Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Gummy » 17 Ago 2012, 12:46

Respondiendo a Mad...

Me alegro muchísimo de que no haya sido nada grave. Una alergia se puede tener y vivir con ella a la perfección. :wink: Y en cuanto a ese "amiguito" tuyo...te recomendaría que dejases la relación que tenéis. No me parece bien que juegue con tus sentimientos, te plante y se vaya con otra sin explicaciones. Yo que tú hablaría con él, y si no te lo sabe justificar, si no merece una buena torta, al menos que dejéis vuestra especie de amistad. ¿O no querrás que ése te haga daño? Mamá Gummy te advierte, ya harás tú lo que veas conveniente. :lol:

Por cierto, me alegro de que fuiste feliz un poquito al leer nuestros mensajes. Se te echaba de menos, además. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 17 Ago 2012, 12:51

Bueno Mad, me alegro de que no sea grave. La verdad es que todo nos hemos preocupado muchisimo por ti al decir eso. :lol:
Y al igual que Gummy lo mejor seria hablkar con el, pero de buenas, que te explique y ya recapacitas si vale la pena o no.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nurii's » 17 Ago 2012, 13:32

¡Hola, Mad :D :D ! Primero que nada, quiero decirte que se te ha echado muchísimo de menos por aquí :mrgreen: Y quiero que sepas que si tanta gente se ha preocupado por ti es porque eres una gran persona y eso hace que te queramos un montón :D Y respecto a lo de tu amigo yo te aconsejaría que hablaras con él antes de hacer suposiciones, a lo mejor tiene una explicación lógica y razonable para sus comportamientos. Bueno, yo tampoco es que sea una experta en éstos temas, pero considero que si habéis sido amigos tanto tiempo (bueno, algo más que amigos) deberíais intentar seguir siéndolo. Claro, que si tú sientes algo por él y él está con otra será duro, pero bueno... eso ya depende de ti y de si crees que merece la pena. Pero todo esto es relativo, yo te recomendaría que primero hablaras con él y le preguntaras... Buaah, la verdad es que soy una consejera sentimental de pena, pero bueno... aunque mis consejos sean una porquería yo lo intento :mrgreen:

Ahh, y lo de las frutas, quizá no sea tanto como alergia, quizá sea sólo intolerancia, porque a mi hermano le pasa algo similar con la fresa y resulta que es intolerante a ella e.e
Bueno, y volviendo al tema del que hablamos...
Odio haberme medio-constipado en verano... :(
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 17 Ago 2012, 15:48

Odio que yo no pare de apoyar a mis amig@s e intentar ayudarles en sus problemas, y ellos ni se molesten en saber los mios. :wall: :wall:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 17 Ago 2012, 16:12

Odio la hipocresía y peor si viene de mis padres... :x
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor erikfer » 17 Ago 2012, 21:31

Mad, que bien que ya este por aquí, ya se te extrañaba c:
Y pues como los demás, opino que hables con el ;)...Y ps que te explique que sucede y ya verán ustedes dos que hacer...ya sea que tenga una explicación y te animes a empezar una relación de noviazgo o de plano que ps esa tipa sea su novia y mejor se queden siendo amigos..y como dijo Nurii, si es difícil ya que pues estas enamorada de el, pero verás que si logras superar esto ;D....Muchos ánimos!!!...Vez que sales de esta :D y aquí estaremos todos para apoyarte, escucharte (leerte e.e) y darte ánimos siempre!! :mrgreen:
Y que bien que no fuera nada grave lo de tu salud c:, aunque ya me habías dicho eso de que te dolía el estomago cuando comías sandía...aunque deberías no comerla pero se que es difícil cuando algo te gusta y no puedes comerlo D=...
Con lo de tu odio, ps no lo veo mal c:, creo que las personas se pone feliz de ver que hay gente preocupada por esa persona....ya que es bonito que se preocupen por ti, bueno para mi eso significa que le importo a esas personas ^^, aunque obvio que los demás se quedan preocupados por lo que te sucede..jee #-o
¡¡¡Suerte Mad!!!
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Karlo » 17 Ago 2012, 23:53

Mad, que bueno que ya estes bien, espero y se arregle tu problema con tu amigo, lamento no ser de ayuda pero no me sale lo de ser psicólogo :wall:
Ahora mis odios :mrgreen:
Odio no poder hacerle de psicólogo para ayudarte Mad :wall:
Odio sentirme mal… :(
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ago 2012, 00:09

Alexpernas escribió:Odio que yo no pare de apoyar a mis amig@s e intentar ayudarles en sus problemas, y ellos ni se molesten en saber los mios. :wall: :wall:

Alex, a mí me pasa lo mismo, ayudo pero no me ayudan, lo odio :x

Y Mad, que haya estado en compañía de otra chica, no significa que le guste :wink: , yo como chico te lo digo :wink: , al menos, a mí me encanta la compañia de un mujer que me corresponda a cualquier cosa que yo diga, que los 2 nos podamos reir de lo mismo y en general, que nos llevemos bien, y eso no significa precisamente me guste o algo más :wink:

Igual, tendrías que hablar con él para ver si también siente algo por tí, muchas veces los chicos, sin querer, damos a entender que la otra chica nos interesa sentimentalmente, cuando tal vez lo único que sentimos y queremos es una buena amistad, así que lo mejor sería que aclarases las cosas :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Ago 2012, 00:18

Gracias Gummy, Alex, Nurii's, Erik y Karlo x3
Lamento mucho haberlos preocupado, pero muchas gracias por sus consejos y ánimos, me serán de mucha ayuda x3
En cuanto pueda solucionaré esto, para que me tengan aqui de nuevo tan pesada como siempre >:3
Y por cierto, esto...
Gummy escribió:Mamá Gummy te advierte, ya harás tú lo que veas conveniente. :lol:

Me causó mucha gracia que de algún modo terminé consiguiendo una mamá de 14 años xD
Pero la verdad no me sorprende, Gummy siempre me ha parecido muy madura para su edad, es hasta más madura que yo o-o

Y Marquillo... por alguna extraña razón, siento que me has venido a dar el golpe de gracia, buaah T ^ T

Y ahora odio...
Odio haber tenido un sueño maravilloso y que no sea esa la realidad ¬¬
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ago 2012, 00:28

Dios Mad, esa no era mi intención :wall:

Yo y mi m#ldita boca :wall:

Pero es que quería ser realista para que después no salgas lastimada, se vé que eres muy frágil y con el aprecio que se te gana, eso sería terrible, porque no sabes como me encariño con las personas, y tú no eres la excepción, pero el fin de todo esto, es que quiero que lo pienses y que hables con él :wink:

Odio que Mad se sienta mal por mí :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 18 Ago 2012, 00:36

Madlice escribió:Me causó mucha gracia que de algún modo terminé consiguiendo una mamá de 14 años xD
Pero la verdad no me sorprende, Gummy siempre me ha parecido muy madura para su edad, es hasta más madura que yo o-o

Pues mira el lado bueno: no todo el mundo puede decir que tiene una madre de 14 (casi 15, eh, los cumplo el 6 de septiembre, fácil fecha, ¿verdad, simmers? :lol: ).

Y gracias por lo de que soy madura y eso...a veces lo aparento...a veces no. Ahora mismo no lo soy. xDD Un besazo, Mad, ¡ojalá que te vaya todo bien! :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 18 Ago 2012, 02:06

No te preocupes Marquillo, aunque de algún modo si lo sentí asi, sé que esa no era para nada tu intención > - <
Y pues si hablaré con él, aunque me da un poco de miedo, lo haré cuando lo vea > - <
Asi que no te preocupes, estoy bien, no me siento mal ni nada, me han ayudado bastante con sus palabras y consejos x3

Gummy escribió:Pues mira el lado bueno: no todo el mundo puede decir que tiene una madre de 14 (casi 15, eh, los cumplo el 6 de septiembre, fácil fecha, ¿verdad, simmers? :lol: ).
Y gracias por lo de que soy madura y eso...a veces lo aparento...a veces no. Ahora mismo no lo soy. xDD Un besazo, Mad, ¡ojalá que te vaya todo bien! :wink:

Jaja, ¿verdad? tengo una Madre de casi 15 años, creo que puedo presumir de ello jaja. Y si eres muy madura para tu edad x3, yo en cambio soy muy infantil xd, estamos un poco al revés ¿no mamá? xD. Muchas gracias por los buenos deseos, te mando un abrazote :3.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ago 2012, 03:45

Mad, usa mi filosofía de vida, él es solo una persona, no te va a morder :wink:

Los hombres somos muy cuidadosos con las mujeres, si tú llegas de una forma cariñosa, por más rechazo o aceptación que tenga hacia tu atracción hacia él, él te comunicará su opinión con respecto a ello de forma amable :D

Curiosamente, una de las cosas que más nos impacta a los hombres es ver a una mujer llorando, más si esta mujer nos importa, por ello, y si él te aprecia, tratará de no herirte :wink:

Así que nada más respira hondo, acomoda tus ideas y luego plantéale tus ideas :wink:

Por cierto, puedo ser tu tío? :lol:

Me encantaría ser el hermanito adoptivo de mama Gummy :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 18 Ago 2012, 12:01

xDDD Menuda familia que se está formando aquí por CS (puedo unirme, porfiiiiiiiiii *ojitos monos*) :mrgreen: :mrgreen:

A ver... vengo con mi odio.
Odio que se me haya acabado el diario personal (sí, tengo uno :D ) y aun no me haya dado tiempo a comprar uno nuevo
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 18 Ago 2012, 13:41

Nur que odio, yo odio al rebes
Odio nunca poder terminar un diario

Y yo tambien puedo entrar a la familia CS [-o<
Imagen
GabrielyMR
Celebridad