con las cosas que dice y hace (mi Ben es bastante normalito a comparación y eso que es demente también hahaha).
Me gusto como quedaron los chicos con el look nuevo :D
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Ago 2012, 23:45

Buen capi!!
El peinado nuevo de Pablo es de alguna expansión? No es que me guste, la verdad... :roll: Los chicos sí quedaron lindos, lástima que no se veían bien..
Espero que Elena se case con Augusto!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 15 Ago 2012, 18:59

eva8 escribió::shock: Pues ya provaré hacerle hacer este a mi sim :D Ya que yo siempre hago cuadros grandes xD

Valee ^^ inténtalo, eso si tienes que tener paciencia a ver si sale, me imagino que no saldrá de inmediato. :?

Poporu escribió:Woow por fin he terminado de leer tu legacy. Echo de menos los comentarios de Fer conforme avanzo, epro claro, con tantos hijos a los que dar protagonismo es normal que ya no intervenga tanto. Me gusta que sea Elena la heredera, aunque si fuera por mí los dejaría a todos en casa. Cada uno aporta algo interesante y se complementan super bien. Sin palabras sobre el padre... esta súper loco xD Espero las futuras bodas ^^ Prrsonalmente Augusto me encanta para Elena!! :D Ya tienes otro seguidor de tu legacy!! :mrgreen:

Oh x3 gracias de verdad, si tengo muchos nietos :D (aunque no son tantos, pero igual da trabajo) yo también los dejaría a todos en la casa, me da una lastima que se vayan :c de verdad. El padre siempre estuvo loco, de hecho Adelina comenta algunas veces...porque se habrá casado con el. Las futuras bodas, estarán geniales :wink: gracias por seguir mi legacy. :oops:

Leemonade escribió:Hola me paso, acabo de terminar de leer los capítulos que me faltaban :mrgreen: Pablo me hace reír bastante con las cosas que dice y hace (mi Ben es bastante normalito a comparación y eso que es demente también hahaha).
Me gusto como quedaron los chicos con el look nuevo :D

Bueno, en realidad si comparamos a Ben con Pablo es cierto, Ben es mas normalito...(al menos)

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!!
El peinado nuevo de Pablo es de alguna expansión? No es que me guste, la verdad... :roll: Los chicos sí quedaron lindos, lástima que no se veían bien..
Espero que Elena se case con Augusto!
Nos vemos!

Gracias! emh...mira el peinado es de la expansión de "Salto a la Fama" bueno ahora coloco una foto de ellos mas grandes :D (de cerca para que detallen lo hermosos que han quedado *---*
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Ferchu » 15 Ago 2012, 19:24

Capitulo: Remodelacion de la casa y como quedaron después del cumpleaños.
SALA DE ESTAR:
Imagen
Cocina-Comedor:
Imagen
Imagen
David pintando el retrato de Elena:
Imagen
Estudio:
Imagen
Baño Principal:
Imagen
Habitación de Adelina y Pablo:
Imagen
Baño de esa habitación:
Imagen
Habitación de Elena y proximamente de Augusto:
Imagen
El baño de esa habitación:
Imagen

[Me falto el cuarto del bebe, y el jardin pero es que aún estoy remodelandola...y ahora los chicos ya grandes :D! el fondo es porque tome las fotos en la antigua casa :P ]
ELENA:
Imagen
DAVID:
Imagen
JESUS:
Imagen
DIEGO:
Imagen
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo