Lo de Priscila ya lo habíamos visto, no?..eso de cuando se despide y le da un beso..ya que lo de la guitarra ps no xD...creo que nisiquiera sabia que tocaba la guitarra

Moderador: Equipo moderador [CS]
erikfer escribió:Jee...por fin Mirian comenzará a dejar de ser gorda xD..jaja...esperemos que aguante y logre adelgazar...aunque ya no le podremos decir gorda D=...Goodbye a la gorda de Mirian xD...
Lo de Priscila ya lo habíamos visto, no?..eso de cuando se despide y le da un beso..ya que lo de la guitarra ps no xD...creo que nisiquiera sabia que tocaba la guitarra
Marvelous escribió:Tal vez ahora haga ejercicio pero no dejaré de llamarla gorda adoptada![]()
Gabriely, ¿por qué siempre subes todo en video? ¿No crees que es mejor en imágenes? Saludos!
Alexpernas escribió:¿Mirian se esta poniendo a hacer ejercicio? Ya era hora, ojala cuando adelgaze Mia y Tia la dejen de lado y no le hagan caso y entonces se quede marginada y no tenga amigas y y...![]()
Bueno... ya no podremos llamarla gorda, pero yo ahora la llamare anorexica.
Marvelous escribió:Es verdad, en imágenes es mejor
fuerzacr03 escribió:Gabriely traed acá las actualizaciones en imágenes... ya no lo volviste a hacer...no usas ya photobucket o blogger??
Maggie escribió:Que odiosos los padres, hacelos sufrir algun accidenteComo cambio Mirian, ya no voy a pensar en ella como gorda mala pero que se bañe mas seguido jajaja
Gracias x hacerle caso a la voz del publico, se ve muchisimo mejor
Marvelous escribió:Qué buena actu... Al parecer la gorda de Mirian no es tan mala xD!
Pronto veremos la tercera generación(Odio a Gabriely y a Antonio) Creo que me sentiré mal cuando Merlín muera T_T
Saludos, espero la próxima
fuerzacr03 escribió:Yo admiraba a la fundadora cuando era humilde antes pero hoy está irreconocible e insoportableeee! trató a su propia hija como si fuera una perra! un animal o no se que... por dios! malditos internados!![]()
Gabriely y Antonio ya no los soporto, son unos hijuep&#%$...es como si Gabriely tuviera rasgos malignos... malvada, espítitu mezquino, demente, ambiciosa... puaj
se va a arrepentir de lo que hizo esa culicag&da sinvergüenza!
![]()
-bien Pris, a vos te amo y espero que no cometas los mismos errores ok! te voy a seguir!
-y que hay de Miriam?? podrá independizarse también!
galaica escribió:Como odio a Gabriely y Antonio, ¿cómo se atreven a tratar así a su propia hija?
Desde luego, me han enfadado mucho![]()
¡¡Buena actu!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados