Connor estaba decidido a ser mejor padre para poder evitar que su mujer lo engañara.
Anna: Que yo no te he engañado!
Connor: Eso no es lo que dice el pelo de Blaine

Anna llamaba a Brennan para saber como le iba la vida

Y por fin llego el cumpleaños de los más pequeños de la casa. Bryan obtuvo el rasgo de demente
Y Blaine el de perdedor (Creo que se parece un poco al de Glee Connor: Me has engañado con Darren Criss

Anna: Ven Connor que lo arreglo facil
Kai: No veis que hay niños delante!
Por cierto Anna ha remodelado la habitación de los bebes para que acoja a los gemelos
Y llegó el baile de graduación Bella y Brittany se pusieron bien guapas
Y se fueron en limusina
La noche para Bella fue maravillosa, fue coronada reina del baile y un chico le confeso su amor, y al parecer a ella también le gustaba! En cambió para Brittany fue un desastre absoluto
Pero las dos llegaron con muchos recuerdos de ese baile
Conseguira el amor triunfar entre Bella y Leonidas? Se cumplirá el deseo de Anna? Quien sera el heredero?

Ahora quiero a Brad de heredero! XD

Ese día fue el cumpleaños de las gemelas. Primero Bella que obtuvo el rasgo de cotorra y el deseo de ser compositora de películas de exito.
Y luego de Brittany que obtuvo el rasgo de ambiciosa y el deseo de ser una chef con reconocimiento cinco estrellas 
Y al día siguiente fue su graduación, todo el mundo se puso sus mejores galas y hacía el ayuntamiento.
Y Brittany se graduó como la mejor estudiante de su promoción
Pero ese día, decidió comunicarle a su padre su decisión.
Y ese mismo día Brittany nos abandono por un Punk.
A quien le ha sentado muy bien le vejez