Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor vampire8787 » 20 Ago 2012, 20:12

Estaba claro que si pretenden lanzar una novena expansión de Los Sims 3, ésta sería lanzada en 2013. Sin embargo siempre es especial encontrarlo por ahí puesto negro sobre blanco (en este caso, blanco sobre negro...).

Se trata del currículum de Katelyn Mueller, Diseñadora de Sonido de Los Sims, que ha trabajado o está trabajando en un juego no anunciado de Los Sims con fecha de lanzamiento en 2013. ¿Puede ser una expansión? ¿Puede ser un spin-off? El próximo parche tiempo lo dirá.

Imagen


Logo de Universitarios (Confirmado como fake)

Imagen

Supuesta informacion de Universitarios:


Tu hijo adolescente (o niño prodigio) está preparado para independizarse y encontrar su propio camino en la vida. Trasládate a tu primer apartamento o consigue una habitación en una residencia de estudiantes, haz nuevos amigos y disfruta de una variedad de actividades en el campus y fuera de él. Paga por tu educación con becas, subvenciones o uniéndote a divertidos empleos a tiempo parcial. Concéntrate en obtener buenas calificaciones, conviértete en un fiestero, o trata de encontrar un buen equilibrio entre los estudios, el trabajo y la vida social. Con tantos Sims solteros en la universidad, hay muchas oportunidades para citas y romances... o incluso llegar al matrimonio. Únete a las organizaciones o sociedades secretas. Selecciona tus preferencias de estudio y obtén títulos que conduzcan a grandes carreras, incluyendo nuevas profesiones de Los Sims 3. Envía a tus Sims mayores a la escuela para cambiar o avanzar en sus carreras. Tanto si tu Sim es un joven y dispuesto colegial, como un adulto que anhela los días de colegio, ¡la universidad te espera!



Los Sims se independizan y comienzan su propia vida / unidad doméstica.
Personaliza tu dormitorio o apartamento.
Elige un curso de estudios y toma clases basadas en las habilidades que tu Sim quiere mejorar.
Actividades extracurriculares: Citas. deportes. fiestas; Afíliate a organizaciones o sociedades secretas.
Los universitarios graduados obtendrán ofertas de empleo, bonificaciones en niveles de carrera y mayores salarios.
Las nuevas profesiones activas de Arqueología y Simología dan lugar a oportunidades fuera del aula.

Imagenes de Los Sims 3 ¡Movida en la facultad!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Logo de la expasión

Imagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Logo oficial

Imagen
Última edición por vampire8787 el 30 Mar 2013, 18:49, editado 17 veces en total
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor mistica88 » 21 Ago 2012, 12:26

Quizas sean los sims 4, esta confirmado que va a haber 9 expansiones?es que me parece raro sacar dos en tan poco tiempo asi que solo se me ocurren 3 soluciones con sentido
1-lo sacan ahora para que despues en 2013 no tengamos ninguna expansion, nos cansemos y compremos los sims 4
2-casi lo mismo les quedaban 3 expansiones y los sims 4 salen en septiembre del proximo año, por lo tanto como se acba el tiempo sacan dos ahora y una a principios del año que viene
3.como Electronics Arts se plantea su venta quieren sacar al mercado la expansion antes de que esta se produzca
Personalmente me inclino por la 3 respuesta, ya hace meses que corre el rumor de que elctronics tiene problemas financieros y podria ser absorvida,pero hace 4 dias salio en el new york ppost como oficial que ea se plantea su venta
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Luis Carlos » 21 Ago 2012, 14:08

O puede que se trate de una spin-off o derivaje, bien con el Sim medieval, o los Sims en el futuro, por ejemplo.

En la sims wiki en la sección de rumores había uno sobre una versión "de refresco", algo así como actualizada.

A mi me gustaría poder jugar con los pueblos clásicos sin renunciar a colocar los nuevos locales de las expansiones.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor JosegCampos17 » 21 Ago 2012, 16:00

:?: Pregunta: ¿Si EA cae, Los Sims caen?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor mistica88 » 21 Ago 2012, 17:10

no te preocupes, sera comprado por otra empresa y continuaran. Hoy dia es muy normal que una empresa salga a bolsa, por ejemplo EA hace unos años absorvio a bioware y siguieron saliendo juegos, solo que estos eran EA bioware y tenian aun mas DLCs, pero vamos que de esto no hay que preocuparse,EA no desaparece, cambiara de jefes
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 22 Ago 2012, 03:46

Gracias por tranquilizarme mistica #-o :wink:

Pero no entiendo como con la Store y los juegos carísimos y con el juego para PC más vendido de la historia, junto con el resto de los juegos que son de los más vendidos año a año, EA tiene problemas financieros :shock:

Eso explica la Store tan cara :roll:

Pecaito por EA, hagamos una recolecta :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 22 Ago 2012, 12:47

En Rincon del simmer han puesto varios Tweets de SimGuruGraham acerca del descontento relacion con MF y Universitarios y Triunfadores y AN:

¿Fue Triunfadores la versión de Abren negocios para Los Sims 3?
Esencialmente sí: son expansiones con temáticas similares, pero con maneras radicalmente diferentes de abordarlas. Sin embargo, lo que muchos fans de Los Sims deberían entender también cuando decimos esto es que no impide que otros aspectos que hubieron en Abren Negocios retornen algún día. Eso no significa que retornarán, sino que no nos cerramos a oportunidades si hay jugabilidad divertida por explorar.

¿Significa esto que ¡Menuda familia! fue igual que Universitarios por los internados y las graduaciones?
No, y no estoy seguro de dónde saca esa conexión la gente. No es que pudieras ir a un internado, sino que esa era su principal finalidad =P

Osea que tal vez la novena expansion sea o un Universitarios o un An de verdad. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor FenixFuturo » 22 Ago 2012, 13:30

Ojalá sea un "Abren Negocios", aunque universitarios tambien me gusta, pero los negocios más. Lo que me parece raro es como conbinar ambas y que no quede raro, pero bueno ellos sabrán. Eso sí espero que no sea un spinn off ni los sims 4, que después de la inversion que estamos haciendo entre expansiones, pack de accesorios y la store, me molestaría muchisímo que no nos diera tiempo a disfrutar de la saga al completo.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Gummy » 22 Ago 2012, 15:36

Al ritmo que van, la novena expansión será anunciada pocos días después de la salida al mercado de YL4E. Y poquito después...LS4. Lo que me extraña mucho es que todavía no hayan dicho nada acerca de esto. Recordemos que LS3 fueron confirmados en 2006. ¿Es que tal vez nos darán un año de pausa entre la última expansión de LS3 y LS4 para seguir mejorándolo?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor mistica88 » 22 Ago 2012, 17:50

tambien puede ser que lo de abren negocios y universitarios sean ya tematicas de los sims 4, es decir que en realidad en ese parrafo no hay ninguna informacion, si te fijas esquiva la pregunta sin dejar nada claro, no lo descarta ni lo confirma, dice puede ser algun dia que si o que no. contando con que de haber una novena expansion ya estaria en deasarrollo...no se como he opinado antes par ami eso de sacar ahora dos juntas es por lo de la salida a bolsa o pq no hay mas, sino ¿que sentido tiene?desde los sims 1 era expansion por semestre
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Geles » 22 Ago 2012, 23:42

Con relación a lo de los problemas financieros, en este artículo nos dan un poco más de información: por un lado, como no se si sabréis, están en juicios contra Zynga por el juego que han sacado "The Ville" que parece ser infringe el copyright de "The Sim Social"; Popcap (que es una parte de EA que lleva juegos online) despidió a 50 personas la semana pasada y parece ser que planean despedir a más; sus acciones han caído un 34% este año... Resumiendo, que les vendría muy bien tanto económicamente como para su reputación el ganar el juicio contra Zynga. Veremos como evoluciona...

Vamos, en todo caso yo no me pondría ahora a producir un nuevo juego que más adelante acabe por venderse a otra empresa por problemas financieros y que se lleve los beneficios de él.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ago 2012, 00:17

Cierto Geles :-k

Igual, recordemos que hace un tiempo a un chico le ocurrió un bug bastante interesante al alctualizar su Launcher, le aparecieron 5 iconos de Los Sims que encajarían perfectamente:

-Los Sims 3 CSN
-Los Sims 3 YL4E
-Los Sims 3 y el supuesto pack de accesorios de playa
-Los Sims 3 EP9
-Los Sims 3 Pack de Accesorios 10

Recordemos que LS2 finalizó con un pack de accesorios :wink:

Así que en realidad la idea de una novena expa no es tan descabellada :-k , además, cuando CP salió desde el principio EA dijo que esa iba a ser la última expa, y con YL4E no hemos escuchado mencionar nada sobre un posible final de la saga :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Gummy » 23 Ago 2012, 11:48

Cierto a más no poder, Marco. Oremos para que la novena expansión sea de Negocios. Universitarios no me hace mucha ilusión que digamos... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 23 Ago 2012, 12:01

A mi Universitarios me encantaria, pero como ya he dicho, si hacen la universidad madriguera que se lo ahorren. [-X
¿Nunca habeis pensado que tal vez los Sims 3 finalicen al llenarse de iconos la barrita esa del lanzador? Yo lo he pesado varias veces, pero es muy poco probable (por no decir imposible) que saquen otras 10 expansiones. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Baby_L » 23 Ago 2012, 12:12

Pues a mi me gustan mucho las dos expansiones, asi que estaria contenta con cualquiera. Con universidades y CSN me encantaria ver una universidad de magia para brujos jajaja.
Sin embargo, tambien me gustaria que nos sorprendieran con una expansion nueva, nose de que, pero sorprendente jiji
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net